Comentarios Bl1 segunda fecha
+2
cury
Matu128iava
6 participantes
LFS Colombia :: Equipos :: TRI :: Campeonato TRI GT1 2012
Página 1 de 1.
Comentarios Bl1 segunda fecha
Clasificación:
De culo hice pb y agarre la pole
Carrera:
Largue con 100 % así q al principio sabia q me iba a arrastrar, aguante a raptor hasta q incendie las gomas!! Y después gire a mi ritmo para q se enfríen las ruedas. En la 53 pinche, entre a pits, hice la primera parada. Vueltas después la segunda. Sobre el final se venía raptor con todo, pero manqueo. Una lástima.
Felicitaciones al podio, y a los que corrieron.
Gracias Rubén y Ramón por la administración
Opinión Off topic
Siendo completamente objetivo hoy no estuvo bueno correr 8 pilotos. La carrera fue muy larga y creo q nadie peleo la posición con nadie!
Habría q analizar algún cambio en el champ para ver si atrae a más gente. Como por ej: acortar la duración!
Es solo mi opinión.
De culo hice pb y agarre la pole
Carrera:
Largue con 100 % así q al principio sabia q me iba a arrastrar, aguante a raptor hasta q incendie las gomas!! Y después gire a mi ritmo para q se enfríen las ruedas. En la 53 pinche, entre a pits, hice la primera parada. Vueltas después la segunda. Sobre el final se venía raptor con todo, pero manqueo. Una lástima.
Felicitaciones al podio, y a los que corrieron.
Gracias Rubén y Ramón por la administración
Opinión Off topic
Siendo completamente objetivo hoy no estuvo bueno correr 8 pilotos. La carrera fue muy larga y creo q nadie peleo la posición con nadie!
Habría q analizar algún cambio en el champ para ver si atrae a más gente. Como por ej: acortar la duración!
Es solo mi opinión.
Matu128iava- Cantidad de envíos : 119
Re: Comentarios Bl1 segunda fecha
+1
Mi carrera, poco entrenamiento por razones laborales, set que aguantaba, pero ni loco al ritmo de punta!, error en la primer lap, quedo ultimo, remo, remo, remo. Cero error, 2do puesto al final, demasiado
Mi carrera, poco entrenamiento por razones laborales, set que aguantaba, pero ni loco al ritmo de punta!, error en la primer lap, quedo ultimo, remo, remo, remo. Cero error, 2do puesto al final, demasiado
Sorry i haven't showed up, i came up home late, heavily drunk and tired after friday night out.. i was in no condition to race
Hopefully i will have more self control next friday
Hopefully i will have more self control next friday
fadeaway- Cantidad de envíos : 36
Usuario LFS : fadeaway
Tipo de Licencia LFS : S2
Varios comentarios me hicieron ese día.... ".....¿Que te pasó?", "....te vi muy lento", etc...
Estas dos imágenes explican los dos pequeños errores de mi parte.
En el inicio de la carrera salgo con llantas R2-R2 ...
Entro a pits mientras todos ya van en la parte posterior, y hasta anoche viendo la repetición, me doy cuenta de que mi auto llevaba las restricciones del FZR... (15 + 1).....
Sin palabras....
Estas dos imágenes explican los dos pequeños errores de mi parte.
En el inicio de la carrera salgo con llantas R2-R2 ...
Entro a pits mientras todos ya van en la parte posterior, y hasta anoche viendo la repetición, me doy cuenta de que mi auto llevaba las restricciones del FZR... (15 + 1).....
Sin palabras....
Con todo el respeto que te mereces, pero Rubencho si eres muy WWWWW!!!!!!!! como dice un amigo que conocemos Yo te juro que a mí me llega a pasar esto y yo para no quedar en evidencia
No mentiras Rubén, que "vaina" lo que te pasó, estoy seguro que no te va a volver a pasar y no te preocupes que eso pasa hasta en las mejores familias
No mentiras Rubén, que "vaina" lo que te pasó, estoy seguro que no te va a volver a pasar y no te preocupes que eso pasa hasta en las mejores familias
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Dice un refrán por acá por estas tierras... "Mal empieza la semana de aquel al que ahorcan en lunes... ", así inicie la carrera, obviamente no la iba a terminar de lo mejor... mucha desconcentración....
que mala pata
gracias por los resultados
gracias por los resultados
Matu128iava- Cantidad de envíos : 119
Rubén M. (MEX) escribió:
Sin palabras....
Suele pasar cuando administras y corres, la desconcentración es total, bienvenido al club . Si mal no recuerdo a Victor le pasó en un Nascart algo similar, entró a pits y salió como con 50% de restricción. Mejor suerte para la próxima.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Si, en esa carrera me pasó de todo... el colmo... Un vecino me vino a tirar bronca por que le dejé mi coche estacionado en su puerta y quería entrar a su casa, en LFS me estacioné antes de la entrada de pits (bl1), me paré de la silla y le tiré mis llaves desde mi ventana...