Buenas noticias para colombia
+2
José COL
Jerogg
6 participantes
LFS Colombia :: General :: Foro Abierto
Página 1 de 1.
Buenas noticias para colombia
Hola señores.
El señores Tabares y yo, terminamos las dos carreras de la Comunidad Capo en las posiciones 1 y 2, espero esto les paresca muy bueno, ya que es la primera fecha, y me gustaria tener el apoyo de mi comunidad, al lado de nosotros dos, y aun que se van a inscribir casi unos dos o tres colombianos mas, tambien espero el apoyo hacian nosotros.
El señores Tabares y yo, terminamos las dos carreras de la Comunidad Capo en las posiciones 1 y 2, espero esto les paresca muy bueno, ya que es la primera fecha, y me gustaria tener el apoyo de mi comunidad, al lado de nosotros dos, y aun que se van a inscribir casi unos dos o tres colombianos mas, tambien espero el apoyo hacian nosotros.
Jerogg- Cantidad de envíos : 5
Localización : Bogota
Usuario LFS : jerogg
Tipo de Licencia LFS : Demo
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Re: Buenas noticias para colombia
1º felicitaciones!!! y 2º claro que cuenten con todo nuestro apoyo, estaremos muy pendientes de todo su desarrollo, manténganos informados de que necesitan y en que podemos colaborar
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: Buenas noticias para colombia
FELICITACIONES!
Que buen resultado! Y sobra decir que cuenta con nuestro apoyo para lo que necesiten. nos cuentan.
Que buen resultado! Y sobra decir que cuenta con nuestro apoyo para lo que necesiten. nos cuentan.
Re: Buenas noticias para colombia
Buena esa muchachos. Vamos es con toda.
Felicitaciones !!.
Felicitaciones !!.
Sagitarius- Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Localización : Medellín - Colombia
Usuario LFS : Sagitarius
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Re: Buenas noticias para colombia
Que bueno contar con su apoyo, espero, hay unos cuantos consejitos con el XRG, que es un auto muy complicado, y tambien en rally este auto es mucho mas dificil, y tengo un problemita en esta fecha se me calento el embrague, como hago con el XRG, para que no se caliente el embrague tan rapìdo?
Los tendre informados, muy futuramente estaran inscritos lord wiikii y Mad que son colombianos, y muy posiblemente stynk, ellos si que nos pulberisan a reptilian y a mi.
Los tendre informados, muy futuramente estaran inscritos lord wiikii y Mad que son colombianos, y muy posiblemente stynk, ellos si que nos pulberisan a reptilian y a mi.
Jerogg- Cantidad de envíos : 5
Localización : Bogota
Usuario LFS : jerogg
Tipo de Licencia LFS : Demo
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Re: Buenas noticias para colombia
Jerogg escribió:.... y tengo un problemita en esta fecha se me calento el embrague, como hago con el XRG, para que no se caliente el embrague tan rapìdo?
...
Que tal Jerogg,
sobre superficies "parejas", una manera de evitar esto es levantando el pie del acelerador al momento de hacer el cambio de marcha, pero un levante muy rápido y preciso, una secuencia de "levanto, cambio marcha, acelero", todo en milésimas de segundo para no perder velocidad. Ahora, en el caso del rally, no acelerar cuando el auto está en el aire en esos saltos que se presentan sobre las rampas. Al menos esto es lo que yo hacía, si alguien tiene otra manera con gusto esperamos comentarios.
PD: la secuencia mencionada arriba no es necesaria en todos los autos.
Feliz día.
Sagitarius- Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Localización : Medellín - Colombia
Usuario LFS : Sagitarius
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Re: Buenas noticias para colombia
La verdad el único consejo que les daría es coman algo antes de las carreras y relájense.
El resto de lo que les voy a decir está basado en mi corta experiencia como piloto virtual:
En el entrenamiento, entrenen con inteligencia, no entrenen los errores, no sacan nada practicando 10 vueltas seguidas muy lentas, lo único que sacaran es memorizar los errores, paren, piensen, reflexionen, observen otros pilotos más rápidos (siempre les va a parecer que frenan más tarde pero no es así), obvserven sus propias repeticiones y tomen nota de lo que tienen que mejorar. Los setups, ciertamente, para los autos demo no hay que cambiarlos mucho (talves la posición del freno, las alas del FBM y las presiones por si no hay agarre suficiente). Hay que practicarlos y llevarlos al límite, No se sobreestimen y culpen al setup prematuramente de su lentitud, encuentren su límite y ahí es donde realmente un cambio se notará.
En calificación, lleguén temprano, un par de vueltas antes para calentar y ya, relájense. En la qualy cada quien tiene su estilo, les recomendaría salir con gasolina para varias vueltas e ir acelerando poco a poco, con calma y mucha concentración. Dejen espacio para no interferir con nadie y poder girar tranquilamente. El carro SIEMPRE es diferente al día anterior, siempre está peor, así que toca de alguna manera redescubrir el camino.
En la carrera,corran con precaución y sentido común, esos es demostrarle respeto a los demás que luego se retribuirá, frenen en T1, hay muchos nervios, y con un poco de suerte nada les pasará. Aquí lo importante es la consistencia, vueltas parejas, no importa que el rápido de adelante se vaya haciendo super vueltas, probáblemente le errará por querer ir más allá de sus límites y lo alcanzarán de nuevo. Parar en pits es básico, pero es un error muy común que termina en penalizaciones, no lo subestimen. Si van de 1ero no se emocionen, es la posición más difícil que hay para girar y requiere más concentración. Los sobrepasos son complicados (y divertidos), nunca supongan como va a actuar el otro piloto, corran con él, no contra él. Terminen todas las carreras si pueden, no se desconecten.
Y diviértanse!. Para eso estamos aquí.
El resto de lo que les voy a decir está basado en mi corta experiencia como piloto virtual:
En el entrenamiento, entrenen con inteligencia, no entrenen los errores, no sacan nada practicando 10 vueltas seguidas muy lentas, lo único que sacaran es memorizar los errores, paren, piensen, reflexionen, observen otros pilotos más rápidos (siempre les va a parecer que frenan más tarde pero no es así), obvserven sus propias repeticiones y tomen nota de lo que tienen que mejorar. Los setups, ciertamente, para los autos demo no hay que cambiarlos mucho (talves la posición del freno, las alas del FBM y las presiones por si no hay agarre suficiente). Hay que practicarlos y llevarlos al límite, No se sobreestimen y culpen al setup prematuramente de su lentitud, encuentren su límite y ahí es donde realmente un cambio se notará.
En calificación, lleguén temprano, un par de vueltas antes para calentar y ya, relájense. En la qualy cada quien tiene su estilo, les recomendaría salir con gasolina para varias vueltas e ir acelerando poco a poco, con calma y mucha concentración. Dejen espacio para no interferir con nadie y poder girar tranquilamente. El carro SIEMPRE es diferente al día anterior, siempre está peor, así que toca de alguna manera redescubrir el camino.
En la carrera,corran con precaución y sentido común, esos es demostrarle respeto a los demás que luego se retribuirá, frenen en T1, hay muchos nervios, y con un poco de suerte nada les pasará. Aquí lo importante es la consistencia, vueltas parejas, no importa que el rápido de adelante se vaya haciendo super vueltas, probáblemente le errará por querer ir más allá de sus límites y lo alcanzarán de nuevo. Parar en pits es básico, pero es un error muy común que termina en penalizaciones, no lo subestimen. Si van de 1ero no se emocionen, es la posición más difícil que hay para girar y requiere más concentración. Los sobrepasos son complicados (y divertidos), nunca supongan como va a actuar el otro piloto, corran con él, no contra él. Terminen todas las carreras si pueden, no se desconecten.
Y diviértanse!. Para eso estamos aquí.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: Buenas noticias para colombia
Que bien Jason !!, que viajado de verdades has dicho, no por eso dejaré de mencionar que me has conmovido y que me ha parecido tan poético tu aporte que hasta ganas de llorar me dieron .... .... (como dice mi abuela, solo estoy jorobando la vida, jaja)
Saludos.
Saludos.
Sagitarius- Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Localización : Medellín - Colombia
Usuario LFS : Sagitarius
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Re: Buenas noticias para colombia
Excelente aporte Jason,
por algo el dicho que dice que: "La Experiencia no se Improvisa"
Muchas Gracias.
por algo el dicho que dice que: "La Experiencia no se Improvisa"
Muchas Gracias.
REPTILIAN- Cantidad de envíos : 41
Edad : 55
Localización : Pereira
Usuario LFS : REPTILIAN
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Re: Buenas noticias para colombia
perdon por contestar hasta hoy, pero estos ultimos dias me tuvo ocupado la Universidad, y leo esto el consejo de Jason, y me parece muy importante, lo que nos explicaste, me pongo a practicar en estos dias en offline, y despues en online, bajo los tiempos, y haci adquiero experiencia, en cuanto a como me gustan los autos, que hacerles y ponerlo a mi gusto, todas esas cosas.
Gracias Jason y sagitarius.
Reptilian te veo el miercoles por la noche en la carrera.
Gracias Jason y sagitarius.
Reptilian te veo el miercoles por la noche en la carrera.
Jerogg- Cantidad de envíos : 5
Localización : Bogota
Usuario LFS : jerogg
Tipo de Licencia LFS : Demo
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Temas similares
» Nuevo S2 para Colombia
» Placas para Colombia
» Mas buenos resultados para Colombia
» COPA GT2.010 BICENTENARIO LATINOAMERICANA - AV
» Alistense para el nuevo campeonato de LFS Colombia.
» Placas para Colombia
» Mas buenos resultados para Colombia
» COPA GT2.010 BICENTENARIO LATINOAMERICANA - AV
» Alistense para el nuevo campeonato de LFS Colombia.
LFS Colombia :: General :: Foro Abierto
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.