Nueva Pista REAL! Nuevo CARRO!! todo en una futura licencia S3 - Preparense.
3 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Pista REAL! Nuevo CARRO!! todo en una futura licencia S3 - Preparense.
LFS anunció hoy algunas novedades para la futura licencia S3. Una pista REAL! la primera en LFS, generada usando lasers como las pistas de iRacing, y al menos un nuevo carro!! ademas del Scirocco!! Los locos estan trabajando, la pregunta es: CUANTO MAS HABRA QUE ESPERAR??!!!
Re: Nueva Pista REAL! Nuevo CARRO!! todo en una futura licencia S3 - Preparense.
Entonces mejor esperar a comprar la s3?
jusemomo- Cantidad de envíos : 4
Usuario LFS : jusemomo
Tipo de Licencia LFS : Demo
Re: Nueva Pista REAL! Nuevo CARRO!! todo en una futura licencia S3 - Preparense.
NO!
Conociendo estos locos quien sabe cuanto se demoren en sacar tantas maravillas. Compre la S2 y luego cuando salga la S3 se hace el upgrade. Igual va a costar lo mismo creo yo como con la S1 y S2.
Conociendo estos locos quien sabe cuanto se demoren en sacar tantas maravillas. Compre la S2 y luego cuando salga la S3 se hace el upgrade. Igual va a costar lo mismo creo yo como con la S1 y S2.
jusemomo escribió:Entonces mejor esperar a comprar la s3?
Man, eso se demora por lo menos 1 año y medio segun lo que han iformado.. porque si piensan sacar la pista con un carro real, el carro no lo han informado o sea que no han hecho nada de eso, por otro lado asi como se escodieron la pista pueden estar escondiendo el carro.. NO SE SABE!
Compre la S2..
Igual si compra la S3 va a costar mas que la S2, seria lo mismo, cuando tenga la S2 la S3 le saldra mas barata .
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
Contenido patrocinado