Error Grave De LFS - CPW
+3
COL_Jason
Chodita
[HDC]shago
7 participantes
Página 1 de 1.
Error Grave De LFS - CPW
Amigos De LFS Tengo Un Grande Problema Y Es Algun Error De LFS Llamado CPW.
A Un Amigo Mexicano Tambien Le Paso Eso Y Pues Lo Que Pasa Es Que Entro A Un Server Y Se Sale Solo, Sin Que Me Expulsen O Baneen, Solo Dice Mi Nombre Y CPW Error, Miren La Siguiente Imagen, Miren Tambien La Hora Y La Fecha En La Esquina Inferior Derecha Y Ahi Puse El Dialago, Si Usan FireFox, Denle Click Derecho En La Imagen Y Seleccionan "Ver Imagen", Si Estan Con IE7 o I8 o IE9 Tienen Que Guardar La Imagen Para Visualizarla Completamente:
Por Favor Necesito Ayuda Lo Mas Pronto Posible!
Gracias
A Un Amigo Mexicano Tambien Le Paso Eso Y Pues Lo Que Pasa Es Que Entro A Un Server Y Se Sale Solo, Sin Que Me Expulsen O Baneen, Solo Dice Mi Nombre Y CPW Error, Miren La Siguiente Imagen, Miren Tambien La Hora Y La Fecha En La Esquina Inferior Derecha Y Ahi Puse El Dialago, Si Usan FireFox, Denle Click Derecho En La Imagen Y Seleccionan "Ver Imagen", Si Estan Con IE7 o I8 o IE9 Tienen Que Guardar La Imagen Para Visualizarla Completamente:
Por Favor Necesito Ayuda Lo Mas Pronto Posible!
Gracias
Re: Error Grave De LFS - CPW
Shago Fijate si esto te funciona http://www.lfsforum.net/attachment.php?attachmentid=110429&d=1290795073 fue publicado aca http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=1519450#post1519450
Deje de instalar tanto mod y vainas raras en su LFS. CPW es el sistema anti CHEATS y trampas de LFS y aparece cuando detecta que el juego ha sido alterado, esto con el fin de evitar trampas en los servidores. Descárguese nuevamente el LFS y no le meta mods ni otros programas a ese si quiere correr online.
PD: Use las mayúsculas para empezar una oración o después de un punto. Es molesto.
PD: Use las mayúsculas para empezar una oración o después de un punto. Es molesto.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Debes hacer una reinstalación limpia, con el ultimo patch oficial, nada de mods ni esas maricaditas varias, eso podría solucionar el problema y aprende a escribir no me gustaria tener que enseñarte .
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Error Grave De LFS - "CPW" Un usuario más afectado.
Amigos De LFS Tengo Un Grande Problema Y Es Algun Error De LFS Llamado CPW.
Pues quería entrar al server LISLON DRIFT DEMO2 y para mi sorpresa me salio lo mísmo que a [HDC]shago, me sacaba de el server y me baneaba!. Dicen que es un sistema Anti Cheat o no se, por eso les pido su ayuda amigos.
Gracias y por último les dejo la imágen....saludos desde México!
Pues quería entrar al server LISLON DRIFT DEMO2 y para mi sorpresa me salio lo mísmo que a [HDC]shago, me sacaba de el server y me baneaba!. Dicen que es un sistema Anti Cheat o no se, por eso les pido su ayuda amigos.
Gracias y por último les dejo la imágen....saludos desde México!
Nissan Tsuru GSR2000- Cantidad de envíos : 1
Usuario LFS : sinaloa.psycho
violos
Tipo de Licencia LFS : Demo
Tokego escribió:Debes hacer una reinstalación limpia, con el ultimo patch oficial, nada de mods ni esas maricaditas varias, eso podría solucionar el problema.
y esto dice el supremo...
scawen escribió:Hello Racers and Hosters.
The cheat protection system was made more strict today, to reduce the number of people using cheats online.
If you are getting this problem on regular servers (you will be kicked and banned from the host with a CPW message) you are probably using a modified exe ...
Some special hosts are intended to be modified. These hosts need to be made exempt from cheat protection. We intend to work on a system to allow hosters to make their hosts exempt but for now it must be done manually by Victor. If you need your own host to be exempt, please contact him using this link :
https://www.lfs.net/?page=mailus
Please do not write to Victor trying to ask him to make someone else's host exempt from cheat protection to allow you to use cheats.
Thank you for your help with this and I am sorry about the disruption caused this evening.
Palabras mas palabras menos se ha reforzado la seguridad anticheat en los servidores asi que si tenian sus arfugias a quejarse al mono de la pila y si quieren arreglar el asunto del CPW deben reemplazar el exe modificado por el original.
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
La Verdad Eske Yo No Instalo Mods Ni Utlizo Cheat Ni utilizo tweak ni nada, tengo el z28, no z25, ni le pongo "maricaditas" al juego, yo lo unico que le meto son skins y sets nada mas.
A bueno amigos, ya entiendo muy bien esto del CPW, es como en el samp (San andreas multi player) que hay un cheat llamado Mod S0beit en el cual puedes hacer cheat mientras juegas online, pero tienes que ser precavido para que no te lo detecten y te baneen, pero hay algunos servers que tienen el script de autodeteccion de cheaters en el server, y tambien si este no funciona, en cada server que matienen +400 personas en un mismo server, ahi como 15 admins diferentes en el server, ademas hay algunos servers especiales para cheat, de todas maneras en el samp hay mas de 1000 servers porque no necesitas registrarte ni nada, el host es muy sencillo pero para crear script y todo eso es muy facil.
Me parece bueno que LFS haya integrado esto , pero el host lfs es muy duro porque necesitas abrir puertos, hostear el server, etc, pero los scripts son muy faciles porque solo tienes que utilizar airio o lapper que ya vienen configurados
Me parece bueno que LFS haya integrado esto , pero el host lfs es muy duro porque necesitas abrir puertos, hostear el server, etc, pero los scripts son muy faciles porque solo tienes que utilizar airio o lapper que ya vienen configurados
COL_Jason escribió:
Uyy sii x1000.. eso de tanta mayúscula donde no es, se ve orrible..
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
mienbro del club
Hey shago, como estas, la cuestion es la siguiente (como te hisiste parte del TEAM HDC9) como puedo entrar y etc....., y como hago para escribir con colores mi nombre
fabian15- Cantidad de envíos : 13
Usuario LFS : fabian13
Página 1 de 1.