Como subir SkinsLFS
4 participantes
LFS Colombia :: General :: Foro Abierto
Página 1 de 1.
Como subir SkinsLFS
Bueno, soy nuevo en esto, apenas soy demo, pero se que comprare el original mas adelante cuando practique.
Quisiera saber como subir un skins para no solo verlo yo, si no que ademas lo puedan ver todos.
Una ayuda no caeria nada mal.
PD: el skin es del auto de NASCAR 42 Jp Montoya, no se como mostrarselos.
Quisiera saber como subir un skins para no solo verlo yo, si no que ademas lo puedan ver todos.
Una ayuda no caeria nada mal.
PD: el skin es del auto de NASCAR 42 Jp Montoya, no se como mostrarselos.
Mad- Cantidad de envíos : 1
Usuario LFS : Mad
Tipo de Licencia LFS : Demo
Re: Como subir SkinsLFS
Saludos Mad, para poder subir skins debes tener licencia S2.
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2
No tokego, nosotros ya vimos que un demo puede subir también skins, solo tiene que abonar dentro de su cuenta de lfs creo que 5 euros y eso te da chance de subir creo que 50 skins, no estoy muy seguro de la cantidad, pero Jorge Jurado antes de ser S2 subió skins, incluso nos diO el número de su cuenta en lfs para ver su balance, y efectivamente había comprado creo que con 5 euros espacio para subir sus skins no siendo S2.
Abundando en la pregunta de mad, pues los skins los puedes ver tú, ya sea en algún servidor publico o entrando en modo de juego de "un jugador", siempre verás tu pintura, el problema es para los demás, ya que no podrán verla y les mandará un mensaje de "TU SKIN NO PUDO SER CARGADO..."
Abundando en la pregunta de mad, pues los skins los puedes ver tú, ya sea en algún servidor publico o entrando en modo de juego de "un jugador", siempre verás tu pintura, el problema es para los demás, ya que no podrán verla y les mandará un mensaje de "TU SKIN NO PUDO SER CARGADO..."
Nelson tiene razon
Pero el pago minimo son 3 euros, y por cada euro tienes derecho a subir 50 skins,
es decir 3 euros=150 skins