3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
+29
khristian
meneses
Ricardocol
fernando zabaleta
NANO
El Seba
dharky
shago11
sirsan
davidmd
Vinsu
vicbel
Totty
gavilan
COL_Jason
tokego
Nicolai
Gang
Omar Hurtpeim
pastrana1
Speady!
arrasim
Matu128iava
cury
Rubén M. (MEX)
jimenucha
José COL
Ramý
LFSColombia
33 participantes
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
gavilan escribió:listo, me hice un tiempito y funciona de primera el CIA, le cree un acceso directo en el escritorio y lo arranco desde ahi
Pablo, ahhh que bueno te felicito y gracias por el dato del escritorio, creo que voy hacer lo mismo y se me olvidaba comentarte y hacerte una "recomendación", como ya sabes para la prueba puedes venir a la del viernes y no hay ningún problema, entonces ese está superado y para que el jueves no te hagas torta en la T1 solo has una cosa y solo una y es mantente lo más alejado posible pero lo más alejado posible de Sprint y te garantizo que si lo haces así también va a ser problema superado
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Gang escribió:Voy a participar en la sesión del viernes, el jueves no puedo.
Van a enviar el server y password por mp?
Si Andrés como comenté el server se le están haciendo los "ajustes" necesarios con todos los "programas" que se requieren para este champ, lo mismo que lo de los pits asignados y todo eso, yo la verdad creo que mañana hacia el medio día ya va a estar listo para colocarlo al servicio, el server es LFS Colombia S2 y el pass lo van a estar enviado por PM tan pronto todo esté listo, pero de verdad que no te preocupes que todo va a estar listo a tiempo, te agradecemos tú interés y te esperamos el viernes para la prueba y te deseamos mucha suerte en el champ pero sobre todo que te diviertas mucho y la pases de 10, por otro lado te cuento que ya se tiene pensado un compañero para conformar el equipo contigo y creo que mañana por la misma hora y sino antes lo estarán publicando junto con los otros equipos para sus comentarios.
Un Abrazo
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Gracias José, si sería una lastima no poder correr por falta de compañero-
Saludos.
Saludos.
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Gang escribió:Gracias José, si sería una lastima no poder correr por falta de compañero-
Saludos.
No Andrés fijo vas a correr
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Ya está el server. Les debió llegar el pass por PM. Está con Airio así que está registrando los tiempos que se realicen. Para ver el ranking de todos los 3 gtr al tiempo hacen !top gt2. Recuerden las restricciones, Airio no los dejará salir a pista si no las tienen.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Ss cayó el server. Estamos mirando que pasó.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
donde se puede ver la conformacion de los equipos?
gracias.
gracias.
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Les dejo unos sets que usamos para las pruebas para los 3 GTR por si no tienen o para que los mejoren. DESCARGAR
Otra cosa, había un error en el reglamento la prueba de hoy es en KY1 no ky1r. Ya se corrigió.
Otra cosa, había un error en el reglamento la prueba de hoy es en KY1 no ky1r. Ya se corrigió.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
hola sres., parece que me quedé afuera de este champ... que rápido que se llenaron los cupos, quedaré disponible por si no puede alguno......me anotaré....
otra cosa, si estoy en espera, podré girar en el server.....pass por mp please si se puede......nos vemos
otra cosa, si estoy en espera, podré girar en el server.....pass por mp please si se puede......nos vemos
Vinsu- Cantidad de envíos : 40
Localización : Chile
Usuario LFS : vinsu
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
La verdad yo sí creo que quienes estén en lista de espera deben tener el pass para practicar por si no se presenta algún piloto, yo creo que Jason no ha caído en cuenta de ello y muy seguramente al leer esto estará enviando el pass, Bienvenido Vinsu a LFSColombia, me alegra mucho el tenerte por acá y de verdad espero que te diviertas y la pases de 10 entre nosotros.
Un Abrazoteeee!!!!
Un Abrazoteeee!!!!
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Se me cayo el internet.. apenas volvi a entrar en el PC.. . Tengo que presentarme mañana?
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Edad : 32
Localización : Cali- Valle del Cauca, Colombia
Usuario LFS : aleramy
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
muy interesante y divertida la prueba. PERO falta MUCHA practica!!
Personalmente pido unas disculpas immensas por causar el accidente grande despues de la primera AC. Medi mal el espacio y toque a David que no vi que traia a Camilo por dentro y JUAS!!
Despues disfrute muchisimo el trabajo con David y Camilo en las ultimas vueltas. Despues de ver la repe creo que no saque a Gonzales pero bueno eso seria para que los jueces del olimpo lo decidan.
Despues cai en cuenta que no debi pelear tanto la llegada porque ninguno de los dos que venian conmigo estaban peleandome la posicion.
Suerte manana en la segunda prueba.
Personalmente pido unas disculpas immensas por causar el accidente grande despues de la primera AC. Medi mal el espacio y toque a David que no vi que traia a Camilo por dentro y JUAS!!
Despues disfrute muchisimo el trabajo con David y Camilo en las ultimas vueltas. Despues de ver la repe creo que no saque a Gonzales pero bueno eso seria para que los jueces del olimpo lo decidan.
Despues cai en cuenta que no debi pelear tanto la llegada porque ninguno de los dos que venian conmigo estaban peleandome la posicion.
Suerte manana en la segunda prueba.
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
hoy seguro estare, alguien puede poner la repe de ayer?
gavilan- Cantidad de envíos : 35
Localización : argentina
Usuario LFS : gavilan
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Yo no caí en cuenta de guardarla, espero que alguien lo haya hecho y sería muy bueno que la colocara acá para que se pudiera "estudiar" por todos, la verdad quedé un poco preocupado con la prueba de ayer porque hubo mucho accidente "bobo" y que quiero decir con esto, accidentes de "novatos" por llamarlo de alguna forma, esto significa o que quienes la hicimos no tenemos experiencia en el óvalo o quienes ya la tenemos estamos "bajos de forma" y esto solo tiene una explicación y es que no se ha practicado, no se ha entrenado y la verdad créanme que no hay nada más aburrido y desmotivan te y que ponga de "mal genio" que una carrera en óvalo llena de accidentes y que uno por culpa de otros o pensando que por culpa de otro lo estrellen o se estrelle, porque en el óvalo eso significa retirarse de la carrera y como en el óvalo se va a tanta velocidad y siempre "pata fondo" cualquier accidente siempre será "en cadena" y muchos los involucrados porque hay poco tiempo de reacción y muy pocas posibilidades de esquivarlos y por esto en todos los foros siempre leo cuando va a ver una carrera en óvalo que no se confíen que siempre se cree que correr en óvalos es fácil y que eso no es verdad que más bien es difícil y de pronto yo no diría que es difícil yo más bien diría que la "técnica" es diferente a las carreras en circuitos permanentes y que es necesario familiarizarse con esa "técnica" si se quiere obtener un buen resultado o por lo menos para no ir a causar accidentes que le arruinen la carrera y lo peor la carrera de los otros compañeros y yo pienso que aunque el interés de este champ es que pasemos momentos agradables y divertidos entre amigos nada saca la administración con crear un reglamento lleno de novedosas "pruebas" y "retos" para ser superados con inteligencia y astucia si nos vamos a ver involucrados continuamente en una "mano" de accidentes y es por eso que quiero invitarlos a que de acá al lunes que es el día de la clasificación nos propongamos a entrenar y practicar y van a ver cómo le tomamos el "tiro" a la cosa de las carreras en óvalo y vamos a divertirnos a lo "loco", la verdad me quedé preocupado al termino de la prueba pero después me acordé que el año pasado en la 1ª prueba la cosa nos fue bastante peor y después de 3 o 4 carreras de prueba se superaron todos los inconveniente y accidentes y el champ salió de 10 y durante el champ no se presentaron sino los accidentes "normales" y de pronto me atrevería a decir que no se presentaron accidentes, pero la cosa para esta ocasión es que el champ se nos vino encima y no se pueden hacer más que la prueba de ayer y la de hoy y es por esto que les acabo de mencionar que los invito a que si es posible nos encontremos hoy para la prueba y todos los que podamos encontrarnos sábado y domingo a las 8:30 p.m. hora de Colombia (-5 UTC) para que hagamos 1 carrera completa cada día y que nos sirva de práctica para "enfrentar" el óvalo "compartiéndolo" con muchos más pilotos, porque la diferencia de girar y girar solos no nos va a servir tanto como girar y girar pero con la pista llena.
Por escribir toda esta "carreta" se me olvidó agradecer a todos los que nos acompañaron en la prueba de anoche y agradecer a los que van a estar hoy… y a Ramý decirle que ya el requisito para participar en el champ lo cumpliste, pero si nos puedes seguir acompañando en las prácticas que más puedas de hoy hasta el domingo te lo agradeceríamos y créeme que eso a final va a dar como resultado que pasemos un champ muy competitivo pero sobre todo muy pero muy entretenido.
Por escribir toda esta "carreta" se me olvidó agradecer a todos los que nos acompañaron en la prueba de anoche y agradecer a los que van a estar hoy… y a Ramý decirle que ya el requisito para participar en el champ lo cumpliste, pero si nos puedes seguir acompañando en las prácticas que más puedas de hoy hasta el domingo te lo agradeceríamos y créeme que eso a final va a dar como resultado que pasemos un champ muy competitivo pero sobre todo muy pero muy entretenido.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Esta noche cuenten conmigo!!, como estuvo el tema de las banderas?
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Muy accidentada. Hay que entrenar mucho, el nivel que se mostró ayer no es el adecuado.
Aquí está la repetición de la prueba de ayer: REPETICION
Por algún motivo que ya se está corrigiendo no aparecen los mensajes de las amarillas de competencia. Estas fueron:
AC 1: vuelta 14
AC2: vuelta 29
Incidentes (los que vi)
vuelta 1, (14 y 69)
vuelta 18, (08, 42, 69 y 04)
vuelta 19, (45, 07 y 14)
vuelta 32, (45 y 97)
Aquí está la repetición de la prueba de ayer: REPETICION
Por algún motivo que ya se está corrigiendo no aparecen los mensajes de las amarillas de competencia. Estas fueron:
AC 1: vuelta 14
AC2: vuelta 29
Incidentes (los que vi)
vuelta 1, (14 y 69)
vuelta 18, (08, 42, 69 y 04)
vuelta 19, (45, 07 y 14)
vuelta 32, (45 y 97)
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
corrijanme si estoy equivocado, pero venezuela tiene 1/2 hora de diferencia con colombia verdad , las 20:30 horas colombianas son las 8:30 en venezuela serian las 8:00?
gracias
gracias
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Armando la 1/2 hora es para adelante, cuando en Colombia son las 8:30 en Venezuela son las 9:00
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
ups, que bruto.... gracias jose, por cierto estaba viendo la repeticion de anoche, y pude darme cuenta de 2 errores:
1.- es el punto ciego del retrovisor, hay que estar pendiente.
2.- es la salida en la ultima curva ,pasando los pits, con el FX, si se toma muy cerrada se pierde el control al salir de ella.
pendiente con estos dos puntos amigos.
1.- es el punto ciego del retrovisor, hay que estar pendiente.
2.- es la salida en la ultima curva ,pasando los pits, con el FX, si se toma muy cerrada se pierde el control al salir de ella.
pendiente con estos dos puntos amigos.
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Excúseme que esta noche no los voy a poder acompañar en la prueba porque sé que me tienen organizada una fiesta "sorpresa" y aunque no les he dicho que ya lo sé para no dañarles las "sorpresa" he "oído" que van a estar llegando como a las 8 P.M. y como ya estuve en la prueba de ayer ya cumplí con el requisito , pero si me aceptan mi sugerencia de hacer el sábado y el domingo las carreras a las 8:30 P.M. hora de Colombia (-5 UTC) ahí si estaré presente , mucha suerte en la de hoy y nos vemos el sábado.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Jose ahora q veo tu post caigo en la cuenta q comienza a las 22.30 hs argentina, tenia calculado q empezaba como todos a las 22 hs. seria mucho inconveniente si corro hasta las 23.15 y me retiro? cumplimentaria el requisito?
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Instalé el CIA en otro LFS2 porque el principal lo uso para sacar estadísticas.
El problema es que no entiendo el tema de los combustibles, yo si voy con mi FX2 cargo 12 y luego 12 más hasta completar la carrera?
No lo entiendo desde el reglamento ya que solo habla de la carga maxima
El problema es que no entiendo el tema de los combustibles, yo si voy con mi FX2 cargo 12 y luego 12 más hasta completar la carrera?
No lo entiendo desde el reglamento ya que solo habla de la carga maxima
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Temas similares
» 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1
» 14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
» 15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1
» 9. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 3 - FBM@WE1
» 11. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 5- 3-GTR@KY1
» 14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
» 15. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 9- GTR@KY1
» 9. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 3 - FBM@WE1
» 11. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 5- 3-GTR@KY1
Página 3 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.