LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

+29
khristian
meneses
Ricardocol
fernando zabaleta
NANO
El Seba
dharky
shago11
sirsan
davidmd
Vinsu
vicbel
Totty
gavilan
COL_Jason
tokego
Nicolai
Gang
Omar Hurtpeim
pastrana1
Speady!
arrasim
Matu128iava
cury
Rubén M. (MEX)
jimenucha
José COL
Ramý
LFSColombia
33 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  fernando zabaleta Sáb Ago 14, 2010 10:31 am

José COL escribió:1º agradecerles mucho a Gustavo y Sebastián por haber asistido a la cita de mi propuesta y comentarles a todos que como solo llegamos los 3 decidimos aplazar para mañana sábado encontrarnos nuevamente para ver si alguien más nos quiere acompañar para hacer una carrera de "prueba" no oficial, pero que nos sirva de entrenamiento y para divertirnos un poco, por lo menos los 3 logramos bajar nuestro PB Basketball , de algo nos sirvió haber asistido Wink , pero de verdad nos gustaría si mañana llegaran más para ser más competida, de lo contrario pues la correremos los 3 "solitos" Razz , aclaro esta no es "oficial" es de "chéveres" si hay alguna "oficial" lo publicaran, por otro lado ojala Victoriano lea este post 1º para que nos acompañe mañana y 2º para ver si nos puede hacer el favor de colocar los pits asignados, muy raro que ya estaban pero creo que se des configuraron.
Yo estuve ahi, y no habia ningun piloto , o estare errado de horario? hoy quiero estar presente
fernando zabaleta
fernando zabaleta

Cantidad de envíos : 116
Edad : 60
Localización : Argentina
Usuario LFS : Ferzaba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  Gusatvo gr Sáb Ago 14, 2010 12:27 pm

muy atento de tu parte josé 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Icon_smile. por mi parte de no mediar algun inconveniente de caracter matrimonial ..jajaja hoy estaré nuevamente.
Gusatvo gr
Gusatvo gr

Cantidad de envíos : 60
Edad : 52
Localización : argentina
Usuario LFS : gustavogr
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  El Seba Sáb Ago 14, 2010 1:52 pm

Gusatvo gr escribió:muy atento de tu parte josé 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Icon_smile. por mi parte de no mediar algun inconveniente de caracter matrimonial ..jajaja hoy estaré nuevamente.
+1
El Seba
El Seba

Cantidad de envíos : 172
Localización : São Paulo
Usuario LFS : El Seba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  José COL Sáb Ago 14, 2010 8:40 pm

Pichi la hora es a las 22 de Argentina
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  fernando zabaleta Dom Ago 15, 2010 4:27 am

José COL escribió:Pichi la hora es a las 22 de Argentina
Ups!!! Embarassed Embarassed Embarassed
fernando zabaleta
fernando zabaleta

Cantidad de envíos : 116
Edad : 60
Localización : Argentina
Usuario LFS : Ferzaba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  cury Dom Ago 15, 2010 10:54 am

Bueno gente, si hoy se untan, seguro los acompaño, pero solo para hacer numero ya que no habia caido en la cuenta de que este martes debere hacer uso de la fecha muerta ya que es mi 5to aniversario de casado y como uds saben....para poder seguir todo el año tranquilo en lfs hay que respetar ciertas "reglas basicas" jajajja.
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Edad : 60
Localización : la plata (buenos aires-arg)
Usuario LFS : d_cury
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.satteam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  José COL Dom Ago 15, 2010 4:27 pm

Eso es cierto Cury, primero la primaria, nos vemos esta noche y el martes que pases un feliz aniversario!!! no lo digo por "molestarte" te lo digo de "corazón"
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  jimenucha Dom Ago 15, 2010 11:18 pm

para la clasi de mañana, puede haber mas de un auto en pista? hay limite de vueltas?
jimenucha
jimenucha

Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Argentina
Usuario LFS : jimenucha
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  José COL Lun Ago 16, 2010 8:51 am

Bueno, la verdad el "jefe" Laughing y quien administra este champ es Jason, sus "segundos" de abordo son David y Víctor y los demás colaboramos en lo que ellos nos solicitan y hemos tenido noticias por comentarios de Jason que en la "U" lo tienen de las que "sabemos" y por eso creo que se nos ha pasado hacer algunos "avisos importantes", pero si quiero que estén enterados que todas las dudas y "reclamos" han sido estudiadas y debatidas y ya se tienen "conclusiones" que nos han parecido las más "adecuadas" para un desarrollo del champ que cumpla con los objetivos trazados de competir y divertirnos, yo creería que estos avisos muy pronto van hacer publicados, por el momento voy a pasar a contestar la duda de Jimenucha.

La clasificación de los fórmulas en circuitos permanentes serán realizadas los días lunes anteriores al los días de carrera entre las 12 horas y las 23:59 horas de Colombia (-5), se permite hacer el número de vueltas que se quiera, no hay límite de número de vueltas para colocar el mejor tiempo posible, se permite hacer shif-p, se permite chatear por eso se recomienda "bloquear mensajes" cuando se esté haciendo la "vuelta rápida", pueden haber en pista varios autos realizando "simultáneamente" la clasificación, se recomienda no estar más de 5 a 7 autos en pista para que no se vayan a "entorpecer" entre ellos en el momento de estar en la "vuelta rápida" y tengan el espacio suficiente para realizar de forma "libre" su clasificación, está completamente prohibido el drafting y el bump drafting, lógicamente confiamos a "ojo cerrado" que todos nosotros vamos a cumplir con esta prohibición por la calidad de personas que estamos participando en este champ y que si por casualidad a alguno se nos presentara esa situación abortaríamos la vuelta, pero no está de más comentar que si alguien llega a ver que otro piloto realiza esa maniobra lo denuncie inmediatamente, lo mismo que se revisarán las dudas que la administración considere y a los 5 primeros de la "tabla", tampoco está de más recomendar hacer todo lo posible para no ir a interferir a otro piloto que vaya en la "vuelta rápida" apartándose o haciendo shif-p, el máximo de combustible en el tanque no puede ser mayor del 15%, lo que implica que el máximo de vueltas a realizar por un piloto en una tanda no puede ser mayor a 8 vueltas, espero que no se me haya escapado ningún punto, les deseo mucha suerte en la clasificación y recuerden como diría nuestro gran "filósofo" Kid Pambele, es mejor salir adelante que atrás.
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  jimenucha Lun Ago 16, 2010 11:01 am

Gracias jose!
jimenucha
jimenucha

Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Argentina
Usuario LFS : jimenucha
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  Dayro N. Lun Ago 16, 2010 1:03 pm

José COL escribió:está completamente prohibido el drafting y el bump drafting
Disculpen mi ingnorancia pero en qué consisten esta maniobras???
Dayro N.
Dayro N.

Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : Barranquilla-Colombia
Usuario LFS : Dairon
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  José COL Lun Ago 16, 2010 1:15 pm

Utilizar la succión de otro auto o empujar a otro auto
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  José COL Mar Ago 17, 2010 10:45 am

Veo que Jason sigue un poco "embolatado" y es por eso que me atrevo hacer otro comentario sobre lo que se estudio y debatió y me quiero referir en este punto a lo referente al Lag Lap que generó polémica en la carrera pasada y aprovecho para referirme al "incidente" que le sucedió a Elbio Acosta en la vuelta de Lag Lap en la carrera pasada que lo "sacó" de los límites de la pista y que no fue tomado en la grilla en la posición que le correspondía sino que lo colocó de último generando en él un obvio rechazo a esta situación.

LFSColombia decidió continuar con la vuelta de Lag Lap porque después de estudiar y analizar el motivo por el cual se realiza se concluyó que definitivamente el Lag Lap beneficia el posterior desarrollo de la carrera, que no realizarlo es exponer a los pilotos a accidentes en la salida de la "carrera oficial", el Lag Lap se toma como si en una carrera "real" se tuviera que partir con lluvia y los administradores de esa carrera decidieran hacerla partir con SC para que los pilotos hagan un "reconocimiento" de las condiciones en que se encuentra la pista para que no los tome por "sorpresa" en el momento de la partida y se vean involucrados en un accidente por no conocer a "ciencia cierta" cuanto se está teniendo su auto o como se está comportando su auto en las condiciones en que se encuentra la pista, lo mismo sucede en LFS que son carrera "virtuales" y que queramos o no queramos dependemos de la "estabilidad" que presente el server y dependemos de la estabilidad de las "señales" de los otros pilotos y e Lag Lap nos permite hacernos a una idea de eso y lo mismo que en las carreras "reales" en la medida que giren los autos se va "secando" la pista en las "virtuales" se va "estabilizando" tanto el server como las señales, solo se trata y ahí va la parte importante de mi comentario y es: que todos, absolutamente todos, debemos tomar conciencia de por qué y para qué se hace el Lag Lap, no se hace para salir a ganar posiciones, no se hace para salir a "medir" a sus contrincantes, no se hace para ver como parten los demás y ver como aprovecho eso que ellos hacen para en la carrera oficial ganarles la posición, se hace para darnos una idea de cómo está la estabilidad del server y de las señales y debemos salir como si estuviéramos ya en la carrera oficial a velocidad de carrera pero tomando todas las precauciones y más que en las que se toman en la carrera sabiendo que nada de lo que obtenga en el Lag Lap le va servir en el resultado porque se va a reiniciar, de lo contrario es como en la carrera "real" salir con la pista mojada a pasar autos en la T1 provocando posiblemente accidentes que dejen por fuera a compañeros y aun él mismo sabiendo que les van hacer devolver las posiciones ganadas en el momento del "lanzamiento" de la carrera, pero que si no salen a velocidad "normal" no van a obtener conocer el estado y las condiciones de la pista y mucho menos "secar" en algo la pista.

Y ahora como 2º punto me quiero referir a lo sucedido con Elbio en al Lag Lap y les quiero comentar que de la misma forma y con el mismo interés se estudió y se analizó lo ocurrido y se concluyó después de haber visto la repetición de la vuelta del Lag Lap que el accidente se ocasionó precisamente por Lag y es como ustedes podrán observar (y espero que las repes queden bien y las puedan ver, recuerden que no soy muy "ducho" para pasar estos links) que 4 autos se "alinean" uno al lado de los otros en la pista produciendo que el Lag haga que Elbio salga "disparado" fuera de los límites de la pista y es por eso que en nuestra recomendación se solicita no se hagan ese tipo de maniobras "innecesarias" que lo único que producen son accidentes "innecesarios" y es por eso mismo que no hubo sanción a ningún piloto por ese accidente ya que no hubo piloto que lo ocasionara sino fue el Lag o de alguna forma se puede decir que fue producido por los 4 pilotos involucrados en esa "maniobra", esto también nos ayudó a concluir que si no se hubiera hecho el Lag Lap, por el server y las señales aun "inestables" o más "inestables" que cuando se dio inicio a la carrera… el accidente se hubiera presentado en la carrera, pero que con el Lag Lap el server y las señales se estabilizaron un poco más y en la carrera ya era menos el Lag que se presentaba, por otro lado notamos que otros pilotos que también habían ido a espectadores se "reincorporaron" inmediatamente y fueron tenidos en cuenta en sus posiciones en la grilla cuando se dio el comando de "armado de grilla" y por eso queremos hacer la recomendación que si alguno de nosotros se ve involucrado en un accidente en el Lag Lap se reincorpore "inmediatamente" y de esa forma no se verá afectada su posición en la grilla, no sobra decir que el Lag Lap entra a formar parte "integral" de la carrera y que serán sancionados los pilotos que lleguen a causar algún accidente lo mismo que deben ser denunciados por quienes vean esta situación.

Como siempre largos mis post, es muy claro que Dios no me otorgó la más mínima capacidad de síntesis, espero haber podido transmitir nuestro concepto y nuestro análisis de una forma más o menos clara, me hubiera gustado hacerlo por TS, yo creo que podría hacer una explicación mejor, lo mismo que espero que las repes las puedan ver.



Ahhh se me olvidaba y las sanciones por colocar más combustible del permitido es la siguiente:

FBM
entre 0.1% - 0.8% 1era vez Advertencia (C0) , 2da vez SANCION C1 + Paso por pits.
entre 0.9% -1.6% SANCION C1 + Paso por pits
= o > 1.7% Descalificado (C3)





REPETICIONES LAG LAP
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  fernando zabaleta Mar Ago 17, 2010 11:30 am

Hago una pregunta a la administracion , porque creo no haber entenddido bien , yo tengo mi box asignado "verde 1" , es el primer verde cuando ingreso a boxes o el ultimo?
fernando zabaleta
fernando zabaleta

Cantidad de envíos : 116
Edad : 60
Localización : Argentina
Usuario LFS : Ferzaba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  José COL Mar Ago 17, 2010 11:49 am

El primer verde cuando ingresas a boxes.

EDIT: Pichi, la revisión si se paró en el box asignado correspondiente a cada piloto es realizado por un "programa" si vez que hay un error, es decir, que tú paraste en el box que te ha sido asignado y apareces con penalización disque porque no lo hiciste así, háznoslo saber para inmediatamente verificar que el "programa" haya hecho o revisado correctamente.


Última edición por José COL el Mar Ago 17, 2010 11:58 am, editado 1 vez
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  fernando zabaleta Mar Ago 17, 2010 11:57 am

Mi confusion fue porque la primer carrera, que en definitiva no pude correr, era el primer box empezando de la entrada , al cambiar el giro crei que quedaban los box asignados anteriormente , una mala interpretacion de mi parte Embarassed
fernando zabaleta
fernando zabaleta

Cantidad de envíos : 116
Edad : 60
Localización : Argentina
Usuario LFS : Ferzaba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  NANO Mar Ago 17, 2010 2:10 pm

Pichi siempre se mete al BOX de los otros, Twisted Evil
NANO
NANO

Cantidad de envíos : 95
Localización : Argentina
Usuario LFS : -nano-
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  jimenucha Mar Ago 17, 2010 4:28 pm

Debe ser cosa de equipo.... Dharki se mete en el box cuando yo estoy parada y me manda a freir churros... jajajajaja
jimenucha
jimenucha

Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Argentina
Usuario LFS : jimenucha
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  tokego Mar Ago 17, 2010 10:11 pm

Esta bien que uno como resagado tenga que dar espacios para que los de adelante pasen, pero también si se va adelante se tiene que buscar la forma de pasar sin poner en peligro su propia carrera; casi se hace tocar por pasar a la loca y por evitarlo, al pasto, así las cosas prefiero salir que hacerle estorbo.
tokego
tokego
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 43
Localización : Bogotá
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  jimenucha Mar Ago 17, 2010 10:33 pm

Hoy fue mi viernes 13 atrasado y el de ZM
Bueno, mi carrera desastrosa y el internet tampoco coopero... Empece con tiempo malisimos, el auto lo sentia rarisimo, muy duro... no se porque...
Mil disculas jose... la verdad es que no te habia visto y la bandera azul me salio cuando ya habiamos chocado :S. Tambien aprovecho a pedir disculpas al q volco en ese choque, que no llegue a ver quien era.
jimenucha
jimenucha

Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Argentina
Usuario LFS : jimenucha
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  Nicolai Dom Ago 29, 2010 9:23 pm

Hola, estuve checando mis puntos y no estan bien sumados.

Saludos y Gracias !
Nicolai
Nicolai

Cantidad de envíos : 20
Edad : 62
Localización : Mexico
Usuario LFS : nsaitcevsky
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  cury Lun Ago 30, 2010 5:37 am

asi es, le han dado los puntos de solo 1 fecha Crying or Very sad
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Edad : 60
Localización : la plata (buenos aires-arg)
Usuario LFS : d_cury
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.satteam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  José COL Lun Ago 30, 2010 7:25 am

Si señores, que pena veo que algo nos sucedió y hay algunos errores en la tabla, les agradecemos mucho el hacernos caer en cuenta y si alguien más ve algo para corregir y nos lo hacen saber sería de gran ayuda, claro que vamos a volver a revisar para que quede la tabla bien.
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  Ramý Mar Ago 31, 2010 9:29 pm

No me dejo entrar el servidor :S.
Ramý
Ramý

Cantidad de envíos : 274
Edad : 32
Localización : Cali- Valle del Cauca, Colombia
Usuario LFS : aleramy
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  tokego Mar Ago 31, 2010 11:00 pm

Ramý escribió:No me dejo entrar el servidor :S.

Hummm pero que extraño, todo el mundo entraba felizmente, a mi lo que me pareció era que los skins no estaban cargando rápido de hecho a mi me descargaron todos hasta que estuve en pista.
tokego
tokego
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 43
Localización : Bogotá
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales - Página 12 Empty Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.