Configurar auto
5 participantes
Página 1 de 1.
Configurar auto
Hola a todos, la verdad soy nuevo en el juego y me gustaria saber si existe alguna configuracion la cual permita que el carro corra lo mejor posible, gracias....
(y)
--------------Manizales del Alma-------------------------
(y)
manixalex- Cantidad de envíos : 2
Usuario LFS : manixalex
Re: Configurar auto
manixalex escribió:Hola a todos, la verdad soy nuevo en el juego y me gustaria saber si existe alguna configuracion la cual permita que el carro corra lo mejor posible, gracias....
(y)
Hombre échale una mirada a los setups que se mencionan en este hilo no son los mejores pero mejoran el rendimiento de los autos demo, decomprimelos en la carpeta setups que se encuentra en "data", selecciónalos en el garaje dependiendo del carro y listo.
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2
Gracias, era casi exactamente lo que estaba buscando (y)
manixalex- Cantidad de envíos : 2
Usuario LFS : manixalex
buenas noches...
pues yo tengo una pregunta masomenos aprecida pero pues... yo ya baje los setups que ofresen aca y todo... pero pues por ejemplo necesito que me hagan el favor si no es mucha molestia me resuelvan unas dudas....
1. que tipo de rueda es recomendable con el xfg en rally? sobretodo para la carrera de dentro de 8 dias....
2. cuanto combiustible?
3. como hacen pa prender la luces de estacionarias?
4. en los pits cuaNOD YO CONFIGURO PUES LISTO QUE EN LA SIGUIENTE COMBUSTIBLE Y RUEDAS PERO SI DIGAMOS QUIERO EHACER OTRA PORQUE LAS RUEDAS SE ME DAÑARON COMO ME PASO HOY QUE HAGO PA CAMBIARLAS? QUE TECLA OPRIMO O QUE CONFIGURO COLABOREME EL QUE SEA EN ESO SE LO AGRADEZCO...
5.y si sigo mal me sacan del equipo jejeje
gracias al que me responda estas duditas.... se los agradesco... y perdonenme pero enserio yo si que soy renovato...
a por ultimo... en la carrera dentro de 8 dias que es rally e¿con el xfg...
1. que tiempo es el d eun profesional?