LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAS.CART - J. Molina CAMPEON!! - Entrevista

+5
El Seba
NANO
José COL
Ramý
vicbel
9 participantes

NAS.CART - J. Molina CAMPEON!! - Entrevista Empty NAS.CART - J. Molina CAMPEON!! - Entrevista

Mensaje  vicbel Mar Sep 01, 2009 4:00 pm

NAS.CART - J. Molina CAMPEON!! - Entrevista NAS.CART.Campeon.28.banner

Es un placer para nosotros presentar a Jason Molina el campeón NAS.CART 2009!!

Jason tuvo una impecable presetacion en el campeonato y fue sin duda el mejor con el mayor numero de victorias y mayor consistencia. Sin embargo de alguna manera parecia pasar desapercibido semana a semana y sorprendia a todos con victorias y podios. LFS Colombia logro robarle unos minutos a la apretada agenda del campeón para que nos compartiera sus impresiones de este divertido campeonato.

LFS Colombia: Cual fue la clave de su victoria? COMO HIZO?

Jason Molina: No tengo idea jaja. La clave pienso fue correr con tranquilidad y el trabajo en equipo. Este champ se lo debo a muchos pilotos que me encontré en pista (Jose, Lombardo, Salcedo, Lucena, y otros que se me escapan) con los cuales pude trabajar de forma excepcional todo el tema del drafting o la succión lo cual me ayudó bastante a recuperarme de mis errores y mantenerme en la pelea por el primer lugar . Y claro, también tuve muy buena suerte (o mis rivales muy mala) y siempre estuve en el lugar preciso para aprovechar todas las situaciones que se daban en las competencias que eran muy imprevisibles. En resumen, hacer una buena carrera, sin incidentes y sin "dar papaya" como decimos aquí en Colombia.

LFSCol: Cual fue su mas duro rival? En algun momento se sintio presionado?

J. Molina: Jose Fernandez siempre fué el piloto del que estaba pendiente en cada carrera mirando siempre como iba, si ya había parado en pits, su ritmo, etc. Para mi el fué mi rival de siempre en este champ aunque viendo la carrera que se hizo su señora esposa en la fecha de las damas , ufff, menos mal competí contra él y no contra ella. Por otro lado Dan Morgan, el poleman, uno de los pilotos con más pasión por este simulador que he visto con una habilidad excepcional para preparar setups y poner a punto el auto. Siempre fué un candidato fuerte para llevarse la victoria en cada carrera, desafortunádamente la mala suerte le acompañó siempre en este champ. Hubo otros rivales también que daban miedo por su habilidad :Cury, Feiter, Rodriguez. Menos mal les llevaba buena ventaja en los puntos.

Respecto a la presión, mmm, no lo sé, cuando me hacían bump talves jeje. Uno en las carreras se concentra, disfruta y no pasa nada en cuanto a eso. Depronto en algunos momentos uno sentía más esa presión pero solo era cuestión de tranquilizarse y pensar con cabeza fría.

LFSCol: Cual fue su carro preferido y porque?

J. Molina: El FXR aunque no era el más divertido para manejar me gustó mucho el skin que le hice de Texaco a puro paint.

LFSCol: Cual fue la mejor carrera y porque?

J. Molina: En todas me divertí mucho (es imposible no hacerlo en el óvalo). No obstante la que más me gustó fue la 6ta carrera con el FO8 donde tuve un final cerradísimo con Feiter (0.02) y además porque tuve una buena recuperación pues iba casi último. Pero en general todas fueron muy interesantes, uno piensa que las carreras en los óvalos son "sencillas" pero la verdad fue que cada carrera era bien complicada y muy diferente a las demás. Tocaba afrontar cada una de una forma diferente para hacer las cosas bien.

LFSCol: Le gusto el champ? que le cambiaria?

J. Molina: Me gustó muchísimo!. Muy muy divertido y competitivo también. La administración fué muy buena, se hicieron cosas que nunca había visto en otros champs que le agregaron una dósis de emoción al asunto. Las Calificaciones de los lunes también fueron excelentes. Era mucha la emoción y adrenalina que se sentía en cada sesión donde veías a 3 o 4 pilotos luchando por 1 o 2 centésimas para hacerse con la pole faltando solo minutos para terminar luego de 12 horas de lucha. Uff y las amarillas de competencia , que decir, la cereza del pastel. Gracias a ellas te podías recuperar si ibas atrás, podías planear distintas estrategias con el combustible, de todo.
¿Qué le cambiaría?. El número de carreras , por lo menos unas 10!.

Para LFS Colombia este campeonato fue todo un exito. Los esperamos a todos en su proxima edicion! Igualmente los esperamos en nuestro proximo champ!! Haremos todo lo posible por que sea lleno de diversion y emocion como NAS.CART.

Asi quedaron las posiciones!

NAS.CART - J. Molina CAMPEON!! - Entrevista Nas_ca14

NAS.CART - J. Molina CAMPEON!! - Entrevista NAS.CART.puntos
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel
Tipo de Licencia LFS : S2

http://www.lfscolombia.com

NAS.CART - J. Molina CAMPEON!! - Entrevista Empty Re: NAS.CART - J. Molina CAMPEON!! - Entrevista

Mensaje  Ramý Miér Sep 02, 2009 3:17 am

Felicidades MAN, primer champ en S2!
Ramý
Ramý

Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy

NAS.CART - J. Molina CAMPEON!! - Entrevista Empty Re: NAS.CART - J. Molina CAMPEON!! - Entrevista

Mensaje  José COL Jue Sep 03, 2009 9:06 am

Jason mis felicitaciones CAMPEÓN!!! cheers muy merecido y felicitaciones por esa entrevista o mejor dicho por esas respuestas, como se le nota que no se le subió el champ, sigue así!!! Wink , en cuanto a lo de Nidia síguele dando "coba" y vas a ver Smile , si ya antes de leer esta entrevista me decía que ella estaba pensando que este divertido entretenimiento era más difícil lol! , insinuándome que lo que pasa es que yo no tengo las capacidades de ella Sad , como será cuando lea esta entrevista, aparte que cada vez que tiene oportunidad me dice que cuando vamos hacer otra "carrera de damas" y la verdad esta carrera me sacó más canas y créame que ya tengo muchas a mis 56 Twisted Evil , lo mismo que aprovecho para felicitar a Javier por el segundo (2º) lugar en el podio cheers , muy merecido, un premio a la constancia, la sencillez, el don de gente que cada día me convence más que son las cualidades que hacen a las personas exitosas, lógicamente sin olvidar la dosis necesaria de habilidad y entrenamiento necesarias para lograr las metas que nos propongamos.

Un Abrazo para ustedes y Un Abrazo y agradecimiento para todos los participantes sin olvidar el merecido Abrazo para los administradores.
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  NANO Jue Sep 03, 2009 7:17 pm

Felicitaciones al campeon y a todos los participantes,

Ahora pregunto?? para salir campeon tu nombre tiene que empezar con J, los tres del podio son J. sone para el champ que viene,

Jose con 56 años yo me retiraria, piensalo,

Bueno felicitaciones de nuevo, y esperemos el proximo
NANO
NANO

Cantidad de envíos : 95
Usuario LFS : -nano-

Mensaje  José COL Jue Sep 03, 2009 8:29 pm

NANO escribió:Jose con 56 años yo me retiraria, piensalo,

Nano entre bomberos no nos pisamos la manguera lol!
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  El Seba Vie Sep 04, 2009 9:45 am

...una vez mas felicitaciones al campeon y a todos los involucrados en este champ.

nos vemos en el proximo cheers
El Seba
El Seba

Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba

Mensaje  COL_Jason Vie Sep 04, 2009 9:28 pm

Que pena contestar tan tarde, la U me tiene bien ocupado. Muchas gracias a todos espero que nos volvamos a ver en las pistas y pasar un buen rato. Saludos.
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  Dayro N. Vie Sep 04, 2009 11:29 pm

Jason felicidades!!!!! definitivamente un muy gran piloto en todo el sentido de la palabra! Exclamation , espero que siga cosechando muchos éxitos viejo....saludos.
Dayro N.
Dayro N.

Cantidad de envíos : 109
Usuario LFS : Dairon

Mensaje  Morgan Sáb Sep 05, 2009 12:16 am

Jason, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES te lo mereces, fuiste el tigre que siempre espera agazapdo la mejor oportunidad para el ataque, asi como debe ser con la cabeza fria como decis...FELICITACIONES Y ENJOY!!!!
Morgan

Cantidad de envíos : 74
Usuario LFS : Dan Morgan

NAS.CART - J. Molina CAMPEON!! - Entrevista Empty asd

Mensaje  Melitoso Lun Sep 14, 2009 5:59 pm

Felicidades nuevamente al flamante campeon jajaja! Este nuevo campeonato lo voy a empezar de la primer fecha =)

PD: No aparezco en la lista de puntajes finales =( ¿Por qué corri solo la última fecha? XD Hay varios que no corrieron en ninguna y estan jaja
Melitoso

Cantidad de envíos : 14
Usuario LFS : Capo-006-meli

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado