LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R)

+8
Vinsu
Matu128iava
Rubén M. (MEX)
cury
Sebita
vicbel
Chanofastest
COL_Jason
12 participantes

Ir abajo

11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R) Empty 11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R)

Mensaje  COL_Jason Miér Mar 21, 2012 11:07 pm

Terminamos! cheers ¿Cómo les fue?.


REPETICION Manga 1
REPETICION Manga 2

STATS Manga 1
STATS Manga 2


Nota: Los puntos tienen pendientes posibles sanciones luego de la revisión por parte de la administración


Última edición por COL_Jason el Jue Mar 22, 2012 1:08 am, editado 1 vez
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R) Empty Re: 11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R)

Mensaje  Chanofastest Jue Mar 22, 2012 1:03 am

Iba muy bien hasta que la delicadeza del UFR me hizo volar.

Buen campeonato!
Chanofastest
Chanofastest

Cantidad de envíos : 44
Localización : Mexico
Usuario LFS : chanoman315
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R) Empty Re: 11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R)

Mensaje  vicbel Jue Mar 22, 2012 1:13 am

Quiero agradecer enormemente a TODOS los participantes de la Copa GTTD 2012! Sobra decir que sin su apoyo, su interés y su dedicación nada de esto sería posible.

Fueron 6 fechas de intensa competencia no sólo en pista sino en los puntos también donde se estuvieron peleando posiciones hasta el final.

Ya pronto estaremos publicando los resultados oficiales finales.

De nuevo mil gracias por su participación!!

Los esperamos en nuestro siguiente campeonato, la Serie Le Mans Colombia! Alisten sus equipos para este campeonato multiclase (Prototipos: FO8; GT1 y GT2) que se iniciará en el mes de Abril. Muy pronto abriremos las inscripciones.
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Localización : Washington DC
Usuario LFS : vicbel
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.lfscolombia.com

Volver arriba Ir abajo

11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R) Empty Re: 11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R)

Mensaje  Sebita Jue Mar 22, 2012 9:53 am

Muchas gracias a todo LFSCOLOMBIA por el trabajo que le metieron fecha tras fechas.
Gracias tambien a los pilotos con los que compartimos pista.
Felicitaciones a mis dos Bestias de compañeros, mas alla de los resutados oficiales, sin dudas demostraron manejo y caballerosidad en pista. No especularon ni un poquito y se brindaron al maxino.
Muy merecido de punta a punta. MOSTROSSSSSSSSSSSS!
Quiero en nombre del MAFIA felicitar a los muchachos de TAM que hicieron un gran campeonato.
Por mi parte no fue un gran champ, esto de ser padre deja poco tiempo para la practica, sumado a la manquedad habitual no trae buenos resultados.
Un abrazo para todos, nos vemos pronto.
GO MAFIA GO!!!!!!!!!!

Sebita
Sebita

Cantidad de envíos : 21
Localización : Argentina
Usuario LFS : Escalada
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R) Empty Re: 11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R)

Mensaje  cury Jue Mar 22, 2012 8:23 pm

Viste? y en la medida que crecen te dejan menos tiempo aun para entrenar Sad .
Mas alla de eso, TAM tambien agradece a LFS Colombia y a todo su staff la dedicacion y responsabilidad manifiesta en éste y todos los champs a los que nos tiene acostumbrados, con Victor a la cabeza y un grupo de gente que si me pongo a enumerar seguro me olvido de alguno, agradecemos nuevamente el hecho de hacer de LFS Colombia una de las ligas mas divertidas y profesionales donde poder competir.
A Mafia Racing por su tremenda competitividad, felicitaciones!! (Ya se les va a acabar! Very Happy nos encontraron fresquitos en nuestro primer champ), de verdad, con onda, terrible lo de Andres y Sergio.
Y a tod Team America por confiar en este proyecto, un poco ambiciosso, pero que cuando estemos todos los que somos con las pilas puestas, daremos que hablar! cheers .
No me quiero olvidar del resto de los competidores y equipos, entre todos dieron/dimos un gran marco de participación para que LFS Colombia siga con este tipo de campeonatos con todas las ganas bounce
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Edad : 59
Localización : la plata (buenos aires-arg)
Usuario LFS : d_cury
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.satteam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R) Empty Re: 11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R)

Mensaje  Rubén M. (MEX) Jue Mar 22, 2012 9:02 pm

cury escribió:Viste? y en la medida que crecen te dejan menos tiempo aun para entrenar Sad .
Mas alla de eso, TAM tambien agradece a LFS Colombia y a todo su staff la dedicacion y responsabilidad manifiesta en éste y todos los champs a los que nos tiene acostumbrados, con Victor a la cabeza y un grupo de gente que si me pongo a enumerar seguro me olvido de alguno, agradecemos nuevamente el hecho de hacer de LFS Colombia una de las ligas mas divertidas y profesionales donde poder competir.
A Mafia Racing por su tremenda competitividad, felicitaciones!! (Ya se les va a acabar! Very Happy nos encontraron fresquitos en nuestro primer champ), de verdad, con onda, terrible lo de Andres y Sergio.
Y a tod Team America por confiar en este proyecto, un poco ambiciosso, pero que cuando estemos todos los que somos con las pilas puestas, daremos que hablar! cheers .
No me quiero olvidar del resto de los competidores y equipos, entre todos dieron/dimos un gran marco de participación para que LFS Colombia siga con este tipo de campeonatos con todas las ganas bounce


Hey Cury!, esto no lo escuchaste ayer creo... "En TAM no somos machos! Evil or Very Mad .... pero somos muuchos flower "..... (Broma en buena onda).

Me uno a la felicitación a MAFIA, en verdad se fajaron, y más ahora que vi la repe de ayer, increible lo de Sergio, como diablos podía llevar el auto asi de dañado, y de Andrés que decir... ya lo mencioné por allá en algun post. Felicidades Campeón.

A LFSColombia, a Victor que es la batuta, a Jason que es el loco que inventa programas tan útiles, a José.... no no no... a José no le quiero agradecer, es un tormento leer sus post... jajaja lol!

A José por que aporta siempre con un consejo, que aunque sea como letanía, pero consejo al fin, a David que creo que es la otra parte loca de Jason, y a todos los demás que conforman el Team de LFSColombia, muchas gracias por su tiempo, que finalmente es eso de lo que se trata, el tiempo que ustedes le roban a sus vidas, familias, esposas, novias o novios (oops!), para que nosotros nos podamos divertir en este vicio..

Mil gracias chavos....


Saludos...


Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Cantidad de envíos : 313
Edad : 59
Localización : Ciudad de México
Usuario LFS : Rubén M. (MEX)
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://ironracersteam.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R) Empty Re: 11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R)

Mensaje  cury Jue Mar 22, 2012 9:18 pm

Rubén M. (MEX) escribió:
Hey Cury!, esto no lo escuchaste ayer creo... "En TAM no somos machos! Evil or Very Mad .... pero somos muuchos flower "..... (Broma en buena onda).

Es que solo uno con el "poto socialmente amable" habla por todos los demas! lamentablemente esto es asi,...dime con quien andas y te dire quien eres!! es asi el refrán no? Very Happy
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Edad : 59
Localización : la plata (buenos aires-arg)
Usuario LFS : d_cury
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.satteam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R) Empty Re: 11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R)

Mensaje  Matu128iava Vie Mar 23, 2012 8:14 am

Primero que nada agradecer a toda la administración de lfscolombia, que a tenido mucho trabajo! y siempre lo a hecho en tiempo y forma.
Felicitaciones a mis compañeros por el campeonato de equipos. A Gangs por el campeonato y a Sergio por el sub. Hicieron una carreron peleando palo y palo; por casi 10 minutos seguidos iban empatados en puntos, sobre el final de la carrera cambio el resultado. También para destacar la actuación de Sebita, que se banco como un señor que lo partan en la mayoría de la carreras y se quedaba en ts a hacer el aguante!

Felicitaciones a TAM por el sub-campeonato de equipos, en su primer torneo y sobre todo felicitaciones a Ferrari que le pasó la de KIMI en mclaren, fue el que más carreras gano y no le alcanzo.

Para destacar que el campeón y el 3ero no había usado nunca la cámara onboard.
Moraleja: Los buenos ganan con cualquier cámara.
avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R) Empty Re: 11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R)

Mensaje  Vinsu Vie Mar 23, 2012 10:57 am

Matu128iava escribió:..... Los buenos ganan con cualquier cámara.

Palo para Fangio????
affraid affraid affraid affraid
the same guy
Vinsu
Vinsu

Cantidad de envíos : 40
Localización : Chile
Usuario LFS : vinsu
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R) Empty Re: 11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R)

Mensaje  cury Vie Mar 23, 2012 10:58 am

y no t olvides del 4to que tampoco la uso nunca Rolling Eyes
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Edad : 59
Localización : la plata (buenos aires-arg)
Usuario LFS : d_cury
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.satteam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R) Empty re

Mensaje  b.braun Vie Mar 23, 2012 11:12 am

Nada, quiero agradecer a los organizadores por el gran campeonato que se dio, si bien corri una sola fecha, se noto bastante la competitividad que habia.
Muy buena carrera, lamentablemente volque y mate el auto, de no haber sido asi, los resultados hubiesen sido totalmente distintos, pero bueno, aun soy un piloto novato y pretendo mejorar con eventos de esta magnitud, donde no hay respiros!

Felicitaciones a Mafia por el campeonato, y tambien a TAM por el carreron del miercoles!

Saludos!
b.braun
b.braun

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : Chile
Usuario LFS : bebraun
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R) Empty Re: 11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R)

Mensaje  Matu128iava Vie Mar 23, 2012 11:21 am

Vinsu escribió:
Matu128iava escribió:..... Los buenos ganan con cualquier cámara.

Palo para Fangio????
affraid affraid affraid affraid
the same guy



Yo no soy bueno, tengo suerte (aveces)

Cury no lo sabia!!
avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R) Empty Re: 11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R)

Mensaje  sebajose Vie Mar 23, 2012 3:56 pm

Muy linda carrera, el champ que encanto, primera experiencia con esa camara y he mejorado la actitud a la hora de revase Very Happy. Nos vemos en el siguiente exitos.
sebajose
sebajose

Cantidad de envíos : 23
Localización : Argentina
Usuario LFS : capo-005-seba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R) Empty Re: 11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R)

Mensaje  Vinsu Vie Mar 23, 2012 4:17 pm

Matu128iava escribió:

Yo no soy bueno, tengo suerte (aveces)

Cury no lo sabia!!

me emociona cuanta humildad!!!!!
Vinsu
Vinsu

Cantidad de envíos : 40
Localización : Chile
Usuario LFS : vinsu
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R) Empty Re: 11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R)

Mensaje  Dr3dD Dom Mar 25, 2012 4:55 pm

Terminó nomás!

Lamentablemente una fecha para olvidar en cuanto a mis 2 carreras, en la primera luego de una largada bastante prolija, veniamos todo el grupo de "aspirantes al titulo" avanzando correctamente hasta q se produce un toque de saitcevsky a gang y terminamos enredados con varios autos, para colmo, el sr Cañas habrá sufrido algun problema en la vista o en los pies, ya que ni vió la bandera amarilla ni vió la pila de autos en la pista y nos embiste a todos acelerando al 100%. Esto arruinó la carrera de varios ya q los daños de ese golpe fueron graves y habia q reparar.
En la segunda dos toques en t1 me dañarian el auto, sumado a una desconcentracion al pasar levemente de vueltas el motor condicionaria el resto de la carrera, recuperando posiciones tocaría un par de veces la pared obligando a reparar, de ahí en más no habia mucho q hacer.

A pesar del trago amargo del final, muy satisfecho con el champ realizado, por lo menos quedó en casa y en merecidas manos. Felicitaciones Andres!
Felicitar tambien a Bruno y Cury por estar ahí cerca, la prox será Razz

Por ulitmo, felicitar a LFSColombia por todo este torneo!

Nos vemos en la prox!
Dr3dD
Dr3dD

Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Localización : Floresta - Bs. As. - Argentina
Usuario LFS : Dr3dD
elpiojoso
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R) Empty Re: 11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R)

Mensaje  Gang Dom Mar 25, 2012 10:01 pm

Gracias a mi equipo, a los admin y por las felicitaciones.
Me pone contento la actitud del equipo, mucho entrenamiento, horas de seteado, de practica, de ts. Inigualable, como siempre o como nunca.
Sergio me sorprendió gratamente terrible campeonato. Sebita la ligó por todos lados pero es tal cual como dice Fan, siempre dió una mano y estuvo cuando otro como yo quizá estaba dandose la cabeza contra la pared.
En la ultima fecha estabamos todos pendientes, pero nunca se habló nada entre Sergio y yo, y siempre decidimos los 2 salir a todo y que gane el que tenga que ganar.

No voy a comentar mucho de la carrera, fue dificil, nervios, presión, las cosas no funcionaron en la 1ª manga por un toque de atras que arruina chances. Y la 2da enchufadisimo, pero con un auto que estaba más lento que varios.

Gracias a los admin por el laburo echo, y a los pilotos limpios que día a día hacen que las carreras sean mas divertidas.

Felicitaciones SERGIO, gran champ y a todo el equipo por el apoyo nuevamente.
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Montevideo/Uruguay
Usuario LFS : gangsteer
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/04/2010

http://www.mafiaracing.com.ar

Volver arriba Ir abajo

11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R) Empty Re: 11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R)

Mensaje  Matu128iava Mar Mar 27, 2012 7:05 pm

ahi vi que modificaron la tabla del campeonato ya son oficiales??
avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R) Empty Re: 11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R)

Mensaje  Matu128iava Mar Mar 27, 2012 8:32 pm

ya vi los resultados oficiales!! GRACIAS A TODA LA ADMINISTRACIÓN!
avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R) Empty Re: 11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.