LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAS.CART 2010 - Andres Bertoni Campeon

+10
khristian
Gusatvo gr
El Seba
COL_Jason
vicbel
José COL
Gang
Ramý
cury
LFSColombia
14 participantes

NAS.CART 2010 - Andres Bertoni Campeon Empty NAS.CART 2010 - Andres Bertoni Campeon

Mensaje  LFSColombia Sáb Nov 13, 2010 4:13 pm

NAS.CART 2010 - Andres Bertoni Campeon NAS.CART.2010.campeon

LFS Colombia tiene le gusto de presentarles el campeón de NAS.CART 2010, Andrés Bertoni.

El staff de LFS Colombia agradece a todos y cada uno de los participantes de este evento anual organizado por LFS Colombia, que toma como base los campeonatos americanos NASCAR e Indy CART.

Fueron 9 fechas en las que se vivieron intensos duelos y grandes emociones. Combinando distintos vehículos, limitando el deposito de combustible y usando banderas amarillas fue posible desarrollar un campeonato entretenido y diferente, pero que de igual manera ofrecía un alto nivel de competencia gracias a la calidad de sus participantes. LFS Colombia ha procurado traer campeonatos novedosos y competitivos, como bien se pudo apreciar en el desarrollo de NAS.CART en donde hasta la ultima fecha se definió el campeonato.

Luego del apretado final de NAS.CART 2010 se coronó campeon el piloto Andrés Bertoni seguido de Daniel Curubeto y en tercer lugar en el podio José Fernández. Felicitaciones a ellos por su buena labor y a todos los demás participantes por su esfuerzo y dedicación.

Los resultados oficiales del campeonato los pueden encontrar ACA y fecha a fecha ACA.

Una vez más agradecemos a todos los participantes y los invitamos a participar en nuestros proximos campeonatos.

STAFF LFS Colombia
LFSColombia
LFSColombia

Cantidad de envíos : 345
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2

NAS.CART 2010 - Andres Bertoni Campeon Empty Re: NAS.CART 2010 - Andres Bertoni Campeon

Mensaje  cury Sáb Nov 13, 2010 7:44 pm

Buana Andres !! faltaba la confirmacion pero ya era casi un hecho!!! felicitaciones tambien a Jose por el 3er puesto. Y a lfs colombia por estos campeonatos tan novedosos a los que ya nos tiene mal ecostumbrados, al resto de los pilotos que participaron, y en especial a mi compañero G.Repucci quien hizo su debut "oficial" enm este champ, con problemas de volante y todo supo salir adelante sin causar.....muchos...problemas Smile. Piloto q sin duda, (una vez solucionados los problems) dará q hablar.

Y bueno, se nos escapo por poco, el automovilismo siempre da revancha bounce!!. Ya quiero que empieza la serie LeMans!!
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Usuario LFS : d_cury

http://www.satteam.blogspot.com

NAS.CART 2010 - Andres Bertoni Campeon Empty Re: NAS.CART 2010 - Andres Bertoni Campeon

Mensaje  Ramý Sáb Nov 13, 2010 10:55 pm

Felicidades Gang.. Merecido!! cheers
Ramý
Ramý

Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy

Mensaje  Gang Dom Nov 14, 2010 10:30 am

Gracias a los 2!!
La verdad que el campeonato me gustó mucho, fue muy limpio y se dieron buenas peleas. Y se peleó hasta el final por los puntos. Destaco el buen nivel que hubo en todos.
Otra carrera hubiese sido si José participaba ya que era otro más para la caza pero una lastima que estuvo afuera.
Felicitaciones a Cury y a José y a todos los que disputaron hasta el final el campeonato. cheers
Gracias a los organizadores del campeonato por el trabajo que lleva, se merecen un parrafo aparte de felicitaciones.

--- Nos vemos en las pistas --- cheers cheers

Última edición por Gang el Dom Nov 14, 2010 12:27 pm, editado 1 vez
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Usuario LFS : gangsteer

http://www.mafiaracing.com.ar

Mensaje  José COL Dom Nov 14, 2010 11:39 am

Felicitaciones Andrés!!! muy merecido, fuiste el mejor piloto de todos los que participamos y por eso te lo ganaste, muy bien!!!

Felicitaciones a Cury!!! como siempre mostraste tus grandes capacidades y como bien dices estoy seguro que en el SLMC serás nuevamente un digno rival a vencer para quien quiera ganarse el champ,

Felicitaciones a todos y cada uno de los participantes y mis más sinceros agradecimientos por los momentos tan divertidos que nos han hecho pasar

Y por último felicitaciones y gracias a LFSColombia y en especial a Jason por tan arduo trabajo y haber hecho realidad un champ tan divertido como NAS.CART 2010, espero desde ya el champ NAS.CART 2011
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  vicbel Dom Nov 14, 2010 12:43 pm

Felicitaciones Andres! Aunque las victorias le fueron un poco esquivas es claro que fue el mas rapido del champ y casi siempre estuvo en el podio. Muy merecido el campeonato.

Cury, como siempre adelante! Casi casi.

Jose una lastima la ausencia en la ultima fecha pero bueno sera la siguiente.

Gracias a todos los participantes. Me diverti muchisimo, tuve mi mejor resultado en LFS (5o) y casi casi me meto al top 10 en el champ. Los esperamos a todos en los poximos campeonatos y eventos!
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  COL_Jason Dom Nov 14, 2010 7:40 pm

Felicitaciones a Bertoni, muy merecido el logro alcanzado. Y a los demás también por habernos acompañado fecha tras fecha. Nosotros solo ponemos las reglas pero ustedes son los que hacen el campeonato. De verdad muchas gracias.
Asimismo agradecer a mis compañeros del staff de LFSColombia pues sin ellos nada de esto nunca se hubiera dado. Espero que lleguen muchas más carreras y podamos disfrutar de esto por mucho tiempo. Hasta pronto y nos vemos en la próxima.
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  El Seba Dom Nov 14, 2010 11:24 pm

Felicitaciones Andres, gran campeón. El mas regular, siempre adelante.
Quiero hacer énfasis en el gran campeonato que se disputo este año. La verdad que se mejoro mucho lo del año pasado.
Gran nivel de todos los participantes, grandes carreras, muy entretenidas, muy limpias, dentro y fuera de la pista.
Muchas ligas deberían de intentar tomar ejemplo y ver como en LFS Colombia, casi naturalmente, se arma un ambiente de camaradería y limpia competencia. Felicitaciones a todos los que de alguna u otra forma aportan a la organización de estos campeonatos.

En lo personal y estrictamente con la competición, me quedo con un 10mo puesto muy, pero muy satisfactorio, teniendo en cuenta que no pude estar en 4 de las competencias.
Seguramente tanto yo como la mayoría de los que participamos en NAS.CART 2010 estamos ansiosos de comenzar el de Serie LE MANS.
Un abrazo y nos vemos en las pistasssss!!!!
El Seba
El Seba

Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba

Mensaje  Gusatvo gr Lun Nov 15, 2010 2:26 pm

Felicitaciones Andrés, Cury,José y a todos los que hicieron posible que cada martes nos encontremos en la pista... muy buena la experiencia y muy bueno el comportamiento de todos los pilotos nuevamente mis felicitaciones a todos..victor,jason,etc....nos vemos en le mans Very Happy
Gusatvo gr
Gusatvo gr

Cantidad de envíos : 60
Usuario LFS : gustavogr

Mensaje  khristian Lun Nov 15, 2010 3:39 pm

Congrats A.Bernoti, muy merecido. Aprovecho la oportunidad para extender las felicitaciones al comite organizador, hicieron una labor estupenda.

khristian
khristian

Cantidad de envíos : 82
Usuario LFS : khristian

http://www.avrteam.com

Mensaje  Camilo N. Lucena Mar Nov 16, 2010 11:37 am

Bueno mis mas sinceras felicitaciones a Andres Bertoni, por ese gran campeonato que ha logrado ese fue el resultado de la regularidad y rapidez que mostraste en todo el campeonato, a Cury y jose, tambien estuvieron alli; donde cualquiera de los 3 hubieran sido merecidos campeones.
A todos muchas gracias, por compartir este gran campeonato, y juntarlos a todos para vivir esta gran experiencia en pista, y irlos conociendo fuera de esta asi sea por este medio.
De mi parte spero volver a encontrarnos en Lemnas, y haber si mi suerte esta un poco mejor, con respecto a todos los sucesos normales de carreras, que me acompañaron en todas las validas lol! bounce
Nos vemos en la proxima
Camilo N. Lucena
Camilo N. Lucena

Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal

Mensaje  Dano Jue Nov 18, 2010 10:46 pm

Felicidades a Bertoni , y gracias a los administradores por el evento . Smile
Dano
Dano

Cantidad de envíos : 28
Usuario LFS : lfsdan

Mensaje  davidmd Sáb Nov 20, 2010 6:07 pm

Video del champ Smile. Gracias Cury
davidmd
davidmd

Cantidad de envíos : 726
Usuario LFS : davidmd

Mensaje  El Seba Sáb Nov 20, 2010 10:09 pm

....notable las imagenes....muy linda musica....me quede con ganas de masssssssssss!!!!
El Seba
El Seba

Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba

Mensaje  cury Dom Nov 21, 2010 7:01 am

El Seba escribió:....notable las imagenes....muy linda musica....me quede con ganas de masssssssssss!!!!

Jaja gracias! Lastima q youtube no permite mas de 10 minutos!
cury
cury

Mensaje  tokego Dom Nov 21, 2010 3:19 pm

cury escribió:
El Seba escribió:....notable las imagenes....muy linda musica....me quede con ganas de masssssssssss!!!!

Jaja gracias! Lastima q youtube no permite mas de 10 minutos!

Y por que no te haces a una cuenta en Vimeo creo que alla el tiempo es ilimitado, siempre y cuando no sea de uso comercial y muy buen video a todas estas
tokego
tokego
Admin

Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego

Mensaje  cury Dom Nov 21, 2010 4:34 pm

Sisi, la tengo hace rato! pero no se pueden postear en los foros, (al menos asi era)
cury
cury

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado