9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
+19
nosterone
Gang
Matu128iava
BaronRojo
Pace!
juca
Dr3dD
Vinsu
tokego
Rubén M. (MEX)
Sebita
Morgan
José COL
vicbel
Chanofastest
El Seba
cury
Rénesis
COL_Jason
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
Señores pilotos ¿Cómo les fue?. Recuerden que la La próxima es en 2 semanas.
REPETICION Manga 1
REPETICION Manga 2
STATS Manga 1
STATS Manga 2
REPETICION Manga 1
REPETICION Manga 2
STATS Manga 1
STATS Manga 2
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: 9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
llegue a las 22.00hrs justo a casa, me conecto y estaban por largar...y para mi desgracia no tenia la pass a pesar de estar inscrito, pero bueno, me calente harto por quedarme fuera de la clasi y espere a que terminaran para poder entrar...entré a la carrera y parti ultimo, me comi un par de obstaculos con los que perdi varios segundos y una vez pude posicionarme bien remonte como enfermo!.... de tanto darle sin parar y a un ritmo que sabia podia mantener, logre terminar 3ro. Fue toda una odisea, me gustó...si no me hubiese encontrado con esos 2 accidentes en las 1ras laps, yo creo que la historia seria otra
Btw, a pesar de no haber hecho clasi fue una linda carrera desde mi lugar, muy conforme y a esperar la proxima fecha, que para mi seria la ultima del año, ya que me voy de la ciudad por cosas de estudio y no podre llevar volante. Con solo los fines de semana libre no me "dará" para correr, asi que, un gusto y espero en la proxima fecha pueda participar de ambas mangas para despedirme como se debe.
Un saludo
Btw, a pesar de no haber hecho clasi fue una linda carrera desde mi lugar, muy conforme y a esperar la proxima fecha, que para mi seria la ultima del año, ya que me voy de la ciudad por cosas de estudio y no podre llevar volante. Con solo los fines de semana libre no me "dará" para correr, asi que, un gusto y espero en la proxima fecha pueda participar de ambas mangas para despedirme como se debe.
Un saludo
Rénesis- Cantidad de envíos : 18
Localización : Valdivia/Chile
Usuario LFS : Renesis.cl
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Re: 9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
No voy a comentar mi carrera,
solo voy a pedir dirculpas a Victor por la pendejada que me mande en la 1er manga, me sorprendio lo rapido que aparecio y no di tiempo a reaccionar, estaba concentrado en sobrepasar a Baron Rojo y no me di cuenta q te viniste muy rapido encima mio. Sorry again...
solo voy a pedir dirculpas a Victor por la pendejada que me mande en la 1er manga, me sorprendio lo rapido que aparecio y no di tiempo a reaccionar, estaba concentrado en sobrepasar a Baron Rojo y no me di cuenta q te viniste muy rapido encima mio. Sorry again...
Re: 9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
Muchas veces hay que tener suerte para estar por fuera de los accidentes, sean aquellos que ocacionamos por errores propios o ajenos, otras, muchas otras, hay que tener un poco de paciencia para no arriesgar mas de la cuenta, sobre todo, en esas primeras vueltas, donde (como en este champ) se va muy juntito y rapido.
Así que despues de la experiencia de Fern Bay (que me dio buenos resultados, mas alla del vuelo en la chicana), me dediqué a conducir y no a correr las primeras 3 o 4 vueltas.
Largada de la Manga Clasificatoria, largo 17, llega la T1, doy espacio y quedo como 19 o 20 pero sin toques. Negociamos bastante bien la chicana en subida, pero ya en la recta opuesta se desparraman como 4 adelante (otra vez en la recta..uffff) y llegando a la chicana, atras mio, un UF se tira como a 300km/h. Vuelo, gomas por los aires y el desastre justo detras, ligue como p**o nuevo.
Despues estuvimos con Dan tirando muy bien (ya como en la posicion 10 u 11) hasta que en un intento de revasar a E.Rojas se tocan y Dan queda en el pasto.
Al final estuvimos varias vueltas con Vandalo (creo) bastante cerca uno del otro.
Posicion final 8vo.
Se larga la final, y uso la misma táctica. Llega T1, y pasa bastante prolijita la cosa, despues de la primera vuelta ando en la posicion 12, pero tranquilaso.
Una vez que se fueron estirando las lineas se fueron formando grupitos, por ahi quede entreverado con uno en el que estaba Cury, Jason, Repucci y ahora no recuerdo quien mas.
Como lo dije al final de la carrera, mis mas sinceras felicitaciones. Estuvieron cambiandose posiciones durante muchas vueltas (y yo de espectador de lujo ahi cerquita) limpiamente, no hubo roces, se respetaron mucho, la verdad que fue un lujo (pa filmar y mostrar).
A medida que pasaban las vueltas, y despues de luchar entre ellos (supongo que con los autos heridos) pude pasar a Gustavo y a Jason. El set despues de la vuelta 15 empezó a andar impecable.
En las ultimas 4 vueltas hice tiempos mas bajos que mi PB de la semana entera (49.83, 49.9, 50.03 y 50.1), una locura. Pero Cury y Llado (creo que era el que iba adelante) anduvieron muy rapido tambien y no les pude llegar. Al final una 7ma posicion, muy pero muuuy buena.
Si se fijan 5,6,7 y 8vo llegamos con un segundo de diferencia entre nosotros. Despues de 24 vueltas creo que sintetiza lo parejo que se anduvo ahi adelante.
Mencion especial a mi compañero de equipo Dan, que le hizo unos "toquecitos" mínimos al set y eliminó por completo el problema del calentamiento de la goma delantera izquierda, aunque lamentablemente por los incidentes donde se vio envuelto no pudo sacarle todo el provecho.
Otra para René........SOS ILEGAL PIBEEEE....llegó y nos paso a los 3 que veniamos luchando como parados!!!
Felicitaciones al podio!
De las "otras".......solo mencionar que nos seguimos tocando en las rectas y que algunos se tiran a revasar en lugares y en momentos que a mi manera de ver, no son los mas indicados.
Otra cosa que vi fue a pilotos bajando PBs de 1:52. No se si esos pilotos se vieron envueltos en algun accidente, pero es para tener en cuenta. Conocido es, que no todos tenemos la posibilidad de practicar a diario, pero creo que es medio irresponsable llegar el dia de la carrera sin tener ni 20 vueltas hechas al circuito y (lo mas importante) sin conocer como anda el resto de los pilotos.
Quizas en esta pista que pasó, al tener tanto lugar de escape no impactaba tanto, pero en un circuito callejero, encontrarte con un piloto, con poca practica y 2 segundos mas lento ...mmmmmmmmmm.....
Un abrazo
y nos vemos en la proxima....
Así que despues de la experiencia de Fern Bay (que me dio buenos resultados, mas alla del vuelo en la chicana), me dediqué a conducir y no a correr las primeras 3 o 4 vueltas.
Largada de la Manga Clasificatoria, largo 17, llega la T1, doy espacio y quedo como 19 o 20 pero sin toques. Negociamos bastante bien la chicana en subida, pero ya en la recta opuesta se desparraman como 4 adelante (otra vez en la recta..uffff) y llegando a la chicana, atras mio, un UF se tira como a 300km/h. Vuelo, gomas por los aires y el desastre justo detras, ligue como p**o nuevo.
Despues estuvimos con Dan tirando muy bien (ya como en la posicion 10 u 11) hasta que en un intento de revasar a E.Rojas se tocan y Dan queda en el pasto.
Al final estuvimos varias vueltas con Vandalo (creo) bastante cerca uno del otro.
Posicion final 8vo.
Se larga la final, y uso la misma táctica. Llega T1, y pasa bastante prolijita la cosa, despues de la primera vuelta ando en la posicion 12, pero tranquilaso.
Una vez que se fueron estirando las lineas se fueron formando grupitos, por ahi quede entreverado con uno en el que estaba Cury, Jason, Repucci y ahora no recuerdo quien mas.
Como lo dije al final de la carrera, mis mas sinceras felicitaciones. Estuvieron cambiandose posiciones durante muchas vueltas (y yo de espectador de lujo ahi cerquita) limpiamente, no hubo roces, se respetaron mucho, la verdad que fue un lujo (pa filmar y mostrar).
A medida que pasaban las vueltas, y despues de luchar entre ellos (supongo que con los autos heridos) pude pasar a Gustavo y a Jason. El set despues de la vuelta 15 empezó a andar impecable.
En las ultimas 4 vueltas hice tiempos mas bajos que mi PB de la semana entera (49.83, 49.9, 50.03 y 50.1), una locura. Pero Cury y Llado (creo que era el que iba adelante) anduvieron muy rapido tambien y no les pude llegar. Al final una 7ma posicion, muy pero muuuy buena.
Si se fijan 5,6,7 y 8vo llegamos con un segundo de diferencia entre nosotros. Despues de 24 vueltas creo que sintetiza lo parejo que se anduvo ahi adelante.
Mencion especial a mi compañero de equipo Dan, que le hizo unos "toquecitos" mínimos al set y eliminó por completo el problema del calentamiento de la goma delantera izquierda, aunque lamentablemente por los incidentes donde se vio envuelto no pudo sacarle todo el provecho.
Otra para René........SOS ILEGAL PIBEEEE....llegó y nos paso a los 3 que veniamos luchando como parados!!!
Felicitaciones al podio!
De las "otras".......solo mencionar que nos seguimos tocando en las rectas y que algunos se tiran a revasar en lugares y en momentos que a mi manera de ver, no son los mas indicados.
Otra cosa que vi fue a pilotos bajando PBs de 1:52. No se si esos pilotos se vieron envueltos en algun accidente, pero es para tener en cuenta. Conocido es, que no todos tenemos la posibilidad de practicar a diario, pero creo que es medio irresponsable llegar el dia de la carrera sin tener ni 20 vueltas hechas al circuito y (lo mas importante) sin conocer como anda el resto de los pilotos.
Quizas en esta pista que pasó, al tener tanto lugar de escape no impactaba tanto, pero en un circuito callejero, encontrarte con un piloto, con poca practica y 2 segundos mas lento ...mmmmmmmmmm.....
Un abrazo
y nos vemos en la proxima....
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Localización : São Paulo
Usuario LFS : El Seba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: 9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
Mi carrera en cuatro fotos
Manga 2
(Gente que no frena)
Manga 1
(Gente que no respeta)
Ya no se si denunciar, por que lo que veo con las penas es que no estan entendiendo y todo sigue igual, por el mismo tipo de gente nada mas estoy perdiendo el tiempo por que ni 1 vuelta me dejan completar y ya estoy en ultimo lugar a 20 segundos del mas cercano y con el auto dañado.
Manga 2
(Gente que no frena)
Manga 1
(Gente que no respeta)
Ya no se si denunciar, por que lo que veo con las penas es que no estan entendiendo y todo sigue igual, por el mismo tipo de gente nada mas estoy perdiendo el tiempo por que ni 1 vuelta me dejan completar y ya estoy en ultimo lugar a 20 segundos del mas cercano y con el auto dañado.
Chanofastest- Cantidad de envíos : 44
Localización : Mexico
Usuario LFS : chanoman315
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Re: 9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
cury escribió:No voy a comentar mi carrera,
solo voy a pedir dirculpas a Victor por la pendejada que me mande en la 1er manga, me sorprendio lo rapido que aparecio y no di tiempo a reaccionar, estaba concentrado en sobrepasar a Baron Rojo y no me di cuenta q te viniste muy rapido encima mio. Sorry again...
Si Cury, una lástima, lo peor es que el único afectado no fui yo.
De aplaudir la forma en que me esperó, gracias!
Re: 9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
El Seba escribió:
Otra cosa que vi fue a pilotos bajando PBs de 1:52. No se si esos pilotos se vieron envueltos en algun accidente, pero es para tener en cuenta. Conocido es, que no todos tenemos la posibilidad de practicar a diario, pero creo que es medio irresponsable llegar el dia de la carrera sin tener ni 20 vueltas hechas al circuito y (lo mas importante) sin conocer como anda el resto de los pilotos.
....
+1
Re: 9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
Yo también en el mismo plan de Cury, quiero pedir mil disculpas a Vinsu por mi "comentario" al final de la 1ª manga, resulta que al salir a la recta posterior en la 1ª vuelta veo unos carros que están "retomando" ritmo, pensé... algún "incidente"... y aprovecho para sobrepasar a estos carros, entre esos a Jason y a Vinsu pero al llegar a la chicana y haber ya sobrepasado por el lado interno a Vinsu sentí que me toca en la parte de atrás y del lado izquierdo haciendo que mi carro pierda toda "sustentación" o apoyo y salga en dirección al pasto (menos mal que del lado izquierdo y no atravesándose en la pista) y pensé... Vinsu "atacó" la curva un "instante" antes y me sacó... y al acabar la 1ª manga le escribí en el chat... "me cagaste la clasificación"... el me contesta... hay que ver la repe... y efectivamente al finalizar la carrera y ver la repe, veo que fue un "toque de carrera" que llaman, mi sobrepaso fue muy "justo" y lo hice así de "justo" a sabiendas de a quien se lo estaba haciendo, a sabiendas de las grandes capacidades como piloto de Vinsu y de su "don de gente" que lo distingue (si hubiera sido otro piloto paso a media pista como mínimo ) y en esa "disputa" de posición y apenas a milímetros de distancia entre las carrocerías de los carros, se presentan estos "incidentes", como se dice comúnmente, "así son las carreras de carros" y precisamente de eso se tratan, de ganar posiciones y de no perder posiciones intentando sobrepasos o evitando ser sobrepasado hasta el último milímetro disponible de pista y Vinsu no "atacó" la curva antes, Vinsu no cerró su línea, Vinsu lo que hizo fue mantenerse a fondo hasta el final haciendo lo que le correspondía, hacer todo lo posible por no perder la posición o dificultarme el arco para yo tomar la chicana y ver si al salir de la chicana podía recuperar la posición que probablemente había perdido y yo hice lo que me correspondía, al ver a Vinsu retomando ritmo intentar ganarle la posición, hacer el sobrepaso lo más "justo" posible porque al abrirme un poco eran metros de "sobrepaso" que se perdían, acelerar a fondo para tomar la chicana por dentro y estar lo más cerca posible de Vinsu sin irnos a tocar para que el arco de entrada a la chicana fuera lo más "amplio" posible y al estar los 2 en esa maniobra los carros se tocan, ese roce es casi imperceptible pero a esa velocidad y justo en el punto de apoyo de gravedad de mi carro hace que salga disparado, pero Vinsu… mil disculpas, lo que dije… 1º no es verdad, tú no me cagaste la clasificación, perdí la posibilidad de una buena clasificación por cosas de las carreras, así son, unas veces se gana y otras veces se pierde al estarlas disputando… 2º no debí escribir en el chat, debí haber esperado la oportunidad de "vernos" en algún TS y decírtelo y… 3º debí haber esperado ver la repe antes de hacer cualquier comentario.
Nuevamente Vinsu, mil y mil disculpas, te prometo que nunca me volverás a ver hacer un tipo de comentario de estos ni a ti ni a nadie hasta no haber visto la repe como tú me recomendaste
Nuevamente Vinsu, mil y mil disculpas, te prometo que nunca me volverás a ver hacer un tipo de comentario de estos ni a ti ni a nadie hasta no haber visto la repe como tú me recomendaste
Última edición por José COL el Jue Feb 23, 2012 11:14 am, editado 1 vez
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
Chanofastest escribió:
Ya no se si denunciar, por que lo que veo con las penas es que no estan entendiendo y todo sigue igual, por el mismo tipo de gente nada mas estoy perdiendo el tiempo por que ni 1 vuelta me dejan completar y ya estoy en ultimo lugar a 20 segundos del mas cercano y con el auto dañado.
Claro que hay que denunciar.
Re: 9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
Rénesis escribió:llegue a las 22.00hrs justo a casa, me conecto y estaban por largar...y para mi desgracia no tenia la pass a pesar de estar inscrito, pero bueno, me calente harto por quedarme fuera de la clasi y espere a que terminaran para poder entrar...entré a la carrera y parti ultimo, me comi un par de obstaculos con los que perdi varios segundos y una vez pude posicionarme bien remonte como enfermo!.... de tanto darle sin parar y a un ritmo que sabia podia mantener, logre terminar 3ro. Fue toda una odisea, me gustó...si no me hubiese encontrado con esos 2 accidentes en las 1ras laps, yo creo que la historia seria otra
Btw, a pesar de no haber hecho clasi fue una linda carrera desde mi lugar, muy conforme y a esperar la proxima fecha, que para mi seria la ultima del año, ya que me voy de la ciudad por cosas de estudio y no podre llevar volante. Con solo los fines de semana libre no me "dará" para correr, asi que, un gusto y espero en la proxima fecha pueda participar de ambas mangas para despedirme como se debe.
Un saludo
René, lo vamos a extrañar! Ahora quien nos va a RE-pasear?
Mucha suerte en sus estudios y ... reconsidere lo de llevarse el timón
Re: 9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
Mi carrera un desastre, echada a perder dos veces, en fin, de eso no hago comentarios, no vale la pena, son cosas que pasan, si comento que fue la largada más loca que tuve. Ya estaba en grilla de partida, mirando a quienes tenia a lado y zaz!!! el msn que me salta justo que habia llegado un correo!!! y me bloquea todo , me ca.. en mi mismo dije, eso es la falta de practica de 2 años y uno se olvida de los procedimientos que hay que tener para correr tranquilo..que hacer, cambio de ventana y me quedo?, me salgo?, si hago eso!!!, me salgo para no molestar a nadie, asi que shift p y a cerrar urgente y largar de pit. Lo hago tan rapido del susto y de la bronca puedo cerrar msn, skype y recien el semaforo daba su primer luz roja, ufff. Me deja nervioso y largo muy mal, tanto que piso el pasto en la primera y quedo ultimo por suerte no toco a nadie y bueno a remarla desde la ultima posición. Van dos vueltas ya voy 19 creo, un minimo roce de atrás voy al pasto, nuevamente a esperar que pasen todos y a remarla, pero a pesar que el auto no tenia nada el volante queda fofo, casi sin force feedback, luego me comentarian que a varios le ha pasado lo mismo con el g27 y con este auto exclusivamente, bueno a remarla de vuelta y fofa!!! al final termine 16, aburridisimo porque con el nivel que habia, descontar era muy muy dificil a pesar que tenia un muy buen set y la mayor parte de la carrera la pase solo esperando que alguien se equivocara. La unica emoción fue cuando los paso a Pastrana y Trochimezuck creo que en mi vuelta mas rapida justo por el medio en plena recta, de inmediato veo que atrás mio sus autos se "aplauden" y se desparraman, habra sido el efecto de la succión de lo rapido que iba¿ jaja Luego vi la repe y las peleas que tuvo mi compañero Sebas con varios contrincantes memorables, me hubiese gustado estar ahi porque se veia genial. Lo otro que vi, es gente que no habia visto nunca practicar y aparece el dia de la carrera, gente preguntando cuanto de gas!!! y gente bajando pb de 1.52 o incluso mas alto creo, un poco más de compromiso y respeto para el resto de los participantes, please!!, Buenos tiempos para todos!!!
Morgan- Cantidad de envíos : 74
Localización : Latitud 19°27'22.12"N Longitud 70°41'34.88"O
Usuario LFS : Dan Morgan
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Re: 9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
Primer manga: en la chicana de las ruedas queda bruno cruzado y nos rozamos, pasto y a remarla llegue 22.
Segunda manga: doy la primer vuelta bastante sano y en t1 me mandaron a espectador.
Si bien creo que hay un bug(forzado innecesariamente) por el que termino en espectador, no es la primera vez que veo gente sacando ventaja de una situacion en las que hay que cortar un poco para no arruinar a los demas.
Quede amargado ya que habia practicado bastante. Esto quita las ganas.
No agrego mas a lo que dijeron los demas compañeros porque es redundar sobre lo mismo.
Felicitaciones a los podios y a mis compañeros mafiosos especialmente que la estan rompiendo.
Saludos.
Segunda manga: doy la primer vuelta bastante sano y en t1 me mandaron a espectador.
Si bien creo que hay un bug(forzado innecesariamente) por el que termino en espectador, no es la primera vez que veo gente sacando ventaja de una situacion en las que hay que cortar un poco para no arruinar a los demas.
Quede amargado ya que habia practicado bastante. Esto quita las ganas.
No agrego mas a lo que dijeron los demas compañeros porque es redundar sobre lo mismo.
Felicitaciones a los podios y a mis compañeros mafiosos especialmente que la estan rompiendo.
Saludos.
Sebita- Cantidad de envíos : 21
Localización : Argentina
Usuario LFS : Escalada
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Re: 9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
Lo mío primera manga, no frenan y me llevan puesto... chicana primera vuelta, accidente, alguien se cruza sin mirar quien viene detrás, tokego frena yo miro y creo que si pasámos ya que en ese momento que vi estaba la pista libre, miro el retrovisor y cuando vuelvo la vista a la pista tengo a tokego a 15 metros, frenar imposible para parar el coche, irremediablemente me lo llevo puesto, perdona tokego.... (autodenuncia enviada).
Yo tengo mucha molestia por que no entiendo por qué se permite correr a personas que no han practicado la pista, ni siquiera saben cuanto es el consumo ni para la primera y la segunda manga, signo inequívoco de que ni siquiera una carrera completa de práctica han corrido en el server, lo mas deplorable es que habiendo por lo menos 18 o 20 (+/-) gentes que están dentro del 1:50 en el lapper, haya quien en carrera hace PB en 1.52. La verdad creo que los que entrenan duro merecen un poco de respeto, y no digo de los pb 1:52, creo que toca a control de carrera meter las manos en este caso. Y para ejemplo basta un botón, vuelta 4 y vuelta 5 del no. 11 (nada personal), pero es lo que vi de primera mano.
Tuve un toque con Morgan en la 2a manga, pero viendo la repe creo que fue toque de carrera, no siento responsabilidad por eso no metí auto denuncia, pero si tú Morgan lo ves diferente acepto si hay sanción y me disculpo si tuve culpa.
Lo de Rene, pppfff! ctm!!! por poco y les sacas la chucha a los punteros, de no ser por los incidentes de las primeras vueltas... ¿adivinen quien?.... Remontó 29 posiciones!!! la concha de la lora!!!... jajaja maldito marciano!!!
Vuelta 1.
T1 rebasa a Morgan, Bertonni, Martínez, Alcalá, Giorsetti y Rojas, éste ultimo antes del primer split le da un cariño y pierde 3 posiciones. Líder a 10:68.
Vuelta 2.
Cruza la meta en la posición 24, ha recuperado 2 posiciones. T1 hay un accidente, pasa bien librado la T1, pero se encuentra de frente con Nico, golpazo de frente y seco, por suerte ningún daño aparente Posición 26 A 19:63 del lider. antes del cierre de vuelta pasa a Morgan y Enanex. a 17:77 del lider.
Vuelta3.
Posición 24, antes de cerrar la 24 pasa a Martínez y Barón Rojo. líder a 17:07.
Vuelta4.
Posición 22 en la T1 esta encima de Bertonni, García y Rojas, antes de la chicana se deshace de Rojas y García. Posición 20. lider a 17:88.
Vuelta5.
Vicbel al pasto, y Bertonni no lo puede contener... Posición 18. líder a 16:52.
Vuelta6.
Posición 18 a fondo seguido por Bertonni.
Vuelta7.
Abre la vuelta en Posición 18, apretando a Canales. primer split ya se comió a José también. Posición 16. ultima curva despiste de Jurado posición 15. A la caza de Montaño. lider a 15:14.
Vuelta8.
primer split el "come pollos" ya se ha hechado a Montaño. El lider está a 14:36.
Vuelta9.
Algunas desconexiones, pasa la meta en 13o. El lider está a 14:15.
Vuelta10.
A fondo haciendo vueltas rápidas, sigue posición 13 con Giorsetti al tiro, Lider a 13:32. ya alcanza a ver la parte trasera del grupo líder.
Vuelta11.
Sigue bajando tiempos y con mucha constancia, lider a 13:17.
Vuelta12.
Desconexión de Vinsu, pasa a Giorsetti y está abriendo el pico para comerse a Gustavo. Cambio de lider, Ferrari está a 10:73, algo pasó en la punta que este lunático redujo 2 segundos en esta vuelta con respecto al líder.
Vuelta13.
Gustavo, flojito y cooperando, pierde la posición 10 con "Jelipe"... CTM! en el top 10.
Vuelta14.
Testigo de lindos duelos entre Jason, Cury y El Seba, antes del cerrar la vuetla 14 se la aplica a El Seba y Jason. Posición 8. Lider a 10:46.
Vuelta15.
Pasando la chicana le toca a Cury, antes del primer split Vandalo baja a hacer pipí en el pasto ya está de 5o. Lider a 10:05.
Vuelta16.
Al cierre sigue 5o y tiene los punteros a la vista, 9.75 adelante el líder.
Vuelta17.
5o. con los lideres a tiro de piedra, Juca el mas próximo, Lider a 9:10.
Vuelta18.
Lider a 8:64 con un impresionante 1:49:33 al cerrar la vuelta 18.
Vuelta19.
Re ... CTM!!! *10000 tiempo idéntico a la vuelta 18, 149:33!... lider a 8:24
Vuelta20.
Le tocó a Juca zona trabada "hasta la vista baby..."! cierra la 20 a 7:63 del líder...
Vuelta21.
a 6:96 del lider tiene al chico del "poto socialmente amable" en la mira.... (conste que no dije "trolo") impone Best Lap 1:49:07 pppff!!
Vuelta22.
Pace se la pone un poco difícil en el sector de la chicana y trabado, pero no le queda mas que abrirse (lo cual no le cuesta nadita de trabajo y lo hace placenteramente) Rene se come al Persico y está ya 3o al cerrar la vuelta 22. el lider se alejó gracias al trolo mazcatulas a 8:44 (gracias trolo de miercoles). Rene perdió mas de 2 segundos.
Vuelta23.
al cerrar la 23 recupero casi un segundo, el lider lo ve a la distancia a 7:65.
Vuelta24.
Termina 3o. a 6:65 de Ferrari...
Creo que de no ser por los incidentes del principio y el trasero amplio de pace, igual y este ql gana la carrera...
¿Apoco no sienten que este webón juega con nostros?....
Yo tengo mucha molestia por que no entiendo por qué se permite correr a personas que no han practicado la pista, ni siquiera saben cuanto es el consumo ni para la primera y la segunda manga, signo inequívoco de que ni siquiera una carrera completa de práctica han corrido en el server, lo mas deplorable es que habiendo por lo menos 18 o 20 (+/-) gentes que están dentro del 1:50 en el lapper, haya quien en carrera hace PB en 1.52. La verdad creo que los que entrenan duro merecen un poco de respeto, y no digo de los pb 1:52, creo que toca a control de carrera meter las manos en este caso. Y para ejemplo basta un botón, vuelta 4 y vuelta 5 del no. 11 (nada personal), pero es lo que vi de primera mano.
Tuve un toque con Morgan en la 2a manga, pero viendo la repe creo que fue toque de carrera, no siento responsabilidad por eso no metí auto denuncia, pero si tú Morgan lo ves diferente acepto si hay sanción y me disculpo si tuve culpa.
Lo de Rene, pppfff! ctm!!! por poco y les sacas la chucha a los punteros, de no ser por los incidentes de las primeras vueltas... ¿adivinen quien?.... Remontó 29 posiciones!!! la concha de la lora!!!... jajaja maldito marciano!!!
Vuelta 1.
T1 rebasa a Morgan, Bertonni, Martínez, Alcalá, Giorsetti y Rojas, éste ultimo antes del primer split le da un cariño y pierde 3 posiciones. Líder a 10:68.
Vuelta 2.
Cruza la meta en la posición 24, ha recuperado 2 posiciones. T1 hay un accidente, pasa bien librado la T1, pero se encuentra de frente con Nico, golpazo de frente y seco, por suerte ningún daño aparente Posición 26 A 19:63 del lider. antes del cierre de vuelta pasa a Morgan y Enanex. a 17:77 del lider.
Vuelta3.
Posición 24, antes de cerrar la 24 pasa a Martínez y Barón Rojo. líder a 17:07.
Vuelta4.
Posición 22 en la T1 esta encima de Bertonni, García y Rojas, antes de la chicana se deshace de Rojas y García. Posición 20. lider a 17:88.
Vuelta5.
Vicbel al pasto, y Bertonni no lo puede contener... Posición 18. líder a 16:52.
Vuelta6.
Posición 18 a fondo seguido por Bertonni.
Vuelta7.
Abre la vuelta en Posición 18, apretando a Canales. primer split ya se comió a José también. Posición 16. ultima curva despiste de Jurado posición 15. A la caza de Montaño. lider a 15:14.
Vuelta8.
primer split el "come pollos" ya se ha hechado a Montaño. El lider está a 14:36.
Vuelta9.
Algunas desconexiones, pasa la meta en 13o. El lider está a 14:15.
Vuelta10.
A fondo haciendo vueltas rápidas, sigue posición 13 con Giorsetti al tiro, Lider a 13:32. ya alcanza a ver la parte trasera del grupo líder.
Vuelta11.
Sigue bajando tiempos y con mucha constancia, lider a 13:17.
Vuelta12.
Desconexión de Vinsu, pasa a Giorsetti y está abriendo el pico para comerse a Gustavo. Cambio de lider, Ferrari está a 10:73, algo pasó en la punta que este lunático redujo 2 segundos en esta vuelta con respecto al líder.
Vuelta13.
Gustavo, flojito y cooperando, pierde la posición 10 con "Jelipe"... CTM! en el top 10.
Vuelta14.
Testigo de lindos duelos entre Jason, Cury y El Seba, antes del cerrar la vuetla 14 se la aplica a El Seba y Jason. Posición 8. Lider a 10:46.
Vuelta15.
Pasando la chicana le toca a Cury, antes del primer split Vandalo baja a hacer pipí en el pasto ya está de 5o. Lider a 10:05.
Vuelta16.
Al cierre sigue 5o y tiene los punteros a la vista, 9.75 adelante el líder.
Vuelta17.
5o. con los lideres a tiro de piedra, Juca el mas próximo, Lider a 9:10.
Vuelta18.
Lider a 8:64 con un impresionante 1:49:33 al cerrar la vuelta 18.
Vuelta19.
Re ... CTM!!! *10000 tiempo idéntico a la vuelta 18, 149:33!... lider a 8:24
Vuelta20.
Le tocó a Juca zona trabada "hasta la vista baby..."! cierra la 20 a 7:63 del líder...
Vuelta21.
a 6:96 del lider tiene al chico del "poto socialmente amable" en la mira.... (conste que no dije "trolo") impone Best Lap 1:49:07 pppff!!
Vuelta22.
Pace se la pone un poco difícil en el sector de la chicana y trabado, pero no le queda mas que abrirse (lo cual no le cuesta nadita de trabajo y lo hace placenteramente) Rene se come al Persico y está ya 3o al cerrar la vuelta 22. el lider se alejó gracias al trolo mazcatulas a 8:44 (gracias trolo de miercoles). Rene perdió mas de 2 segundos.
Vuelta23.
al cerrar la 23 recupero casi un segundo, el lider lo ve a la distancia a 7:65.
Vuelta24.
Termina 3o. a 6:65 de Ferrari...
Creo que de no ser por los incidentes del principio y el trasero amplio de pace, igual y este ql gana la carrera...
¿Apoco no sienten que este webón juega con nostros?....
Re: 9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
Rubén M. (MEX) escribió:
Vuelta21.
a 6:96 del lider tiene al chico del "poto socialmente amable" en la mira.... (conste que no dije "trolo") impone Best Lap 1:49:07 pppff!!
aaahhhhhajajajajajajwwaaajajwajwjajwjajajjjaaaaajajajajajajajajajajajja me muerooooooooooooooo!!!!!!!! Poto socialmente amable!!! aaaaaajajajajajajajajaj que HDP!!!!!!!!!
Re: 9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
Yo ando es que apena'o con todos ustedes, no pude entrar al server en toda la semana por problemas con la conexión, no daba una vuelta completa y ya estaba desconectado, el problema era del modem así que hubo que repararlo y hasta el martes estuvo listo, así me toco entrenar offline dando 1.51 bajos con un set a medio armar, ayer entre media hora antes para calentar unas vueltas y no salir tan frio, pero justo se presento un inconveniente y quede de espectador, llegue apenas a la primera manga, en la primera curva me voy largo y como venían todos muy juntillos pues prefiero esperar al ultimo y empezar de allí, pero en la chicana hay un enredo y como veo dos o tres autos bailando pues prefiero bajar la velocidad, lastimosamente pasa lo mencionado anteriormente por Ruben (No hay problema, pero es bueno darle mas atención a las banderas), quedo con la izquierda trasera horriblemente dañada y como perro viejo fui hasta los garajes, acabo la carrera de ultimo lejos y con un auto incontrolable, cosa que le atribuí ingenuamente al golpe.
Y digo ingenuamente porque al empezar la segunda manga el auto sigue igual de incontrolable, como puedo lo llevo tratando de no arruinar a nadie y con un cartel de Nuevo PB en server de 1.52 (no había dado ni una vuelta en server por el problema mencionado y luego el auto incontrolable) fui hasta entrada la vuelta 7 donde en plena recta se le acaba la pila a mi control y me deja en dirección al muro de boxes donde quedo bellamente incrustado, así las cosas mejor salir.
Y digo ingenuamente porque al empezar la segunda manga el auto sigue igual de incontrolable, como puedo lo llevo tratando de no arruinar a nadie y con un cartel de Nuevo PB en server de 1.52 (no había dado ni una vuelta en server por el problema mencionado y luego el auto incontrolable) fui hasta entrada la vuelta 7 donde en plena recta se le acaba la pila a mi control y me deja en dirección al muro de boxes donde quedo bellamente incrustado, así las cosas mejor salir.
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Edad : 43
Localización : Bogotá
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Re: 9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
@José, estimado, después de nuestro toque pasaron muchas cosas por mi cabeza, aunque sentí que no tenía culpa en el incidente, quedé muy preocupado y desconcentrado, ya que un poco antes, al inicio de esa recta, me meto entre los TRI Birch y Canales para adelantarlo.......me hiceron el medio sandwich jajajaja, ahi debido al roce, los autos se desacomodan y al tratar de mantenerlo en pista, le pego al Enano en la misma parte que a ti, haciendolo trompear y seguramente golpearse con otro vehículo, y luego viene inmediatamente lo tuyo, asi que imaginate, 2 compañeros de team retrasados "por culpa mia".... Me costó volver a concentrarme, lo comenté durante un par de vueltas por ts lo mal que me sentía......luego al terminar la 1era manga y veo tu comentario "me cagaste la clasificación"......me quería morir, lo único que quería era ver la repetición porque contigo sentí que no había hecho nada fuera de lugar....esperando que tu empezaras a tomar la chicana para yo poder doblar...., luego de ver la repetición quede mas tranquilo para contigo, no asi con enano a quien ya le pedi disculpas, aunque fue sin intención ya que estaba tratando de controlar el carro.
En fin, todo aclarado José, me alegro, y ten la seguridad de que puedes seguir pasando asi de cerca
La 1era carrera la termine 6to, con lo que tenía altas expectativas para la principal....todo iba bien, en un 4to lugar, con unas buenas peleas con bruno y luego con rené, putas que te costo wn ah jajajjajaja, sino fuera por mi desconexión no habría podido llegar tan arriba, en todo caso, haberte peleado algunas vueltas no lo hace cualquiera.
Felicidades al podio, primer triunfo de TAM, grande bruno y a dar pelea en kyoto.
sl2
En fin, todo aclarado José, me alegro, y ten la seguridad de que puedes seguir pasando asi de cerca
La 1era carrera la termine 6to, con lo que tenía altas expectativas para la principal....todo iba bien, en un 4to lugar, con unas buenas peleas con bruno y luego con rené, putas que te costo wn ah jajajjajaja, sino fuera por mi desconexión no habría podido llegar tan arriba, en todo caso, haberte peleado algunas vueltas no lo hace cualquiera.
Felicidades al podio, primer triunfo de TAM, grande bruno y a dar pelea en kyoto.
sl2
Vinsu- Cantidad de envíos : 40
Localización : Chile
Usuario LFS : vinsu
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Re: 9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
Primero felicitar a Bruno y a Rene por el podio!
Segundo agradecer al equipo el apoyo (el buen apoyo, no el que le gusta a guido suller ).
Tercero algunos comentarios sobre las 2 carreras.
En la primera, por un lado felicitar a todos por realizar una T1 muy buena, con la debida precaucion y dejando buenos márgenes todos pasamos muy bien, pero esa actitud debería haberse mantenido durante toda la vuelta, no sólo a T1 se llega muy juntos, forzar 4 a la par en la recta opuesta es demasiado agresivo. Por otro lado, creo q nos falta incorporar la idea de que cuando hay bandera amarilla, aunque no veamos nada, hay q levantar y durante esos segundos la carrera está neutralizada, no pudiendo adelantar o iniciar maniobra de sobrepasos.
*Un pedido de disculpas al nro 88-R.Martinez que no pude reaccionar a tiempo cuando se le cruzó el auto en la S en subida y lo toco atras, eso le provocó un trompo .
En la segunda, luego de una primera vuelta casi ejemplar, con apenas algunos leves incidentes. En recta y T1 adelante mío presionaron demasiado y perdieron el control, anticipando eso y frenando por demás logré salir ileso. Pero he visto q, nuevamente minimizando el aviso de bandera amarilla, varios pilotos siguieron con ritmo de competencia y provocaron mas incidentes que podrían haberse evitado.
No me quiero extender, ya sabemos quien es el especialista en eso , estamos a mitad de campeonato, espero que logremos incorporar eso q nos falta para que todos podamos seguir divirtiendonos con este pedazo de hobby
Salu2!
Segundo agradecer al equipo el apoyo (el buen apoyo, no el que le gusta a guido suller ).
Tercero algunos comentarios sobre las 2 carreras.
En la primera, por un lado felicitar a todos por realizar una T1 muy buena, con la debida precaucion y dejando buenos márgenes todos pasamos muy bien, pero esa actitud debería haberse mantenido durante toda la vuelta, no sólo a T1 se llega muy juntos, forzar 4 a la par en la recta opuesta es demasiado agresivo. Por otro lado, creo q nos falta incorporar la idea de que cuando hay bandera amarilla, aunque no veamos nada, hay q levantar y durante esos segundos la carrera está neutralizada, no pudiendo adelantar o iniciar maniobra de sobrepasos.
*Un pedido de disculpas al nro 88-R.Martinez que no pude reaccionar a tiempo cuando se le cruzó el auto en la S en subida y lo toco atras, eso le provocó un trompo .
En la segunda, luego de una primera vuelta casi ejemplar, con apenas algunos leves incidentes. En recta y T1 adelante mío presionaron demasiado y perdieron el control, anticipando eso y frenando por demás logré salir ileso. Pero he visto q, nuevamente minimizando el aviso de bandera amarilla, varios pilotos siguieron con ritmo de competencia y provocaron mas incidentes que podrían haberse evitado.
No me quiero extender, ya sabemos quien es el especialista en eso , estamos a mitad de campeonato, espero que logremos incorporar eso q nos falta para que todos podamos seguir divirtiendonos con este pedazo de hobby
Salu2!
Dr3dD- Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Localización : Floresta - Bs. As. - Argentina
Usuario LFS : Dr3dD
elpiojoso
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: 9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
José COL escribió:... que mi carro pierda toda "sustentación" o apoyo y salga en dirección al pasto ...
BaronRojo, no me vayas a regañar, yo ya sé que en Colombia usamos ese termino mal, yo sé que lo "real" es que gané "sustentación" o perdí "sustentación invertida" pero la verdad es que acá lo usamos como yo lo estoy usando y queremos decir lo contrario a lo que realmente sucede pero lo entendemos así en el argot automovilístico y tú ya me lo aclaraste la vez pasada y yo lo entendí pero lo sigo usando mal o sino acá no me entenderían lo que estoy diciendo
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
sanciones mas severas
Buenas señores, normalmente no soy mucho de escribir, pero creo que ahora lo amerita, he leído en los diferentes mensajes que se pide calma, cordura, sentido común y hasta inteligencia, pero por lo visto no ayuda.
Esto es simplemente un intento por hacer reaccionar a los que nos decimos apasionados.
Veo que dicen que es el colmo que estén haciendo PB´s de 1:51 en la carrera, creo que eso es lo de menos si la gente tuviera sentido común, pero hay cosas peores, la gente que juega a los crashers en pleno entrenamiento, o los que preguntan cuanta gasolina para la carrera y sobre todo, los que en plena carrera saben que no pueden pelear un lugar y se dedican a pegar o empujar al pasto a los más rápidos o los que no tienen freno y se frenan con el de adelante y justamente por eso no mejoran ya que están más preocupados por pegar o que no los pasen, que en mejorar su manejo y control
Me queda claro, no soy el mejor piloto, pero intento mejorar cada día para llegar a serlo, lo que si tengo claro es que si le pego o toco a alguien yo también pierdo.
Tampoco quiero que se malinterprete, las carreras son carreras y es probable que siempre existan toques o choques, pero estos solo deben ser bajo un sentido de competencia y no de mala intención o sínicos
Nada más les quiero recordar unas palabras de Ayrton Senna
1.- Las carreras se ganan en la última vuelta, NO en la primera.
2.- Si lo toco, también me toco
3.- Es mejor acabar 2do o 3ero, que acabar en el pasto o en la pared.
No soy nadie para pedir que cambien las reglas o modifiquen el reglamento (que sinceramente es muy bueno y completo) y solo emito una opinión, considero necesario que se deberían aplicar sanciones más severas y que se suspenda 1 o 2 carreras a la gente que no le importa las horas de entrenamiento y la pasión por las carreras de los demás. Desgraciadamente será la única forma en que la gente aprecie el espacio y el tiempo, tanto de los que corren, como de los que administran.
saludos
13.jllado (juca)
Esto es simplemente un intento por hacer reaccionar a los que nos decimos apasionados.
Veo que dicen que es el colmo que estén haciendo PB´s de 1:51 en la carrera, creo que eso es lo de menos si la gente tuviera sentido común, pero hay cosas peores, la gente que juega a los crashers en pleno entrenamiento, o los que preguntan cuanta gasolina para la carrera y sobre todo, los que en plena carrera saben que no pueden pelear un lugar y se dedican a pegar o empujar al pasto a los más rápidos o los que no tienen freno y se frenan con el de adelante y justamente por eso no mejoran ya que están más preocupados por pegar o que no los pasen, que en mejorar su manejo y control
Me queda claro, no soy el mejor piloto, pero intento mejorar cada día para llegar a serlo, lo que si tengo claro es que si le pego o toco a alguien yo también pierdo.
Tampoco quiero que se malinterprete, las carreras son carreras y es probable que siempre existan toques o choques, pero estos solo deben ser bajo un sentido de competencia y no de mala intención o sínicos
Nada más les quiero recordar unas palabras de Ayrton Senna
1.- Las carreras se ganan en la última vuelta, NO en la primera.
2.- Si lo toco, también me toco
3.- Es mejor acabar 2do o 3ero, que acabar en el pasto o en la pared.
No soy nadie para pedir que cambien las reglas o modifiquen el reglamento (que sinceramente es muy bueno y completo) y solo emito una opinión, considero necesario que se deberían aplicar sanciones más severas y que se suspenda 1 o 2 carreras a la gente que no le importa las horas de entrenamiento y la pasión por las carreras de los demás. Desgraciadamente será la única forma en que la gente aprecie el espacio y el tiempo, tanto de los que corren, como de los que administran.
saludos
13.jllado (juca)
juca- Cantidad de envíos : 3
Localización : mexico
Usuario LFS : jllado
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Re: 9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
Vinsu escribió:
todo iba bien, en un 4to lugar, con unas buenas peleas con bruno y luego con rené, putas que te costo wn ah jajajjajaja, sino fuera por mi desconexión no habría podido llegar tan arriba, en todo caso, haberte peleado algunas vueltas no lo hace cualquiera
sl2
lo de pelea conmigo lo dices por pace?, pq no recuerdo haberte visto ayer lol
De todos modos, kamikaze lo de Pace, cerraste peligrosamente la linea 2 veces en una lap, de suerte no nos pillo un bug, sino, saliamos volando.
Rénesis- Cantidad de envíos : 18
Localización : Valdivia/Chile
Usuario LFS : Renesis.cl
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Re: 9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
Rénesis escribió:Vinsu escribió:
todo iba bien, en un 4to lugar, con unas buenas peleas con bruno y luego con rené, putas que te costo wn ah jajajjajaja, sino fuera por mi desconexión no habría podido llegar tan arriba, en todo caso, haberte peleado algunas vueltas no lo hace cualquiera
sl2
lo de pelea conmigo lo dices por pace?, pq no recuerdo haberte visto ayer lol
De todos modos, kamikaze lo de Pace, cerraste peligrosamente la linea 2 veces en una lap, de suerte no nos pillo un bug, sino, saliamos volando.
mira la repe manco.... que no te deje tomar la linea ideal no quiere decir que te cierre manco....
aprende las diferencias.... y pone la camara de arriba... que el que me pega para que me corra sos vos....
Pace!- Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Re: 9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
nada que aprender Pace, te meti todo el auto en esa recta y seguir tal linea era innecesario, si hubieron toques fue pq no me quise ir afuera....sentido comun.
Pero sea como sea, da lo mismo, no estoy caliente por ello, es una mencion "especial" de esos momentos fortuitos. Lo mismo con una pasada a Genaro por la mitad de la carrera donde me fui muy al limite y casi me mato en plena meta (si me mataba era cagazo mio de todos modos )
Un saludo, Trolin!
Pero sea como sea, da lo mismo, no estoy caliente por ello, es una mencion "especial" de esos momentos fortuitos. Lo mismo con una pasada a Genaro por la mitad de la carrera donde me fui muy al limite y casi me mato en plena meta (si me mataba era cagazo mio de todos modos )
Un saludo, Trolin!
Rénesis- Cantidad de envíos : 18
Localización : Valdivia/Chile
Usuario LFS : Renesis.cl
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Re: 9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
Rénesis escribió:nada que aprender Pace, te meti todo el auto en esa recta y seguir tal linea era innecesario, si hubieron toques fue pq no me quise ir afuera....sentido comun.
Pero sea como sea, da lo mismo, no estoy caliente por ello, es una mencion "especial" de esos momentos fortuitos. Lo mismo con una pasada a Genaro por la mitad de la carrera donde me fui muy al limite y casi me mato en plena meta (si me mataba era cagazo mio de todos modos )
Un saludo, Trolin!
segui mirando la repe... por que no fue todo el auto....
Pace!- Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Re: 9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
José COL escribió:José COL escribió:... que mi carro pierda toda "sustentación" o apoyo y salga en dirección al pasto ...
BaronRojo, no me vayas a regañar, yo ya sé que en Colombia usamos ese termino mal, yo sé que lo "real" es que gané "sustentación" o perdí "sustentación invertida" pero la verdad es que acá lo usamos como yo lo estoy usando y queremos decir lo contrario a lo que realmente sucede pero lo entendemos así en el argot automovilístico y tú ya me lo aclaraste la vez pasada y yo lo entendí pero lo sigo usando mal o sino acá no me entenderían lo que estoy diciendo
JAJAJAJAJAJAJA
me ganaste el post!!!
igualmente me cerraste el pico con las comillas
BaronRojo- Cantidad de envíos : 22
Localización : Argentina
Usuario LFS : BaronRojo
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» 7. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 1 (BL1)
» 11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R)
» 8. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 2 (FEX25)
» 10. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 4 (KY21)
» 11. Copa GTTD 2012 - Comentarios Fecha 5 (AS1X_A12)
» 11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R)
» 8. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 2 (FEX25)
» 10. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 4 (KY21)
» 11. Copa GTTD 2012 - Comentarios Fecha 5 (AS1X_A12)
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.