LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9. CTCC - Comentarios 4a Fecha - SO1Y

+2
Rénesis
José COL
6 participantes

9. CTCC - Comentarios 4a Fecha - SO1Y Empty 9. CTCC - Comentarios 4a Fecha - SO1Y

Mensaje  José COL Miér Jul 20, 2011 3:16 pm

Quisiéramos conocer sus comentarios de cómo les fue, la verdad que al "oírlos" con muchos de ellos nos divertimos y de alguna manera "vivimos" nuevamente las carreras y con otros nos "realimentamos" para brindar una mayor y mejor administración para que todos pasemos momentos divertidos entre amigos que es el principal y fundamental propósito de LFSColombia.

Leí el comentario de Koa en "comentarios generales" y no sé como pasarlo a este thread pero yo creo que un admin que sepa hacerlo lo hará tan pronto lo lea.

Quiero aprovechar para agradecer a Koa quien tan pronto se dio cuenta que había hecho su clasificación sin el lastre requerido se pasó al canal donde estaba la administración para informarlo e indicar que iba a salir desde el fondo de la grilla por el error cometido, claro está que ese "tiempazo" que metió en la clasificación, aún con los 10 kilos de lastre que tenía asignado, hubiera hecho la pole Wink
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2

9. CTCC - Comentarios 4a Fecha - SO1Y Empty Re: 9. CTCC - Comentarios 4a Fecha - SO1Y

Mensaje  Rénesis Miér Jul 20, 2011 7:53 pm

no solo lastre.....yo vi que llevaba 10 de intake rest (son 21 en xrt), con eso salia hasta un 58 scratch lol!

Por mi parte, la 1ra carrera una vez pase a Raptor pude ganar pero me llegó un golpe horrible que me dejo por la mitad y al final llegue 6to.grgr
En la 2da manga comienzo a darle duro al pobre y pude ganar.... en este combo no me fueron muy notorios los 40kg pero ahora sumé 60 y en WE1r si que se notará horrible el auto Razz

Buenas carreras, espero la proxima (y ultima?), sea mejor aun bounce

Última edición por Rénesis el Jue Jul 21, 2011 1:44 am, editado 1 vez
Rénesis
Rénesis

Cantidad de envíos : 18
Usuario LFS : Renesis.cl

9. CTCC - Comentarios 4a Fecha - SO1Y Empty Re: 9. CTCC - Comentarios 4a Fecha - SO1Y

Mensaje  BaronRojo Jue Jul 21, 2011 1:33 am

Yo vi que tenia un plato de porotos guisados en el asiento del acompañante...eso cuenta como post combustion clown

Bueno, lo mio fue un ¨¨ tachame la doble¨¨... no pude practicar demasiado asi que sali concentrado a no molestar y a no cagar alguno la carrera. Me ayudo un poco el set que me paso el lunes EsE para darme cuenta mas o menos que tenia que tocar... igual no alcanzo. Sin practica y sin set, doy gracias que termine.
Pido disculpas con los que me demore con bandera azul pero el GPS no estaba programado para evitar el trafico Arrow

saludos
hasta la proxima!

PD: hay algun topic donde se posteen los replays?
BaronRojo
BaronRojo

Cantidad de envíos : 22
Usuario LFS : BaronRojo

Mensaje  José COL Jue Jul 21, 2011 8:34 am

BaronRojo escribió:

PD: hay algun topic donde se posteen los replays?

En calendario y resultados Wink
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  Dr3dD Jue Jul 21, 2011 9:09 pm

Quiero felicitar a Bruno y a Cury por la limpieza de la 1era manga! No hubo respiro ni lugar para errores! Carrerón!

De la 2da manga rescato una maniobra con Persico donde fuimos par a par varias curvas!

Nos vemos en la última!

salu2!
Dr3dD
Dr3dD

Cantidad de envíos : 55
Usuario LFS : Dr3dD
elpiojoso

Mensaje  cury Vie Jul 22, 2011 5:41 am

Verdaderamente..un lujo!!... ahora si....ni te cuento como termine!! jaja. Hecho bola! Sad
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Usuario LFS : d_cury

http://www.satteam.blogspot.com

Mensaje  Gang Vie Jul 22, 2011 9:56 pm

No pude correr concentrado, la Copa America los días de carrera me saca la atención.
Tenia un buen set, creo, la primera remé hasta donde pude... me pasaron 2 a 2 curvas del final, quede 9 pero venia 7 tranqui.
La 2da race, largo maso, me banco algunas vueltas aunque me empiezan a pasar, algunas maniobras con el lento de René rescato de la carrera.
Luego sigo mal, doblo mal, le pego a todas las paredes de la pista y termino peor. Todo por estar con toda la cabeza en el partido, llegué atras, había largado 2.
Felicitaciones a los podios de las 2 races.
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Usuario LFS : gangsteer

http://www.mafiaracing.com.ar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado