TRI-GT1 2012 - Fecha 5 KY2R - Comentarios
+5
vicbel
Feuerdrache
Gusatvo gr
cury
José COL
9 participantes
LFS Colombia :: Equipos :: TRI :: Campeonato TRI GT1 2012
Página 1 de 1.
TRI-GT1 2012 - Fecha 5 KY2R - Comentarios
De verdad que estoy un poco preocupado, conociendo a Rubén como lo conocemos él sería incapaz de no aparecer el día de la carrera y dejarnos a todos botados y que no pudiéramos correr sin ninguna explicación, mil gracias a Victoriano por haber asumido la administración de la carrera y no dejar que nos hubiéramos tenido que desconectar bien aburridos y no haber podido correr, a mí se me fue la luz en la casa y quedé a oscuras como por 1 hora o si no le hubiera ganado a GenR Feuerdrache, no se rían que es verdad, ya le estaba tomando el tiro a la cosa y muy seguramente iba a empezar hacer solos 34s y ahí sí que el pasadón que le iba a pegar a GenR Feuerdrache era como a un poste pero bueno por esta vez se salvó y hubiera dado pena haberle hecho eso en su 1ª carrera con nosotros, cuando volvió la luz ya había empezado las prácticas de la F1 y alcancé a dudar en conectarme y estar con mis amigos nuevamente o ver las prácticas y a que no adivinan que decidí hacer, una pista... blanco es y frito se come... pero hablando en serio, como les fue? (como dice Jason) y alguien sabe algo de Rubén?
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: TRI-GT1 2012 - Fecha 5 KY2R - Comentarios
No te preocupes Jose, ya tendras revancha!!! .
Lo mío bastante lamentable . Tenia un set de 36 medio/bajos para race que habia probado con 50% de fuel. Minutos antes de la race lo veo a Andres metiendo 35´s y me quise morir, viene Bruno y me da un set. le meto 100% y salgo, 2da vuelta estaba en 36.40, dije wow!! vuela!! sigo girando y al llegar a la vuelta 7 u 8 se me prendia fuego la trasera derecha dije bueno, uso el original mio y me fui a cenar, vuelvo 10 minutos antes de la carrera y Bruno q me dice...Cury solucioné el problema del calentamiento y me pasó el set, ni lo pense.... corro con ese dije,
Para que!!!!!!......... a Bruno le iba como trompada!, a mi no me doblaba no aceleraba, no frenaba, jajaja.
Largo 5to, empiezo a perder en seguida con los de adelante, de entrada me voy afuera en T1 quedo 8vo , comienzo de a poco a lograr unos 37 bajos y me mantuve asi hasta la 1er parada donde no cambio llantas, me arriesgue y fue eso lo que me salvo, gane unas cuantas posiciones, aguante, desconexion de Jose, un puesto mas, venía 5to, Bruno sin nafta, 4to, 2da parada, falta una vuelta, Tata revienta un neumatico.... 3ero! . Podio no muy merecido
Para olvidar.....
Lo mío bastante lamentable . Tenia un set de 36 medio/bajos para race que habia probado con 50% de fuel. Minutos antes de la race lo veo a Andres metiendo 35´s y me quise morir, viene Bruno y me da un set. le meto 100% y salgo, 2da vuelta estaba en 36.40, dije wow!! vuela!! sigo girando y al llegar a la vuelta 7 u 8 se me prendia fuego la trasera derecha dije bueno, uso el original mio y me fui a cenar, vuelvo 10 minutos antes de la carrera y Bruno q me dice...Cury solucioné el problema del calentamiento y me pasó el set, ni lo pense.... corro con ese dije,
Para que!!!!!!......... a Bruno le iba como trompada!, a mi no me doblaba no aceleraba, no frenaba, jajaja.
Largo 5to, empiezo a perder en seguida con los de adelante, de entrada me voy afuera en T1 quedo 8vo , comienzo de a poco a lograr unos 37 bajos y me mantuve asi hasta la 1er parada donde no cambio llantas, me arriesgue y fue eso lo que me salvo, gane unas cuantas posiciones, aguante, desconexion de Jose, un puesto mas, venía 5to, Bruno sin nafta, 4to, 2da parada, falta una vuelta, Tata revienta un neumatico.... 3ero! . Podio no muy merecido
Para olvidar.....
mi carrera fue muy corta tenía un set que probé toda la semana y estaba muy bueno r4 y r3 empezaba a rendir después de la 4ta vuelta.en sintesis largada dejo pasar a todos y empiezo a correr mi carrera tranquilo desde atrás...como siempre jaja pero en la vuelta creo que era la once aparece mi mujer que está embarazada de 6 meses (varón) llorando y diciendome que mi futuro hijo la estaba martando a patadas y que le dolia la panza sumado a que su querida gatita estaba recien operada era un combo perfecto para terminar la carrera al instante conclusión expectadores y buenas noches para todos fin de carrera............
Gusatvo gr- Cantidad de envíos : 60
Usuario LFS : gustavogr
Saben algo de Rubén?
José COL- Admin
Por favor, Nico, Jurado, Compa o alguien que lo llame y nos cuente, porfa
José COL- Admin
Ni siquiera se puso la pista de la prox fecha en el server, algo debe haber sucedido
The race was pretty good for me: I started (surprisingly) fom pole and my start was pretty good, especially since the drivers behind me suffered from the turbo lag. Immediately I could pull out a nice gap to Gangsteer. After the first stop, it was already 'controled attacking' with the gap in mind and when Gangsteer collided with another driver it was even more certain. Congrats to the podium and those who achieved their goals for the race!
Thanks to the community and especially to Gangsteer for helping me when I've had question regarding the rules!
Thanks to the community and especially to Gangsteer for helping me when I've had question regarding the rules!
Última edición por Feuerdrache el Lun Mar 19, 2012 5:56 pm, editado 1 vez
Feuerdrache- Cantidad de envíos : 3
Usuario LFS : Feuerdrache
mmhhh. ya me preocupé.
Donde están todos los de TRI? Alguno pordría reportarse por favor.
Donde están todos los de TRI? Alguno pordría reportarse por favor.
Rubén M. (MEX) escribió:Buenos días a todos en general:
Quiero por este conducto disculparme con todos los amigos por no haber podido estar en la fecha del viernes pasado administrando el TRI-GT1, y también por no poder dar ningún aviso para que alguien lo administre.
El viernes pasado tuve una complicación médica que me mandó inconciente al hospital y le verdad es que no me fue posible ni avisar ni hacer nada respecto a mi responsabilidad en la admininstración del campeonato TRI-GT1.
Por suerte ahora ya estoy mejor y solo fue un susto, todos o la mayoría saben que en todo soy muy responsable, pero pues siempre y cuando mi salud esté bien, aun no leeo nada del foro, lo primero que hice fue escribir estas lineas, espero que hayan corrido la fecha normal, espero también que sepan disculpar esta falta de mi parte, pero creanme que ha sido por razones de fuerza mayor y sin afán de afectar de manera intencional al campeonato.
Gracias Victor por meter el hombro el viernes pasado, estoy leyendo y me entero que cindujiste la sesión, ya en avisos importantes expliqué lo que lamentablemente me ha sucedido, gracias a José y todos los que se han preocupado.
@Ruben
Lo importante es que usted esté bien!
Welcome back.
Lo importante es que usted esté bien!
Welcome back.
espero estés bien y cuidate mucho...estoy muy lejos pero desde ya cuenta conmigo para lo que quieras..
Última edición por Gusatvo gr el Lun Mar 19, 2012 7:34 pm, editado 1 vez
Gusatvo gr- Cantidad de envíos : 60
Usuario LFS : gustavogr
Que suerte que está todo bien!
Para el ontopic, la carrera como la esperaba. Como Feuerdrache se iba a alejar ya que lo vi con un buen ritmo antes, intenté mantenerme lejos de los TAM. Por suerte luego de algunas vueltas consegui un buen ritmo alejandome bastante, luego como suponía Bruno no iba a cambiar llantas. Supuse por dentro que tendría que cambiar y perdería tiempo asi que aunque me descontaba estaba tranquilo que sin errores estaba asegurado. Luego salieron unas lindas vueltas al final, Sascha con terrible ritmo merecida victoria, felicitaciones al resto.
Tengo el MPR de la race si te sirve Ruben.
Para el ontopic, la carrera como la esperaba. Como Feuerdrache se iba a alejar ya que lo vi con un buen ritmo antes, intenté mantenerme lejos de los TAM. Por suerte luego de algunas vueltas consegui un buen ritmo alejandome bastante, luego como suponía Bruno no iba a cambiar llantas. Supuse por dentro que tendría que cambiar y perdería tiempo asi que aunque me descontaba estaba tranquilo que sin errores estaba asegurado. Luego salieron unas lindas vueltas al final, Sascha con terrible ritmo merecida victoria, felicitaciones al resto.
Tengo el MPR de la race si te sirve Ruben.
Get well Ruben, lfs can always wait my friend
fadeaway- Cantidad de envíos : 36
Usuario LFS : fadeaway
En Hora Buena Ruben Que Estas Bien De Salud
Animos Y A Cuidarse Mas (menos estres, comer mas sano, y no fumar ni tomar chelas)
Saludos !!
Animos Y A Cuidarse Mas (menos estres, comer mas sano, y no fumar ni tomar chelas)
Saludos !!
Alex R- Cantidad de envíos : 7
Usuario LFS : VALZEBU
Rubén me alegra que todo haya regresado a la normalidad, yo si alcancé a preocuparme por conocer tu responsabilidad, que no hubieras aparecido ya la cosa no "pintaba" bien, yo hasta hoy regreso, me dí unos diítas de mar, sol, deportes náuticos, mucho traguito y rumba corrida, apenas podamos nos "actualizamos" por Mumble o algún TS.
Un Abrazote y cuidate mucho!!!
Un Abrazote y cuidate mucho!!!
José COL- Admin