3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
+29
khristian
meneses
Ricardocol
fernando zabaleta
NANO
El Seba
dharky
shago11
sirsan
davidmd
Vinsu
vicbel
Totty
gavilan
COL_Jason
tokego
Nicolai
Gang
Omar Hurtpeim
pastrana1
Speady!
arrasim
Matu128iava
cury
Rubén M. (MEX)
jimenucha
José COL
Ramý
LFSColombia
33 participantes
Página 10 de 16.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Fernando Zabaleta escribió:Ramy : estas calentito? quedate tranquilo que voy a seguir asi ,como vos queres y si soy grande 1,89 mts unos 110 kilogramos cuando quieras ven que nos damos unos abrazosRamý escribió:Grande Zabaleta.. segui así..
Es una verdadera pena pero E,Acosta habia clasificado 5to y largo ultimo y cuando se dieron cuenta que otro piloto estaba mal rearmaron dos o tres veces la grilla
jajaja si sabia se te nota de donde venis..
Gang!! _master!! Hey super bien que hayas quedado de 3ero carrerota!! Felicidades al Podium..
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Edad : 32
Localización : Cali- Valle del Cauca, Colombia
Usuario LFS : aleramy
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Muy desconforme con la administración
dharky- Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay
Usuario LFS : dharky
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
La verdad, la carrera me dejo un gusto amargo... Primero que nada con el armado de la grilla y despues porque me quede sin nafta faltando 15 vueltas para terminar.... apesar de eso me quedo conforme con mi rendimiento hasta ese momento, baje el tiempo de la clasi y la fiebre no me pudo vencer
jimenucha- Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Argentina
Usuario LFS : jimenucha
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Fernando Zabaleta escribió:Ramy : estas calentito? quedate tranquilo que voy a seguir asi ,como vos queres y si soy grande 1,89 mts unos 110 kilogramos cuando quieras ven que nos damos unos abrazosRamý escribió:Grande Zabaleta.. segui así..
Es una verdadera pena pero E,Acosta habia clasificado 5to y largo ultimo y cuando se dieron cuenta que otro piloto estaba mal rearmaron dos o tres veces la grilla
No te hagas el vivo... mira que no sos nadie, NADIE.
Un papelon, minimo pedi disculpas, un papelon.
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Gang escribió:Fernando Zabaleta escribió:Ramy : estas calentito? quedate tranquilo que voy a seguir asi ,como vos queres y si soy grande 1,89 mts unos 110 kilogramos cuando quieras ven que nos damos unos abrazosRamý escribió:Grande Zabaleta.. segui así..
Es una verdadera pena pero E,Acosta habia clasificado 5to y largo ultimo y cuando se dieron cuenta que otro piloto estaba mal rearmaron dos o tres veces la grilla
No te hagas el vivo... mira que no sos nadie, NADIE.
Un papelon, minimo pedi disculpas, un papelon.
Quien hay que ser para poder escribir??
Quien sos vos para decir que está bien y que esta mal??
En ningún lugar mencionaron tu nombre, me parece que hay gente que no se puede aguantar de escribir boludeces
dharky- Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay
Usuario LFS : dharky
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Felicitaciones a Seba, parece tener calado los ovalos con el XRR...
A Acevedo de AVR, muy buen equipo están dando linda batalla, lastima como marchamos con Ramy en el inicio estaba lindo para tirar juntos.
Me quede con ganas de alcanzar a los 2 primeros, pero habian entrado justo cuando aparecio el msg de Pits Abiertos, y no me acordé podría haber entrado y quedar parado en la entrada... jeje pero bueno venia un poco caliente y bastante se pudo llegar luego del bombazo del inicio.
Saludos.
pd: Dharky, no interesa, está con todo el mundo en contra por mandarse una cagada y sigue tirandose tierra arriba, no embromes... contigo no tengo problemas.
A Acevedo de AVR, muy buen equipo están dando linda batalla, lastima como marchamos con Ramy en el inicio estaba lindo para tirar juntos.
Me quede con ganas de alcanzar a los 2 primeros, pero habian entrado justo cuando aparecio el msg de Pits Abiertos, y no me acordé podría haber entrado y quedar parado en la entrada... jeje pero bueno venia un poco caliente y bastante se pudo llegar luego del bombazo del inicio.
Saludos.
pd: Dharky, no interesa, está con todo el mundo en contra por mandarse una cagada y sigue tirandose tierra arriba, no embromes... contigo no tengo problemas.
Última edición por Gang el Mar Ago 03, 2010 11:07 pm, editado 1 vez
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
llamado a la calma
les recuerdo que los post aca escritos cuentan en el campeonato
lean las reglas tomen aire y relajense
att
Ricardo Salcedo
LFS Colombia Staff
les recuerdo que los post aca escritos cuentan en el campeonato
lean las reglas tomen aire y relajense
att
Ricardo Salcedo
LFS Colombia Staff
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Gang escribió:pd: Dharky, no interesa, está con todo el mundo en contra por mandarse una cagada y sigue tirandose tierra arriba, no embromes... contigo no tengo problemas.
Errar es humano, perdonar es divino.
Las denuncias no se hacen por acá, eso lo sabemos todos los que leímos el reglamento.
Tan solo no me gusta cuando entran terceros que nada tienen que ver y más para insultar y no aportar nada, cuando la discusión es entre dos personas.
PD: Yo no tuve, tengo, ni tendré problemas con nadie
dharky- Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay
Usuario LFS : dharky
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Pero mejor que asi sea.dharky escribió:Gang escribió:pd: Dharky, no interesa, está con todo el mundo en contra por mandarse una cagada y sigue tirandose tierra arriba, no embromes... contigo no tengo problemas.
Errar es humano, perdonar es divino.
Las denuncias no se hacen por acá, eso lo sabemos todos los que leímos el reglamento.
Tan solo no me gusta cuando entran terceros que nada tienen que ver y más para insultar y no aportar nada, cuando la discusión es entre dos personas.
PD: Yo no tuve, tengo, ni tendré problemas con nadie
El problema es que acá, NO SOY TERCERO y no estoy denunciando.
Estoy dandole la chance que se explique, que hacía, un porqué, no atacar a ramy asi...
No me interesa su edad, si nació ayer o tiene 12 años, acá ninguno se tiene que callar porque lo alguien diga.
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Gang escribió:Pero mejor que asi sea.dharky escribió:Gang escribió:pd: Dharky, no interesa, está con todo el mundo en contra por mandarse una cagada y sigue tirandose tierra arriba, no embromes... contigo no tengo problemas.
Errar es humano, perdonar es divino.
Las denuncias no se hacen por acá, eso lo sabemos todos los que leímos el reglamento.
Tan solo no me gusta cuando entran terceros que nada tienen que ver y más para insultar y no aportar nada, cuando la discusión es entre dos personas.
PD: Yo no tuve, tengo, ni tendré problemas con nadie
El problema es que acá, NO SOY TERCERO y no estoy denunciando.
Estoy dandole la chance que se explique, que hacía, un porqué, no atacar a ramy asi...
No me interesa su edad, si nació ayer o tiene 12 años, acá ninguno se tiene que callar porque lo alguien diga.
Hay personas de personas.. lastima..
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Edad : 32
Localización : Cali- Valle del Cauca, Colombia
Usuario LFS : aleramy
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Gang escribió:Pero mejor que asi sea.
El problema es que acá, NO SOY TERCERO y no estoy denunciando.
Estoy dandole la chance que se explique, que hacía, un porqué, no atacar a ramy asi...
No me interesa su edad, si nació ayer o tiene 12 años, acá ninguno se tiene que callar porque lo alguien diga.
Chance, como vos le vas a dar alguna chance de nada a alguien, sos un piloto más como el resto
Estamos en otro canal, no entiendo que tiene que ver la edad
El que mandó callar a alguien fuiste tú...
Gang escribió:No te hagas el vivo... mira que no sos nadie, NADIE.
Un papelon, minimo pedi disculpas, un papelon.
dharky- Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay
Usuario LFS : dharky
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Ramý escribió:Gang escribió:Pero mejor que asi sea.dharky escribió:Gang escribió:pd: Dharky, no interesa, está con todo el mundo en contra por mandarse una cagada y sigue tirandose tierra arriba, no embromes... contigo no tengo problemas.
Errar es humano, perdonar es divino.
Las denuncias no se hacen por acá, eso lo sabemos todos los que leímos el reglamento.
Tan solo no me gusta cuando entran terceros que nada tienen que ver y más para insultar y no aportar nada, cuando la discusión es entre dos personas.
PD: Yo no tuve, tengo, ni tendré problemas con nadie
El problema es que acá, NO SOY TERCERO y no estoy denunciando.
Estoy dandole la chance que se explique, que hacía, un porqué, no atacar a ramy asi...
No me interesa su edad, si nació ayer o tiene 12 años, acá ninguno se tiene que callar porque lo alguien diga.
Hay personas de personas.. lastima..
Señores, tranquilos..., igual, todo queda en la replay...
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
dharky escribió:Gang escribió:Pero mejor que asi sea.
El problema es que acá, NO SOY TERCERO y no estoy denunciando.
Estoy dandole la chance que se explique, que hacía, un porqué, no atacar a ramy asi...
No me interesa su edad, si nació ayer o tiene 12 años, acá ninguno se tiene que callar porque lo alguien diga.
Chance, como vos le vas a dar alguna chance de nada a alguien, sos un piloto más como el resto
Estamos en otro canal, no entiendo que tiene que ver la edad
El que mandó callar a alguien fuiste tú...Gang escribió:No te hagas el vivo... mira que no sos nadie, NADIE.
Un papelon, minimo pedi disculpas, un papelon.
Te comento que Gang y yo tuvimos que ver con el accidente causado por Zabaleta.. vos si sos tecero aquí.. y ya dejemos que las denuncias y los ADMIN hagan su trabajo.
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Edad : 32
Localización : Cali- Valle del Cauca, Colombia
Usuario LFS : aleramy
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Ramý escribió:Te comento que Gang y yo tuvimos que ver con el accidente causado por Zabaleta.. vos si sos tecero aquí.. y ya dejemos que las denuncias y los ADMIN hagan su trabajo.
Te comento que Zabaleta forma parte de mi equipo, así que cuando lo atacan gratuitamente y no se dirigen con el respeto que todo el mundo se merece, simplemente lo hago notar.
Si ya hiciste las denuncias pertinentes deberías dejar de hablar por hablar aquí y desahogate con la almohada.
Suerte
dharky- Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay
Usuario LFS : dharky
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Bueno vuelvo y lo abro. Muchachos con calma, recuerden el respeto ante todo. Los análisis y debates ya se harán para mejorar. Recuerden que existe un canal designado para las denuncias, el resto sobra.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
La verdad no creo que sea la forma de "terminar" las carreras, créanme que es nuestra intención que todos nos divirtamos y esperamos que se entienda que forma parte de la diversión y de las carreras las situaciones tanto afortunadas como desafortunadas, mientras no entendamos eso de verdad que nunca le vamos a sacar el "chiste" a las carreras, comentarios y reclamos a quienes creemos que nos causó una situación desafortunada por el motivo que sea en nada contribuye a lograr los objetivos que nos hemos trazado.
No está demás informar que este foro es entre otros temas para contar las anécdotas divertidas de las carreras y como decía afortunadas y desafortunadas que nos haya ocurrido porque las denuncias se deben hacer por PM no me parece bien hacer comentarios irónicos y "buscapleitos" yo creería que este tipo de comentarios deben ser "penalizados" y llamar a todos los que se sientan afectados por estos comentarios a no seguirles el "jueguito" de colocarse en el mismo plan, yo sé que es difícil aguantar pero me gustaría que no permitieran que comentarios terminen desvirtuando el fin que nos hemos propuesto, en otras palabras los invito a que no nos dejemos "picar la lengua", esto termina convirtiéndose en una cadena de ofensas, dejemos que los admin detengan y no permitan que se presenten estas situaciones.
Quiero pedir excusas a Elbio por la situación de la grilla, yo antes de la salida definitiva estaba quedando de último y era porque me quedé detenido en la pista quieto y el server me envió a espectadores y cuando volví a salir la grilla no me tomaba, me quedó de experiencia que cuando los admin indiquen de salir a pista hacerlo rodando muy despacio pero rodando y cuando indiqué que la grilla estaba mal la reiniciaron como 3 veces hasta que quedé bien, en tú caso en el Lag Lap te golpearon y te sacaron fuera de la pista y cuando entraste nuevamente a la pista la grilla no te tomó y por eso te colocó de último, cuando indicaste que estaba mal, me imagino que los admin pensaron que volver hacer todo el ejercicio de reiniciar la grilla nuevamente cuantas veces más hasta que todos quedáramos bien iba a ser un problema, como les digo, me imagino eso, yo no he hablado con ellos y por eso me imagino decidieron soltarla así, primero contando con que eras tú y nos tienes acostumbrados a que eres una excelente persona y lo pasas como un incidente y nada más y segundo de pronto por el nerviosismo de que la cosa no estaba saliendo bien y desafortunadamente decidieron seguir y soltarla, como te digo todo esto me lo imagino, pero créeme que nunca lo hicieron por favorecerme a mí o por perjudicarte a ti, lejos de ellos está hacer algo así, pero cometimos el error, no sé como demostrarte nuestra preocupación y como remediarla ya en este momento, solo decirte que mil y mil excusas, lejos de nosotros querer favorecer a alguien o perjudicar a alguien y mucho menos a ti.
Yo pensaría que se debe "reglamentar" que quien no esté en la pista en el momento adecuado (llegó tarde, no estaba en la pista, había sido enviado a espectadores como mi caso, etc.) debe asumir las consecuencias y todos debemos salir a la pista y rodar despacio para no ir a causar un accidente y sacar a alguien de la pista porque no lo toma la grilla y si este caso sucede (que alguien lo sacó de la pista) le cabe denuncia para ser descalificado de la carrera por haber causado esa situación y lo digo porque he visto muchos "chistosos" que salen a golpear y a entrenar sin caer en cuenta que le están causando problemas a los admins y en el Lag Lap lo mismo, quien saque a otro piloto fuera de la pista debe ser descalificado, pero quedar en que la grilla quedará tal y como quede después de anunciar que se salga a la pista, lo único que haría repetir la grilla o hacerla manualmente sería que quedar completamente "desbarajustada", bueno esto lo planteo como propuesta para que se analice y se estudie.
Para finalizar les comento mi carrera, menos mal fue corta porque o sino ya conocen mis post, salí 2º Luis me espera que salía 1º para colocarse detrás e irme empujando lo logramos y en la vuelta 3 (creo) veo a Ferzaba saliendo del pasto con el auto averiado, miro los espejos y veo a Luis pegado empujándome, a Ramírez y Bertoni haciendo equipo y abriéndose a mi izquierda para intentar pasar y yo solo espero que Dios en su infinita bondad y misericordia se acuerde de este pobre pecador e intento pasar por el lado de Zaba lo más cerca posible sin ir a rozarlo y esperando que en esa forma le quedara espacio a Ramírez y a Bertoni, pero creo que Dios estaba entretenido viendo la carrera y lo rocé y JUUAASSSS… contra el muro, me quedé quieto rogando que otros no se estrellaran contra mí y esta vez Dios ya me paró "bolas" y nadie me estrelló, intente llevarlo el auto a los pits pero no tenía dirección y me quedé lo más pegado al muro que podía y a espectadores, fin de mi historia, en la próxima voy a misa antes de la carrera, espero que Dios esta vez no se entretenga.
No está demás informar que este foro es entre otros temas para contar las anécdotas divertidas de las carreras y como decía afortunadas y desafortunadas que nos haya ocurrido porque las denuncias se deben hacer por PM no me parece bien hacer comentarios irónicos y "buscapleitos" yo creería que este tipo de comentarios deben ser "penalizados" y llamar a todos los que se sientan afectados por estos comentarios a no seguirles el "jueguito" de colocarse en el mismo plan, yo sé que es difícil aguantar pero me gustaría que no permitieran que comentarios terminen desvirtuando el fin que nos hemos propuesto, en otras palabras los invito a que no nos dejemos "picar la lengua", esto termina convirtiéndose en una cadena de ofensas, dejemos que los admin detengan y no permitan que se presenten estas situaciones.
Quiero pedir excusas a Elbio por la situación de la grilla, yo antes de la salida definitiva estaba quedando de último y era porque me quedé detenido en la pista quieto y el server me envió a espectadores y cuando volví a salir la grilla no me tomaba, me quedó de experiencia que cuando los admin indiquen de salir a pista hacerlo rodando muy despacio pero rodando y cuando indiqué que la grilla estaba mal la reiniciaron como 3 veces hasta que quedé bien, en tú caso en el Lag Lap te golpearon y te sacaron fuera de la pista y cuando entraste nuevamente a la pista la grilla no te tomó y por eso te colocó de último, cuando indicaste que estaba mal, me imagino que los admin pensaron que volver hacer todo el ejercicio de reiniciar la grilla nuevamente cuantas veces más hasta que todos quedáramos bien iba a ser un problema, como les digo, me imagino eso, yo no he hablado con ellos y por eso me imagino decidieron soltarla así, primero contando con que eras tú y nos tienes acostumbrados a que eres una excelente persona y lo pasas como un incidente y nada más y segundo de pronto por el nerviosismo de que la cosa no estaba saliendo bien y desafortunadamente decidieron seguir y soltarla, como te digo todo esto me lo imagino, pero créeme que nunca lo hicieron por favorecerme a mí o por perjudicarte a ti, lejos de ellos está hacer algo así, pero cometimos el error, no sé como demostrarte nuestra preocupación y como remediarla ya en este momento, solo decirte que mil y mil excusas, lejos de nosotros querer favorecer a alguien o perjudicar a alguien y mucho menos a ti.
Yo pensaría que se debe "reglamentar" que quien no esté en la pista en el momento adecuado (llegó tarde, no estaba en la pista, había sido enviado a espectadores como mi caso, etc.) debe asumir las consecuencias y todos debemos salir a la pista y rodar despacio para no ir a causar un accidente y sacar a alguien de la pista porque no lo toma la grilla y si este caso sucede (que alguien lo sacó de la pista) le cabe denuncia para ser descalificado de la carrera por haber causado esa situación y lo digo porque he visto muchos "chistosos" que salen a golpear y a entrenar sin caer en cuenta que le están causando problemas a los admins y en el Lag Lap lo mismo, quien saque a otro piloto fuera de la pista debe ser descalificado, pero quedar en que la grilla quedará tal y como quede después de anunciar que se salga a la pista, lo único que haría repetir la grilla o hacerla manualmente sería que quedar completamente "desbarajustada", bueno esto lo planteo como propuesta para que se analice y se estudie.
Para finalizar les comento mi carrera, menos mal fue corta porque o sino ya conocen mis post, salí 2º Luis me espera que salía 1º para colocarse detrás e irme empujando lo logramos y en la vuelta 3 (creo) veo a Ferzaba saliendo del pasto con el auto averiado, miro los espejos y veo a Luis pegado empujándome, a Ramírez y Bertoni haciendo equipo y abriéndose a mi izquierda para intentar pasar y yo solo espero que Dios en su infinita bondad y misericordia se acuerde de este pobre pecador e intento pasar por el lado de Zaba lo más cerca posible sin ir a rozarlo y esperando que en esa forma le quedara espacio a Ramírez y a Bertoni, pero creo que Dios estaba entretenido viendo la carrera y lo rocé y JUUAASSSS… contra el muro, me quedé quieto rogando que otros no se estrellaran contra mí y esta vez Dios ya me paró "bolas" y nadie me estrelló, intente llevarlo el auto a los pits pero no tenía dirección y me quedé lo más pegado al muro que podía y a espectadores, fin de mi historia, en la próxima voy a misa antes de la carrera, espero que Dios esta vez no se entretenga.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
COL_Jason escribió:Bueno vuelvo y lo abro. Muchachos con calma, recuerden el respeto ante todo. Los análisis y debates ya se harán para mejorar. Recuerden que existe un canal designado para las denuncias, el resto sobra.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Lamentamos muchos que algunos pilotos hayan iniciado la carrera en el puesto equivocado. Sobra decir que no hay ninguna mala intencion de parte de la administración y para esclarecer un poco el tema pasamos a explicar cual es el protocolo que seguimos para la armada de la grilla y la largada.
Como todos saben y han visto al iniciar la secuencia de armado de grilla les solicitamos a todos los pilotos salir a pista para que la grilla quede bien armada. una vez registrada la grilla en el sistema de lfs se da el reinicio para el LAG LAP. Esta largada de prueba tiene dos objetivos: por un lado calmar los nervios de los pilotos, y por otro, y lo mas importante, para nosotros revisar que la grilla este bien armada. Si se detectan errores en la largada de prueba los administradores tienen la oportunidad de abortar la salida y reordenar. Esto se hizo en este ocasion. Ahora, si la grilla esta bien armada en la largada de prueba y se da la largada de prueba la carrera ya no se puede reiniciar bajo ninguna circunstancia.
El cambio en la grilla entre la largada de prueba con la grilla correcta y la largada oficial se da muy probablemente porque hubo pilotos que salierno volando fuera de pista lo cual modifica la grilla ya que el juego lo toma como si se hubieran ido a espectador.
Como todos saben y han visto al iniciar la secuencia de armado de grilla les solicitamos a todos los pilotos salir a pista para que la grilla quede bien armada. una vez registrada la grilla en el sistema de lfs se da el reinicio para el LAG LAP. Esta largada de prueba tiene dos objetivos: por un lado calmar los nervios de los pilotos, y por otro, y lo mas importante, para nosotros revisar que la grilla este bien armada. Si se detectan errores en la largada de prueba los administradores tienen la oportunidad de abortar la salida y reordenar. Esto se hizo en este ocasion. Ahora, si la grilla esta bien armada en la largada de prueba y se da la largada de prueba la carrera ya no se puede reiniciar bajo ninguna circunstancia.
El cambio en la grilla entre la largada de prueba con la grilla correcta y la largada oficial se da muy probablemente porque hubo pilotos que salierno volando fuera de pista lo cual modifica la grilla ya que el juego lo toma como si se hubieran ido a espectador.
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
Localización : Colombia
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Lamentablemente no tengo la repetición de la LAG LAP (para qué la querría guardar? ahora lo sé ) pero en la primera curva me apretan contra el muro y salgo volando fuera de los límites de la pista, o sea estaba intentando correr como el resto, pero me veo involucrado en una situación totalmente ajena a mi y que termina derivando en que salga de último
Lo único que digo es que es un tema de solidaridad con el esfuerzo que realizan los pilotos para poder participar en este campeonato.
Particularmente me tomó de sorpresa luego de ver todo el tiempo que tomaron para armar la grilla de forma correcta y a la hora de la carrera oficial la dejaran como estaba
Lo único que digo es que es un tema de solidaridad con el esfuerzo que realizan los pilotos para poder participar en este campeonato.
Particularmente me tomó de sorpresa luego de ver todo el tiempo que tomaron para armar la grilla de forma correcta y a la hora de la carrera oficial la dejaran como estaba
dharky- Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay
Usuario LFS : dharky
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Si Elbio tienes toda la razón, es un lamentable error que debemos asumir, no nos perdonaremos que si nos tomamos el trabajo de reiniciar la grilla como 3 veces para arreglar el problema de uno de los pilotos y que era yo no nos hayamos tomado el trabajo de arreglarla nuevamente sin importar cuantas veces hubiéramos necesitado o hacerla manualmente para arreglar tú problema y créeme que yo no intervengo en ese procedimiento porque no sé hacerlo y es por eso que no participo en nada de la administración del server ni en sus decisiones, pero también créeme conociéndome como me conoces y por lo tanto los conoces a ellos que nunca hubiera hecho algo ni haré algo por favorecerme y por lo tanto ellos nunca van hacer nada para favorecerme o para favorecerse ellos y sigo sin hablar con ellos y sigo imaginándome que tomaron la decisión de largarla por nerviosismo de que las cosas no estaban saliendo bien y que reiniciar nuevamente iba a ocasionar más problemas, decisión que fue un lamentable error como yo la veo pero nunca y permíteme insistir pero nunca con la intención de perjudicar a nadie y mucho menos a ti, no sé cómo se pueda resarcir la injusticia que se cometió y solo se me ocurre pedirte mil y mil excusas... y créeme que no debió hacerse solo por solidaridad a un esfuerzo, que es un buen punto a tener en cuenta, sino que si ya se hizo por un piloto se debió hacer hasta que todos estuvieran en su verdadera posición en la grilla o hacerla manualmente, cuanto no daría yo en este momento que la decisión de soltarla tal y como quedó la grilla hubiera sido cuando yo quedé de último, al fin de cuentas había sido un error mío el haberme quedado quieto y por eso se me hubiera mandado para espectadores, pero ni siquiera eso yo lo sabía que pasara y por eso me tomé el atrevimiento de chatear que había quedo mal, ese también fue un error mío, el haber chateado porque si yo hubiera sabido que ese era el motivo de estar en ese momento en el fondo de la grilla lo hubiera asumido como mi error y no hubiera puesto los administradores sin saber el porqué era que yo estaba mal colocado a ponerse arreglar la grilla y a "remendar los platos rotos por mi" sino que debieron haber pensado que el programa que hace que la grilla se arme les estaba fallando y lo que hice fue terminarlos enredando y poniéndolos nerviosos y al final de cuentas tú terminaste "pagando los platos rotos", nuevamente mil y mil excusas a ti y a los administradores y como bien saben acepto la sanción que estimen necesaria y conveniente por mi error y que tanto problema terminó causándoles.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
La grilla va a ser manual de ahora en adelante antes de iniciar la LAG LAP. Una vez en la LAG LAP se constate que los pilotos estén en órden correcto se deja largar la misma y posteriormente se reinicia para la oficial. La carrea oficial no se reinicia bajo ninguna circunstancia por reglamento. Si por alguna razón ajena a nosotros (el piloto se fué a pits en la lag lap, salió de la pista, se desconectó, etc) aparece en la posición equivocada luego de reiniciada la carrera para dar la oficial no se reorganizará la grilla porque nunca se ha hecho ni hará en carrera oficial y hacerlo manualmente sería muy costoso en tiempo. Así que de ahora en adelante cuiden sus maniobras en la LAG LAP. Respeto la opinión de todos aquí pero para mi no hubo error alguno, solo sucesos desafortunados. Saludos.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Estoy completamente de acuerdo con Jason. No hubo errores en el procedimiento. Una vez aceptada la grilla para el Lag Lap, no hay marcha atras. A partir de ese momento es responsabilidad de los pilotos comportarse adecuadamente para que no se presenten problemas.
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
es bueno que una vez largada la carrera no hay vuelta atras, y por que se ordeno la grilla dos veces antes? y cuando fui a buscar algun administrador en TS para avisarles no habia nadie
gavilan- Cantidad de envíos : 35
Localización : argentina
Usuario LFS : gavilan
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
COL_Jason escribió:La grilla va a ser manual de ahora en adelante antes de iniciar la LAG LAP. Una vez en la LAG LAP se constate que los pilotos estén en órden correcto se deja largar la misma y posteriormente se reinicia para la oficial. La carrea oficial no se reinicia bajo ninguna circunstancia por reglamento. Si por alguna razón ajena a nosotros (el piloto se fué a pits en la lag lap, salió de la pista, se desconectó, etc) aparece en la posición equivocada luego de reiniciada la carrera para dar la oficial no se reorganizará la grilla porque nunca se ha hecho ni hará en carrera oficial y hacerlo manualmente sería muy costoso en tiempo. Así que de ahora en adelante cuiden sus maniobras en la LAG LAP. Respeto la opinión de todos aquí pero para mi no hubo error alguno, solo sucesos desafortunados. Saludos.
Una cosa lo digo por mi, el armado de grilla manual se puede hacer 10 minutos antes de las 8.30? lo digo para que empezemos a esa hora empunto y no me coja la tarde (ya saben trabajo de noche); pero pues estos dias no he tenido problema porque estoy haciendo unas semanas de dia para descansar de la noche; pero por lo menos anoche termino la carrera a las 9:50; no se que dicen los otros pilotos; asi mismo nos relajamos un poco en esos 10 minutos de armado de grilla y salimos a pista con la cabeza fria...
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Edad : 38
Localización : Villavicencio
Usuario LFS : Pastrana1
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Temas similares
» 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
» 14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
» 15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1
» 9. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 3 - FBM@WE1
» 11. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 5- 3-GTR@KY1
» 14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
» 15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1
» 9. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 3 - FBM@WE1
» 11. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 5- 3-GTR@KY1
Página 10 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.