Configurar auto
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Configurar auto
Hola a todos, la verdad soy nuevo en el juego y me gustaria saber si existe alguna configuracion la cual permita que el carro corra lo mejor posible, gracias....
(y)
--------------Manizales del Alma-------------------------
(y)
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manixalex- Cantidad de envíos : 2
Localización : Manizales
Usuario LFS : manixalex
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Re: Configurar auto
manixalex escribió:Hola a todos, la verdad soy nuevo en el juego y me gustaria saber si existe alguna configuracion la cual permita que el carro corra lo mejor posible, gracias....
(y)
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Hombre échale una mirada a los setups que se mencionan en este hilo no son los mejores pero mejoran el rendimiento de los autos demo, decomprimelos en la carpeta setups que se encuentra en "data", selecciónalos en el garaje dependiendo del carro y listo.
tokego- Admin
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Fecha de inscripción : 08/09/2008
Re: Configurar auto
Gracias, era casi exactamente lo que estaba buscando (y)
manixalex- Cantidad de envíos : 2
Localización : Manizales
Usuario LFS : manixalex
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Re: Configurar auto
buenas noches...
pues yo tengo una pregunta masomenos aprecida pero pues... yo ya baje los setups que ofresen aca y todo... pero pues por ejemplo necesito que me hagan el favor si no es mucha molestia me resuelvan unas dudas....
1. que tipo de rueda es recomendable con el xfg en rally? sobretodo para la carrera de dentro de 8 dias....
2. cuanto combiustible?
3. como hacen pa prender la luces de estacionarias?
4. en los pits cuaNOD YO CONFIGURO PUES LISTO QUE EN LA SIGUIENTE COMBUSTIBLE Y RUEDAS PERO SI DIGAMOS QUIERO EHACER OTRA PORQUE LAS RUEDAS SE ME DAÑARON COMO ME PASO HOY QUE HAGO PA CAMBIARLAS? QUE TECLA OPRIMO O QUE CONFIGURO COLABOREME EL QUE SEA EN ESO SE LO AGRADEZCO...
5.y si sigo mal me sacan del equipo jejeje
gracias al que me responda estas duditas.... se los agradesco... y perdonenme pero enserio yo si que soy renovato...
a por ultimo... en la carrera dentro de 8 dias que es rally e¿con el xfg...
1. que tiempo es el d eun profesional?
2. que tiempo es bueno en el primer parcial.... en el segundo y por ultimo la vuelta es bueno... no profesional sino bueno.... gracias...
pues yo tengo una pregunta masomenos aprecida pero pues... yo ya baje los setups que ofresen aca y todo... pero pues por ejemplo necesito que me hagan el favor si no es mucha molestia me resuelvan unas dudas....
1. que tipo de rueda es recomendable con el xfg en rally? sobretodo para la carrera de dentro de 8 dias....
2. cuanto combiustible?
3. como hacen pa prender la luces de estacionarias?
4. en los pits cuaNOD YO CONFIGURO PUES LISTO QUE EN LA SIGUIENTE COMBUSTIBLE Y RUEDAS PERO SI DIGAMOS QUIERO EHACER OTRA PORQUE LAS RUEDAS SE ME DAÑARON COMO ME PASO HOY QUE HAGO PA CAMBIARLAS? QUE TECLA OPRIMO O QUE CONFIGURO COLABOREME EL QUE SEA EN ESO SE LO AGRADEZCO...
5.y si sigo mal me sacan del equipo jejeje
gracias al que me responda estas duditas.... se los agradesco... y perdonenme pero enserio yo si que soy renovato...
a por ultimo... en la carrera dentro de 8 dias que es rally e¿con el xfg...
1. que tiempo es el d eun profesional?
2. que tiempo es bueno en el primer parcial.... en el segundo y por ultimo la vuelta es bueno... no profesional sino bueno.... gracias...
alejoav123- Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Localización : Bogotá
Usuario LFS : alejoav123
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: Configurar auto
alejoav123 escribió:buenas noches...
pues yo tengo una pregunta masomenos aprecida pero pues... yo ya baje los setups que ofresen aca y todo... pero pues por ejemplo necesito que me hagan el favor si no es mucha molestia me resuelvan unas dudas....
1. que tipo de rueda es recomendable con el xfg en rally? sobretodo para la carrera de dentro de 8 dias....
2. cuanto combiustible?
3. como hacen pa prender la luces de estacionarias?
4.y si sigo mal me sacan del equipo jejeje
gracias al que me responda estas duditas.... se los agradesco... y perdonenme pero enserio yo si que soy renovato...
a por ultimo... en la carrera dentro de 8 dias que es rally e¿con el xfg...
1. que tiempo es el d eun profesional?
2. que tiempo es bueno en el primer parcial.... en el segundo y por ultimo la vuelta es bueno... no profesional sino bueno.... gracias...
Salute hombre:
Pos tratare de contestar
1. El tipo de ruedas que prefieren algunos, entre los que me incluyo, es hibridas ya que el circuito no es del todo "destapado" sino que tiene un buen tramo gris, la configuración que esta en los set's que les deje es optima aunque no esta de mas probar con otra, eso si siempre es bueno crear una nueva para experimentar por si quiere volver a la anterior.
2. pendiente mientras "investigo" a no ser que alguien ya sepa
3. con el numero nueve (9) se prenden y con el cero (0) se apagan
4. Pues la idea es que progresemos creo yo, aquí nadie nació aprendido y esto no se aprende tampoco de la noche a la mañana, mi primera carrera fue fatal me volque y se acabo la nafta a una curva de acabar... de ultimo, estoy seguro que si ahora corriera con ustedes... me pasaría lo mismo todo es entrenamiento y empeño.
1. El tiempo de un profesional... hummmm pues yo he visto que hay gente que hace 1.08 en esta pista con este auto, no se si sea el mejor pero si uno de los mejores, aunque nunca hay que fiarse de eso un dia de estos lo hace y no se da cuenta ni como fue.
2. en esta pista rally solo hay dos parciales, un tiempo bueno es primer parcial entre 0.35.50 y 0.36.50, al final entre 1.09.50 y 1.11 en promedio creo yo
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Edad : 43
Localización : Bogotá
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Re: Configurar auto
Tokego escribió:alejoav123 escribió:buenas noches...
pues yo tengo una pregunta masomenos aprecida pero pues... yo ya baje los setups que ofresen aca y todo... pero pues por ejemplo necesito que me hagan el favor si no es mucha molestia me resuelvan unas dudas....
1. que tipo de rueda es recomendable con el xfg en rally? sobretodo para la carrera de dentro de 8 dias....
2. cuanto combiustible?
3. como hacen pa prender la luces de estacionarias?
4.y si sigo mal me sacan del equipo jejeje
gracias al que me responda estas duditas.... se los agradesco... y perdonenme pero enserio yo si que soy renovato...
a por ultimo... en la carrera dentro de 8 dias que es rally e¿con el xfg...
1. que tiempo es el d eun profesional?
2. que tiempo es bueno en el primer parcial.... en el segundo y por ultimo la vuelta es bueno... no profesional sino bueno.... gracias...
Salute hombre:
Pos tratare de contestar
1. El tipo de ruedas que prefieren algunos, entre los que me incluyo, es hibridas ya que el circuito no es del todo "destapado" sino que tiene un buen tramo gris, la configuración que esta en los set's que les deje es optima aunque no esta de mas probar con otra, eso si siempre es bueno crear una nueva para experimentar por si quiere volver a la anterior.
2. pendiente mientras "investigo" a no ser que alguien ya sepa
3. con el numero nueve (9) se prenden y con el cero (0) se apagan
4. Pues la idea es que progresemos creo yo, aquí nadie nació aprendido y esto no se aprende tampoco de la noche a la mañana, mi primera carrera fue fatal me volque y se acabo la nafta a una curva de acabar... de ultimo, estoy seguro que si ahora corriera con ustedes... me pasaría lo mismo todo es entrenamiento y empeño.
1. El tiempo de un profesional... hummmm pues yo he visto que hay gente que hace 1.08 en esta pista con este auto, no se si sea el mejor pero si uno de los mejores, aunque nunca hay que fiarse de eso un dia de estos lo hace y no se da cuenta ni como fue.
2. en esta pista rally solo hay dos parciales, un tiempo bueno es primer parcial entre 0.35.50 y 0.36.50, al final entre 1.09.50 y 1.11 en promedio creo yo
lo ha dicho todo ome
hibridas si
ummm la presion de la llanta muy baja hace que se caliente y muuy alta hace que se deslice el carro
recomendacion practiquen la carrera a las 25 35 vueltas que seam
esto es en pro de ,mejorar y saber como se les porta el carro al final de la carrera
por ultimo a nadie lo sacamos del equipo aca estamos es pa crecer todos seamos demos o S2
y la cosa es entrenar entrenar y entrenar asi que animo!!!
Re: Configurar auto
alejoav123 escribió:
4. en los pits cuaNOD YO CONFIGURO PUES LISTO QUE EN LA SIGUIENTE COMBUSTIBLE Y RUEDAS PERO SI DIGAMOS QUIERO EHACER OTRA PORQUE LAS RUEDAS SE ME DAÑARON COMO ME PASO HOY QUE HAGO PA CAMBIARLAS? QUE TECLA OPRIMO O QUE CONFIGURO COLABOREME EL QUE SEA EN ESO SE LO AGRADEZCO...
Alejo ...
para hacer cambios a la estrategia de pits mientras está andando en carrera presione F12 así sale el menu en el que puede hacer cambios como añadir mas o menos gasolina, reparar daños o no y decidir si cambia las llantas o no. Recuerde que aunque la carrera tiene una parada en pits obligatoria ud puede entrar y no hacer nada asi pierde menos tiempo. Cuando yo corri el champ demo eso es lo que haciamos pero no sé ahora con las carreras mas largas si esa estrategia cambie. Eso si si tiene algo muy dañado en el carro, es mejor cambiarlo para poder andar.
Espero que le sirva! No se desanime!
Otro consejo es que use la caja manual asi mejora mucho los tiempos. Además en rally con el XFG es muy importante porque protege mas el embrague que es lo mas critico en esa pista. Si ve que se le está calentando suelte el acelerador en los saltos para ayudarle. (para ver la temperatura de las llantas y el embrague presione F9).
bueno siga entrenando y asi va subiendo!
-VBP
Re: Configurar auto
gracias muchachos listo... practicare muchas gracias por sus tips... se les agradece....
alejoav123- Cantidad de envíos : 25
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Usuario LFS : alejoav123
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: Configurar auto
huy se me olvidaba...como asi caja manual vicbel? pues esque me queda complicado en el teclado oprimir el embrague y meter cambio...por eso dejo que los haga automatico... o eso me lo dice pa cuando se tenga un timon y pedales que es mas facil?
gracias de neuvo
gracias de neuvo
alejoav123- Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Localización : Bogotá
Usuario LFS : alejoav123
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: Configurar auto
alejoav123 escribió:huy se me olvidaba...como asi caja manual vicbel? pues esque me queda complicado en el teclado oprimir el embrague y meter cambio...por eso dejo que los haga automatico... o eso me lo dice pa cuando se tenga un timon y pedales que es mas facil?
gracias de neuvo
Si selecciona la opcion (caja secuencial) no es necesario el embrague asi es mas fácil, sólo se oprime una tecla para hacer el cambio hacia arriba o hacia abajo y listo.
Ud. maneja con mouse me imagino ... si tiene el acelerador y freno en los botones del mouse pues puede hacer los cambios con S y X por ejemplo.
Cuando yo uso teclado y mouse, tengo los botones del mouse para hacer cambios y acelero y freno con S y X ... gustos ... ahi lo puede configurar como menos le duelan los dígitos.
Re: Configurar auto
jajajaja.... bueno pues hay le ago mientras estoy practivando como em dijeron arribita con varias config para el martes... y pues gracias de nuevo interesante eso de la caja.... vemos
alejoav123- Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Localización : Bogotá
Usuario LFS : alejoav123
Fecha de inscripción : 14/09/2008
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