COPA GT2.010 BICENTENARIO LATINOAMERICANA - AV
+5
Ivan Perez
COL_Jason
Ramý
José COL
vicbel
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Referencia
COL_Jason escribió:Acabo de revisar los tiempos. Todos los colombianos estamos dentro del 103%. Muy bien.
Que pena la ignorancia, para el champ, el 103% a que tiempo haria referencia? que pena con ustedes pero no entiendo como obtienen dicho valor.
Re: COPA GT2.010 BICENTENARIO LATINOAMERICANA - AV
Khristian, voy a empezar por comentarte que este champ no está exigiendo como tiempo mínimo el 103% sino el 103.7% y ahora paso a explicarte como hago Yo para obtenerlo: el mejor tiempo colocado en el lapper es de 2:46:86, colocado por NIKI con el FZ2, es decir 2 minutos 46 segundos y 86/100 de segundo, que es lo mismo a 166 segundos y 86/100 de segundo, es decir que NIKI utilizó 166.86 segundos en girar 1 vuelta, esto lo multiplico por el 103.7%, es decir 166.86x1.037=173.03, entonces el tiempo mínimo sería de 173.03 segundos, es decir 2:53:03, 2 minutos 53 segundos y 3/100 de segundo; otra forma de sacarlo sería: a los 166.86 segundos que es el mejor tiempo le sacamos el 3.7% que es la exigencia que coloca el champ como margen para que el más lento esté sobre el más rápido (166.86x3.7/100=6.17) y nos da que el más lento tiene como máximo quedar por encima del más rápido 6 segundos y 17/100 de segundo, esto se lo sumamos al 166.86 del más rápido (166.86+6.17=173.03) es decir 2:53:03.
Espero haberme podido hacer entender, no es mi fuerte dar explicaciones claras
Ahh... y felicitaciones a todos los colombianos por estar dentro del 103.7%
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
COL_Jason escribió:Saludos racers. les traigo un pequeño regalo para que se dateen de como está la situación en el Bicentenario. El ranking general http://mylfs.co.cc/avrank.php .
Ojo que no es un copy/paste . se actualiza solo. Suerte.
Muy bacano!!
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
EDIT: CAMBIARON LAS REGLAS
Última edición por COL_Jason el Miér Mayo 19, 2010 11:10 am, editado 1 vez
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
José COL escribió:Khristian, voy a empezar por comentarte que este champ no está exigiendo como tiempo mínimo el 103% sino el 103.7% y ahora paso a explicarte como hago Yo para obtenerlo: el mejor tiempo colocado en el lapper es de 2:46:86, colocado por NIKI con el FZ2, es decir 2 minutos 46 segundos y 86/100 de segundo, que es lo mismo a 166 segundos y 86/100 de segundo, es decir que NIKI utilizó 166.86 segundos en girar 1 vuelta, esto lo multiplico por el 103.7%, es decir 166.86x1.037=173.03, entonces el tiempo mínimo sería de 173.03 segundos, es decir 2:53:03, 2 minutos 53 segundos y 3/100 de segundo; otra forma de sacarlo sería: a los 166.86 segundos que es el mejor tiempo le sacamos el 3.7% que es la exigencia que coloca el champ como margen para que el más lento esté sobre el más rápido (166.86x3.7/100=6.17) y nos da que el más lento tiene como máximo quedar por encima del más rápido 6 segundos y 17/100 de segundo, esto se lo sumamos al 166.86 del más rápido (166.86+6.17=173.03) es decir 2:53:03.
Totalmente entendido josé muchisimas gracias y que pena la ignorancia...
La regla que si se desconecta o queda atascado se puede continuar ya cambio en el nuevo reglamento, ya no se puede continuar, Yo creería que paga releerse el reglamento.
José COL- Admin
Les deseo mucha suerte a todos los colombianos que van a participar en el selectivo!! Vamos Colombia!!
Es cierto José. Releyendo:
Qualy:
15 min. (Como 5 vueltas) . Creo, aún no han dicho nada pero la pista es larga.
No Shift+P
Pits abiertos
Si se desconectó puede volver a pista solo si no ha marcado tiempo
No pisen las líneas amarillas de salida. Son sagradas en AV.
5 minutos de descanzo al final para poner gas y set de carrera.
Carrera:
Vueltas: 23
Ventana a pits: Inicia en la vuelta 6 hasta la vuelta 18 con una diferencia de 5 vueltas en cada una de las paradas.
Si se desconecta, queda atascado o no puede continuar puede hacer shift+p y reingresar en cualquier momento.
La largada es sin SC. Si se desconectan ya no pueden reingresar. Si se quedan atascados tampoco, hacen Shift-S y se salen , así por lo menos pueden tumbar la conexión de alguien. jaja no mentiras. Fair play.
Cuando terminen su carrera dan otra vuelta entran a pits y guardan su carro en uno de los garajes de pits. Leí mal. se estacionan en el orden de llegada en algún box. Eso entendí. regla 6.9
Mucha suerte.
Qualy:
15 min. (Como 5 vueltas) . Creo, aún no han dicho nada pero la pista es larga.
No Shift+P
Pits abiertos
Si se desconectó puede volver a pista solo si no ha marcado tiempo
No pisen las líneas amarillas de salida. Son sagradas en AV.
5 minutos de descanzo al final para poner gas y set de carrera.
Carrera:
Vueltas: 23
Ventana a pits: Inicia en la vuelta 6 hasta la vuelta 18 con una diferencia de 5 vueltas en cada una de las paradas.
La largada es sin SC.
Mucha suerte.
La U me ha tenido por fuera me hubiera podido gustar entrenar más....no le leido bien las reglas, cuántas paradas a pits son???.
Dayro N.- Cantidad de envíos : 109
Usuario LFS : Dairon
Son 2 paradas obligatorias, pero te recomiendo leer el reglamento que estoy seguro que en aproximadamente 10 minutos lo haz leído y más bien planteas en el foro cualquier duda que se te presente y que muy seguramente alguien te las aclarará
José COL- Admin
Van a estar en TS o Ventrilo?
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
Ya están los puntos. No están tan lejos. Moral moral. Esta pista favorece al FXR para que algunos se recuperen y para el caso de José que consolide su clasificación. Hay que aprovechar porque en BL se vuelven a voltear los papeles. Ya les puse el ranking junto para esta pista. http://mylfs.co.cc/avrank.php . Todos tienen set?
Yo tengo 1 que creo puedo llegar a 1:15 altos (muy altos), estoy en 1:16:09 y las llantas alcanzan como para 50 vueltas sin problema, Yo pensaría que todos los carros van a tener que cambiar llantas, si alguien lo quiere probar con el mayor gusto.
José COL- Admin
Victoriano, Iván, Jason, Camilo y no sé si se me escapa alguno más, no se les olvide que es necesario colocar tiempos por debajo del 103.7% aun para los equipos que ya están por derecho propio en el champ, bajo penalización de ser excluidos y obligarlos a correr el selectivo y como pueden ver se nos derrumbó el "mito" de que el FX2 con 22% de restricción le era favorable esta pista y ya Gans colocó 1:15:29 y el tiempo máximo es de 1:18:07 Pilas!!!!!
José COL- Admin
Pastrana creo que no podrá terminar la carrera del miércoles. Es mas de hora y media de carrera. De todas maneras PAstrana recuerde que dan puntos así no termine.
SI YO SE, AL PARCER NO PUEDO TERMINAR LA CARRERA POR EL TIEMPO, POSTIEN EN EL FORO DE AV QUE SI DEPRONTO UNO DE LOS REMPLAZOS PODRIA SER UNO DE USTEDES DE FBR, AUNQUE VOY A TRATAR DE PEDIR PERMISO EN EL TRABAJO ESE DIA, ESPEREMOS HABER QUE PASA....
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1
Si. un gran tiempo. Supongo que pilotos como Niki o Koa podrán llegar al 14 si se lo proponen. Falta ver el ritmo de carrera pero , para mi, si no gana un FXR en condiciones normales entonces las restricciones no están bien.José COL escribió: ya Gans colocó 1:15:29 y el tiempo máximo es de 1:18:07 Pilas!!!!!
Pastrana ya postié en AV después de tu post hecho a la carrera. Yo creo que no podemos meter suplentes pues no inscribimos a ninguno, y aunque Nelson nos haga el favor mejor no porque nos caen como pirañas los otros equipos, ud sabe como es esto jeje. Corra hasta donde pueda, y guarde el carro en pits cuando no pueda continuar y se retira.
Uff esta teso el 1:18 ... (claro que no he entrenado). Estoy apretado de tiempo estos dias. Espero poder hacerlo. Ivan seguro no tiene problema. Ya le avise.
Jose, gracias por avisarnos!
Jose, gracias por avisarnos!
Perdon por el doble post ...
No vi los skins! Solo FBR los tenia ...
No vi los skins! Solo FBR los tenia ...
Victoriano, claro que lo puede hacer no te preocupes, te vi girando un poco, si lo hiciste con mi set te recomiendo entrar un poco lento a las curvas para salir rápido, es decir frenar un poco antes porque el set tiene el diferencial abierto adelante y bloqueado atrás y si frenas sobre la curva el carro tiende a sacar la "cola" y se te va en "trompo", en cuanto al skin me solicitaron del VTR como favor especial lo hiciera con el skin del VTR junto con Bruno y me dio pena negarme, pero lo uso en todas las otras "carreras" donde voy y me lo han alabado mucho.
José COL- Admin
al parecer si voy a poder correr, mañana les aviso!
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1
No sé hasta qué punto "tomen" la decisión de que los equipos que están por derecho propio y no queden dentro del 103.7% en la 2ª fecha del selectivo se les obligue a participar en el selectivo para obtener un posible cupo en el champ del Bicentenario, Yo vería esta decisión un poco complicada y enredada ya que prácticamente esos equipos se les dejaría por fuera porque no puntuaron en la 1ª fecha del selectivo, pero Yo creo que debemos, hasta donde más podamos, cumplir con esa "regla" para no ir a ser nosotros la "manzana de la discordia" y es por eso que veo a Victoriano por debajo del tiempo y para colmo Iván no ha colocado tiempos y por el otro equipo a Camilo, Ya que pasó NIKI y bajo el tiempo a 1:15:09 y dejó como "tarea" el tiempo mínimo en 1:17:87, pero lo que si estoy seguro es que los que estamos participando en el selectivo si se nos va aplicar esta "regla" y veo que AVR están por fuera de tiempo Ricardo (que creo no puede correr esta carrera) y Dano y solo han girado 3 vueltas cada uno y tengan en cuenta que como no dejan participar el equipo saldría perjudicado J.Ramírez que ha entrenado, ya lleva 152 vueltas y no se me hace justo que hayan adquirido un compromiso y no lo cumplan, no me importaría que no se pueda llegar al tiempo exigido pero por lo menos que se vea el interés y la verdad los felicito por la página se ve que le han metido mucho tiempo e interés y les quedo muy pero muy buena, pero esto es un simulador para correr y participar en la mayoría de champs posibles y por último Pastrana que esté pilas con el tiempo porque está sobre el "filo" y de pronto llega alguien y lo baja más y "fritos"
José COL- Admin
Yo ya le dije a Camilo , yo sé que el baja. Pastrana entrena hoy y seguro baja también y Dayro está bien. Faltaría entonces Dano que anda como perdido y Victor que está al tanto de la situación. Muchachos métanle moral al asunto, estoy seguro que aquí todos pueden llegar al 16 y al 15 inclusive.
E Iván que no se ha aparecido por el server y creo lo mismo que con moral y pilas todos podemos estar dentro del tiempo.
José COL- Admin
Pues para ser sincero me parece un poco canson por parte de Nelson exigirle a los equipos que ya estamos adentro que pongamos tiempos. por un lado entiendo su interes para que haya un buen nivel pero tambien me parece que monopoliza un poco nuestro tiempo. Pero bueno si toca toca.
Todos los GRiP ya saben que hay que poner tiempo. Ivan y David seguro lo hacen esta noche o manana. Yo trato de girar esta noche.
Ojo pues los que SI estan en el select! Hay que seguir adelante!
Todos los GRiP ya saben que hay que poner tiempo. Ivan y David seguro lo hacen esta noche o manana. Yo trato de girar esta noche.
Ojo pues los que SI estan en el select! Hay que seguir adelante!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3