1 - Copa Demo II Colombia - Presentación e inscripción
+28
tokego
cury
AleMuchutti
José COL
Dionx
REPTILIAN
[HDC]shago
Guilherme Cavalli
Adan Siqueira
Piquet
Renato
santiagork
luisgiraldo
SRC-Kalde85
THAMESIS
tuteee7
Drex
pipecol
diego_f
BRA Alvaro
Nahuel B.
JaVe
Jara Jr
Sagitarius
JAR
iamme
E.Rojas
LFSColombia
32 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 1 - Copa Demo II Colombia - Presentación e inscripción
Nombre piloto: Alejandro Muchutti
Nick en carrera:ARG Ale
Licencia LFS: alejandroo
Lugar residencia: Argentina , Chaco, Resistencia
Reglamento leído: Si.
Quíen eres?: Soy Alejandro, ya pase por varios foros, (CAPO, automovilismo virtual y este) que los sigo viendo y siguiendo todo el tiempo y me quiero presentar en este champ.
Pertenezco al equipo SAT
Nick en carrera:ARG Ale
Licencia LFS: alejandroo
Lugar residencia: Argentina , Chaco, Resistencia
Quíen eres?: Soy Alejandro, ya pase por varios foros, (CAPO, automovilismo virtual y este) que los sigo viendo y siguiendo todo el tiempo y me quiero presentar en este champ.
Pertenezco al equipo SAT
AleMuchutti- Cantidad de envíos : 5
Usuario LFS : alejandroo
Tipo de Licencia LFS : Demo
Me permito avalar antes de crear alguna suspicacia al piloto Alejandro Muchutti en este campeonato Demo, ya que seguramente lo han visto disputar alguna carrera del selectivo de AV, pero lo hizo con una licencia S2 prestada por el mismo AV (chilpancingo1) en ocasión del programa SAT Demo Division, que hoy se encuentra en poder de Jorge Jurado. Espero que esto aclare cualquier anomalia
José COL escribió:Dionx escribió:Nombre piloto: Miguel Olivares
Nick en carrera: CHI M. Olivares
Licencia LFS: Miguel Olivares
Lugar residencia: Chile - Quilpue
Quíen eres?: soy estudio y trabajo en mecanica automotriz en una empresa de Toyota, tam,bien hago mecanica de prepraracion de autos para carreras, tengo 17 el 8 de noviembre cumplo 18, desde un año juego lfs, no e tenido la oportunidad de correr en esta comunidad espero sea grato no causarles problemas y saludos desde chile nos vemos
Dionx tengo una inquietud, me pareció verte participando en el champ de GT2 en CAPO y de ser así necesariamente debes tener una licencia S2 y este champ es solo para Demos, me gustaría si no es molestia nos aclares esta situación.
estoy con una licencia prestada corriendo el gt2 de capo es de un amigo que esta inactivo por unos meses pero no es de mi propiedad esa S2
Dionx- Cantidad de envíos : 10
Usuario LFS : Miguel olivares
Dionx escribió:estoy con una licencia prestada corriendo el gt2 de capo es de un amigo que esta inactivo por unos meses pero no es de mi propiedad esa S2
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2
Tokego escribió:Dionx escribió:estoy con una licencia prestada corriendo el gt2 de capo es de un amigo que esta inactivo por unos meses pero no es de mi propiedad esa S2
estoy de acuewrdo de que Dionx corra por la S2 ya que el no pose una y la que el esta usando es Prestada y no viola el regalmento
ifva- Cantidad de envíos : 149
Usuario LFS : Capo-010-IFVA
ifva escribió:Tokego escribió:Dionx escribió:estoy con una licencia prestada corriendo el gt2 de capo es de un amigo que esta inactivo por unos meses pero no es de mi propiedad esa S2
estoy de acuewrdo de que Dionx corra por la S2 ya que el no pose una y la que el esta usando es Prestada y no viola el regalmento
alfin podre correr o no el champ??
Para evitar conflictos todo piloto que sea demo y posea una licencia S2 prestada, temporal o lo que sea no podrá correr el campeonato. Lo siento . Haré la modificación pertinente al reglamento para ello.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
COL_Jason escribió:Para evitar conflictos todo piloto que sea demo y posea una licencia S2 prestada, temporal o lo que sea no podrá correr el campeonato. Lo siento . Haré la modificación pertinente al reglamento para ello.
:S que mal de verdad no pense que me excluyeran del champ por esta razon,pero bueno ahi que acatar las deciciones de los admin ojala la gane quien la meresca suerte a todos mi tiempo habia sido de 1.13.42
Señores las normas son las normas y estas se hacen mas que para cumplirse, para crear un buen ambiente entre los participantes y correctas decisiones entre los administradores, igualmente ahí que prever cada contratiempo que se pueda generar.
tokego- Admin
tokego pero yo asta el momento hice todo OK. no rompi nunguna regla..
Dionx escribió:COL_Jason escribió:Para evitar conflictos todo piloto que sea demo y posea una licencia S2 prestada, temporal o lo que sea no podrá correr el campeonato. Lo siento . Haré la modificación pertinente al reglamento para ello.
:S que mal de verdad no pense que me excluyeran del champ por esta razon,pero bueno ahi que acatar las deciciones de los admin ojala la gane quien la meresca suerte a todos mi tiempo habia sido de 1.13.42
NO que lastima amigo yo queria correr con vos de vuelta como en av ...
Suerte
AleMuchutti- Cantidad de envíos : 5
Usuario LFS : alejandroo
Nahuel B. escribió:tokego pero yo asta el momento hice todo OK. no rompi nunguna regla..
Si bien es cierto que no rompiste ninguna regla, lastimosamente el no poder ver tu tiempo al momento de la escogencia, obstaculiza el buen desarrollo del punto que especifica la clasificación entre los doce, pero no lo hace en contra del campeonato sino del piloto mismo y son cosas que hay que prever como dije anteriormente, en mi concepto es obvio que después de esto los administradores hallan tomado la decisión que tomaron ya que seria injusto con aquellos que si dejaron su tiempo visible, pero esto no debe ser motivo de desazón sino mas bien que quede como experiencia.
tokego- Admin
Nahuel B. escribió:yo hice 1:13.52 y no voy a poder correr
Un tiempazo Nahuel una lastima que tuviera sus stats bloqueados en LFSW! Hay que estar mas atento a esos detalles.
Nombre piloto: williams
Nick en carrera: VEN[ßèßó×]
Licencia LFS:Demo
Lugar residencia:venezuela . maturin
Quíen eres?: Una persona sencilla y eso sip humilde primero q todo , q respeta a la persona ajena para q ellos tambien brinden lo q yo doy a conoser. gracias
Nick en carrera: VEN[ßèßó×]
Licencia LFS:Demo
Lugar residencia:venezuela . maturin
Quíen eres?: Una persona sencilla y eso sip humilde primero q todo , q respeta a la persona ajena para q ellos tambien brinden lo q yo doy a conoser. gracias
willi- Cantidad de envíos : 9
Usuario LFS : 402RG[ßèßó×
Página 2 de 2. • 1, 2