BICENTENARIO
+7
Dano
vicbel
COL_Jason
Ramý
Dayro N.
José COL
pastrana1
11 participantes
LFS Colombia :: Equipos :: FBR
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: BICENTENARIO
Gracias por esa felicitaciones, la verdad que carrerón, lo que es cuando uno está "enchufado" se alinearon los astros para que no me pasara nada, solo unos pequeños toquecitos que me permitían seguir en carrera, como les comenté en los post anteriores, con solo no verse involucrado en accidentes se llegaba entre los 10 primeros y bueno... se me olvidó decirles que con una dosis adicional de suerte pues en el podio
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Bueno "pilas" para la 3ª carrera, creo que esta pista "teóricamente" debe favorecer los XR2 y FZ2 pero por lo que veo la diferencia no es mucha o tanto como en Aston, hacía bastante tiempo que poner un set a "punto" (claro que en la medida que yo los sé "cuadrar") no me ponía tanto problema, pero creo que al fin logré 1 medio "decente", de pronto he venido pasando algunos que más que todo lo hice por no parecer grosero o sin ganas de colaborar pero no me sentía bien de pasar algo que yo creía que no servía, pero en este momento voy a enviarles por correo a los FX2 un set que yo creo ya puede "aguantar", creo que cumple con la estabilidad y es medio rápido, está para hacer en carrera 41s desde el inicio y creería que para alguien que sepa puede llegar a los 40s al final con llantas desgastadas y en temperatura y después de haber consumido gasolina, las llantas duran las 39 vueltas y con 65% de gas que es lo que cálculo se necesita para toda la carrera... espero que Jason y Camilo encuentre esta vez en un paquete de chitos un set bueno, claro que si les sale malo nos avisan para ver que se puede hacer para "encontrar" 1 mejor que el del paquete de chitos .
José COL- Admin
Muchas gracias José, si no es hoy mañana lo pruebo y les comento.
davidmd- Cantidad de envíos : 726
Usuario LFS : davidmd
Ando algo corto de tiempo, no he entrenado casi (nada). Así que esta noche decido si solicito reemplazo. Quisiera que FBR2 participara como equipo así que si alguien que no esté corriendo en el champ se quiere apuntar para correr el XRR me avisa. Ojo , todavía no he tomado la decisión ,es para avisar solamente mi situación. Saludos.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Si no hubiera sido por Simón Bolívar, seríamos campeones mundiales de fútbol
José COL- Admin
jajajjaajaj!!
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1
Hice una pequeña prueba. Hice 21 vueltas y pare en pits cambiando llantas al 50% y me cambio 3 (delanteras y trasera izquierda). La pregunta es si aguantan para la distancia, el problema es que no me quedo el tiempo suficiente para probar.
IGUAL, YO PROBE PERO TODA LA CARRERA, ME SOBRO 4% DE GAS, EN LA ULTIMA PARADA QUE HIZE EN LA VUELTA 30 ME CANBIO LAS DOS LLANTAS DELANTERAS, QUE ERAN LAS QUE MAS MAL LLEVABA, TENIENDO AL 90% EL CAMBIO DE LLANTAS, PERO CON DOS TROMPOSQUE DI EN LA VUELTA 37 Y 38 SE ME PICHO LA LLANTA TRASERA DERECHA EN LA ULTIMA CURVA DE LA ULTIMA VUELTA.
MI CONCLUSION: DURA TODA LA CARRERA, PERO TOCA CUIDAR DEMASIADO LAS LLANTAS EN LAS DOS PRIMERAS CURVAS Y EN LAS 2 ULTIMAS QUE SON DONDE MAS SE CALIENTAN.
ESTUVE EN LA MAYORIA DE VUELTAS EN 42 BAJOS EN UNAS LLEGUE A 41ALTOS
MI CONCLUSION: DURA TODA LA CARRERA, PERO TOCA CUIDAR DEMASIADO LAS LLANTAS EN LAS DOS PRIMERAS CURVAS Y EN LAS 2 ULTIMAS QUE SON DONDE MAS SE CALIENTAN.
ESTUVE EN LA MAYORIA DE VUELTAS EN 42 BAJOS EN UNAS LLEGUE A 41ALTOS
La verdad yo creo que las llantas llegan sobre el límite, entonces como dice Diego una derrapada o trompo o forzarlas de manera continua puede hacer que no lleguen al final, yo les comento que voy a ir en un ritmo muy cuidadoso durante las primeras 15 vueltas y de ahí en adelante con todo y me voy a que las llantas lleguen, espero que me salga bien la cosa, pero si no se sienten seguros o creen que han hecho alguna maniobra que les va a poner en riesgo de pinchar antes de terminar entren sobre la vuelta 31/32 con 90% de desgaste y si cambia es que no les iban a terminar y si se quieren asegurar más todavía coloquen 85% de desgaste
José COL- Admin
Será que Dayro tampoco va a poder correr esta fecha?
José COL- Admin
La podré correr si el pc me deja, es que no le he comprado la fuente nueva y a veces pone problema, no he podido entrar a darle porque el vacacional de dos materias que estoy haciendo en la U me ha tenido alejado de LFS, sin embargo espero poder meter tiempo en estos días faltantes, disculpenme por andar un poco retirado. Saludos! .José COL escribió:Será que Dayro tampoco va a poder correr esta fecha?
PD: Les comento que ya soy oficialmente miembro de FBR, hoy anuncié mi retiro oficial del equipo ZRT!
Dayro N.- Cantidad de envíos : 109
Usuario LFS : Dairon
Dayro "pilas" que solo te quedan el día de hoy y mañana, la carrera es el miércoles y aun no estás dentro del corte
José COL- Admin
DAYRO PONTE PILAS HOY; YO SI QUIERO CORRER JEJEJEJ DALE QUE TU PUEDES ENTRAR AL CORTE FACIL, CON EL SET QUE NOS FACILITO JOSE, LO UNICO QUE TIENES ES QUE CUIDAR LAS LLANTAS PARA LA CARRERA..!!!
Ayer vi o me pareció ver a Dayro en el server pero no le pude parar muchas bolas porque estaba corriendo una carrera de 39 vueltas, pero veo en el lapper que no está dentro del corte y que solo ha girado 2 vueltas, por esto me da la impresión que su computadora sigue dañada y es una lástima porque nuevamente si se llegase a presentar un remplazo el FBR2 no lo va a poder realizar y estoy seguro que se va a necesitar ese remplazo y es una pena por Pastrana que si se puso las "pilas" y creo que nuevamente para nada
José COL- Admin
pues, al parecer otra vez me quede por fuera ; anoche hable con dayro y me dijo que iba a entrar a bajar el lapper, lo vi en el server, pero no dio ni una vuelta no se que paso, igualmente n ose volvio a conectar al msn y no pude hablar con el. una lastima..
Otra vez yo excusandome....de verdad que por estas fechas no he tenido buenos días . Efectivamente José anoche mientras practicaba el pc se me apagó de repente, traté de encenderla de nuevo pero nada volvió a apagarse.Antes no me molestaba con el LFS pero veo que tengo que cambiar la pieza. Pastrana la verdad no se ni que decirte porque se que como lo dice José te pusistes las "pilas" y la verdad he visto tus intenciones de correr pero mira que tu mismo compañero no te deja . Sinceramente trataré de resolver este problema antes de la próxima carrera porque no me perdonaria volver a hacer la misma gracia. De nuevo pido disculpas no solo a mi equipo sino a la comunidad porque yo he sido el único culpable de que FBR2 no haya corrido estas dos fechas, espero pronto pasar este mal momento..Saludos
DAIRO NO TE PREOCUPES, OTRO DIA SERA, LO IMPORTANTE ES QUE SOLUCIONES LO DE TU COMPU PARA QUE PUEDAS VOLVER A CORRER, DECIA QUE QUE LASTIMA PORQUE ME IDENTIFIQUE MUCHO CON ESTA PISTA, PERO OTRO DIA SERA, Y OJO QUE TODAVIA NO ESTAS OFICIALMENTE EN FBR, TE TOCA HACER LA PRUEBA FINAL JAJAJAJAJAJAJAJ
Veo que ya salió el reporte de los equipos que quedaron para correr hoy en el Bicentenario y el equipo suplente fue el SRT 2, bueno esperemos que para la próxima ya esté listo el FBR que es en el orden el 2º equipo para hacer remplazos y por otro lado veo que al nombrar los pilotos participantes por equipos nombrar en el GRiP a Victoriano y a Iván, yo no estoy "metiéndome" solo quiero decir que si esa es la dupla escogida por ustedes está muy bien, pero quiero aclararles que ese "informe" de AV no los obliga porque los 3 pilotos de GRiP están en posibilidades de correr, es decir, que el equipo puede ser Víctor e Iván o Víctor y David o David e Iván y no que de pronto ustedes vayan a creer que ese aviso obliga, lo que yo creo es que los colocaron así porque así está el equipo "original" pero nuevamente aclaro "no" obliga, esto solo para que lo tengan en cuenta
José COL- Admin
Gracias Jose. Ésta noche corremos Victor y yo, será necesario indicar eso en el foro de AV?
La verdad yo no creería, pero nada se pierde, yo lo haría que es mejor como diría nuestro presidente Turbay Q E P D es mejor que sosobre y no que fafalte
José COL- Admin
Una tragedia la salida , quede dañado y menos mal pude dar las 5 vueltas y para a reparar donde fueron 25s esperando. Luego a darle, estuve presionando a sirsan por bastantes vueltas pero nunca logre pasarlo. Luego fue la "pensadera" en cambiar o no las llantas en la ultima parada, finalmente me decidi a no cambiar y me salio bien , pero se me olvido quitar el reparar daños y ahi se perdieron como 10s y a mi parecer dos puestos. De todas formas carrera entretenida para mi .
Saludos
Saludos
Para olvidar!!
Mi estrategia en la salida funciono. espere atras y pude pasar enebrando los restos en T1 y subi facilmente 10 posiciones. por ahi perdi algunas mas adelante pero en gral. tuve una pelea entretenida con Pradas por varias vueltas. me alcanzaba, defendia y se quedaba etc. en una de esas me tire el motor por rebajar mas de la cuenta y hasta ahi llego la dicha. perdi 10 kph y asi no habia nada que hacer. hice mis paradas, deje pasar lo mejor que pude pero faltando un par de vueltas al final de la chicana de T1 JUAS las dos llantas delanteras se estallaron. La verdad fue mi error venia tan desanimado que no tenia las llantas a la vista. afortunadamente logre arrastrarme hasta la meta antes de que el juego me diera un DNF. Asi aunque algunos punticos para GRiP. no se que hariamos sin nuestra estrella .... DAVID!! muy buena recuperada y excelente carrera como siempre!
Jose ... un maestro ....
FBR ... Que paso!??
Mi estrategia en la salida funciono. espere atras y pude pasar enebrando los restos en T1 y subi facilmente 10 posiciones. por ahi perdi algunas mas adelante pero en gral. tuve una pelea entretenida con Pradas por varias vueltas. me alcanzaba, defendia y se quedaba etc. en una de esas me tire el motor por rebajar mas de la cuenta y hasta ahi llego la dicha. perdi 10 kph y asi no habia nada que hacer. hice mis paradas, deje pasar lo mejor que pude pero faltando un par de vueltas al final de la chicana de T1 JUAS las dos llantas delanteras se estallaron. La verdad fue mi error venia tan desanimado que no tenia las llantas a la vista. afortunadamente logre arrastrarme hasta la meta antes de que el juego me diera un DNF. Asi aunque algunos punticos para GRiP. no se que hariamos sin nuestra estrella .... DAVID!! muy buena recuperada y excelente carrera como siempre!
Jose ... un maestro ....
FBR ... Que paso!??
Uyy como así ya me asusté jejej cual es esa prueba???pastrana1 escribió:OJO QUE TODAVIA NO ESTAS OFICIALMENTE EN FBR, TE TOCA HACER LA PRUEBA FINAL JAJAJAJAJAJAJAJ
Dayro N. escribió:Uyy como así ya me asusté jejej cual es esa prueba???pastrana1 escribió:OJO QUE TODAVIA NO ESTAS OFICIALMENTE EN FBR, TE TOCA HACER LA PRUEBA FINAL JAJAJAJAJAJAJAJ
tranquilo dayro que la prueba ya la pasaste hace rato y era ser mas rapido que pastrana jejejejajaja
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal
jejejej up`s!! todavia no me gana!
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7