LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7. CTCC - Comentarios 2a Fecha - FE_CTCC

5 participantes

7. CTCC - Comentarios 2a Fecha - FE_CTCC Empty 7. CTCC - Comentarios 2a Fecha - FE_CTCC

Mensaje  COL_Jason Mar Jun 28, 2011 10:49 pm

Señores pilotos, aquí para que pongan sus impresiones sobre la 2da fecha del CTCC. ¿Cómo les fue?
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2

7. CTCC - Comentarios 2a Fecha - FE_CTCC Empty Re: 7. CTCC - Comentarios 2a Fecha - FE_CTCC

Mensaje  Dr3dD Miér Jun 29, 2011 7:58 pm

La verdad, fueron 2 carrerones, muy peleados y entretenidos. La primera pude terminar adelante, la 2da un toque de carrera me dejó 20 Sad

Nos vemos en la prox!
Dr3dD
Dr3dD

Cantidad de envíos : 55
Usuario LFS : Dr3dD
elpiojoso

7. CTCC - Comentarios 2a Fecha - FE_CTCC Empty Re: 7. CTCC - Comentarios 2a Fecha - FE_CTCC

Mensaje  cury Miér Jun 29, 2011 8:52 pm

Wow, sin palabras, l 1era largue 15 me toque con vinsu y quede 31, al final termine 15 otra vez!! jaja, y la 2da , largue 15 y termine 4to!!! que remontadas mama mia!!! unas peleas con fontana, edo, etc, etc, barbaras!!!
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Usuario LFS : d_cury

http://www.satteam.blogspot.com

Mensaje  Rénesis Miér Jun 29, 2011 9:09 pm

a pesar de ser el XRT el auto que peor andaba en la pista y de haberme ganado 20kg de lastre la fecha pasada pude dar una buena carrera...en la 1ra parti 12 y terminé 8, tenia buen ritmo pero la jodi pegandole a Durelli (sorry una vez mas), pero como te decia, nada que hacer si el pedal se me habia resbalado =(.
Se largó la 2da manga, parti 3 y en unas laps ya iba 1ro, ahi concentrado me mantuve hasta que la carrera terminó haciendo Fast Lap y superando las espectativas Razz

el problema es que acumulé mas lastre para KYX...... fffffffffuuuuuu!
sl2....buen campeonato hasta ahora Smile
Rénesis
Rénesis

Cantidad de envíos : 18
Usuario LFS : Renesis.cl

Mensaje  Gang Sáb Jul 02, 2011 2:43 am

1era Race vuelco sólo... viniendo para terminar adelante seguro.

2da, largo atras del fondo y me complica mucho Nicolai, con su rb4.. en fin, luego que lo paso (buenas maniobras) la macaneo yo sólo nuevamente, y me pasan varios.

Congratz los podios, vi la final de la 1º race, muy buena... con lo justo Ramon.

Y la 2da, impresionante René, no queda otra que aplaudirlo, ganó en la pista donde el auto XRT no estaba para ganarles a los RB4/FXO y con lastre. *Brav2

Malos resultados luego de 1 fecha sin correr, a ver si en la 3º empieza mi campeonato.
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Usuario LFS : gangsteer

http://www.mafiaracing.com.ar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado