3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
+29
khristian
meneses
Ricardocol
fernando zabaleta
NANO
El Seba
dharky
shago11
sirsan
davidmd
Vinsu
vicbel
Totty
gavilan
COL_Jason
tokego
Nicolai
Gang
Omar Hurtpeim
pastrana1
Speady!
arrasim
Matu128iava
cury
Rubén M. (MEX)
jimenucha
José COL
Ramý
LFSColombia
33 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Buenos dias, recien estaba mirando la tabla de resultados y me llevo la grata sorpresa de que tengo unos 60 puntos!!! pero me genera varias dudas porque no termine ninguna de las 4 carreras que se corrieron hasta la fecha... sumo puntos aunque no haya terminado o es un error?
Saludos
Jime
Saludos
Jime
jimenucha- Cantidad de envíos : 39
Usuario LFS : jimenucha
Tipo de Licencia LFS : S2
Tokego escribió:Ramý escribió:No me dejo entrar el servidor :S.
Hummm pero que extraño, todo el mundo entraba felizmente, a mi lo que me pareció era que los skins no estaban cargando rápido de hecho a mi me descargaron todos hasta que estuve en pista.
Nose si las conexiones ese día se la llevaron mal, porque en otros servidores que probé entro normal..
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
jimenucha escribió:Buenos dias, recien estaba mirando la tabla de resultados y me llevo la grata sorpresa de que tengo unos 60 puntos!!! pero me genera varias dudas porque no termine ninguna de las 4 carreras que se corrieron hasta la fecha... sumo puntos aunque no haya terminado o es un error?
Saludos
Jime
A mi me paso igual, no he terminado ninguna, pero tengo puntos en la lista.. Si arrancamos la race ya tenemos puntos asegurados??
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
ajá, del reglamento:
9.1 La posición final en una fecha se determinará por LFSStats y de acuerdo a esto se otorgarán los puntos sin importar si no terminó la carrera (DNF).
9.1 La posición final en una fecha se determinará por LFSStats y de acuerdo a esto se otorgarán los puntos sin importar si no terminó la carrera (DNF).
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Por alguna razon a pesar de tener 26 puntos en la 4a fecha, en la tabla general me ponen -8 puntos y ponen esos como fecha muerta lo cual no es correcto.
Saludos !
Saludos !
Nicolai- Cantidad de envíos : 20
Usuario LFS : nsaitcevsky
Jovenes van a estar trabajando en el VPS durante el dia.
Es probable que por momentos este offline y nuevamente online.
Scott M: I have checked all logs on main node and found that one vps is having ntfs file system issue.
Scott M: All problems happening because of this. I will have ntfs scan on that vps to fix the problem
Esto fue lo ultimo que nos reportaron...
Sigo pendiente de este problema...
Señores, esto posteo hoy en el foro de AV Nelson y el server de LFSColombia se maneja desde el mismo VPS por lo tanto en el server de LFSColombia se deben presentar los mismo hechos y como hoy es el día de clasificación desde las 12 horas hasta las 23:59 horas (-5) les solicito tener un poco de paciencia y hacer la clasificación lo más pronto posible para ver si esta situación nos afecta lo menos posible, también es probable que se pueda colocar otro server "adicional" para realizar las clasificaciones en los 2 servers simultáneamente y de todas formas quedará registrada en una sola tabla, pero eso lo debo consultar para ver si se puede habilitar el otro server tal y como yo creo, si es así se les estará avisando en este foro, por el momento intentemos hacerla con paciencia en el server acostumbrado.
Es probable que por momentos este offline y nuevamente online.
Scott M: I have checked all logs on main node and found that one vps is having ntfs file system issue.
Scott M: All problems happening because of this. I will have ntfs scan on that vps to fix the problem
Esto fue lo ultimo que nos reportaron...
Sigo pendiente de este problema...
Señores, esto posteo hoy en el foro de AV Nelson y el server de LFSColombia se maneja desde el mismo VPS por lo tanto en el server de LFSColombia se deben presentar los mismo hechos y como hoy es el día de clasificación desde las 12 horas hasta las 23:59 horas (-5) les solicito tener un poco de paciencia y hacer la clasificación lo más pronto posible para ver si esta situación nos afecta lo menos posible, también es probable que se pueda colocar otro server "adicional" para realizar las clasificaciones en los 2 servers simultáneamente y de todas formas quedará registrada en una sola tabla, pero eso lo debo consultar para ver si se puede habilitar el otro server tal y como yo creo, si es así se les estará avisando en este foro, por el momento intentemos hacerla con paciencia en el server acostumbrado.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
queridos compañeros de pista y LFS Colombia.
Debo avisar que he tenido un inconveniente laboral de ultimo momento y no se si legare para la fecha de esta noche. Solo, y no se si corresponda, quisiera pedirles el favor de que me esperen aunque sea 5 minutos, en teoria deberia estar llegando justo. De todas maneras estare comunicado via nextel con SAT Gustavo, quien informara en el servidor si llego.
Desde ya muchas gracias, si es que pueden hacer algo, y sino....la vere por remote
Debo avisar que he tenido un inconveniente laboral de ultimo momento y no se si legare para la fecha de esta noche. Solo, y no se si corresponda, quisiera pedirles el favor de que me esperen aunque sea 5 minutos, en teoria deberia estar llegando justo. De todas maneras estare comunicado via nextel con SAT Gustavo, quien informara en el servidor si llego.
Desde ya muchas gracias, si es que pueden hacer algo, y sino....la vere por remote
Buenas noches! Queria pedir disculpas por no poder correr hoy pero tube problemas familiares y se me hizo tarde, cuando llegue a casa para completar la noche no me andaba el cia.
Saludos
Jime
Saludos
Jime
jimenucha- Cantidad de envíos : 39
Usuario LFS : jimenucha
No te preocupes Jimenucha, se te extraño, pero lo importante es que todo esté bien por tú casa.
Un Abrazo y te esperamos en la próxima.
Un Abrazo y te esperamos en la próxima.
José COL- Admin
Acaba de regresar mi internet por lo cual no pude correr, una disculpa !
Saludos !
Saludos !
Nicolai- Cantidad de envíos : 20
Usuario LFS : nsaitcevsky
Que lastima Nicolai! lo extraniamos! nos vemos en la proxima.
Yo tuve coneccion de internet solo 5 minutos antes de la carrera , ya habia desistido de correr y hasta le pregunte a mis compañeros de equipo por TS si ya habia comenzado la carreraNicolai escribió:Acaba de regresar mi internet por lo cual no pude correr, una disculpa !
Saludos !
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
Usuario LFS : Ferzaba
Nicolai escribió:Acaba de regresar mi internet por lo cual no pude correr, una disculpa !
Saludos !
LASTIMA NICO!!!
Habra desquite!
Señores hoy es el día de clasificación de la carrera de mañana en SO4R en el FOX desde las 12 horas (-5) hasta las 23:59 horas (-5), esta se va hacer con la posibilidad de hacerse simultáneamente varios pilotos en la pista, esta decisión se tomó teniendo en cuenta que hacerla de a solo un piloto en pista se tornaría muy aburrida y dispendiosa por lo que la vuelta dura mucho tiempo a diferencia del óvalo, pero me atrevo a comentarles que la idea sigue siendo que la vuelta de clasificación se debe hacer sin ningún tipo de ayuda como el "drafting" o "bumpdrafting" y es por eso que para la clasificación está completamente prohibido hacer uso de alguna de estas prácticas o maniobras y me gustaría que si por casualidad o alguna circunstancia se llegase a presentar a alguno de nosotros que quedemos tan cerca de otro auto que se pueda llegar a presentar alguna de esas maniobras, prefiramos "abortar" esa vuelta, lo mismo que no está demás aclarar que utilizar estas maniobras es considerado como "trampa" y si alguno de nosotros llega a observar que alguien la hizo, le solicitamos el favor que lo denuncie ante la comisión de conducta para penalizar a quien haya hecho la "trampa".
José COL- Admin
Estaria bueno que despues de terminada la qualy se pegue un screenshoot acá para asi sabemos en que posición largamos no?
Gang escribió:Estaria bueno que despues de terminada la qualy se pegue un screenshoot acá para asi sabemos en que posición largamos no?
En la portada (home page, pagina principal) esta la tabla con la clasificacion. (http://www.lfscolombia.com)
vicbel escribió:Gang escribió:Estaria bueno que despues de terminada la qualy se pegue un screenshoot acá para asi sabemos en que posición largamos no?
En la portada (home page, pagina principal) esta la tabla con la clasificacion. (http://www.lfscolombia.com)
perdon nunca habia entrado en la portada
Gang escribió:
Los buenos amigos siempre entran por la puerta de atras pero bueno ya sabe para la proxima. de todas maneras si debemos postear aca.
PD Como le parecio la portada?
vicbel escribió:Gang escribió:
Los buenos amigos siempre entran por la puerta de atras pero bueno ya sabe para la proxima. de todas maneras si debemos postear aca.
PD Como le parecio la portada?
Cuidado con ese juego de palabras, quizás hay mentes perversas para hacer chistes por acá
PD: Muy buena!
se la dejaste picando en la puerta del area!! jajajajavicbel escribió:Mente tan cochina carajo!
El Gang parece Fernando Morena....se la dejaron picando en el area chica y no perdono.
Como comentario sobre la Qualy era de esperar lo que paso.....yo que ya soy un manco me ponen en un formula en South City y solo hay un resultado: Muros pintados de a rayas negros y amarillos....vamos a ver como se da esta noche...espero no andar molestando
Como comentario sobre la Qualy era de esperar lo que paso.....yo que ya soy un manco me ponen en un formula en South City y solo hay un resultado: Muros pintados de a rayas negros y amarillos....vamos a ver como se da esta noche...espero no andar molestando
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba
CIA
Hola muchachos, alguien me puede ayudar informandome donde esta el archivo del CIA no lo consigo formatie la maquina y debo instalarlo, gracias de antemano.
Totty- Cantidad de envíos : 38
Usuario LFS : Totty (VEN)
Totty escribió:Hola muchachos, alguien me puede ayudar informandome donde esta el archivo del CIA no lo consigo formatie la maquina y debo instalarlo, gracias de antemano.
Aqui
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Gracias hermano y disculpa la molestia.
Totty- Cantidad de envíos : 38
Usuario LFS : Totty (VEN)
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16