Champ CAPO Arg. Super Turismo (XFR + UFR)
4 participantes
LFS Colombia :: Equipos :: FBR
Página 1 de 1.
Champ CAPO Arg. Super Turismo (XFR + UFR)
Buenas. CAPO ha publicado un nuevo campeonato: Camp. Arg. Super Turismo (Inscripcion Aquí).Es como el GTTD pero con el UFR con lastre para equiparar fuerzas. Como el objetivo es correr y divertirse pues ahí les dejo la invitación. Además como los BKT (los del piso de arriba en el foro) ya se inscribieron pues no nos podemos quedar atrás. Esperemos que esta vez no dividan servers jeje. Suerte.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: Champ CAPO Arg. Super Turismo (XFR + UFR)
listo a ojo cerrado.
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal
Ufff Suerte por alla.. yo no me meto porque esos server me sacan cada ratoo no duro ni 10 min.
Tambien LFSLA esta por abrir el camp de INVIERNO, por ahora se estan eligiendo las categorias GT (FZR,FXR,XRR), GT2 (FZR,FXR,XRR Con restricciones de MOE) y FORMULAS Aquí dejo el LINK para los interesados en votar: LFSLA INVIERNO
PD: Me interesa mucho mas este champ, para dedicarle tiempo solo a un carro FZR en AV y en LFSLA, por lo que apenas ando empezando, si ya gente que lleva time en el cuento me dice que es dificil llevar 2 carros al mismo tiempo como sera para mi.. jeje bueno en fin Ahí se los dejo, vote por GT2, Suerte!
Tambien LFSLA esta por abrir el camp de INVIERNO, por ahora se estan eligiendo las categorias GT (FZR,FXR,XRR), GT2 (FZR,FXR,XRR Con restricciones de MOE) y FORMULAS Aquí dejo el LINK para los interesados en votar: LFSLA INVIERNO
PD: Me interesa mucho mas este champ, para dedicarle tiempo solo a un carro FZR en AV y en LFSLA, por lo que apenas ando empezando, si ya gente que lleva time en el cuento me dice que es dificil llevar 2 carros al mismo tiempo como sera para mi.. jeje bueno en fin Ahí se los dejo, vote por GT2, Suerte!
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
mmm punto de vista válido, pero la S2 tiene muchos carros y pistas tengo que aprovecharlos ,eso era lo aburrido del demo no?. El FZR es muy bacano pero también muy estresante y que mejor que autos de menor caballaje para pasar un buen rato y divertirse sin todas las tensiones que implique adquirir "nivel" (lo que sea que eso signifique, mejores tiempos , no creo). El champ de LFSLA tambien se ve interesante pues ahí hay gente de mucha experiencia , jeje, aunque yo voté por el FOX . Saludos
Sres "poseyemos" problemas. El skin que hay que armar o mas bien adaptar es el de la última versión del FBR-UFR, y como pueden ver tiene un número enorme que debido a las reglas de este champ toca quitar y en vez de eso poner en lso dorsales:
y en ese cuadro hay que poner el # con el que se inscribió usando esta fuente (Aqui).
De todas maneras si Kshirion no nos puede hacer el favor pues entonces usamos el skin previo que fabricó Pastrana que ese es como más fácil de adaptar (muestra) .
y en ese cuadro hay que poner el # con el que se inscribió usando esta fuente (Aqui).
De todas maneras si Kshirion no nos puede hacer el favor pues entonces usamos el skin previo que fabricó Pastrana que ese es como más fácil de adaptar (muestra) .
Muchachos... he posteado en CAPO pero se ve q no entran mucho, necesito q me manden el logo del equipo bien por el foro o bien a d_cury2 "larroba" yahoo.com.ar. Es urgente. Gracias!!!
mm recien veo esto, le comunicare a pastrana