Visita a Colombia
+5
Ivan Perez
José COL
davidmd
E.Rojas
vicbel
9 participantes
LFS Colombia :: General :: Foro Abierto
Página 1 de 1.
Visita a Colombia
Amigos, voy para Colombia en Diciembre/Enero ... quien me ayuda a organizar algo para que nos reunamos y pasemos un buen rato?!
La cosa seria en la primera semana de Enero. Tengo un par de ideas pero necesito ayuda ...
La cosa seria en la primera semana de Enero. Tengo un par de ideas pero necesito ayuda ...
Re: Visita a Colombia
Yo poco te conosco, pero seria rebien q no me quedara por fuera de esa visita, trataria todo loposible de asistir. ya si soy bienbenido a ustedes.
E.Rojas- Cantidad de envíos : 43
Usuario LFS : E.Rojas
Tipo de Licencia LFS : S2
Que bien!, de acuerdo en que se deberia planear algo . Desafortunadamente yo no me puedo comprometer porque no creo que tenga el tiempo y además quien sabe si este en Bogota por las fechas
davidmd- Cantidad de envíos : 726
Usuario LFS : davidmd
Bienvenido, solo dime lo que necesites, como te imaginaras es un época un poco complicada para organizar una reunión ya que son plenas vacaciones y la mayoría muy seguramente se encontrarán en diferentes lugares, pero se hará todo lo que se pueda,... que tienes planeado.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
la idea principal es hacer una carrera(s) de karts. Yo creo tener tiempo disponible la ultima semana de Diciembre o la primera de Enero.
Yo se que sitios como La Pista y Karting Colombia venden paquetes para grupos. Yo me imagino que la pista de Bima y/o el kartodromo de tocancipa pueden tener arreglos similares. Lo que necesito es que me ayude(n) a averiguar cual seria la mejor pista y que paquetes existen. Si les interesa montamos un hilo para organizar.
Yo se que sitios como La Pista y Karting Colombia venden paquetes para grupos. Yo me imagino que la pista de Bima y/o el kartodromo de tocancipa pueden tener arreglos similares. Lo que necesito es que me ayude(n) a averiguar cual seria la mejor pista y que paquetes existen. Si les interesa montamos un hilo para organizar.
Yo conozco una pista de karts que creo es bien divertida, esta semana averiguo lo que necesitas y te lo cuento, si quieres abre un hilo para organizar las cosas, me parecería bueno no solo hacer esa reunión sino otra donde podamos compartir un poco más.
José COL- Admin
Hey victor!naa eso mejor no invite a nadie...mejor los dos como la vez pasada..jaja metniras xD buenoo propongo:
1-Kart day en La pista indoor
2-Kart day en Karting Colombia
3-Asadito en algun lugar que a la vez tengamos unas pcs para jugar lfs ahy junticos xD
4-dia donde las chicas malas...jaja metniras pero ya se propondra algo....(tal vez un test drive en tocancipa en un auto tc 2000 de un amigo..)
1-Kart day en La pista indoor
2-Kart day en Karting Colombia
3-Asadito en algun lugar que a la vez tengamos unas pcs para jugar lfs ahy junticos xD
4-dia donde las chicas malas...jaja metniras pero ya se propondra algo....(tal vez un test drive en tocancipa en un auto tc 2000 de un amigo..)
Ivan Perez- Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : ivan.f
pues victor me algra mucho que venga a la tierrita, yo diria que que el plan esta de lujo, pero posiblemente, no pueda asistir, no confirmo todavia mi ausencia.
Pero por mi hogar, hay planes de estar fuera de la ciudad para esa fecha. repito no hay nada confirmado pero conmigo cuente de una.
Yo digo que Indocart, es lo mejor. karting colombia es mu malo, y la pista de bima muy lente.
nose si en el kartododromo de cajica, se pueda hacer algo. lo del asado tambien apoyo la idea.
PD: ojala los que estan fuera de bogota puedan hacer una fuerzita y tratar de venir, y que sea un solo encuentro
Pero por mi hogar, hay planes de estar fuera de la ciudad para esa fecha. repito no hay nada confirmado pero conmigo cuente de una.
Yo digo que Indocart, es lo mejor. karting colombia es mu malo, y la pista de bima muy lente.
nose si en el kartododromo de cajica, se pueda hacer algo. lo del asado tambien apoyo la idea.
PD: ojala los que estan fuera de bogota puedan hacer una fuerzita y tratar de venir, y que sea un solo encuentro
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal
bueno ya va tomando forma la vaina. las opciones son:
http://www.lapista.com.co - el estado de los karts la ultima vez que fui era medio regular.
http://www.karting-colombia.com/ - hace marras no voy pero Camilo dice que esta malo
Bima - no conozco ... alguien sabe un enlace al sitio web?
Indocart? - no conozco Camilo, sabe un sitio web?
lo del asado y/o reunion antes o despues tambien me suena!
http://www.lapista.com.co - el estado de los karts la ultima vez que fui era medio regular.
http://www.karting-colombia.com/ - hace marras no voy pero Camilo dice que esta malo
conmigo, cuenten era lo que estaba esperando, incluso en hace unos dias le comente a jose que que habia pasado con lo de la reunion que fuimos hacer la vez pasada, y pues no quedo en concreto nada, ojala nos podamos reunir para esta.
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1
vicbel escribió:bueno ya va tomando forma la vaina. las opciones son:
Mejor vienen aqui al llano y vamos al kartodromo de Laguna viva y corremos en Karts motor Yamaha profesionales, eso si es un poco costoso $$$$
yo me apunto para las que sea y se que varios de avr tambien estan interesados seria q cuadraramos bn la cosa
hades- Cantidad de envíos : 17
Usuario LFS : hades862000
Que buena noticia, creo que es una excelente oportunidad para compartir y poder echar el carro de verdad a los amigos con los que compartimos un espacio y una vida en pista.
AVR se apunta a las carreritas y el encuentro que sean, podríamos organizar un LAN Party RACE en la casa de alguien, confírmanos cuando vienes Vic y ahí entre todos nos vamos organizando.
Saludos!
Alex
AVR se apunta a las carreritas y el encuentro que sean, podríamos organizar un LAN Party RACE en la casa de alguien, confírmanos cuando vienes Vic y ahí entre todos nos vamos organizando.
Saludos!
Alex
que no se nos olvide el asadito, con hambre no hago nada
Todas me suenan buenísimas, yo creo que Victoriano debe hacer de "moderador" para que se vaya organizando bien las cosas y no vaya a pasar lo de la última vez y no quedar en nada, lo de la pista en el Llano de Pastrana sería buenísimo, habría que ver si desplazarnos al Llano trae inconvenientes y si el costo de eso karts es muy alto y todos estemos en condiciones de pagar pero sería muy bueno, Diego como cuanto puede ser para irnos enterando y "trabajarla" o descartarla.
José COL- Admin
pues, las veces que he ido me cobran 20.000 5 minutos, pero si pago 60.000 me dan 20 minutos, pero tocaria ver si vamos artos no hagan la rebajita, en estos dias que vaya les averiguo bien, si hay algun paquetico para que nos salga mas economico.
uy lo del llano me parece super!!! corremos karts pro!...comemos mamona....comemos cachama...y unos aguardienticos llaneros! super super!!! que mejor emepezar el año viajando.
Ivan Perez- Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : ivan.f
lo de Los Llanos seria FENOMENAL pero pienso que es muy complicado. Por experiencia es dificil reunir la gente que ya esta en una misma ciudad imaginense hacerlos pasear hasta los hermosos Llanos Orientales ... Eso si Pastrana, cuando vaya por esos lares yome dejo invitar
Asi pues creo que apuntemosle a un evento en una de las pistas de karts en Bogota con un asado o reunion antes o despues del evento. Yo me puedo encargar del evento en los karts. Quien me ayuda con lo otro?
ahora lo que necesito es que por favor me consigan la informacion (telefono o email) de cada una de las pistas asi puedo contactarlas y averiguar.
GRACIAS por su ayuda y ojala podamos hacer esto realidad.
Asi pues creo que apuntemosle a un evento en una de las pistas de karts en Bogota con un asado o reunion antes o despues del evento. Yo me puedo encargar del evento en los karts. Quien me ayuda con lo otro?
ahora lo que necesito es que por favor me consigan la informacion (telefono o email) de cada una de las pistas asi puedo contactarlas y averiguar.
GRACIAS por su ayuda y ojala podamos hacer esto realidad.
vicbel escribió:
este es el mismo, que la pista que pusiste alli.
nose en el kartodormo de cajica, si aguien sabe, mejor.
lo del asado, me parece excelente, hay que ir mirando, para buscar donde hacerlo.
lo del llano, suena bien, asi que pastrana vaya alistando la casita y hartas colchonetas para que nos des ascilo.
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal
en la casa no caben, no se les olvide que trabajo en un hotel, y por cualquier 127.000 pesitos en acomodacion doble lo dejo quedar en el hotel, jajajajajajaj, no, mentiras, eso se soluciona