LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BICENTENARIO

+7
Dano
vicbel
COL_Jason
Ramý
Dayro N.
José COL
pastrana1
11 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

BICENTENARIO - Página 7 Empty Re: BICENTENARIO

Mensaje  davidmd Sáb Ago 21, 2010 9:46 pm

Estoy muy grave para esta carrera, entré como practicar en un evental problema de Victor e Ivan (titulares para este miercoles), y me ví realmente mal, no doy con esa pista. Siendo así no vayan a confiar en que me meta en el corte porque lo veo bastante complicado, no se si sea el set o que pero toy maaaaalo. Smile

Saludos
davidmd
davidmd

Cantidad de envíos : 726
Usuario LFS : davidmd
Tipo de Licencia LFS : S2

Mensaje  COL_Jason Sáb Ago 21, 2010 9:53 pm

Equipo, reportense para decidir quienes corren este miercoles. Saludos
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  José COL Sáb Ago 21, 2010 10:57 pm

La verdad la cosa no está fácil, yo tengo 2 sets, uno mío y otro que tiene un muy buen tiempo, se los voy a pasar por correo y ojala les sirva, yo creo que la cosa está en entrar en el corte y el día de la carrera hacerla muy conservadoramente a terminar y ver que se "pesca".
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  pastrana1 Sáb Ago 21, 2010 11:41 pm

PAstrana reportandose, para FBR; he estado practicando, pero esa primera curva, me toca pasarla en 5 porque si no me volco o doy con las llantas, no he podido bajar mi lapper, tengo 3 set que me facilitaron pero son osolo de qualy, esperar haber que pasa, aunque todavia no me familiarizo muy bien con esta pista, es la primera vez que la corro y me parece una de las mas complicadas para terminar y para sobrepasar.
pastrana1
pastrana1

Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1

Mensaje  Camilo N. Lucena Dom Ago 22, 2010 11:43 am

bueno anoche estuve girando y me di cuenta que es un circuito muy finito por donde toca llevar el auto, los pianos son andenes aqui, por lo cual es mejor no mirarlos.
como se sabe para el XRR, no existen setups, en este cicuito, por lo cual el trabajo para hacer algo bueno se duplica, ya que toca trabajar con el del hotlap.
El corte lo veo muy dificil, de los FBR el unico que esta dentro del corte es dayro y eso que esta apenas, con el tiempo.
Asi que porpongo un encuentro esta noche para trabajr y mirar como estamos y asi tomar medidas. propongo 6pm
Camilo N. Lucena
Camilo N. Lucena

Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal

Mensaje  COL_Jason Dom Ago 22, 2010 12:19 pm

los FBR-1 están sancionados por hacer uso del shift-p , no califican la proxima carrera, nos fregamos Camilo jaja.
COL_Jason
COL_Jason

Mensaje  vicbel Dom Ago 22, 2010 2:29 pm

Mejor dicho si uds estan complicados .... miren no mas mi tiempo!

YO estoy re-jodido (que pena por lo de ...)

esta bien dificil la vaina. Esta pista es terrible llena de trampas. Y con muchas curvas que si no se cogen bien el tiempo pasa eternidades. Yo creo que tenia problema de set. ahora tengo algunas opciones que espero poder probar esta nochecilla ...

esto esta DURO!
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Usuario LFS : vicbel

http://www.lfscolombia.com

Mensaje  José COL Dom Ago 22, 2010 2:58 pm

Creo que me encontré entre los sets que tenía en el archivo un sets algo mejorcito me parece a mí, es de FE4 pero sirve muy bien, su comportamiento es similar al que ya les pasé, pero me parece que aguanta más las llantas y rinde un poco más, en este momento le voy hacer algunos cambiecitos para dejarlo como yo pensaría que ya está listo y tan pronto lo tenga se los envío por correo, no creo que me demore mucho y esta tarde lo van a tener, espero que les sirva, pero la verdad es que la vaina está jodida lol!
José COL
José COL
Admin

Mensaje  José COL Dom Ago 22, 2010 4:32 pm

Señores les estoy mandando otro set que yo creo está mejor, las llantas delanteras deben aguantar hasta la vuelta 50 más o menos y las traseras toda la carrera, se puede girar en 1:04:xx y 1:05:bajos toda la carrera, las llantas se calientan a partir de la vuelta 8 a 10 hasta la 20 o 22 y de ahí en adelante se le puede dar con todo sin problema, las que se calientan son las derechas, a partir de la 22 en adelante según como se esté de preparado se puede girar hasta en 1:03:xx, la gas es de 70% para la carrera completa, es mejor salir con toda, ya se los envío por correo, espero que les sirva.

En cuanto al corte, es necesario colocar menos de 1:04:024, lo que indica el lapper en este momento está mal y lo van a corregir, no es 1:04:24 sino 1:04:024 y por lo tanto Dayro tampoco está clasificado, yo creo que lo más importante es pasar el corte y después mantenerse en pista toda la carrera y ver que se "caza"
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Dayro N. Dom Ago 22, 2010 5:25 pm

Ya lo han dicho todos, que pista tan jodida!!!, hice mi tiempo como a las 7 vueltas de estar practicando( no sé como lo hice jej) y desde entonces he tratado y he tratado pero nada!!!, es la primera pista que siento me ha dado bastante duro y estoy seguro que no soy el único que piensa así, pero bueno creo que todavía hay chance, he mejorado y tengo como bajar, la cosa es ponerlo en práctica jeje siempre pierdo en algun sector cuando voy bien, vamos que todavía hay chance !! Very Happy
Dayro N.
Dayro N.

Cantidad de envíos : 109
Usuario LFS : Dairon

Mensaje  tokego Dom Ago 22, 2010 6:12 pm

GRIP2 E.Garcia
Se despide al abandonar la carrera -1 pt.

Esto es lo que me encanta cuando me sancionan, primero no me "despedí" tube un incidente con mi teclado y pulse la tecla accidentalmente media vuelta antes de la desconexion (que me piquen por chat vaya y venga pero que digan que me despedi...) y segundo no abandone la carrera, aparentemente me desconecto el server, lindo, que me quiten un punto me lo merezco pero que pongan ese tipo de razones Evil or Very Mad y mi volada por encima de las llantas solo fue un conejo que paso y lo quise evitar.
tokego
tokego
Admin

Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego

Mensaje  José COL Dom Ago 22, 2010 9:20 pm

Edwin 1º pedirte excusas por no estarte enviando los sets por correo pero es el único que no tengo la dirección, si me la puedes "regalar" te lo agradecería y 2º yo de ti enviaría por PM a manera de apelación (que es válido) tus argumentos sobre la penalización, por ejemplo a Dave no lo sancionaron por el chat porque dedujeron que había sido por error que oprimió la tecla equivocada y este también es tú caso y muy seguramente van a oír tus argumentos y hacer y postear las correcciones que vean que cometieron algún error, por lo menos eso es lo que yo creería.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  vicbel Lun Ago 23, 2010 7:20 am

mmhhh. definitivamente pele el cobre Evil or Very Mad

el "talento" parece que no me da ... veo grave a GRiP para esta fecha ... VAMOS DAVID, IVAN, EDWIN!!! metan tiempos porque este "paquete" dudo mucho que llegue al tiempo ... No No No
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  tokego Lun Ago 23, 2010 8:57 am

Por desgracia Fern bay y el roedor no se llevan bien y para acabarla de completar los de adelante siguen bajando el tiempo, se hará un esfuerzo pero ta un tris complejo, en estos casos se empieza a echar de menos el timón Razz a todas estas cual es el corte por que me parece que el que aparece en la pagina ta como mal.
tokego
tokego
Admin

Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego

Mensaje  vicbel Lun Ago 23, 2010 9:40 am

Ufff Toke yo siempre he dicho que ud. con un timon seria imparable!!

El corte es 1:04.02 ud tiene razon el que esta en la pagina esta mal.
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  José COL Lun Ago 23, 2010 11:05 am

Desde que mis hijos nacieron siempre les dije que habían 2 tipos de personas, los que al llegar a un teatro y encontraban una larga fila y se iban sin ver la obra para la casa o se iban para otro teatro a ver otra obra que no les gustaba y ... los que hacían la larga fila asumiendo el riesgo que al llegar a la ventanilla encontraran boletas y lograban ver la obra que les interesaba o encontraran que la boletería se hubiera agotado y no pudieran entrar,... los primeros siempre iban a tener la duda de que hubiera pasado si hacen la larga fila y... los segundos o logran su objetivo o se van para la casa con "la satisfacción del deber cumplido", con esto les quería enseñar que los resultados son siempre la consecuencia de nuestra actitud, perseverancia, tenacidad y empeño, pero que no siempre se logran por lo menos "a las primeras de cambio" y que no por eso debemos sentirnos mal, todo lo contrario, debemos sentirnos orgullosos de haberlo intentado colocando nuestro mayor esfuerzo y siempre que hablo con ellos sobre temas con situaciones parecidas a la que se nos presenta hoy como la de este "corte" que estamos tratando, empiezan diciendo "hice la fila y...." o "no pude por... pero hice la fila" y hoy gracias a Dios son personas exitosas.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  vicbel Lun Ago 23, 2010 11:11 am

Smile
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  pastrana1 Jue Sep 23, 2010 12:32 am

Bueno, pido discuplas por retirarme de la carrera, pero la verdad no me miraba con posibilidades nisiquiera de terminar de ultimo y si, de causar un accidente; no se si fue el viento o una mariposa negra que entro a la casa, pero no pude calificar, el timon que hace dias no me molestaba, le dio por molestar y me desconcentre; en las practicas me fui bien mantenia mi ritmo de carrera, pero desafortunadamente en la carrera no fue, hablaba con Dayro que tanto que hemos luchado para poder correr alguna carrera, esperando que los pilotos titulares no pudiera, y por lo menos hacer una buena carrera, hoy nos dejaron y no hicimos "nada".

Pdta:; Yo creo que es la maldita mariposa negra. jajaja
pastrana1
pastrana1

Mensaje  vicbel Jue Sep 23, 2010 9:22 am

Pastrana,

yo no lo vi tan mal. pero les digo una cosa (que les digo a los GRiP tambien). No importa que uno termine de ULTIMO pero siempre HAY QUE TERMINAR! asi uno vaya mucho mas lento, se da paso correctamente y listo. pero si el carro anda hay que terminar. Sobre todo en este champ donde los DNF's acumulados por ciertas razones pueden terminar en que bajen el equipo.

Fuerza y vamos pa' lante!
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  vicbel Jue Sep 23, 2010 12:30 pm

Acabo de ver un poco mas la repe ...

Es increible como siguen sucediendo accidentes en las primeras curva. y lo que es mas triste es que todo empieza adelante que es donde se supone estan los mejores.

Dayro, perdon por este guarapazo que le di en la chicana. Nunca habia visto que le dieran tantas veces a un carro. Ud no tuvo chance! le dieron como 5 veces en 5 segundos y su carro murio ahi.

Viendo la repe me doy cuenta que mi carro iba muy averiado y creo que por eso no pude coger ritmo. Es una vaina que uno no pueda saber como va la carroceria porque el reporte de danios solo muestra la susp. de haber sabido que iba TAN CHUECO hasta reparaba. tambien se me olvido evaluar bien lo del viento! que mal! falta de concentracion y de estar mas calmado.
vicbel
vicbel
Admin

Mensaje  pastrana1 Jue Sep 23, 2010 3:50 pm

si, VIcbel es verdad, si el carro anda hay que terminar, una vez JOSE me lo dijo, per, las cosas no me daban, incluso creo que te pegue al finalizar una curva, me estaba accidentando mucho y prefiero dañar mi carrera a la de otros,
Sad asi que tome esa decision.
pastrana1
pastrana1

Mensaje  COL_Jason Jue Sep 23, 2010 9:09 pm

vicbel escribió:
Dayro, perdon por este guarapazo que le di en la chicana. Nunca habia visto que le dieran tantas veces a un carro. Ud no tuvo chance! le dieron como 5 veces en 5 segundos y su carro murio ahi.
Todos esos pilotos que le dieron a Dayro deberían ser penalizados, empezando por DFS.
COL_Jason
COL_Jason

Mensaje  Dayro N. Jue Sep 23, 2010 11:05 pm

De verdad que si amigos, fue algo muy frustrante para mi ver como me quedo esperando después del toque a que pasen por precaución y cuando los veo es directico a mi Sad , Victor tranquilo que tu no fuistes el que comenzó eso, ya estabas dentro del masacote y bueno no se pudohacer nada , la denuncia la hice anoche mismo, sobretodo hacia TRI Rodriquez y JD Maraín, es increible como el primero se me viene directico a donde estoy yo y este segundo señor me vió en medio de la pista(después de recibir los primeros golpes) y aún así me llevó por delante, claro no le dió tiempo de frenar por hacer caso omiso a la bandera.Es muy triste como ver tanto tiempo practicando para correr y abandonar solo a dos minutos de haber comenzado la carrrera, Pastrana también se vió muy perjudicado en varios toques Crying or Very sad, es una verdadera lástima para el equipo con el cual estoy muy apenado, de verdad son cosas que ya se salen de las manos, esperemos a ver si por lo menos se logra algo con la denuncia.
Dayro N.
Dayro N.

Cantidad de envíos : 109
Usuario LFS : Dairon

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7