LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10. CTCC - Comentarios 5a Fecha - WE1R

+3
Koa
cury
José COL
7 participantes

10. CTCC - Comentarios 5a Fecha - WE1R Empty 10. CTCC - Comentarios 5a Fecha - WE1R

Mensaje  José COL Miér Ago 03, 2011 9:56 am

Como diría Jason... Y cómo les fue?
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2

10. CTCC - Comentarios 5a Fecha - WE1R Empty Re: 10. CTCC - Comentarios 5a Fecha - WE1R

Mensaje  cury Miér Ago 03, 2011 10:54 am

Juas! Viendo el mat auto q tenia mas los 35 kgs, no esperaba mucho, y nunca esperaba ganar una manga! Pero se dio, 8vo y 1ero es muy bueno jeje. Solo un toque con joselo, terrible lagazo, ni lo toque y salio volando! Pero devolvi posicion y aprovecho bruno jaja
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Usuario LFS : d_cury

http://www.satteam.blogspot.com

10. CTCC - Comentarios 5a Fecha - WE1R Empty Re: 10. CTCC - Comentarios 5a Fecha - WE1R

Mensaje  Koa Miér Ago 03, 2011 1:19 pm

Yo hice una carrera muy entretenida con Seba Durelli y con Juan Cordova en la 1er race, Joselo tenia para ganarla pero se fue largo en la T1, seguramente el TS lo desconcentro o similar, pero aproveche el momento e hicimos juntos la S rapida antes del puente, good show y good race Cool

Despues lime la diferencia con Juan, no tuve lugar en un 1er intento y tuve que volver a fabricar la situacion entrando a la recta en la vuelta 11/12, lindos nervios en ese frenaje de la T1 con el RB4 mirandome cerquita What a Face No me equivoque y pude cerrar la race en 1er lugar, good race!

La 2da no tuve mucha suerte, 2 situaciones de lag, la 1era suave sin mayores consecuencias que unos 5 puestos, la 2da pared y todo el auto destrozado de la parte izquierda, boxes a reparar y solo enfocar en llevarme la vuelta rapida. Hubiese estado buena peleando arriba, tenia auto/set/ganas de llevarmela.
Koa
Koa

Cantidad de envíos : 4
Usuario LFS : koa128

Mensaje  Vinsu Miér Ago 03, 2011 3:55 pm

Koa escribió:......La 2da no tuve mucha suerte, 2 situaciones de lag, la 1era suave sin mayores consecuencias que unos 5 puestos, ........

jajajaja, para ti pues Koete, mira que gracias a ese toque tuyo con Melendez, este me toca a mi y salgo como rayo mc queen por el pasto, atravesando la pista por delante de bruno y juan, fue un "casi casi"......fin de la race para mi Sad

en la primera fue bien entretenida en un largo mano a mano con meneses, las ultimas 5 vueltas, del cual salí vencedor.......me parece que será mi fecha muerta Wink

sl2 a los ganadores

Vinsu
Vinsu

Cantidad de envíos : 40
Usuario LFS : vinsu

Mensaje  Rénesis Miér Ago 03, 2011 4:12 pm

me di un cruise en los puestos de atras en las 2 mangas y ahora tengo 25kg menos.... aaaawww yeah ;D
Rénesis
Rénesis

Cantidad de envíos : 18
Usuario LFS : Renesis.cl

Mensaje  BaronRojo Miér Ago 03, 2011 7:09 pm

Koa escribió:

La 2da no tuve mucha suerte, 2 situaciones de lag, la 1era suave sin mayores consecuencias que unos 5 puestos, la 2da pared y todo el auto destrozado de la parte izquierda, boxes a reparar y solo enfocar en llevarme la vuelta rapida. Hubiese estado buena peleando arriba, tenia auto/set/ganas de llevarmela.

deci la verdad...lo unico que te quedaba era el HL por quien venia adelante tuyo....jejeje

PD: decile a edote que me devuelva la manija de la puerta porque no puedo meterme para entrenar...
BaronRojo
BaronRojo

Cantidad de envíos : 22
Usuario LFS : BaronRojo

Mensaje  Camilo N. Lucena Miér Ago 03, 2011 9:14 pm

Bueno que puedo decir yop, esta sera mi fecha muerta, desafortunadamente el dia viernes un virus Sad ataco mi PC, y me borro toda la informacion que tenia en los 3 discos, toco enviarlo donde el medico, recupero mucha info, pero otra personal se perdio; Afortunadamente a lfs no le paso nadita, (eso creo hasta el momento) No . Sldos al podio en las dos mangas cheers , y no vemos en la proxima.
Camilo N. Lucena
Camilo N. Lucena

Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado