COPA GT2.010 BICENTENARIO LATINOAMERICANA - AV
+5
Ivan Perez
COL_Jason
Ramý
José COL
vicbel
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
COPA GT2.010 BICENTENARIO LATINOAMERICANA - AV
Este hilo es para que discutamos todo lo relacionado con este champ que esta por empezar. Invitamos a todos los pilotos y equipos que compartamos en este espacio.
Re: COPA GT2.010 BICENTENARIO LATINOAMERICANA - AV
Yo creo que deberíamos empezar por comentar quienes vamos a participar por qué equipos y en que autos, Yo les comento que lo voy hacer con mi equipo VTR y lo voy hacer con el FXR, tengo que "ganarme" la participación en el selectivo porque como el VTR solo tenía 1 cupo dentro del champ se decidió que entraran Miguel Herrera, Pepe Casarín y Chano y que nos "peleáramos" la posibilidad de un 2º equipo entre Bruno Ferrari y Yo, espero que lo logremos y sino "pailas"
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
se pueden equipos de a 3?
Por GRiP vamos Ivan, David y yo. Lo mas probable es que usemos el FXR.
vicbel escribió:se pueden equipos de a 3?
Creo que en pista solo 2 por equipo, pero puedes poner a correr un par en una fecha y otro en la otra con tal de que nunca te falte alguien para poder cumplir con el patrocinador.
Si alguien va en FZR tengo por ahí unos SET con esos voy ya cerca de 2,47.
Y si alguien me puede colaborar con uno de FXR para RACE se lo agradecería..
Yo también voy por el selectivo con AVR..
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
Skin de Colombia para el selectivo.
No se si se acuerden el año pasado todos los pilotos colombianos usamos el mismo skin variando solamente los nombres del equipo. A mi me gusto mucho ver todos los carros colombianos uniformados ... asi que aca dejo la propuesta para el skin de este año ... aquellos que esten interesados me cuentan y les mando el templete en blanco, o si me dan el logo del equipo se lo pongo.
Me cuentan.
Me cuentan.
Por FBR van 2 equipos, una ya clasificado (FBR-1) en el que iremos Camilo y yo , y el otro (FBR-2) que va a buscar cupo en el selectivo en el que correrán Dayro y Pastrana. Estos últimos creo que van a correr con el FXR. Por mi parte no he decidido pero hasta ahora estoy más inclinado hacia el FZR, ya veremos.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Ta del carajo el SKIN!! Yo me anoto si tienes uno de FZ..
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
Victoriano, Yo si quiero ese skin para "lucirlo" cada vez que tenga oportunidad, lo que no sé es si podamos usarlo en el champ del Bicentenario ya que el skin debe contener logos del equipo y del "patrocinador asignado" a cada equipo y entonces veo difícil poderlos "adaptar" a la "totalidad" de los colombianos, pero quedo pendiente del skin si me lo puedes regalar.
José COL- Admin
José COL escribió:Victoriano, Yo si quiero ese skin para "lucirlo" cada vez que tenga oportunidad, lo que no sé es si podamos usarlo en el champ del Bicentenario ya que el skin debe contener logos del equipo y del "patrocinador asignado" a cada equipo y entonces veo difícil poderlos "adaptar" a la "totalidad" de los colombianos, pero quedo pendiente del skin si me lo puedes regalar.
CLARO! no para el champ oficial ... solo para el selectivo
Ahhh listo para el selectivo yo soy VTR y mi número 37 , que pena molestarte pero como bien sabes no tengo ni idea de cómo hacerle los "ajustes" con esos 2 ítems
José COL- Admin
Jeje jose,el skin no lleva numero propio,el 200 que ves ahy es de los 200 años del bicentenario LOl.
Ivan Perez- Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : ivan.f
Ivan Perez escribió:Jeje jose,el skin no lleva numero propio,el 200 que ves ahy es de los 200 años del bicentenario LOl.
Claro Iván que eso lo tengo claro, pero si lo quiero usar en la IGTC por ejemplo me exigen mi número y necesito tenerlo o por lo menos el lugar donde colocarlo y como Yo no sé hacerlo es por eso que le pido el favor a Victoriano, espero que la "creatividad" de él no lo haga quedar muy "recargado"
José COL- Admin
Victor vos vas de titular o suplente?. Me hace dudar pues en todas partes figuras como titular.
ami tambien me gusta el skin, pero no se si se pueda usar en el selectivo tambien.... tengo la duda pero si se puede estoy de acuerdo con el skin
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1
COL_Jason escribió:Por FBR van 2 equipos, una ya clasificado (FBR-1) en el que iremos Camilo y yo , y el otro (FBR-2) que va a buscar cupo en el selectivo en el que correrán Dayro y Pastrana. Estos últimos creo que van a correr con el FXR. Por mi parte no he decidido pero hasta ahora estoy más inclinado hacia el FZR, ya veremos.
Ya postee en AV, pero la verdad es mejor el FZR, Yo creo que el FXR no tienen nada que hacer si dejan las "equivalencias" como están, ya había solicitado en alguna conversación se "estudiaran" las "equivalencias" pero pilotos que van en el FZR pusieron el "grito en el cielo" argumentando que la MoE ha hecho "innumerables" pruebas, por ese motivo decidí cambiarme al FZR y es mi recomendación si no hacen cambios en la "equivalencia".
José COL- Admin
Esto fué lo que le respondí a Nelson en uno de los PM donde me sugería ir con el FXR hace un par de semanas.
"...Gracias Nelson. De hecho lo estuve analizando y pues en la misma MoE ver un FXR es un milagro, esto aunado a la predominancia de pistas con curvas rápidas y rectas largas en el calendario me hizo decidir por el FZR (aunque FBR-2 va con el FXR para el selectivo). Ya veremos que pasa, estaré muy atento al desempeño del FXR de José en el selectivo haber si cambio de opinión. Saludos..."
Asimismo notar que en MoE en GT2 no hay ni un solo FXR así como se debe leer bien la parte donde el staff de MoE propone las restricciones que son las que se van a usar en el Bicentenario:
"GT2: FZR 20%, FXR 23%, XRR 24% + 10kg
We feel that these figures will bring the two top cars closer in terms of competitiveness over the remaining races."
Eso mas o menos dice que se busca balancear los 2 autos top que son el FZR y el XRR porque el FXR nadie lo usa por allá hasta donde he visto, por lo menos en la última temporada 2009-2010.
Ya solo queda probar el XRR pero dicen que es un auto bastante complicado de manejar. ASí están las cosas.
"...Gracias Nelson. De hecho lo estuve analizando y pues en la misma MoE ver un FXR es un milagro, esto aunado a la predominancia de pistas con curvas rápidas y rectas largas en el calendario me hizo decidir por el FZR (aunque FBR-2 va con el FXR para el selectivo). Ya veremos que pasa, estaré muy atento al desempeño del FXR de José en el selectivo haber si cambio de opinión. Saludos..."
Asimismo notar que en MoE en GT2 no hay ni un solo FXR así como se debe leer bien la parte donde el staff de MoE propone las restricciones que son las que se van a usar en el Bicentenario:
"GT2: FZR 20%, FXR 23%, XRR 24% + 10kg
We feel that these figures will bring the two top cars closer in terms of competitiveness over the remaining races."
Eso mas o menos dice que se busca balancear los 2 autos top que son el FZR y el XRR porque el FXR nadie lo usa por allá hasta donde he visto, por lo menos en la última temporada 2009-2010.
Ya solo queda probar el XRR pero dicen que es un auto bastante complicado de manejar. ASí están las cosas.
vicbel escribió:No se si se acuerden el año pasado todos los pilotos colombianos usamos el mismo skin variando solamente los nombres del equipo. A mi me gusto mucho ver todos los carros colombianos uniformados ... asi que aca dejo la propuesta para el skin de este año ... aquellos que esten interesados me cuentan y les mando el templete en blanco, o si me dan el logo del equipo se lo pongo.
Me cuentan.
Hola Victor
AVR se apunta con la intenciòn, pero no se si vos nos puedas colaborar con los logos del team en el carro?, te los envio por mail???, ve Victor, este skin tambien esta para el FZ, es que vamos cada piloto con un carro
Bueno, quedamos al pendiente de tus comentarios.
Victoriano no se te olvide el mío
José COL- Admin
victor a mi tambien me gustaria para el selectivo, ese skin si me lo puedes mandas gracias-.--
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1
vicbel escribió:Kristian
si! mandemelos por email!
Listo Victor te los envié por e-mail, desde ya muchas gracias. Quedo al pendiente de tus comentarios, oye y entonces pensaste lo que te comente ayer???
Saludos racers. les traigo un pequeño regalo para que se dateen de como está la situación en el Bicentenario. El ranking general http://mylfs.co.cc/avrank.php .
Ojo que no es un copy/paste . se actualiza solo. Suerte.
Ojo que no es un copy/paste . se actualiza solo. Suerte.
Creo que no haga falta este post, pero lo coloco por si acaso, Camilo debe colocar antes del martes que viene un tiempo inferior a 2:53, no importa con que auto lo haga para seguir conservando el derecho a participar directamente, el auto con el que lo coloque no necesariamente lo obliga a participar en ese auto en el champ, sino que después se tiene un mes para probarlos todos y escoger el que más le convenga.
José COL- Admin
gracias jose, por el aviso, ya mismo me pongo a sacar tiempo.José COL escribió:Creo que no haga falta este post, pero lo coloco por si acaso, Camilo debe colocar antes del martes que viene un tiempo inferior a 2:53, no importa con que auto lo haga para seguir conservando el derecho a participar directamente, el auto con el que lo coloque no necesariamente lo obliga a participar en ese auto en el champ, sino que después se tiene un mes para probarlos todos y escoger el que más le convenga.
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal
Acabo de revisar los tiempos. Todos los colombianos estamos dentro del 103%. Muy bien.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3