LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial Configurar estrategia desde el carro

3 participantes

Tutorial Configurar estrategia desde el carro Empty Tutorial Configurar estrategia desde el carro

Mensaje  [HDC]shago Jue Ago 18, 2011 3:47 pm

..::FUENTE::..

Hola Tutorial Configurar estrategia desde el carro 1156247404,

Les ha sucedido que entrar a una carrera en un campeonato, y a la hora de hacer una parada de pits sabemos que la estrategia no es muy buena?... les tengo la solucion Tutorial Configurar estrategia desde el carro 2507903153

Primero vamos a una carrera en cualquier modo, excepto en modo de Entrenamiento

Ya en el momento que estemos en la pista presionamos la tecla F12, nos aparecera un cuadro con esta información:

Tutorial Configurar estrategia desde el carro Lfs_00000095

Para el que quiera saber:
F9: Muestra la temeperatura de las llantas y la temperatura del embrague (EMB)
F10: Muestra el estado de la suspensión y la temperatura del embrague (EMB)

F11: Muestra los handicaps, peso añadido y restricción.
F12: Muestra estrategia de pits y configuración de llantas

Veremos que "Gasolina proxima parada" está en un color amarillento, yo lo tengo en 0% y quiero el 10% de gasolina para la proxima parada, presionamos la tecla SHIFT

Tutorial Configurar estrategia desde el carro 0

y la flecha hacia la derecha para aumentar el porcentaje, o izquierda para reducirlo.

Tutorial Configurar estrategia desde el carro Lfs_00000096

Ahora presionamos SHIFT y la flechita abajo para configurar lo otro, si queremos que nos arreglen los daños, nos cambien las llantas, que nos cambien la presión y los ajustes de las llantas y demas, en la proxima parada en pits!

Tutorial Configurar estrategia desde el carro 3656777312 Asi nunca nos preocuparemos por la estrategia de pits ya que la podremos configurar en la carrera Tutorial Configurar estrategia desde el carro 320834668
Espero ps q les haya servido Tutorial Configurar estrategia desde el carro 338685

..::FUENTE::..
[HDC]shago
[HDC]shago

Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : SHasGO
Tipo de Licencia LFS : S1

https://www.facebook.com/shago0000

Tutorial Configurar estrategia desde el carro Empty Re: Tutorial Configurar estrategia desde el carro

Mensaje  tokego Jue Ago 18, 2011 4:47 pm

Buen tutorial, pero habría también que aclarar que el SHIFT solo es necesario cuando se tienen las flechas ocupadas en otras tareas como cuando se conduce con teclado; con ratón o volante no es necesario.
tokego
tokego
Admin

Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2

Tutorial Configurar estrategia desde el carro Empty Re: Tutorial Configurar estrategia desde el carro

Mensaje  cury Vie Ago 19, 2011 5:14 am

creo q todos lo hacemos sin shift Smile
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Usuario LFS : d_cury
Tipo de Licencia LFS : S2

http://www.satteam.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado