3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
+29
khristian
meneses
Ricardocol
fernando zabaleta
NANO
El Seba
dharky
shago11
sirsan
davidmd
Vinsu
vicbel
Totty
gavilan
COL_Jason
tokego
Nicolai
Gang
Omar Hurtpeim
pastrana1
Speady!
arrasim
Matu128iava
cury
Rubén M. (MEX)
jimenucha
José COL
Ramý
LFSColombia
33 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: 3. NAS.CART 2010 - Comentarios generales
Si vas con el FX2 debes tener cuidado de nunca sobrepasar la carga máxima de combustible que en ese caso es 12%. Es decir, que al inicio de la carrera arrancas con 12% si paras en la vuelta 6 por ejemplo y se ha consumido 5% de combustible, en esa parada solamente podras cargar con 7% para llegar al máximo de combustible. Si te llegas a sobrepasar, hay penalización de acuerdo a la cantidad que te hayas sobrepasado.
Con el CIA en la parte superior de la pantalla debe salirte cuando combustible tiene el carro (izquierda) y cuando máximo puedes cargar (derecha), así es mas sencillo hacer los calculos.
Con el CIA en la parte superior de la pantalla debe salirte cuando combustible tiene el carro (izquierda) y cuando máximo puedes cargar (derecha), así es mas sencillo hacer los calculos.
davidmd- Cantidad de envíos : 726
Usuario LFS : davidmd
Tipo de Licencia LFS : S2
entonces nunca se deve pasar del limite de combustible,por que vi la repe de ayer y solo tienen dos paradas? para hoy estan los pits asignados o no
gavilan- Cantidad de envíos : 35
Usuario LFS : gavilan
cury escribió:Jose ahora q veo tu post caigo en la cuenta q comienza a las 22.30 hs argentina, tenia calculado q empezaba como todos a las 22 hs. seria mucho inconveniente si corro hasta las 23.15 y me retiro? cumplimentaria el requisito?
Cury las pruebas que están programadas para ayer y hoy son carreras a 40 vueltas lo que hace que a las 23:15 se debe estar acabando, entonces veo que vas a estar en toda la prueba y si falta algún poco no te preocupes, la idea es la de familiarizarse con el champ y como tu nos has acompañado en los champs con solo recordar un poco ya vas a quedar familiarizado, me gustaría que el sábado y domingo nos "viéramos" en pista para practicar un poco y "ponernos en forma" ya que creo que en óvalo si estamos como quedados.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Los pits que usaremos para la prueba de hoy 16 de julio, (ojo no son los oficiales, solo para la prueba de hoy). Amarillo1 es el primer box que ven alentrar a pits, sigan la secuencia.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
hola, estoy intentado intalar el cia para la practica de ahora, pero cuando comienza a descargar me dice:
Error. no se encuentra LFS, recuerde que el CIA debe de ir en la caperta de intalacion de LFS.
no se porque no lo encuentra si con esta cmpu juego, nimod que no este. que hago? jejeje
Error. no se encuentra LFS, recuerde que el CIA debe de ir en la caperta de intalacion de LFS.
no se porque no lo encuentra si con esta cmpu juego, nimod que no este. que hago? jejeje
sirsan- Cantidad de envíos : 21
Usuario LFS : sirsan
Hola. Debes ponerlo en la carpeta donde está instalado el LFS, donde está lfs.exe y los demás archivos. Saludos.
José COL escribió:cury escribió:Jose ahora q veo tu post caigo en la cuenta q comienza a las 22.30 hs argentina, tenia calculado q empezaba como todos a las 22 hs. seria mucho inconveniente si corro hasta las 23.15 y me retiro? cumplimentaria el requisito?
Cury las pruebas que están programadas para ayer y hoy son carreras a 40 vueltas lo que hace que a las 23:15 se debe estar acabando, entonces veo que vas a estar en toda la prueba y si falta algún poco no te preocupes, la idea es la de familiarizarse con el champ y como tu nos has acompañado en los champs con solo recordar un poco ya vas a quedar familiarizado, me gustaría que el sábado y domingo nos "viéramos" en pista para practicar un poco y "ponernos en forma" ya que creo que en óvalo si estamos como quedados.
Buenisimo!! la del sabado no se, la del domingo casi saguro tambien!!
Solo me quedo una duda desp de releer el reglamento, no encuentro cuantas paradas obligatorias son hoy y durante el champ?
Última edición por cury el Vie Jul 16, 2010 8:43 pm, editado 1 vez
OPSSS solo le daba bajar y ps se guardaba donde keria, que gwey.. gracias ya quedoCOL_Jason escribió:Hola. Debes ponerlo en la carpeta donde está instalado el LFS, donde está lfs.exe y los demás archivos. Saludos.
sirsan- Cantidad de envíos : 21
Usuario LFS : sirsan
Repe de la prueba 2, buen final : REPETICION. Saludos.
lastima el motor roto sino.... me sirvio para enseñarme q el XRR tambien rompe motor como el FXRCOL_Jason escribió:Repe de la prueba 2, buen final : REPETICION. Saludos.
Un 4-wide (4 lado a lado) que me encontré revisando la repe de hoy.
cury escribió:José COL escribió:cury escribió:Jose ahora q veo tu post caigo en la cuenta q comienza a las 22.30 hs argentina, tenia calculado q empezaba como todos a las 22 hs. seria mucho inconveniente si corro hasta las 23.15 y me retiro? cumplimentaria el requisito?
Solo me quedo una duda desp de releer el reglamento, no encuentro cuantas paradas obligatorias son hoy y durante el champ?
PUEDES PARAR LAS VECES QUE QUIERAS...
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1
No vi que dijera el reglamento que no, pero se puede calentar las gomas? Cuando estamos en la fila...
Hoy no, mañana. Pero nada les impide juntarse en la noche y hacer algunas carreritas!.
El domingo por la noche se definirán los pits oficiales y los equipos. Pilotos inscritos sin pareja serán asignados al azar a otro piloto sin pareja (a menos que modifiquen su inscripción y lo hagan saber ya sea por PM o publicando un post en inscripciones detallando ese cambio). Lo mismo para los equipos que tienen mas de 2 integrantes como AVR se asignarán las parejas al azar.
Saludos.
El domingo por la noche se definirán los pits oficiales y los equipos. Pilotos inscritos sin pareja serán asignados al azar a otro piloto sin pareja (a menos que modifiquen su inscripción y lo hagan saber ya sea por PM o publicando un post en inscripciones detallando ese cambio). Lo mismo para los equipos que tienen mas de 2 integrantes como AVR se asignarán las parejas al azar.
Saludos.
porque el servidor , no me da el !top cuando lo pido !opt
Gang escribió:No vi que dijera el reglamento que no, pero se puede calentar las gomas? Cuando estamos en la fila...
Andrés, si el reglamento no lo prohíbe entonces es porque está permitido, me imagino o que por que se nos pasó por alto y no se le dio el "debate" o porque consideraron que era mejor dejar calentar las gomas para que en el momento de la "re-arrancada" no se presentaran accidentes por las gomas tan frías y se pensó en que eran menor la posibilidad de accidentes por calentar gomas en la fila , de todas formas mi recomendación sería que al calentar gomas se haga con mucha precaución si ir a superar el máximo de la velocidad permitida y calentar solo hasta que salga el letrero de "en esta vuelta será relanzada la carrera" para que no nos tome la "Bandera Verde" con el auto "mirando" para los "lados" y al "enfilarlo" para el frente terminemos causando un accidente.
José COL- Admin
cury escribió:José COL escribió:cury escribió:Jose ahora q veo tu post caigo en la cuenta q comienza a las 22.30 hs argentina, tenia calculado q empezaba como todos a las 22 hs. seria mucho inconveniente si corro hasta las 23.15 y me retiro? cumplimentaria el requisito?
Cury la hora de las 22:30 de Argentina no va hacer que se termine más tarde de las que se empezaban a las 22:00 porque acuérdate que la clasificación es el día anterior y entonces a esa hora se inicia es la carrera directamente y por el otro lado como te confirma Pastrana, acá no hay "ventana" de entrada a pits ni número específico de entradas a pits "obligatorias" todo dependerá de las que necesites hacer por el consumo de gasolina y el tanque limitado o arregla de daños que espero no sean necesarias y aproveches calculando rápidamente si se justifica entrar durante alguna "bandera amarilla" que para mi creo que si se justifica, lo mismo que quiero que recuerden que las "banderas amarillas" son de "competencia" y no por accidentes por un lado y por el otro, que estas son "ordenadas" por un programa que ni siquiera los administradores saben el momento en que van a salir y está programado para que saque máximo 2 "banderas amarillas" en 1 carrera pero puede que solo ordene 1 "bandera amarilla" durante toda la carrera o pueda que no ordene "banderas amarillas" en toda la carrera y por último recordar que hay un cambio "obligatorio" de gomas o llantas (no de compuesto) y este cambio obligatorio lo pueden hacer en cualquiera de las paradas que se hagan pero es solo 1 cambio obligatorio, como ven aproveché para "tocar" puntos "claves" de las reglas, pero por favor como tanto ha insistido Tokego, lean el reglamento.
José COL- Admin
Podran transmitir la carrera?
y si es posible cuando sera y a que horas (la hora colombiana obviamente)
Lastima que yo no tenga S2
Tengo demo
y si es posible cuando sera y a que horas (la hora colombiana obviamente)
Lastima que yo no tenga S2
Tengo demo
Cual es el horario para la clisificacion?
jimenucha- Cantidad de envíos : 39
Usuario LFS : jimenucha
jimenucha escribió:Cual es el horario para la clisificacion?
Excelente pregunta, en el reglamento dice 12 horas, pero no de que hora a que hora estará abierto el servidor..
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
Si ahí dice más abajo en la sección calendario. Empieza a las 12:00 utc-5
Y si, que pena. Busque en el articulo de Calificación solamente, pensé que hay debería estar.
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
hoy es la prueba, hay pits asignados?
gavilan- Cantidad de envíos : 35
Usuario LFS : gavilan
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16