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Rénesis
Matu128iava
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Mensaje  Matu128iava Sáb Mar 10, 2012 9:26 am

Clasificación:

Hice lo que puede pensé que podía haber hecho algo más bajo, pero, quede lejos de los 2 primeros


Race:

Largue bien pase 2 autos, pero rápidamente volví a mi puesto. Parecía que venía todo bien hasta q me empezó a alcanzar curí. Ahí INTENTE apretar el ritmo pero las ruedas de adelante no me dejaron. Se me pega cury y mi auto iba muy mal, trato de tapar, haciendo muy lentos algunos lugares de la pista. Le metí a la barra de atrás para que no caliente tanto adelante, así que en un momento venia con las 4 ruedas incendiadas. Era cuestión de tiempo q Cury me pasara. Me queda mal posicionado un rezagado y Cury me pasa muy bien. Trato de seguir el ritmo de él como podía hasta q logro pelearle la poción de vuelta. CHAPA en la recta mi auto se pega al de él y no lo podía despegar, suelto por si acaso, entramos a pits y CHAN, cury frena y yo que venía pegado le doy de atrás ( la verdad no sé si llegue a frenar o trate de esquivar) no me dio el tiempo y lo partí al medio!! Quedo el auto mirando para el otro lado. La parada de él fue más corta que la mía pero igual espere q que diera la vuelta. Salimos de pits, el con el auto medio dañado por el choque y yo con el embrague rojo. Lo corrí hasta donde pude por q le pegue una pared y termine en la vereda de una casa.

Felicitaciones al podio!

Que le paso a rene???
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Matu128iava

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Mensaje  Rénesis Sáb Mar 10, 2012 5:04 pm

a mi?, no habia practicado y solo tenia set de qualy, hice la pole pero sabia lo que me esperaba en carrera, le puse r4 r3 y gire sin probar, bueno, el lado izq se calentaba mucho y sobreviraba como loco, mate los neumas, pase a box y me reparo todo, cambio neumas y etc...

Perdi buen tiempo ahi, y despues de haber empezado con entusiasmo fue tornandose aburrido, no cuide el auto y sin mas, me volque haha..

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Mensaje  cury Sáb Mar 10, 2012 5:53 pm

WOW que manera de transpirar!! jeje. primeras vueltas con el Tata soldado atras, perdiendo tiempo los 2, los 4 de adelante que se alejaban, cuando pude poner un poco de distancia con Vinsu, vi que le descontaba a Fangio, y ahi fuimos. Desde al vuelta 17 hasta la 29, ( si quieren disfrutarlo haganlo, salio barbaro!! ) una batalla campal!! muy divertido, creo q para ambos!. Salvo la pifiada de Fangio en pits, luego todo muy limpio y correcto, (SI ES QUE SE PUEDE DECIR EN ESTE CIRCUITO), Luego que fangio volcó, se venia Rene! a defender el podio ! What a Face What a Face . Se hizo lo que se pudo, no se si me descontaba o no, me concentre demsiado en ir rápido, como sea, al cabo de varias vueltas seguia 3ero! affraid affraid , con sorpresa veo que Rene tambien abandona bounce bounce , listo `podio seguro.......NOOOOOOO!!! Suspect Suspect Faltaba Jose que venia endemoniado, y mi auto muuuy averiado, me descontaba 1 seg por vuelta, Shocked . al finalizar Jose me decia que no me podia llegar a alcanzar....yo creo que si jaja.
Bueno, podio al fin y si no me equivoco, punta del champ para el TAM 1!! bounce bounce
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Mensaje  José COL Dom Mar 11, 2012 12:12 am

Mi carrera una nueva experiencia, hacía muchos años no corría los GT1 y no había podido girar mucho para esta carrera, en la mañana practicando con Nico llegué a la conclusión que con R4/R3 no podía llegar al final porque se me enfriaban las llantas, entonces decidí correr con R3/R2 y cuidarlas, pero créanme que es muy "raro" correr así y muy difícil lograrlo, cuando inicia la carrera ver que todos se van alejando y uno debe mantenerse "lento" para cuidar las llantas va como contra la naturaleza de uno, como que el espíritu competitivo que uno lleva por dentro lo va "regañando" a uno y le dice: "no se deje que usted es más rápido que ellos" y la razón le dice: "déjelos que si cuida las llantas ahora al final les va a recortar lo que le están sacando en este momento y los va a pasar" y se la pasa uno en ese "conflicto interno", entonces hasta en un momento deje pasar corredores que yo pensaba que yo era más rápido pero por lo que me decía la "razón" lo hice, pero por estar en ese "conflicto interno" con el 1er juego de llantas no logré ni lo uno ni lo otro, ni las cuidé bien y las recalenté ni fui rápido para que no me sacaran mucho tiempo y cuando ya debería poder "apretar" no pude porque las llantas seguían calientes y bueno a entrar a pits y cambiar y ver si esta vez lograba que la razón "primara" y lograba hacer una buena carrera, la verdad no logré el ideal de lo que había planeado pero mejoré, no las calenté mucho y cuando ya podía "apretar" pude "apretar" no en el momento "ideal" porque estaban calientes aun pero si una 4 vueltas más tarde, pero es muy "chistoso", mi meta era girar las 1ªs vueltas en 33 bajos, luego las siguientes como entre la 9 y la 16 después del cambio de llantas en 33 medios y de la 16 en adelante empezar apretar paulatinamente e ir bajando 33 medios... 33 bajos... 32 altos... y por último con todo lo que mis capacidades dieran y los "chistoso" es que cuando tenía que girar en 33 medios y hacía 33 bajos me "enverracaba" conmigo pensando la cagué "gire muy rápido" Razz bueno al final empecé a recortar como era lo planeado pero ya era muy tarde para lograr ganar posiciones pero no me fue mal llegue 4º.
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Mensaje  fadeaway Dom Mar 11, 2012 8:44 am

I was concerned by defeat in qualifications so i got serious on start of the race. I was happy that i was finally surrounded by turbo gtr cars with only fzr on 4th place so i took advantage and ended up first in brake zone. I don't like this track very much and don't have many experience racing there, so i did some preparations and knew my car will allow me to push at first 5-6 laps very hard so i did that trying to avoid any contact with walls and thats hard on South City Very Happy I made few seconds lead and got into comfort zone alone with no cars around so i drove as clean as possible controlling the pace and saving car from damage. After first pits i realized i was alone so Rene was quite long in pits - i relaxed and got race easily to the end. I was pretty happy with my driving, after problematic as3r race Embarassed Wink
Congratz to podium and especially to Gang that did great job with xrr that is slowest car on South City. Wink Next race will be interesting, rwd cars should have some advantage on Kyoto, i expect lots of fun there cheers
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Mensaje  Alex R Lun Mar 12, 2012 12:23 am

Un día antes de la carrera empece a ser practicas, pero no tenia set para esta pista, baje uno set de setupgrid.net y trate de hacerle arreglos para poder adaptarlos a mi gamepad Y a esta pista, trate y moví, hasta que quede dentro en lapper. pero el problema surgía, que las r3 delanteras no duraban mas de 3 vueltas, pierden su grip. le moví y le moví, hasta que pensé que era imposible para mi, correr 90 minutos, hasta que Nicolás me pasa un set que esta bien configurado para la pista, aun que el problema surgía allí, las delanteras r3 no duraban mas de 5 vueltas GRACIAS NUEVAMENTE A NICO POR COMPARTIR SU SETcheers

en qualy, salí con muchos nervios, ya que a mera hora de conectarme al server, me pidieron que buscara una direccion en google maps, en fin entre nuevamente tarde a qualy (con unos minutos) y con nervios encima, trate de girar, pero los muros me ponían mas nervioso. trate nuevamente no pude subir posiciones (tiempos muy malos)

antes de la carrera le pensé 3 veces en si iba a ponerle r4 delanteras, no tenia idea cuanto iban a durar ya que nunca gire con ellas, en fin las pongo, y y hago una estrategia, que si esa estrategia seguía su juego, podría alcanzar a los que me adelantaran. ya que mi estrategia era para hacer mi carrera después de la primera parada, salí con 85% de gas mi carrera era de que nose me alejaran mucho los que me adelantaran y los que llevara adelante, llevar el auto los mas limpio posible (sin daños) y hacer mi parada para rellenar el tanque y cambiar las gomas y no reparar daños, pues hago mi parada (que por sierto ni idea tenia de donde era activar el limitador de velocidad) pero desafortunadamente la opción de reparar daños estaba activada, no me di cuenta hasta que pare en pits y leí las letras que aparecen en pantalla, REPARANDO DAÑO LEVE y en las gomas no me cambio ninguna (y eso que lo tenia a 50% de cambio) solo relleno tanque (75%) y sin querer me reparo los daños Sad ,,,

,,,Me Dio Cólera. y solo veía que se me alejaban mas (aun que no traigo ritmo, pero quería intentarlo, ya que con el gamepad no aspiro a mas), salí de pits trate de llevar el auto como la primera tanda antes de la primera parada, pero no fue asi, el auto iva jodido y para colmo la goma delantera derecha trono abajo del primer puente (vuelta 42 a 44 creo), tuve que ir lo mas lento posible, ya que voy con 10° de angulo de giro máximo. y con una goma reventada era imposible para MI-GELITO EL LOCO poder hacer girar el auto, Me pasa nico, entro hago mi parada antes de que abrieran los pits. tarda mucho (me cambia las 4 gomas) y nico me saco una vuelta de ventaja (ya ni me marcaba cuanto tiempo me llevaba nico de diferencia) y no se que le allá pasado a nico que veo y lo alcanzo en pits hago la parada obligatoria no hago reparaos (que aunque iva jodio el auto, aun era manejable) lento pero lo era. salgo de pits y nico se queda en pits, sigo mi carrera pero con mas daños en el auto. veo que faltan 6 vueltas para que acabe la race, y con mas daños el auto. y detrás de mi (a lo medio lejos) veo que biene nico recortando tiempo mas y mas ami. hago lo posible por llevar el auto estable (auto inmanejable) pero hago el intento, veo que nico ya esta demasiado cercas de mi a (12 segundos), pero paso por meta y veo que dice FINAL 56/58,,,, y digo Diablos me salve de nico, gracias a los rayos veloces que me sacaron 3 vueltas,,, juaz juaz juaz Razz

Muy divertida y pesada la carrera, me allo mas en esta pista que en las 2 próxima que viene :=( un dolor de muela para mi-gelito el loco y el gamepad !!

Exitos a Todos !! cheers
Alex R
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