LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kubica sufre grave accidente en un rally

+2
vicbel
COL_Jason
6 participantes

Kubica sufre grave accidente en un rally Empty Kubica sufre grave accidente en un rally

Mensaje  COL_Jason Dom Feb 06, 2011 11:30 am

Malas noticias para hoy, Robert Kubica, piloto de F1, se accidentó en un rally hoy y al parecer tiene varias fracturas y puede perder una mano. Ojalá todo salga bien y pueda seguir compitiendo. Le tenía muchas esperanzas a este piloto este año.

Mas info: http://www.marca.com/2011/02/06/motor/formula1/1296989294.html
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2

Kubica sufre grave accidente en un rally Empty Re: Kubica sufre grave accidente en un rally

Mensaje  vicbel Dom Feb 06, 2011 11:48 am

uy que mala vaina! Ojala se recupere!
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

http://www.lfscolombia.com

Kubica sufre grave accidente en un rally Empty Re: Kubica sufre grave accidente en un rally

Mensaje  Camilo N. Lucena Dom Feb 06, 2011 3:41 pm

si que mala noticia, esperemos que todo salga bien. y que lleve una excelente recuperacion
Camilo N. Lucena
Camilo N. Lucena

Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal

Mensaje  José COL Mar Feb 08, 2011 9:22 am

Kubica sufre grave accidente en un rally Acidente_kubica1Kubica sufre grave accidente en un rally Acidente_kubica2

A mí me da mucha tristeza cuando suceden estos accidentes y me tomo mi tiempo para "reflexionar" si sigo siendo fans del "deporte"
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  José COL Mar Feb 08, 2011 11:54 am

José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  vicbel Mar Feb 08, 2011 3:00 pm

Que imagenes tan terribles! Nunca habia visto algo asi! Muy de malas.
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  ifva Mar Feb 08, 2011 7:53 pm

vicbel escribió:Que imagenes tan terribles! Nunca habia visto algo asi! Muy de malas.

por lo ultimo que supe es que es ya fue operado y saliuo muy bien dicen los medicos que sus piernas las cuales tambien salieron afectadas y su mano izquierda estan ha salvo y que ahora sera emplazado por Bruno Senna en la escuderia hasta el gran premio de Qatar como puede ser este año completo y 3 fechas mas de la proxima F1 2012 Sad
ifva
ifva

Cantidad de envíos : 149
Usuario LFS : Capo-010-IFVA

Mensaje  tokego Miér Feb 09, 2011 10:38 pm

ifva escribió:
vicbel escribió:Que imagenes tan terribles! Nunca habia visto algo asi! Muy de malas.

por lo ultimo que supe es que es ya fue operado y saliuo muy bien dicen los medicos que sus piernas las cuales tambien salieron afectadas y su mano izquierda estan ha salvo y que ahora sera emplazado por Bruno Senna en la escuderia hasta el gran premio de Qatar como puede ser este año completo y 3 fechas mas de la proxima F1 2012 Sad

Según dicen ya puede mover los dedos de la mano y seria mas bien reemplazado por Nick Heidfield que tambien esta en las pruebas de Jerez con Lotus-Renault

José COL escribió:A mí me da mucha tristeza cuando suceden estos accidentes y me tomo mi tiempo para "reflexionar" si sigo siendo fans del "deporte"

Hasta el automovilismo virtual tiene sus riesgos...
tokego
tokego
Admin

Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego

Mensaje  COL_Jason Jue Feb 10, 2011 12:45 am

ESto si es ser demalas, lesionarse con algo que supuestamente lo va a proteger a uno. Un guardrail tiene los bordes redondos y curvos para evitar esta situación.

Tokego escribió:
Hasta el automovilismo virtual tiene sus riesgos...
Si señor, alguna vez conectando mi timón en un tomacorriente defectuoso me llevé mi buen corrientazo. Esto es para hombres..
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado