LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BICENTENARIO

+7
Dano
vicbel
COL_Jason
Ramý
Dayro N.
José COL
pastrana1
11 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

BICENTENARIO - Página 3 Empty Re: BICENTENARIO

Mensaje  davidmd Sáb Jun 26, 2010 1:39 pm

Pues hice una prueba de carrera, 57 vueltas, y espere hasta donde aguantaban las llantas. Conclusion: La delantera izquierda aguanto 49 vueltas hasta que se revento, arrancando con 69% en tanque. En general se comporta bien el carro, veremos que pasa el dia de la carrera.
davidmd
davidmd

Cantidad de envíos : 726
Usuario LFS : davidmd
Tipo de Licencia LFS : S2

Mensaje  José COL Sáb Jun 26, 2010 3:36 pm

David te felicito, muy bien!!! vi tu tiempo de 1:17:00 y eso ya es un tiempo, felicitaciones, me preocupa un poco el 69% de gas yo creo que sí debería alcanzar para toda la carrera pero es muy justo... yo voy a utilizar 71% de gas, aun no he decidido si salir con todo el tanque o reabastecer durante la carrera, la "teoría" indica que por ser una pista tan "trabada" se debe salir con tanque lleno y es por eso mi duda porque con 1/2 tanque me rinde como 1/2 segundo por vuelta, lo que significaría durante 30 vueltas 15 segundos y colocando 1/2 tanque de gas son como 8 segundos y ganarme como 7 segundos (las otras 30 vueltas voy con la misma gasolina del que salió con tanque lleno y por lo tanto no me gano el 1/2 segundo), pero de pronto con el tráfico no puedo sacar provecho de ese 1/2 segundo y termino "sin el collar y sin el perro" Razz , por otro lado a mí las llantas delanteras solo me duraron 42 vueltas y por eso pienso cambiarlas en la vuelta 40, que lo logro colocándole 90% de desgaste y en la vuelta 40 me cambia las delanteras y me deja las traseras.

Por otro lado no se les olvide hacer unas pruebas con viento, como les comentaba no va a ser tan notorio como en Aston, pero sería bueno, yo acostumbro a fijarme en el "mapa" del trazado del circuito como "atacaría" el viento en diferentes partes de la pista con relación a la recta de meta, es decir, viendo el mapa pienso o me imagino que si el viento en la recta de meta está en contra del carro en que otras partes de la pista estaría en contra y en que partes a favor y me fijo y lo "memorizo" por decirlo de alguna forma y hago el mismo ejercicio imaginándome la situación contraria, que en la recta de meta el viento este a favor del carro y también lo "memorizo" así el día de la carrera solo me fijo en la recta de meta como está el viento si a favor o en contra del carro y automáticamente ya sé cómo me va "atacar" el viento en todas las diferentes partes de la pista, este "ejercicio" en la "vida real" siempre se hace, forma parte "intrínseca" de las carreras de carros.
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm

Mensaje  davidmd Sáb Jun 26, 2010 7:11 pm

Con el 69% me sobró poco más de 1% Very Happy. Yo creo que le apunto al 70% o 71%. En cuanto a las llantas cambia mucho el comportamiento cambiando solo las dos del frente?, alguna vez no cambie las 4 en una carrera y no pude entender el carro despues de eso.
davidmd
davidmd

Mensaje  José COL Sáb Jun 26, 2010 7:39 pm

La verdad cambia un poco el comportamiento pero es llevable sin problema, pero sería mejor si tienes el tiempo que lo probaras, lo que creo es que los 6 segundos adicionales que se pierden por cambiar las 2 llantas traseras pueden ser definitivos en pérdida de posiciones y... si te vas justo con la gas ten presente que si te llegas a salir a la arena (espero que no) para sacarlo vas a gastar como un 1% y si te falta alguna parada colócale ese 1% por si acaso para no ir a tener problema.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Ramý Dom Jun 27, 2010 7:17 pm

Porque no echan 5% mas de lo que calculan.. 5% no hace mucha diferencia y van totalmente seguros.
Ramý
Ramý

Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy

Mensaje  José COL Dom Jun 27, 2010 10:32 pm

Veo por encima que hay por lo menos 2 equipos que no pueden hasta el momento participar el MR y el 3id o porque no han llegado al corte o porque 1 de sus miembros no han colocado tiempo en el lapper pero no veo los equipos colombianos que pueden ser reservas con tiempos en el lapper
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Dayro N. Lun Jun 28, 2010 12:04 am

José COL escribió:no veo los equipos colombianos que pueden ser reservas con tiempos en el lapper
Ya mañana me pongo en eso!!, es que ando corriendo con los parciales jejeje trataré de meterme, esta pista la corrí en rev pero normal no jeje así que me costará algo acostumbrarme. Nos vemos!
Dayro N.
Dayro N.

Cantidad de envíos : 109
Usuario LFS : Dairon

Mensaje  Camilo N. Lucena Lun Jun 28, 2010 12:16 pm

jose jason y yo, agradecemos enormemente, la ayuda con el set que os enviaste definitivamente es un set mucho mas rapido para el complicado XRR, y pues ya estamos haciendo tiempos decentes.
Aunque se que se le puede sacar mas, estabamos perdiendo el tiempo trabajando en un set que yo le pase a jason y como el dijo, lo saque de un paquete de chitos BICENTENARIO - Página 3 Lol , asi que nuevamente muchas gracias y hay de poco a poco, se esta haciendo el curso con este nuevo coche.
PD: jason es el que se esta volviendo un berraco para armar sets, yo me rindo ante esa herramienta, que me da inpaciencia BICENTENARIO - Página 3 Lol BICENTENARIO - Página 3 Icon_scratch BICENTENARIO - Página 3 Icon_scratch BICENTENARIO - Página 3 Sleep BICENTENARIO - Página 3 Icon_redface
Camilo N. Lucena
Camilo N. Lucena

Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal

Mensaje  José COL Lun Jun 28, 2010 8:11 pm

Me ha causado mucha gracia lo del set sacado de un paquete de chitos lol! , me alegro mucho que de algo les haya servido el que les envié, me preocupé un poco porque conociéndoles sus capacidades por 1ª vez los veía que las cosas no les estaban saliendo y por eso me puse a "trabajar" un set para el XR2, pero cuando Jason me comentó que lo que pasaba era que estaba probando con R2 para comprobar que no les servía me tranquilicé pero ya les había enviado el set, no sé mucho de sets pero sigo unos principios básicos para "ajustarlos" como les comenté en el correo en el que les envié el set, yo sé que si se les acomodo en algo ustedes lo van a mejorar y van a estar a la "altura" que nos tienen acostumbrados, Un Abrazo y Mucha suerte el día de la carrera, aprovecho para comentarles que hoy me tuvieron que "operar" de una muela porque me la fracturé el fin de semana y no pensé que fuera tanto pero resulto que si, nunca me habían operado de nada y estoy como si me hubiera pasado una aplanadora por encima y lo peor es que hoy como ya llevaba como 4 horas en la "vaina" me dejaron descansar pero el miércoles a las 8:30 tengo que volver para que terminen la intervención quirúrgica, si me dejan como estoy hoy muy seguramente voy a llegar de último lol!
José COL
José COL
Admin

Mensaje  COL_Jason Mar Jun 29, 2010 10:29 am

Si la verdad es que el set de José me permitó bajar mi PB y mejorar mi ritmo por ende es el que voy a usar. No obstante aún no somos competitivos, es un poco frustrante porque hemos entrenado mucho y aún no somos rápidos. Pero no importa, va a ser una carrera accidentada y ojalá con viento donde podemos pescar en río revuelto.
José espero te recuperes pronto de tu cirugía, me imagino que le debe estar doliendo bastante.
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  pastrana1 Mar Jun 29, 2010 9:36 pm

José COL escribió:Me ha causado mucha gracia lo del set sacado de un paquete de chitos lol! , me alegro mucho que de algo les haya servido el que les envié, me preocupé un poco porque conociéndoles sus capacidades por 1ª vez los veía que las cosas no les estaban saliendo y por eso me puse a "trabajar" un set para el XR2, pero cuando Jason me comentó que lo que pasaba era que estaba probando con R2 para comprobar que no les servía me tranquilicé pero ya les había enviado el set, no sé mucho de sets pero sigo unos principios básicos para "ajustarlos" como les comenté en el correo en el que les envié el set, yo sé que si se les acomodo en algo ustedes lo van a mejorar y van a estar a la "altura" que nos tienen acostumbrados, Un Abrazo y Mucha suerte el día de la carrera, aprovecho para comentarles que hoy me tuvieron que "operar" de una muela porque me la fracturé el fin de semana y no pensé que fuera tanto pero resulto que si, nunca me habían operado de nada y estoy como si me hubiera pasado una aplanadora por encima y lo peor es que hoy como ya llevaba como 4 horas en la "vaina" me dejaron descansar pero el miércoles a las 8:30 tengo que volver para que terminen la intervención quirúrgica, si me dejan como estoy hoy muy seguramente voy a llegar de último lol!

TE FRACTURASTE UNA MUELA??? COMO TE LAS VAS A FRACTURAR? QUE ESTABAS HACIENDO?...
pastrana1
pastrana1

Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1

Mensaje  José COL Mar Jun 29, 2010 10:35 pm

La verdad no sé, mi dentista me dice que si me golpearon, pero la verdad no me acuerdo de un golpe, me dice que el dolor debió ser muy fuerte pero tampoco me acuerdo de un dolor fuerte, yo creo que se debió fisurar y poco a poco hasta que se partió (por debajo de la encía, es decir, la raíz quedo "enterrada" dentro) y fue como el sábado que empecé a notar una molestia al masticar y llamé al dentista que si me revisaba y me dijo que me esperaba el lunes a las 9:00 A.M. y cuando me revisó me mandó a tomar una radiografía y después vino toda la "tortura" que no le deseo a nadie, pero bueno me aplazaron mi intervención quirúrgica para el miércoles de mañana en 8 días, menos mal, la verdad estaba muy asustado, gracias por el interés ya les estaré contando.
José COL
José COL
Admin

Mensaje  José COL Mar Jun 29, 2010 11:05 pm

Pastrana, Urgente!!! si te colocas dentro del tiempo en el lapper antes de las 12 A.M. es muy probable que corras la carrera de mañana junto con Dayron que ya está dentro del tiempo porque muy seguramente el SAT 2 no va a poder correr y el TRI 2 no va a poder hacer el remplazo porque Rubén tiene un compromiso.

Pilas!!!
José COL
José COL
Admin

Mensaje  Dayro N. Mar Jun 29, 2010 11:15 pm

José COL escribió:Pastrana, Urgente!!! si te colocas dentro del tiempo en el lapper antes de las 12 A.M. es muy probable que corras la carrera de mañana junto con Dayron que ya está dentro del tiempo porque muy seguramente el SAT 2 no va a poder correr y el TRI 2 no va a poder hacer el remplazo porque Rubén tiene un compromiso.

Pilas!!!
Se cierra a las 12 AM??? por qué tan temprano?? si es así Pastrana tiene que meter el tiempo a ver que pasa, le falta un poquito para entrar jej vamos!!
Dayro N.
Dayro N.

Mensaje  pastrana1 Mar Jun 29, 2010 11:35 pm

Sad Crying or Very sad ahhhh estoy en el trabaj oen este momento, ojala esperen hasta la mañana y a las 6 que llegue de trabajar me ponga en esa tarea, de seguro lo logro, me faltapoquitico... esperar haber que pasa gracias!!!
pastrana1
pastrana1

Mensaje  COL_Jason Miér Jun 30, 2010 1:39 am

es más probable que no haya viento > 16 km según los pronósticos.
COL_Jason
COL_Jason

Mensaje  José COL Miér Jun 30, 2010 9:42 am

Pastrana ya estas dentro del corte, felicitaciones!!! cheers como Dayron también ya está lo que yo veo es que van a participar en esta fecha porque el SAT 2 por Seba no poder estar colocó como remplazo a Gustavo pero como yo suponía no entró en el corte y el TRI 2 que es el 1er opcionado para hacer los remplazos Rubén no puede estar para esta fecha y el FBR 2 es quien continua como equipo para remplazar y ustedes 2 por estar dentro del 103% van a ser quienes hagan el remplazo y como les decía en algún post anterior, siempre estén entrenando como si fueran a correr que muy seguramente siempre van a estar participando porque siempre se van a estar presentando equipos que no van a poder asistir, ahora a hacer una buena carrera a tomar experiencia pero sobre todo a divertirse, ahora hay que estar pendiente de cuando den el aviso que es el FBR 2 quien va hacer el remplazo que no sé ni como lo hacen ni en qué momento y mucha suerte esta noche en la carrera nos vemos en la pista.

Y si Jason... creo que no va a ver viento Crying or Very sad , en este momento está en 8 km/h pero el viento que se toma en cuenta para la decisión es el de las 12 del medio día y ayer a las 12 había 25 km/h Wink , esperemos que lo haya para como tú decías ganancia en rio revuelto Razz , lo mismo está esperando Ferrari Laughing porque no se siente muy preparado para esta carrera o como te está sucediendo a ti no le están saliendo las cosas como esperaba, la verdad es que esta pista es muy extraña y "complicadita" pale
José COL
José COL
Admin

Mensaje  COL_Jason Miér Jun 30, 2010 11:32 am

Uy excelente por FBR-2. Pastrana, Dayro, si tienen el setup de José revisen los posts anteriores donde hablan de las llantas y la gasolina. De mi parte el único consejo que les puedo dar es: si van detrás de un auto en la parte rápida antes del puente tengan mucho cuidado porque pueden salirse muy facilmente.

Yo sigo con la fe que haya viento y ver que pasa. He dado tantas vueltas que creo que ya puedo hacer una con los ojos cerrados. Pero no me sale el tiempo Mad Smile . en fin, a prender las velitas para el viento y a no dejarme pasar (ya me imagino las hileras de carros que voy a formar jaja).

Nos vemos y mucha suerte para hoy!.
COL_Jason
COL_Jason

Mensaje  José COL Miér Jun 30, 2010 12:35 pm

Ya había contestado a Diego que me preguntó sobre la estrategia de la carrera por correo y lo transcribo acá para que la lea Dayron por si le puede servir de algo, pero lo importante y bien importante es lo que comentó Jason en el post anterior, sobre la estrategia le comenté a Diego lo siguiente: "Claro, la gas para la carrera es 71%, Yo voy hacer lo siguiente: voy a salir con toda las gas 71%, voy a colocarle 90% de degaste y con esa medida de desgaste si entro entre la vueltas 40 y 45 me cambia las llantas delanteras únicamente que son las que realmente necesitan cambiarse, las traseras aguantan toda la carrera, pero lógicamente si tienes algún derrape muy grande pues de pronto al entrar en estas vueltas también te cambie estas, pero la verdad no creo que lo haga y si lo hace no importaría serían 6.5 segundos más, la otra entrada no la tengo en mis planes va a depender de como transcurra la carrera, de pronto la hago antes de la vuelta 35 o después de la vuelta 50 para cumplir con la diferencia de 5 vueltas entre parada y parada, lo importante en esta carrera es mantenerse alejado de cualquier accidente y hacer todo lo posible de no ir a golpear algún muro o salirse al pasto, estoy seguro que si a uno no le pasa nada de eso va a estar entre los 10 primeros, cualquier duda que tengas te la comento inmediatamente me lo preguntes."

Me preocupa mucho que veo en el lapper que Gustavo colocó un tiempo de 1:17:93 pero en lo que vi girando nunca vi un tiempo menor a 1:25:xx el día de hoy y ayer le vi los mismos tiempos y lo vimos todos los que estábamos ahí, menos 1 vuelta que hizo de 1:23:60, ojala no vaya a ser para problemas mostrar que no está preparado para correr en Bicentenario sin poner en riesgo la carrera de todos los demás, espero que SAT comprenda si crear problemas por el bien del champ, pero bueno... ese no es el problema nuestro, hasta donde tengo entendido Nelson está preparando los skin del patrocinador para el FXR habría que estar pendientes de cómo y cuando se los van a pasar y estar preparados para hacer el remplazo independiente de lo que pueda suceder con mi comentario sobre el "tiempo" de 1:17:93.

En cuanto al tiempo en este momento está en 13 km/h y por lo tanto no hay viento y si se toma a las 12 del día hora de Miami pues ya "fregados" y esperar a las 12 del día de México a ver qué pasa, es mejor hacernos a la idea que va sin viento y a rezar lol!
José COL
José COL
Admin

Mensaje  José COL Miér Jun 30, 2010 1:16 pm

Ahora si peor, el viento bajó a 10 km/h What a Face
José COL
José COL
Admin

Mensaje  pastrana1 Miér Jun 30, 2010 3:24 pm

HUMM, MI TIEMPO QUEDO DE UNA OREJA, GIRE Y GIRE, SIEMPRE BAJABA EN LOS PARCIALES, PERO ALGO TENIA QUE SUCEDER ME SALIA Y ME ESTRELLABA EN EL PUENTE, YOC REO QUE ERA EL CANCANCIO, PUESTO QUE ACABABA DE LLEGAR DE TRABAJR, PO RLO QUE DEJE EL TIEMPO ASI Y REZAR PARA QUE NADIE BAJARA MAS EL LAPPER, ESPERAR HABER AHORA ME VOY A PONER A PRACTICAR LA CARRERA, SUERTE A TODOS!!
pastrana1
pastrana1

Mensaje  Dayro N. Miér Jun 30, 2010 7:46 pm

Al fin si tenemos via libre para correr???, lo digo porque no he visto movimiento y la carrera ya se viene, que pasó al fin??
Dayro N.
Dayro N.

Mensaje  José COL Miér Jun 30, 2010 7:56 pm

Si señores lo último que hablé con Nelson esta tarde es que corre el FBR2, es necesario que pidan el skin a Nelson por correo o por PM Urgente!!! o entren al TS de AV busquen a Nelson y le piden el skin Urgente!!!
José COL
José COL
Admin

Mensaje  davidmd Jue Jul 01, 2010 3:02 pm

Pues que carrera, primero que nada felicitaciones a José por el excelente podio Smile. Mi carrera fue mas bien calmada, luego del incidente del arranque fue darle lo más rapido que podia siendo constante, solo un despiste que me daño la suspensión delantera derecha pero funcionaba bien el carro a pesar de eso (menos mal se giraba más hacia la derecha que hacia la izquierda). Arranque con tanque lleno y me parece que funciono bien la estrategia, en pista solamente pase a Ivan como en la vuelta 11, de resto fueron apareciendo las posiciones Very Happy a medida que los demas entraban. Buen resultado para mi SmileSmile.

Saludos
davidmd
davidmd

Mensaje  COL_Jason Jue Jul 01, 2010 3:57 pm

Mi carrera mala, malísima, le pegué a todos y nunca tuve un ritmo aceptable. Felicitaciones José por el podio y David por el top 10, excelente.
Viene una de mis pistas favoritas, haber si me reivindico en esta.

Nos vemos.
COL_Jason
COL_Jason

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente