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Preguntas y tips

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Mensaje  vicbel Vie Feb 27, 2009 1:45 pm

La idea de este hilo es que hagan preguntas y les demos tips para mejorar y tener mas chance en el champ.
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Preguntas y tips Empty Carreras Largas.

Mensaje  vicbel Vie Feb 27, 2009 1:52 pm

Como ya saben las carreras en el champ AVDemo van a ser un poco mas largas (35 vueltas) con parada en pits. Yo les tengo un par de consejos con esto.

Tal vez tengan que modificar un poco sus setups para no acabar con las llantas o los embragues antes de tiempo. Hagan practicas largas de 35 - 40 vueltas SEGUIDAS para ver si sus sets aguantan. Recuerden que lo ideal es llevar las llantas en color verde (cuando ven la temperatura usando F9), sobre las cubiertas es decir el borde de afuera. Siel set no aguanta pueden intentar cambios como subir la presion, endurecer un poco la suspension, reducir el toe in etc. tambien cambios en el manejo ayudan, frenar un poco antes pero mas suave, dejar "rodar" el carro entrando a la curva etc. en general manejar mas suave.

En cuanto a las paradas en pits. Si todo está bien no deberian ni reparar danios, ni hechar combustible ni cambiar llantas. basicamente entrada por salida. En una carrera de 35 vueltas no alcanzan a gastar todo un juego de llantas ni un tanque de combustible.

Alguien mas tiene algun tip? O me quiere corregir porque eso si puedo estar muy equivocado. JEJEJE. Que los que si saben me corrijan.

saludos, mucho entrenamiento y suerte.
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Mensaje  davidmd Vie Feb 27, 2009 2:15 pm

adicional solo el comportamiento de las llantas, que a medida que pasan las vueltas van perdiendo temperatura a medida que se van gastando, por eso es bueno a veces dejar que en las primeras vueltas se calienten un poco mas hacia el rojo, dado que cuando van hacia el final se pondran muy frias si no lo hacen. La autonomia de estos carros en especial no las conozco pero si aguantan todo el recorrido me parece que puede ser una muy buena opcion darle con todo el combustible desde el principio.

Un Saludo
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Mensaje  COL_Jason Vie Feb 27, 2009 4:44 pm

Genial el Tema. Tengo dos preguntas de novato:
1. Que cajon es el mejor para que la parada en pits sea más rápida?. he escuchado que es el último, no se si sea verdad y porque.
2. Tienen algun tip o manejan algunas referencias al momento de inciar la maniobra de frenar y posicionarse en el cajon de pits?. Me suele suceder muchas veces que a veces me paso o a veces me falta y me toca acelerar un tris y pierdo tiempo.
Yo se que ambas se pueden responder con "practica practica y practica" pero si depronto tienen algun super tip me sería de mucha ayuda. Gracias.
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Mensaje  tokego Vie Feb 27, 2009 5:30 pm

COL_Jason escribió:Genial el Tema. Tengo dos preguntas de novato:
1. Que cajon es el mejor para que la parada en pits sea más rápida?. he escuchado que es el último, no se si sea verdad y porque.
2. Tienen algun tip o manejan algunas referencias al momento de inciar la maniobra de frenar y posicionarse en el cajon de pits?. Me suele suceder muchas veces que a veces me paso o a veces me falta y me toca acelerar un tris y pierdo tiempo.
Yo se que ambas se pueden responder con "practica practica y practica" pero si depronto tienen algun super tip me sería de mucha ayuda. Gracias.

Lo del cajon de Boxes rápido es mas un mito, cada piloto al entrar tiene las mismas necesidades es decir tanquear, cambiar llantas y arreglar daños, tanquear puede llevar el mismo tiempo en todos si tienen el mismo nivel de abastecimiento, cambiar llantas y reparar daños tiene tiempos diferentes segun el daño eso por un lado, por el otro es indiferente en que cajon se haga ya que si se situa en el primero tendra que recorrer la misma distancia para salir que la distancia que se recorre al entrar y situarse en el ultimo, es decir la calle de boxes se recorre en el mismo tiempo.

para situarse bien en un cajon pues en mi caso usaba el cambio manual, asi que la calle de boxes la recorria toda en primera, daba el giro para entrar al cajon justo cuando empezaba el anterior, soltaba el acelerador y cuando paraba esperaba a que el cajon desapareciera de vista para frenar.
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Mensaje  Camilo N. Lucena Vie Feb 27, 2009 8:24 pm

Una pequeñisima inquietud, yo todavia no tengo mi g25, eso se demora debido a lo elevador que anda el dollarete, asi que toca correr con mikey MOUSE, y en las carreras que alcanzamos hacer en camp demo 2009 a 15 vueltas pues mi manito, se estaba entumiendo, mi pregunta es en av a 35 ? dios si me aguantara la mano, me tocara volver a los masajes jejejeje. pa que aguante no se pero eso me preocupa.?
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Mensaje  davidmd Vie Feb 27, 2009 8:27 pm

COL_Jason escribió:Genial el Tema. Tengo dos preguntas de novato:
1. Que cajon es el mejor para que la parada en pits sea más rápida?. he escuchado que es el último, no se si sea verdad y porque.
2. Tienen algun tip o manejan algunas referencias al momento de inciar la maniobra de frenar y posicionarse en el cajon de pits?. Me suele suceder muchas veces que a veces me paso o a veces me falta y me toca acelerar un tris y pierdo tiempo.
Yo se que ambas se pueden responder con "practica practica y practica" pero si depronto tienen algun super tip me sería de mucha ayuda. Gracias.
respecto al cajon mas rapido estoy de acuerdo con Toke, y respecto a donde parara veces uso los numeros que aparecen en la parte superior como guia, frenar justo cuando desaparece el numero Very Happy
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Mensaje  tokego Vie Feb 27, 2009 10:54 pm

SuperNepal escribió:Una pequeñisima inquietud, yo todavia no tengo mi g25, eso se demora debido a lo elevador que anda el dollarete, asi que toca correr con mikey MOUSE, y en las carreras que alcanzamos hacer en camp demo 2009 a 15 vueltas pues mi manito, se estaba entumiendo, mi pregunta es en av a 35 ? dios si me aguantara la mano, me tocara volver a los masajes jejejeje. pa que aguante no se pero eso me preocupa.?

Amigo mio si alguien a tenido algo de experiencia en este aspecto llano es este pecho, mi mano derecha, agarrando el roedor con firmeza y espantando moscas, a aguantado 3 horas dándole, 112 vueltas en Blackwood, solo descansando en las cortas paradas de boxes 3 para ser mas exacto y mi mano izquierda a cargado con la responsabilidad de acelerar, frenar, hacer cambios y meter embrague , tengo que decir que antes de cada carrera es bueno ejercitar la mano pero no jugando parques, sino dando giros de muñeca y doblando dedos repetidamente, es como cuando se juega el jutbol se calienta antes del partido, otra cosa es solo usar el mouse para manejar la direccion, no lo uses para acelerar y frenar porque esto agota mas la mano, yo lo manejo de la siguiente manera y teniendo en cuenta que soy derecho:

Con el roedor: Direccion
Click derecho: Mirar derecha
Click Izquierdo: Mirar Izquierda
Con el roedor suelto: espantar moscas, tomar agua y decir "miren sin manos"

Con el teclado:
A - Acelerar
Z - Frenar
S - Marcha arriba
X - Marcha abajo
D - Claxon
Espacio - Embrague
C - Freno de mano

Es algo complejo pero nada que la practica no ayude a superar Smile
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Mensaje  vicbel Sáb Feb 28, 2009 12:12 am

Bueno me atrevo a ofrecer otra alternativa para aquellos que no tienen ocho dedos en la mano izquierda ;-) Quiero aclarar, Tokego es EL MAESTRO en cuestion de roedores. El hombre le da sopa y seco a TODOS con las teclas.

Cuando yo me arrastro por las pistas usando el raton miguelito yo lo uso asi:

Mano derecha:
Mouse - dirección
Boton izq y der - sube y baja cambios

Mano izquierda:
S - acelera
X - frena
Q - freno de mano

no uso clutch, no uso claxon ... un comentario ... no me gusta que la gente use pito en las carreras. no me parece de pilotos!
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Mensaje  J. Yuen Sáb Feb 28, 2009 12:31 pm

Asi pongo mi mouse.
acelerar: Flecha arriba
Frenar: Flecha abajo
embrage: Bola del medio del mouse.
subir marcha: Click Izquierdo.
bajar marcha: Click derecho
mirar izquierda: Flecha izquierda
mirar derecha: Flecha derecha.
Freno de mano: Av Pag.
Claxon: Re Pag
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Mensaje  vicbel Sáb Feb 28, 2009 10:31 pm

Yuen, seguro que su tecla de Re Pag. ya no tiene letras cierto, es decir de tanto usarla ... Wink

No pite tanto loco!
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Mensaje  TATAN Lun Mar 09, 2009 10:30 pm

Saludos pilotos!!!

Desde que hora esta abierto el lapper y hasta que hor?...
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Preguntas y tips Empty Re: Preguntas y tips

Mensaje  vicbel Lun Mar 09, 2009 10:45 pm

Entiendo que el lapper lo abren este miercoles (no se la hora exacta) debe estar activo todo el tiempo (sin horario) hasta el dia de la carrera.
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