COPA GT2.010 BICENTENARIO LATINOAMERICANA - AV
+5
Ivan Perez
COL_Jason
Ramý
José COL
vicbel
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: COPA GT2.010 BICENTENARIO LATINOAMERICANA - AV
La verdad Nelson lo hizo porque vio el comportamiento y un poco de falta de interés de UF y LAST Venezuela y nunca pensando en GRiP y el FBR porque lo había visto entrenando, pero creo que al sacar la "regla" se complicó un poco y de pasadita nos complicó un poco a todos, el VTR también está en las mismas, Miguel y Pepe andan ocupadísimos y nos toca pedirles el favor que le saquen el tiempito y como les decía, lo que no quiero es que LFSColombia se convierta en la "manzana de la discordia" y viendo que no me acordaba que David también es de GRiP Yo creería que con 2 de los 3 que coloquen el tiempo por debajo del 103.7% ya está cumplida la "regla"
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Buenas,que pena la perdida pero ustedes me entenderan,estoy en grado 11 y es trabajos,tareas y en la tarde el servico social entonces casi no me queda tiempo pero aqui voy que carajos nos vemos!
Ivan Perez- Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : ivan.f
Yo creería que todos los colombianos cumplimos la tarea, felicitaciones!!!, creo que hay que avisarle a J.Ramírez porque no lo he vuelto a ver entrenando y de pronto se había desmotivado porque veía las cosas mal.
José COL- Admin
MUCHACHOS, YA ME AUTORIZARON EL PERMISO, ASI QUE SI VOY A ESTAR EN LA CARRERA, ESPERO PODER TERMINARLA LO MAS ADELANTE POSIBLE, PARA TENER POSIBILIDADES SERIAS DE CALSIFICAR CON DAIRO.
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1
José COL escribió:No sé hasta qué punto "tomen" la decisión de que los equipos que están por derecho propio y no queden dentro del 103.7% en la 2ª fecha del selectivo se les obligue a participar en el selectivo para obtener un posible cupo en el champ del Bicentenario, Yo vería esta decisión un poco complicada y enredada ya que prácticamente esos equipos se les dejaría por fuera porque no puntuaron en la 1ª fecha del selectivo, pero Yo creo que debemos, hasta donde más podamos, cumplir con esa "regla" para no ir a ser nosotros la "manzana de la discordia" y es por eso que veo a Victoriano por debajo del tiempo y para colmo Iván no ha colocado tiempos y por el otro equipo a Camilo, Ya que pasó NIKI y bajo el tiempo a 1:15:09 y dejó como "tarea" el tiempo mínimo en 1:17:87, pero lo que si estoy seguro es que los que estamos participando en el selectivo si se nos va aplicar esta "regla" y veo que AVR están por fuera de tiempo Ricardo (que creo no puede correr esta carrera) y Dano y solo han girado 3 vueltas cada uno y tengan en cuenta que como no dejan participar el equipo saldría perjudicado J.Ramírez que ha entrenado, ya lleva 152 vueltas y no se me hace justo que hayan adquirido un compromiso y no lo cumplan, no me importaría que no se pueda llegar al tiempo exigido pero por lo menos que se vea el interés y la verdad los felicito por la página se ve que le han metido mucho tiempo e interés y les quedo muy pero muy buena, pero esto es un simulador para correr y participar en la mayoría de champs posibles y por último Pastrana que esté pilas con el tiempo porque está sobre el "filo" y de pronto llega alguien y lo baja más y "fritos"
Buena noche José, Estamos de acuerdo con tu primer comentario, por lo aterior el día de hoy Dano ya se encuentra dentro del tiempo, quiero comentarte que desafortunadamente por compromisos laborales no he podido correr e incluso estar al frente del team durante algunas semanas, pero hasta donde tengo entendido los pilotos si han entrenado otra cosa es que no siempre lo hacen en línea.
Respecto al website agradezco tu comentario, realmente le hemos trabajado muchisimo, aunque no niego que me desconcierta un poco tu comentario aclarando la funcionalidad del simulador, creeme que AVR tiene claro este aspecto, y por eso venimos trabajando fuerte no solo en S2 sino tambien en Demo.
Kristian créeme que mi comentario se debió a que vi que en el lapper solo marcaban 3 vueltas y era mi intención hacerles caer en cuenta que si no se colocaban los tiempos requeridos no podrían participar y fuera posibilidad de participar en el Bicentenario, no es mi intención molestar ni mucho menos ofender a nadie, que mejor para mí que los diferentes equipos que están en el selectivo no corrieran, eso me abriría mayores posibilidades de que mi equipo clasificara, pero es mi intención que todos los colombianos hagamos lo posible por clasificar (no importa si no lo logramos, pero que le pongamos las ganas) y ojala así sea y para eso estamos, para colaborarnos en todo lo que sea necesario independiente de porque equipo corramos y entiendo lo de tus ocupaciones pero una "jaladita" de oreja a los integrantes de tú equipo que no estén pendientes de los tiempos en el lapper no estaría de más (es un chiste), vi lo de Dano hoy y lo felicito, muy bien!!!, ya el AVR cumplió la tarea, muy bien!!! felicitaciones!!!
José COL- Admin
Muy bien. Pastrana cuidado con el motor, los rebajes, ya sabe como es el cuento aquí ojo pues con calma y que nunca se prenda ese testigo.pastrana1 escribió:MUCHACHOS, YA ME AUTORIZARON EL PERMISO, ASI QUE SI VOY A ESTAR EN LA CARRERA, ESPERO PODER TERMINARLA LO MAS ADELANTE POSIBLE, PARA TENER POSIBILIDADES SERIAS DE CALSIFICAR CON DAIRO.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
VAMOS COLOMBIA!!
Esto va a estar cada vez mas duro si estos aliens siguen bajando los tiempos!
Esto va a estar cada vez mas duro si estos aliens siguen bajando los tiempos!
señores mucha suerte en esta carrera de maxima concentracion, recuerden que aqui pasar es muy dificil, y se presenta la oportunidad hay que ser muy cuidadoso, para meter el vehiculo y esto puede terminar mal.
por eso el exito de esta pista es ser muy constantes vuelta tras vuelta, y tener una buena clasificacion es fundamental.
mucha suerte en esta pista y espero ver varios clasificados para el bicentenario. exitos.
pastrana y dayro, mucha concetraccion.
por eso el exito de esta pista es ser muy constantes vuelta tras vuelta, y tener una buena clasificacion es fundamental.
mucha suerte en esta pista y espero ver varios clasificados para el bicentenario. exitos.
pastrana y dayro, mucha concetraccion.
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal
GRACIAS NEPAL, YA ESTUVIMOS HABLANDO CON DAIRO EN CUANTO A LA ESTRATEGIA, Y NOS VA IR BIEN! SI ES QUE NO NOS ESTRELLAN JAJA, ESO SIEMPRE PASA
Tienes razón. La primera vuelta puede ser un desastre si hay más de un animao que se tire a pasar en la curva lenta a la izquierda. Uds van a salir con mejor tracción así que es probable que puedan pasar a un FZR pero ojo, mucho cuidado con la maniobra. Creo que todos vana cambiar llantas, por lo menos los FZR no creo que duren hora y media con el mismo set. Mucha suerte a todos.
BUENO, SE HIZO LO QUE SE PUDO, NADA QUE HACER... ESPERAR HABER QUE PASA
cuenten haber, explicaciones claras!. jaja no mentiras, se cayó mucha gente mucho lag y tráfico. Cuenten su experiencia pues.
Larguisima esa carrera.. no veia la hora de que se terminara.. Lastima lo de Pastrana que rabia.. Excelente lo de dayro supo aguantar.
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
COL_Jason escribió:cuenten haber, explicaciones claras!. jaja no mentiras, se cayó mucha gente mucho lag y tráfico. Cuenten su experiencia pues.
Tipico en SO ...
pastrana1 escribió:BUENO, SE HIZO LO QUE SE PUDO, NADA QUE HACER... ESPERAR HABER QUE PASA
Que lastima loco! No es justo. Ya le llegara su dia!
Ramý escribió:Larguisima esa carrera.. no veia la hora de que se terminara.. Lastima lo de Pastrana que rabia.. Excelente lo de dayro supo aguantar.
Si, Muy bien Dayro!!
PUES EMPEZEMOS, ANTES DE EMPEZAR LA CARRERA, SE BLOQUIO EL COMPUTADOR Y ME TOCO REINICIAR; CUANTRO ENTRE AL SERVER, YA HABIAMPEZADO, IBAN A MITAD DE LA PRIMERA VUELTA, SIN PENSARLO ENTRE, Y HAY SI NO HUBO NINGUN ACCIDENTE PARA PODER ALCAMZARLOS, JEJEJ; SGUI Y SEGUI CORRIENDO, ME DI CUENTA QUE LAS R3, NO AGUANTABAN MAS; MAS QUE TODO LA DERECHA DELANTERA, ENTRE A BOXES A CAMBIAR LLANAS POR R4, PENSANDO QUE ME DURARAN TODA LA CARRERA, Y EN LA ULTIM PARADA DONDE TODOS O LA MAYORIA ENTRABAN A CAMBIAR LLANTAS, Y ONO LO HACIA, LOGRANDO UNA POCA VENTAJA HAY; PERO NO ALCANZE A LLEGAR A LA SEGUNDA PARADA LA CUAL ESTABA PREVISTA A LA VUELTA 55; Y FUASHHHH DESCONEXION; LO MAS CHISTOSO ES QUE ESTABA FELIZ PORQUE HUBO MUCHAS DESCONEXIONES Y ESO ME AYUDABA A ADELANTAR POSICIONES, PERO HASTA HAY ME LLEGO LA RISA.... QUE RABIA, DESPUES DE TODO LO QUE HIZE POR EL TRABAJO...
La verdad me quedó un sabor amargo, le dañe la carrera a Fontana (Raptor), me traía de las pelo... como durante 8 vueltas y en la 21 en la T1 Yo entro por dentro a la curva y me imagino que pensé que había entrado tan pegado al muro interno que por no ir a pegarle abro mi línea y me atravieso sobre la línea de Fontana y lo "estampillé" contra el muro y sigo lento para cederle la posición y veo que se demora y se demora y pienso que es mientras se recupera, al fin lo veo llegar cuando Yo llegaba a la curva más lenta y cerrada de este circuito y no me di cuenta que por estar esperándolo venia en un cambio menos de lo normal y como decidí aprovechar para dejarlo pasar ahí freno para que pase y metí 1ª pensando que estaba metiendo 2ª por venir en un cambio menos y dañé el motor, bueno tan pronto pasa sigo detrás con todo y en la siguiente curva me doy cuenta que no solo le estrellé sino que le arruiné el carro y me quedé con mi motor bajo en 3 kilómetros y la moral por el piso con el daño que le había causado a Fontana, de ahí en adelante a cuidar que no se me encendiera la luz roja ni por equivocación para no ir a seguir dañando el motor y a intentar olvidarme del daño causado a Fontana para poderme concentrar pero solo logré hacer tiempos de más de 1 segundo por encima a los que Yo estaba acostumbrado hacer, bueno al final girando completamente solo a más de 20 segundos del 4º y a más de 27 segundos del 6º llegué de 5º, pero como les decía con un sabor amargo, al llegar le ofrecí de mil formas a Fontana excusas y aunque él me dijo que todo estaba bien, no se me quita el remordimiento de conciencia y aunque ya me "autodenuncié" para que se revise mi maniobra para ver si debo ser sancionado no he podido quitarme de la cabeza que le arruine la carrera a un piloto que había entrenado para pelear la carrera y al final lo hice llegar de 10
José COL- Admin
La última y nos vamos...
Bueno señores, llego la última competencia en BL1 del selectivo, para mi es claro que nuestros teams tienen complicada su clasificaciòn al Bicentenario, pero... Les propongo meterla toda, con el objetivo que esta sea una carrera en la cual las escuderias colombianas pisemos fuerte, tenemos a pilotos que corren muy bien en BL1 sobretodo aquellos que vienen de demo (Venimos =D) y aun tienen esos trucos memorizados de la pista. Quiero felicitar a Dayro, hoy lo vi clasificando y lo hizo bastante bien.
Vamos señores, a metersela que esta es la última.
Vamos señores, a metersela que esta es la última.
"
Minuto 21:50
El piloto FBR Pastrana con bandera azul cede la posición correctamente a JD2 E.Leyton pero no se da cuenta que eran 3 pilotos que venia peleando la posición 2do, 3ero y 4to Lugar. Esto provoca que el Piloto Bertoni le pegue por atras provocando que pierda el auto. Esto provoca que A.Bertoni se retrase ligeramente en la pelea que tenia con Leyton y casi pierde la posición con N.Dacovik. "
Pastrana. Creo que te pasas de amable disculpándote . Es claro que en esa maniobra de la bandera azul no te fué muy bien. lo que no me puedo creer es como aparte de que terminas trompeado te sancionan con -5 puntos por hacerle perder , que , 1 segundo a Bertoni que no frená bien y te pega por detrás haciéndote ir de cola. Esto me parece fuera de lugar así que por favor presente una apelación. Me parece que esta vez los jueces no fueron para nada objetivos. Usted fué el más afectado de esa maniobra. Me avisa cuando la haya mandado porqeu sino la mando yo. Saludos.
El piloto FBR Pastrana con bandera azul cede la posición correctamente a JD2 E.Leyton pero no se da cuenta que eran 3 pilotos que venia peleando la posición 2do, 3ero y 4to Lugar. Esto provoca que el Piloto Bertoni le pegue por atras provocando que pierda el auto. Esto provoca que A.Bertoni se retrase ligeramente en la pelea que tenia con Leyton y casi pierde la posición con N.Dacovik. "
Pastrana. Creo que te pasas de amable disculpándote . Es claro que en esa maniobra de la bandera azul no te fué muy bien. lo que no me puedo creer es como aparte de que terminas trompeado te sancionan con -5 puntos por hacerle perder , que , 1 segundo a Bertoni que no frená bien y te pega por detrás haciéndote ir de cola. Esto me parece fuera de lugar así que por favor presente una apelación. Me parece que esta vez los jueces no fueron para nada objetivos. Usted fué el más afectado de esa maniobra. Me avisa cuando la haya mandado porqeu sino la mando yo. Saludos.
COL_Jason escribió:"
Supuestamente dijeron que este año los jueces o ADMIN serian personas agenas al simulador o a la comunidad las que penalizarian y revisarian las maniobras siguiendo reglamentos reales. Hasta ahora siguen corrigiendo los mismos de siempre y sigo estando en desacuerdo con algunas decisiones que son tan obvias, pero que les sacan la mas minima excusa para que se cumpla lo que ellos dicen. Ya no posteo nada ni mando PM en AV porque ya se cual sera la respuesta y mejor ahorrar tiempo para practicar o hacer mas cosas.
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
Pastrana, además creo que Bertoni pega deliberadamente para empujarte, si creo que debes presentar una apelación, no entiendo el porqué no te mantuviste por fuera de la línea de carrera de los 2 que venían detrás de Leyton si ya habías dejado pasar a Leyton, pero tú debes conocer el motivo por el que lo hiciste y debes incluirlo dentro de la apelación, me imagino que porque tú al llegar abierto (por ceder el paso) con la velocidad que traías y tener que frenar sin el ángulo adecuado muy seguramente ibas a chocar a los que les estabas cediendo el paso y para evitar este posible choque preferiste reingresar a la cuerda para tomar la curva con el ángulo adecuado a un ritmo adecuado para no ir a retrasar ni a chocar a los otros 2 pilotos y si Bertoni no te hubiera pegado deliberadamente dañándote la carrera, tú les hubieras cedido el paso de forma "segura" saliendo de la curva más forzada que tiene el trazado de SO5
José COL- Admin
Página 3 de 3. • 1, 2, 3