LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BICENTENARIO

+7
Dano
vicbel
COL_Jason
Ramý
Dayro N.
José COL
pastrana1
11 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

BICENTENARIO Empty BICENTENARIO

Mensaje  pastrana1 Dom Mayo 30, 2010 8:27 pm

BUENA DAYRO, VAMOS CON TODO PARA ESTA ULTIMA CARRERA; YA ESTA LA APELACION PARA VER SI NOS DEVUELVEN ESOS 5 PUNTOS Y TENEMOS QUE QUEDAR ADELANTE EN ESTA CARRERA; YO SE QUE PODEMOS.. FBR
pastrana1
pastrana1

Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1
Tipo de Licencia LFS : S2

BICENTENARIO Empty Re: BICENTENARIO

Mensaje  José COL Lun Mayo 31, 2010 9:36 am

Qué buena Dayro, por el comentario de Pastrana me acabo de fijar en los tiempos y vi tú tiempo, muy pero muy bueno, ahora a practicar para las 61 vueltas, como dice Pastrana FBR tiene que quedar adelante en esta carrera
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  Dayro N. Lun Mayo 31, 2010 8:00 pm

Gracias Diego y José, ahí hice mi mayor esfuerzo, hoy offline trataré de practicar estratégia!!, vamos por el 1-2 Pastrana!!!! go go go FBR!!!!.
Dayro N.
Dayro N.

Cantidad de envíos : 109
Usuario LFS : Dairon

Mensaje  José COL Lun Mayo 31, 2010 9:44 pm

Algo que me ha parecido para que lo tengan en cuenta y lo prueben, es que el peso de la gasolina en esta pista influye mucho, cosa que no sucede en otras pistas, hoy voy hacer una prueba, pero en principio Yo pensaría que lo mejor es salir solo con la gasolina necesaria para hacer un número determinado de vueltas, como por ejemplo para hacer la carrera en tandas de 20 vueltas y gas para solo las 20 vueltas de cada tanda, creo que salir con tanque lleno no es bueno.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  pastrana1 Lun Mayo 31, 2010 10:28 pm

RAptor me hizo el favor de cuadrar el set de Jose; para la carrera; y en verdad quedo muy bien, excepto el frenado que lo subi un poco; porque el set tal y como lo tiene jose no me aguanta la llanta trasera izquierda, ahora con este set si dura mas saliendo con tanque lleno, yo hize tiempos de 1.11.70; yo se que ustedes pueden hacer menos con este set, ya le envie el set a dairo y ya te lo mando jose, para que lo pruebes y me des tu opinion.
pastrana1
pastrana1

Mensaje  Dayro N. Mar Jun 01, 2010 2:26 am

Bueno les cuento que probé el set con tanque lleno y pasó lo siguiente:
Girando a 1.11 bajos y uno que otro 1.10 con una vuelta rápida de 1.10.6 logré que las llantas me duraran 60 vueltas, ya que en la vuelta 60 la trasera izquierda no dió más y se pinchó, es decir faltando una vuelta( si son 61), todavía estoy pensando la estratégia ya que puedo hacer el cambio para mayor seguridad, pero también puedo levantar un poco el ritmo para no afectarla tanto o no sé que recomiendan ustedes, la verdad lo que más me gustaría es no cambiar gomas para ganar más tiempo pero bueno me sería útil que opinaran al respecto a ver que sugieren. Saludos!
Dayro N.
Dayro N.

Mensaje  pastrana1 Mar Jun 01, 2010 3:09 am

pues, yo diria que toca probar nuevamente, mañana lo hago yo ya que hoy no pude, pero si lograste dar 60 vueltas con tanque lleno y sin cambiar neumaticos, me parece que esta buena la estrategia; no se que piensen... necesitamos opiniones
pastrana1
pastrana1

Mensaje  José COL Mar Jun 01, 2010 8:57 am

Bueno creo que todos estamos en esa disyuntiva, lo que Yo pienso es que aunque se puede bajar un poco el ritmo para "asegurar" que las llantas duren toda la carrera, con cualquier "derrape" o frenada fuerte que se bloqueen las llantas se va para atrás la "estrategia" de bajar el ritmo para "asegurar" que las llantas duren toda la carrera, mi apreciación muy personal sería buscar un porcentaje de desgaste tal que en alguna de las 2 paradas cambie únicamente la llanta o las llantas que nos esté obligando a bajar el ritmo y de esa forma ahorrarnos el tiempo de cambiar las llantas que no ponen problema y asegurar que las llantas que ponen problema las cambiamos y no nos toca bajar el ritmo y de esa forma recuperar el tiempo que se utilizó en el cambio de las llantas y si se toma esa estrategia lo mejor sería cambiar esas llantas lo más pronto posible para que la diferencia entre las llantas cambiadas y las que no se cambiaron no sea tan significativa que cambie el comportamiento de carro, espero haberme podido explicar y les deseo la mejor de las suerte a todos los colombianos, cuenten en la pista con toda mi colaboración en carrera ya que mi equipo prácticamente está asegurada.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Dayro N. Mar Jun 01, 2010 11:23 am

Bueno José mira teniendo en cuenta lo que dijistes es muy válido, sobretodo porque ayer después del pichazo en la vuelta 60 me fuí a boxes, tenía el cambio para un desgaste mayor al 70%, y al entrar me cambió además de la que estaba pinchada la delantera izquierda, es decir las dos izquierdas son las que más se gastan y por consecuente las que hay que cambiar, porque miren que apesar de haber dado las 60 vueltas no cambió ninguna del lado derecho, lo que quiere decir que no estaban tan gastadas, como les digo el porcentaje que tenía era de 70%, no sé que opinen al respecto hoy trataré de hacer otra prueba para ver como sigue esto. Saludos!
Dayro N.
Dayro N.

Mensaje  Ramý Mar Jun 01, 2010 2:47 pm

Dayro N. escribió:Bueno José mira teniendo en cuenta lo que dijistes es muy válido, sobretodo porque ayer después del pichazo en la vuelta 60 me fuí a boxes, tenía el cambio para un desgaste mayor al 70%, y al entrar me cambió además de la que estaba pinchada la delantera izquierda, es decir las dos izquierdas son las que más se gastan y por consecuente las que hay que cambiar, porque miren que apesar de haber dado las 60 vueltas no cambió ninguna del lado derecho, lo que quiere decir que no estaban tan gastadas, como les digo el porcentaje que tenía era de 70%, no sé que opinen al respecto hoy trataré de hacer otra prueba para ver como sigue esto. Saludos!

Man si te duraron 60 vueltas te duran 61.. intenta entrar mas suave o mas precaución en curvas que te gaste mas las ruedas en algunas vueltas para que niveles el gasto.. En tu caso no veo conveniente el cambio de ruedas..
Ramý
Ramý

Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy

Mensaje  COL_Jason Mar Jun 01, 2010 3:09 pm

Dayro yo también creo que no deberías hacer el cambio de llantas y jugártela. Trata de evitar los derrapes en el sector 2 (final de la recta opuesta y siguiente) que ahí creo que es donde la estás gastando. De todas maneras si no siente confianza puede quitarle un poco de camber negativo , no se , +2 puntos talves y/o subirle un poco la presión (+10 talves) a esa llanta trasera. Saludos.
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  Dayro N. Mar Jun 01, 2010 3:37 pm

Bueno amigos la verdad ya estoy casi decidido a no cambiar gomas, esta noche volveré a probar a ver si logro que me duren las 61 vueltas y les cuento, por otro Jason no me gustaría moverle nada que tal que dañe eso jeje.
Dayro N.
Dayro N.

Mensaje  Ramý Mar Jun 01, 2010 5:14 pm

Les parece si hacemos una race a las 8 yo también necesito practicar pero con trafico..
Ramý
Ramý

Mensaje  Dayro N. Miér Jun 02, 2010 12:41 am

Bueno acabo de hacer otra prueba levantando el ritmo respecto a la prueba anterior y efectivamente las llantas me aguantaron las 61 vueltas, las exigí en las útlimas y aguantaron, ya tengo la estratégia armada, ahora esperemos que con el favor de Dios se den las cosas.Saludos!
Dayro N.
Dayro N.

Mensaje  Ramý Miér Jun 02, 2010 2:19 am

Dayro pilas.. me parece que hizo la prueba OFFLINE y es muy diferente el desgaste corriendo ONLINE, ademas sumarle el error por no pegarle al otro.. el derrape defendiendo posición o ganandola.. si le llego apenas corriendo OFFLINE yo pensaría que se le va para cambio en la race..
Ramý
Ramý

Mensaje  pastrana1 Miér Jun 02, 2010 6:08 am

es verdad, no sabia que la habias hecho offline, es muy diferente, pienso que toca tener como alternativa en la ultima parada el cambio de llantas, pero toca saber manejar el F12 en plena carrera y no cometer errores, toca buscar el porcentaje adecuado que creo que seria de 60 o 70 % para cambiar las 2 llantas izquierdas.
pastrana1
pastrana1

Mensaje  José COL Miér Jun 02, 2010 10:52 am

José COL escribió:Bueno creo que todos estamos en esa disyuntiva, lo que Yo pienso es que aunque se puede bajar un poco el ritmo para "asegurar" que las llantas duren toda la carrera, con cualquier "derrape" o frenada fuerte que se bloqueen las llantas se va para atrás la "estrategia" de bajar el ritmo para "asegurar" que las llantas duren toda la carrera, mi apreciación muy personal sería buscar un porcentaje de desgaste tal que en alguna de las 2 paradas cambie únicamente la llanta o las llantas que nos esté obligando a bajar el ritmo y de esa forma ahorrarnos el tiempo de cambiar las llantas que no ponen problema y asegurar que las llantas que ponen problema las cambiamos y no nos toca bajar el ritmo y de esa forma recuperar el tiempo que se utilizó en el cambio de las llantas y si se toma esa estrategia lo mejor sería cambiar esas llantas lo más pronto posible para que la diferencia entre las llantas cambiadas y las que no se cambiaron no sea tan significativa que cambie el comportamiento de carro, espero haberme podido explicar y les deseo la mejor de las suerte a todos los colombianos, cuenten en la pista con toda mi colaboración en carrera ya que mi equipo prácticamente está asegurada.

La verdad es que es muy fácil "ver los toros desde la barrera", Yo entiendo la preocupación de ustedes y como Yo prácticamente estoy clasificado de pronto cometo "ligerezas" al dar consejos, pero créanme que lo hago con el "corazón en la mano" y es por eso que me permito insistir en que se cambie las 2 llantas que "aparentemente" no van a terminar la carrera, pero también quiero insistir que se haga lo más pronto posible para que la diferencia entre las nuevas y las viejas llantas no sea tan marcada que haga presentar un comportamiento en el carro que dificulte llevarlo, Yo les quiero decir que voy hacer: con el 47% de desgaste voy a entrar en la vuelta 24 y por 2 pruebas que he hecho me ha cambiado las 2 llantas que necesito cambiar y solo esas 2, lo mismo que les quiero decir que he hecho 2 pruebas y me han llegado sin cambiarlas pero bajando el ritmo Crying or Very sad , pero como explico en mi 1er post no me la voy a jugar a un derrape o una mala frenada, de pronto la estrategia que voy hacer Yo se les adapte a ustedes o les dé un "parámetro" de acuerdo a su manejo, de todas formas lo importante es que se diviertan, que la "peleen" hasta el final, que hagan como hasta ahora lo han hecho "la tarea" y que si se cumple el objetivo de clasificar pues "misión cumplida" y si no se alcanza a clasificar, se sientan orgullosos de sus logros, de su interés y de la experiencia adquirida, tanto como Yo me siento orgulloso de ustedes por lo que han hecho y porque no han ahorrado esfuerzos… que estén seguros… ya vendrán los resultados, por favor diviértanse y mucha pero mucha suerte esta noche.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Dayro N. Miér Jun 02, 2010 2:43 pm

Ramý escribió:Dayro pilas.. me parece que hizo la prueba OFFLINE y es muy diferente el desgaste corriendo ONLINE, ademas sumarle el error por no pegarle al otro.. el derrape defendiendo posición o ganandola.. si le llego apenas corriendo OFFLINE yo pensaría que se le va para cambio en la race..
Efectivamente fué offline, sin embargo todo eso lo tenía previsto ya que durante la prueba cometí errores que me hicieron irme de trompos y derrapar en varias ocaciones, de todas manera la carrera me dirá si las debo cambiar o no, ya tengo todo armado y bueno ahí miraremos si las cambío o me la juego. Saludos!
Dayro N.
Dayro N.

Mensaje  pastrana1 Miér Jun 02, 2010 4:47 pm

BUENO SUERTE PARA TODOS NOSOTROS OJALA CLASIFIQUEMOS, JOSE GRACIAS POR TU CONSEJOS, DAIRO VAMOS A DARLA TODA.

"QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE DIOS ME BENDIGA" jejejeje
pastrana1
pastrana1

Mensaje  pastrana1 Jue Jun 03, 2010 1:30 am

COmpadre que pena, me volque y pues nada que hacer, me desconcentre, esperemos haber si nos alcanzan los puntos aunque no creo, toca esperar.
pastrana1
pastrana1

Mensaje  Dayro N. Jue Jun 03, 2010 10:23 pm

pastrana1 escribió:COmpadre que pena, me volque y pues nada que hacer, me desconcentre, esperemos haber si nos alcanzan los puntos aunque no creo, toca esperar.
Tranquilo llave que a mi me pasó igual en la primera fecha por andar de desesperado Sad, bueno la verdad dimos lo que pudimos ahora esperemos a ver como queda la cosa.
Dayro N.
Dayro N.

Mensaje  COL_Jason Dom Jun 06, 2010 7:27 pm

Sigo a la expectativa haber si FBR-2 pasó o no mmmm. Por lo pronto aquí está un render del skin para FBR-1 :

BICENTENARIO Arribabice.th
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  pastrana1 Dom Jun 06, 2010 10:51 pm

SERA QUE SI O NO???? OJALA TENGO GRAN EXPECTATIVA!!!
pastrana1
pastrana1

Mensaje  Dayro N. Lun Jun 07, 2010 8:59 pm

Bueno no logramos pasar al campeonato Sad, la verdad tengo mucha responsabilidad por ese error garrafal que cometí en la primera carrera que estoy seguro que con esos puntos la cosa hubiera sido mejor, y bueno un poco desilusionado por no haber pasado, de nuevo pido disculpas a FBR por ese error. La verdad hice mi mayor esfuerzo y sé que Diego también dió lo mejor pero bueno Dios quiso que así fuera y lo que queda ahora es seguir practicando para continuar mejorando.
Ahora a apoyar a todos los que están ahí!!! vamos con toda!!!. Saludos
Dayro N.
Dayro N.

Mensaje  José COL Mar Jun 08, 2010 9:10 am

Yo creo todo lo contrario, Yo creo que lo hicieron muy bien, si es una pena no haber alcanzado a clasificar pero era que no estaba fácil hacerlo, equipos como 3id (NIKI y Daved son de lo mejor que hay en LFS) los JD llevan más de 6 años en este simulador, Ferrari es de los pilotos rápidos Yo voy para 4 años creo, etc. etc., Yo pensaría que deben empezar a entrenar en el XR2 que es el carro que escogieron Jason y Camilo para participar en este champ y estar listos por si se necesita un remplazo en alguna carrera y de pasadita van aprendiendo a llevar ese carro que es de los más difíciles pero creo que de los de mayor opción cuando uno los sabe hacer rendir, la verdad que espero encontrarlos en algunas carreras.

Un Abrazo y estoy completamente seguro que dentro de muy poco nos estarán "paseando" a más de uno de nosotros.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente