Como subir SkinsLFS
4 participantes
LFS Colombia :: General :: Foro Abierto
Página 1 de 1.
Como subir SkinsLFS
Bueno, soy nuevo en esto, apenas soy demo, pero se que comprare el original mas adelante cuando practique.
Quisiera saber como subir un skins para no solo verlo yo, si no que ademas lo puedan ver todos.
Una ayuda no caeria nada mal.
PD: el skin es del auto de NASCAR 42 Jp Montoya, no se como mostrarselos.
Quisiera saber como subir un skins para no solo verlo yo, si no que ademas lo puedan ver todos.
Una ayuda no caeria nada mal.
PD: el skin es del auto de NASCAR 42 Jp Montoya, no se como mostrarselos.
Mad- Cantidad de envíos : 1
Usuario LFS : Mad
Tipo de Licencia LFS : Demo
Re: Como subir SkinsLFS
Saludos Mad, para poder subir skins debes tener licencia S2.
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2
No tokego, nosotros ya vimos que un demo puede subir también skins, solo tiene que abonar dentro de su cuenta de lfs creo que 5 euros y eso te da chance de subir creo que 50 skins, no estoy muy seguro de la cantidad, pero Jorge Jurado antes de ser S2 subió skins, incluso nos diO el número de su cuenta en lfs para ver su balance, y efectivamente había comprado creo que con 5 euros espacio para subir sus skins no siendo S2.
Abundando en la pregunta de mad, pues los skins los puedes ver tú, ya sea en algún servidor publico o entrando en modo de juego de "un jugador", siempre verás tu pintura, el problema es para los demás, ya que no podrán verla y les mandará un mensaje de "TU SKIN NO PUDO SER CARGADO..."
Abundando en la pregunta de mad, pues los skins los puedes ver tú, ya sea en algún servidor publico o entrando en modo de juego de "un jugador", siempre verás tu pintura, el problema es para los demás, ya que no podrán verla y les mandará un mensaje de "TU SKIN NO PUDO SER CARGADO..."
Nelson tiene razon
Pero el pago minimo son 3 euros, y por cada euro tienes derecho a subir 50 skins,
es decir 3 euros=150 skins
Yo lo hice asi y funciona a la perfeccion y soy DEMO.
solo tienes que subir los skins para los AUTOS a una resolucion de 1024x1024 pixels y maximo 400 kb de tamaño
y para los skins de los CASCOS a una resolucion de 512x512 pixels y max 256 kb de tamaño
todo esto lo haces a traves de la pagina de LFS: http://www.lfsworld.net y pulsas el icono: My Online car-skins.
cuando ya los hayas subido, todo el mundo podra ver tus skins on-line
ah y para hacer todo esto debes estar logueado con tu cuenta de LFS, alli tambien encuentras todo el procedimiento explicado detalladamente.
Pero el pago minimo son 3 euros, y por cada euro tienes derecho a subir 50 skins,
es decir 3 euros=150 skins
Yo lo hice asi y funciona a la perfeccion y soy DEMO.
solo tienes que subir los skins para los AUTOS a una resolucion de 1024x1024 pixels y maximo 400 kb de tamaño
y para los skins de los CASCOS a una resolucion de 512x512 pixels y max 256 kb de tamaño
todo esto lo haces a traves de la pagina de LFS: http://www.lfsworld.net y pulsas el icono: My Online car-skins.
cuando ya los hayas subido, todo el mundo podra ver tus skins on-line
ah y para hacer todo esto debes estar logueado con tu cuenta de LFS, alli tambien encuentras todo el procedimiento explicado detalladamente.
REPTILIAN- Cantidad de envíos : 41
Usuario LFS : REPTILIAN
Tipo de Licencia LFS : S2