10. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 4 (KY21)
+12
iamme
pastrana1
Gang
BaronRojo
Matu128iava
vicbel
El Seba
Dr3dD
cury
Chanofastest
Rubén M. (MEX)
COL_Jason
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
10. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 4 (KY21)
REPETICION Manga 1
REPETICION Manga 2
STATS Manga 1
STATS Manga 2
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: 10. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 4 (KY21)
y como les fue ?...... seré breve.... pésima carrera, disculpas a quienes les di problemas...
en resumen..... ¿qué pista sigue?....
en resumen..... ¿qué pista sigue?....
No me pudo haber ido mejor, estar como en 20 en el lapper pense que me iban a comer vivo.
Arranque 14, y Ferrari en 15, rapido nos fuimos adelante y fue un bonito final. En la manga principal arranco 3ro, Ferrari y yo en unas cuantas vueltas nos separamos, tuve oportunidad de rebasarlo pero estaba imposible, no se como aguante el ritmo y acabe 2do.
Felicidades a todos, creo que no hubo ningun incidente "fuerte" en la arrancada que se llevara a muchos autos como en Fern Bay.
Arranque 14, y Ferrari en 15, rapido nos fuimos adelante y fue un bonito final. En la manga principal arranco 3ro, Ferrari y yo en unas cuantas vueltas nos separamos, tuve oportunidad de rebasarlo pero estaba imposible, no se como aguante el ritmo y acabe 2do.
Felicidades a todos, creo que no hubo ningun incidente "fuerte" en la arrancada que se llevara a muchos autos como en Fern Bay.
Chanofastest- Cantidad de envíos : 44
Usuario LFS : chanoman315
Chanofastest escribió: creo que no hubo ningun incidente "fuerte" en la arrancada que se llevara a muchos autos como en Fern Bay.
ahi te equivocas chano!
Bueno para mi fue una buena fecha.
Manga 1
Con mucha paciencia junto con Andrés evitamos los incidentes iniciales y ganamos varias posiciones los 2, luego con un ritmo bueno fuimos avanzando, lamentablemente Andrés volcó y me dejó solo, entonces seguí con José el avance, por el final alcanzamos a J.Jurado, José lo adelanta en la zona interna y yo finalmente sobre la linea de meta logré pasarlo 0.03s de diferencia! Llegué 6to.
Manga 2
Largada prolija adelante, se arma la fila india y quedaba 5to con José nuevamente adelante . Asi se formó el tren de los primeros 5 que ibamos a ritmo similar al principio.
A las pocas vueltas superamos a P.Martinez y eso nos deja 3ro y 4to. Luego tuve la primera "lucha" con José, muy lindas maniobras, el defendiendo, yo atacando, no lograba cerrar la maniobra de sobrepaso. Con esto calenté un poco demás la cubierta delantera derecha, decidí aflojar un poco el ritmo para enfriar.
Pasadas unas 5 o 6 vueltas volví al ataque, nuevamente muy lindas maniobras hasta q lamentablemente en la parte interna rápida (justo ahí ) un toque hace trompear a Jose , una verdadera lástima, me estaba divirtiendo mucho en ese duelo con un caballero como José, lamento muchísimo el toque José, no sabría decir si hay culpas o fue uno de esos toques de carrera, mi sensación (parcial obviamente) es q te viniste un poco sobre mi linea y yo no dejé suficiente espacio por si eso ocurría, aceptaré lo que el comité considere.
Luego de eso quedé 3ero pero sólo y perdí ritmo. A las pocas vueltas se acerca Valdez, logro mejorar el ritmo y aguantar unas vueltas, pero venia volando y me superó, 4to. Similar situación con Giorsetti, venia muy rápido y un error entrando a la meta le dió la chance del sobrepaso sin q pueda poner resistencia, 5to.
Me mantuve cerca, en las ultimas vueltas peleaban Valdez y Giorsetti por lo que pude acercarme, pero llegó la de cuadros
En definitiva no estuvo mal, felicitaciones a todos los de adelante, realmente merecido.
Mencion especial a mi compañero de equipo y rival por el título, gran carrera Andrés, desde el fondo y llegar 7mo!! carreron!!
Salu2!
Sergio.-
Manga 1
Con mucha paciencia junto con Andrés evitamos los incidentes iniciales y ganamos varias posiciones los 2, luego con un ritmo bueno fuimos avanzando, lamentablemente Andrés volcó y me dejó solo, entonces seguí con José el avance, por el final alcanzamos a J.Jurado, José lo adelanta en la zona interna y yo finalmente sobre la linea de meta logré pasarlo 0.03s de diferencia! Llegué 6to.
Manga 2
Largada prolija adelante, se arma la fila india y quedaba 5to con José nuevamente adelante . Asi se formó el tren de los primeros 5 que ibamos a ritmo similar al principio.
A las pocas vueltas superamos a P.Martinez y eso nos deja 3ro y 4to. Luego tuve la primera "lucha" con José, muy lindas maniobras, el defendiendo, yo atacando, no lograba cerrar la maniobra de sobrepaso. Con esto calenté un poco demás la cubierta delantera derecha, decidí aflojar un poco el ritmo para enfriar.
Pasadas unas 5 o 6 vueltas volví al ataque, nuevamente muy lindas maniobras hasta q lamentablemente en la parte interna rápida (justo ahí ) un toque hace trompear a Jose , una verdadera lástima, me estaba divirtiendo mucho en ese duelo con un caballero como José, lamento muchísimo el toque José, no sabría decir si hay culpas o fue uno de esos toques de carrera, mi sensación (parcial obviamente) es q te viniste un poco sobre mi linea y yo no dejé suficiente espacio por si eso ocurría, aceptaré lo que el comité considere.
Luego de eso quedé 3ero pero sólo y perdí ritmo. A las pocas vueltas se acerca Valdez, logro mejorar el ritmo y aguantar unas vueltas, pero venia volando y me superó, 4to. Similar situación con Giorsetti, venia muy rápido y un error entrando a la meta le dió la chance del sobrepaso sin q pueda poner resistencia, 5to.
Me mantuve cerca, en las ultimas vueltas peleaban Valdez y Giorsetti por lo que pude acercarme, pero llegó la de cuadros
En definitiva no estuvo mal, felicitaciones a todos los de adelante, realmente merecido.
Mencion especial a mi compañero de equipo y rival por el título, gran carrera Andrés, desde el fondo y llegar 7mo!! carreron!!
Salu2!
Sergio.-
Dr3dD- Cantidad de envíos : 55
Usuario LFS : Dr3dD
elpiojoso
...tenia pocas esperanzas de terminar entre los 10 primeros tanto en la manga clasificatoria como en la principal.
Y la ecuacion era facil, los UFs volaban, habia quedado en la posicion 18 del lapper y habia como 5 XFs adelante mio y yo nunca le habia agarrado la mano al circuito ni al set, que incendiaba las gomas como loco en 4 vueltas.
Recaliente (como de costumbre) una hora y media antes de empezar hago un cambio radical al set, le cambio la caja y le meto camber y barra al tren delantero, subo la suspension y la aflojo rigidez, (quedó tipo tractorcito) y voiláa....anda y no calienta gomas....
Con las esperanzas intactas arranca la primera manga (posicion 21 o 22)
Llegamos a la T1 y yo cuidando a Iglesias y a Dan por los espejos no freno lo suficientemente fuerte y me llevo a Jason puesto...PERDONNNNNNNN.....yo que soy de los que mas pido que frenen y tengan cuidado y me mando una macana de esas...PERDON Jason. Despues del toque cuando miro para el costado veo autos volar, desparramos varios, vuelcos y gente haciendo Shift+P como loco, tal fue el lag, que dejando pasar a Jason, y al él querer reingresar al circuito un "fantasma" (segun mi repeticion) lo tira para afuera otra vez...de locos!!!
Dejo pasar a Jason otra vez y a remar desde el fondo....varios despistes mas adelante ando mas o menos como en la posicion 13 o 14, ya junto con Dan, Nico y Joselo que se nos habia venido desde el fondo como los bomberos.
Esas ultimas vueltas fueron un chiste, Dan me deja pasar porque yo traia mejor las gomas para intentar hacerle batalla a Joselo (que venia con el auto herido). En la ultima vuelta y antes del primer parcial nos juntamos todos, llegamos juntos al curvon, dejo pasar a Dan por dentro, pero se va ancho, pisa el pasto y zaaasss..medio trompo y afuera, yo me abro para intentar dar la siguiente curva lo mejor posible e intentar entrar en succion de Joselo, rozo el pasto y zaass, trompito completo, pasto, de milagro no me llevo puesto a Nico y contra el muro (que par de pelotudos por favor).
El que se llevo el "regalito" de 2 posiciones ganadas sin sudar fue Nico (culón!).
Posicion 15 con sabor a poco porque estuve peleando para llegar 10mo.
Se larga la final. La T1 con mas miedo que verguenza. Fue bastante prolija hasta la posicion 16 (o sea yo)
Se toman todo con mucha mas calma y hasta ahi fue todo impecable (no se como estuvo en el fondo)
En las primera de cambio, hay algun toque y gano algunas posiciones.
Despues, ya como en la vuelta 10 o mas, y como en la carrera pasada me encuentro con Cury y tiramos juntos unas vueltitas.
Felicitaciones Curubeto, la verdad que asi da gusto, aunque despues que me hiciste una luz, no te pude alcanzar mas.
Durante la carrera fui pasado como poste por los UFs, Sebajose (que me dio un "cariñito" sin concecuencias por suerte, jejeje), Andres, Melendez y en la ultima vuelta hasta Montaño se me quiso colar...suerte que fueron 33, una vuelta mas y termino 12.
Al final posicion 11, bastante mejor de lo que imaginaba, sirve para ganar puntitos y seguir prendio ahi arribita en el top 10 todavia.
Pregunta: que le pasó a Jose que se desconectó??? esas cosas no pasan frecuentemente
Felicitaciones al podio, 3 UFs como era de esperar.
Felicitaciones a la administracion, el mumble funciono impecable.
Un abrazo y nos vemos en la proxima.
PD: ME ENCANTO AS1X, tiene unas chicanitas que se ven muuuy divertidas.
Y la ecuacion era facil, los UFs volaban, habia quedado en la posicion 18 del lapper y habia como 5 XFs adelante mio y yo nunca le habia agarrado la mano al circuito ni al set, que incendiaba las gomas como loco en 4 vueltas.
Recaliente (como de costumbre) una hora y media antes de empezar hago un cambio radical al set, le cambio la caja y le meto camber y barra al tren delantero, subo la suspension y la aflojo rigidez, (quedó tipo tractorcito) y voiláa....anda y no calienta gomas....
Con las esperanzas intactas arranca la primera manga (posicion 21 o 22)
Llegamos a la T1 y yo cuidando a Iglesias y a Dan por los espejos no freno lo suficientemente fuerte y me llevo a Jason puesto...PERDONNNNNNNN.....yo que soy de los que mas pido que frenen y tengan cuidado y me mando una macana de esas...PERDON Jason. Despues del toque cuando miro para el costado veo autos volar, desparramos varios, vuelcos y gente haciendo Shift+P como loco, tal fue el lag, que dejando pasar a Jason, y al él querer reingresar al circuito un "fantasma" (segun mi repeticion) lo tira para afuera otra vez...de locos!!!
Dejo pasar a Jason otra vez y a remar desde el fondo....varios despistes mas adelante ando mas o menos como en la posicion 13 o 14, ya junto con Dan, Nico y Joselo que se nos habia venido desde el fondo como los bomberos.
Esas ultimas vueltas fueron un chiste, Dan me deja pasar porque yo traia mejor las gomas para intentar hacerle batalla a Joselo (que venia con el auto herido). En la ultima vuelta y antes del primer parcial nos juntamos todos, llegamos juntos al curvon, dejo pasar a Dan por dentro, pero se va ancho, pisa el pasto y zaaasss..medio trompo y afuera, yo me abro para intentar dar la siguiente curva lo mejor posible e intentar entrar en succion de Joselo, rozo el pasto y zaass, trompito completo, pasto, de milagro no me llevo puesto a Nico y contra el muro (que par de pelotudos por favor).
El que se llevo el "regalito" de 2 posiciones ganadas sin sudar fue Nico (culón!).
Posicion 15 con sabor a poco porque estuve peleando para llegar 10mo.
Se larga la final. La T1 con mas miedo que verguenza. Fue bastante prolija hasta la posicion 16 (o sea yo)
Se toman todo con mucha mas calma y hasta ahi fue todo impecable (no se como estuvo en el fondo)
En las primera de cambio, hay algun toque y gano algunas posiciones.
Despues, ya como en la vuelta 10 o mas, y como en la carrera pasada me encuentro con Cury y tiramos juntos unas vueltitas.
Felicitaciones Curubeto, la verdad que asi da gusto, aunque despues que me hiciste una luz, no te pude alcanzar mas.
Durante la carrera fui pasado como poste por los UFs, Sebajose (que me dio un "cariñito" sin concecuencias por suerte, jejeje), Andres, Melendez y en la ultima vuelta hasta Montaño se me quiso colar...suerte que fueron 33, una vuelta mas y termino 12.
Al final posicion 11, bastante mejor de lo que imaginaba, sirve para ganar puntitos y seguir prendio ahi arribita en el top 10 todavia.
Pregunta: que le pasó a Jose que se desconectó??? esas cosas no pasan frecuentemente
Felicitaciones al podio, 3 UFs como era de esperar.
Felicitaciones a la administracion, el mumble funciono impecable.
Un abrazo y nos vemos en la proxima.
PD: ME ENCANTO AS1X, tiene unas chicanitas que se ven muuuy divertidas.
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Usuario LFS : El Seba
Otra para el olvido.
Quiero pedir disculpas a G.Canales por llevármelo puesto en el desastre de la primera vuelta en la segunda manga.
Nos vemos en Aston.
Quiero pedir disculpas a G.Canales por llevármelo puesto en el desastre de la primera vuelta en la segunda manga.
Nos vemos en Aston.
La verdad....salvo el desastre de la 1era manga que me hizo hacer shift P. estuvo muy divertida (la 2da, porque la 1era me la pase girando solo)
Es como vos decis Seba!, y tambien junto a Andres, dimos como 10 vueltas los 3 juntos, cuando nos alejabamos de ti, empezabamos a pelear posicion con Andres y te venioas de nuevo, jajaja que manera de transpirar!! al final...9no pegado al Tata y a Gang, podria haber sido mas, y tambien menos jeje.
Hablando de set... opte por R4 ! no tuve forma de mantener a temperatura las R3, eso si...lo mate a palos jaja y se la rebanco con 1.21.31, como mejor vuelta, bastante!!!
See you in Aston!
Es como vos decis Seba!, y tambien junto a Andres, dimos como 10 vueltas los 3 juntos, cuando nos alejabamos de ti, empezabamos a pelear posicion con Andres y te venioas de nuevo, jajaja que manera de transpirar!! al final...9no pegado al Tata y a Gang, podria haber sido mas, y tambien menos jeje.
Hablando de set... opte por R4 ! no tuve forma de mantener a temperatura las R3, eso si...lo mate a palos jaja y se la rebanco con 1.21.31, como mejor vuelta, bastante!!!
See you in Aston!
cambiaron el pass?? no puedo entrar
Matu128iava- Cantidad de envíos : 119
El server tuvo un pequeño traspies pero ya está configurado correctamente.
Gracias por avisar.
Gracias por avisar.
buenisimo lo mio en la manga 1, desperdiciando una oportunidad
Estaba segundo y me habia escapado de con el lider del tercero... vi que se paso un poco en la curva despues de los curvones a fondo y cuando lo quiero empezar a atacar, me mata la ansiedad doblo muy cerrado...pianito.... goma... techo en el piso Igual me reia solo (le voy a tener que poner ruedas al techo, esa curva me tiene de hijo) Me meti en boxes y sali a hacer lo que pude..
menos mal que no salio en la tele
En la manga 2, largamos y llegando a T1... freno exijido...Rojas me siguio el ritmo pero no freno del todo y me llevo empujando hacia afuera...
Siguiente vuelta...misma curva...Giorsetti me toca atras, me cruzo y no se como hizo pero me acomodo y segui acelerando.... yo solo senti cachetazos por todos lados y de repente me encuentro derecho.... fue un volver a nacer y segui gracias Giorsetti, seguro todavia estaria haciendo castillos de arena
Otra vez T1, se produce un toque que nos saca a Pastrana y a mi, el se abre y sin darme cuenta se mete por afuera y yo trato de mantenerme abierto porque sabia que los de atras venian mas rapido y se metian por la cuerda. Sin querer toco a Pastrana y lo saco al pasto, que dicho sea de paso...tuvo una paciencia enorme y tuvo siempre la mayor de las precauciones. Solo lamento que te fueras y espero que no consideres la maniobra como negligente.
Vuelta 20 mas o menos tuvimos un duelo con Jaramillo... nos devolvimos el puesto el uno al otro por toquecitos tontos. Muy Fair Play pero no soy partidiario de eso...sino se transforma en el juego de la mancha. Igual en el momento no me parecio que aflojara por un simple toquecito y devolvi...despues le estaba siguiendo el ritmo y en un piano de los curvones se me descontrolo de atras y me sali de pista
Estaba segundo y me habia escapado de con el lider del tercero... vi que se paso un poco en la curva despues de los curvones a fondo y cuando lo quiero empezar a atacar, me mata la ansiedad doblo muy cerrado...pianito.... goma... techo en el piso Igual me reia solo (le voy a tener que poner ruedas al techo, esa curva me tiene de hijo) Me meti en boxes y sali a hacer lo que pude..
En la manga 2, largamos y llegando a T1... freno exijido...Rojas me siguio el ritmo pero no freno del todo y me llevo empujando hacia afuera...
Siguiente vuelta...misma curva...Giorsetti me toca atras, me cruzo y no se como hizo pero me acomodo y segui acelerando.... yo solo senti cachetazos por todos lados y de repente me encuentro derecho.... fue un volver a nacer y segui gracias Giorsetti, seguro todavia estaria haciendo castillos de arena
Otra vez T1, se produce un toque que nos saca a Pastrana y a mi, el se abre y sin darme cuenta se mete por afuera y yo trato de mantenerme abierto porque sabia que los de atras venian mas rapido y se metian por la cuerda. Sin querer toco a Pastrana y lo saco al pasto, que dicho sea de paso...tuvo una paciencia enorme y tuvo siempre la mayor de las precauciones. Solo lamento que te fueras y espero que no consideres la maniobra como negligente.
Vuelta 20 mas o menos tuvimos un duelo con Jaramillo... nos devolvimos el puesto el uno al otro por toquecitos tontos. Muy Fair Play pero no soy partidiario de eso...sino se transforma en el juego de la mancha. Igual en el momento no me parecio que aflojara por un simple toquecito y devolvi...despues le estaba siguiendo el ritmo y en un piano de los curvones se me descontrolo de atras y me sali de pista
BaronRojo- Cantidad de envíos : 22
Usuario LFS : BaronRojo
La primera manga saliamos de muy atras con Sergio, logramos irnos para adelante sin complicaciones en algunas vueltas, cuando conseguía un buen ritmo y estaba por el lugar 12 o por ahi entro antes en la curva luego del 2do parcial y me voy afuera volcando en un instante ni pude impedirlo.
Con toda la bronca a arrancar de atras en la larga, todo fue bien t1, parecia una carrera de obstaculos las primeras vueltas luego todo se acomoda, entro a andar en un buen ritmo (no estaba probado el set) las gomas me calentaban cuando me encontré con Cury, Seba un poco más adelante Vinsu y traté de mantener el auto por ahi, se dieron lindas vueltas a fondo los 3.
Por suerte me escapé y fui en busca de Vinsu, quien me costó pasarlo y fue una lucha constante de posiciones creo no menos de 6 vueltas en pelea constante, en la ultima vuelta logro hacer la maniobra y pasarlo.
Por todo el esfuerzo que me llevó me gustó la carrera.
Felicitaciones a mi compa como siempre dando pelea calladito.
Con toda la bronca a arrancar de atras en la larga, todo fue bien t1, parecia una carrera de obstaculos las primeras vueltas luego todo se acomoda, entro a andar en un buen ritmo (no estaba probado el set) las gomas me calentaban cuando me encontré con Cury, Seba un poco más adelante Vinsu y traté de mantener el auto por ahi, se dieron lindas vueltas a fondo los 3.
Por suerte me escapé y fui en busca de Vinsu, quien me costó pasarlo y fue una lucha constante de posiciones creo no menos de 6 vueltas en pelea constante, en la ultima vuelta logro hacer la maniobra y pasarlo.
Por todo el esfuerzo que me llevó me gustó la carrera.
Felicitaciones a mi compa como siempre dando pelea calladito.
BaronRojo escribió:buenisimo lo mio en la manga 1, desperdiciando una oportunidad
No hay problema, se que estos carros son un poco dificiles de llevar y mas en esta pista que es redificil adelantar, siempre he sido lento , pero cuando estoy medio rápido, siempre espero el momento oportuno o esperar el error del otro piloto, esto porque me da mas miedo perjudicar al otro piloto que a mi mismo.
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1
cury escribió:No hay youtube de la manga final?
Ya viene ya viene en cuestión de horas estará al aire.
Última edición por vicbel el Sáb Mar 10, 2012 10:07 am, editado 1 vez
ME gustaría leer comentarios acerca del sistema de detección de incidentes. Lo sintieron? Se fijaron mas en sus incidentes? Estaban pendientes del "semaforo" al pasar la meta?
Gracias.
Gracias.
yo me di cuenta de que le pego mucho a los objetos en pista, sobre todo a esos "bastones" de la última curva. También me la psaé con el indicador en amarillo todo el tiempo, osea que soy algo propenso a los accidentes .
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Soy sincero con lo enchufado que venía creo que lo vi 2 o 3 veces al menos eso recuerdo y verde
Me puse muy nervioso porque veia dt-username y pensaba que les ponia una penalizacion, y tuve que bajar el ritmo y evitar incidentes, aunqeu acabe con ese semaforo en amarillo.vicbel escribió:ME gustaría leer comentarios acerca del sistema de detección de incidentes. Lo sintieron? Se fijaron mas en sus incidentes? Estaban pendientes del "semaforo" al pasar la meta?
Gracias.
Chanofastest- Cantidad de envíos : 44
Usuario LFS : chanoman315
vicbel escribió:ME gustaría leer comentarios acerca del sistema de detección de incidentes. Lo sintieron? Se fijaron mas en sus incidentes? Estaban pendientes del "semaforo" al pasar la meta?
Gracias.
En lo personal no sabia que ese era el sistema de deteccion de incidentes...si se que sali sorteado varias veces...pense que eran millas de viajero
La verdad que el semaforo lo vi muy en segundo plano cuando miraba mi tiempo de vuelta...sino estaba concentrado en el auto de adelante y/o de atras.... esta muy cerquita T1 para estar fijandose en el semaforo
BaronRojo- Cantidad de envíos : 22
Usuario LFS : BaronRojo
la verdad a mi me gusto mucho, no solo por el hecho de que mide los incidentes, y en un futuro podria llegar a penalizar, si no porque de alguna forma lo obliga a uno a cuidarse de uno mismo, de no embarrarla y de llevar mejor el carro, sin presionarlo tanto que podamos perder el control, pero presionandolo hasta el limite propio.... me gusto mucho la verdad, una muy sinceras felicitaciones por ese gran aaporte, seria muy interesante seguir con el....
iamme- Cantidad de envíos : 28
Usuario LFS : juangogu
Me parecio excelente!!! en práctica oficialmente desde la próxima fecha!
Vinsu, he visto en este momento la repetición de la 2ª manga y en el minuto 6:04 hice la afamadísima y popularísima "alargada" de frenada que consiste en no frenar en la zona de frenada sino más adelante y frenar contra la carrocería de tú carro, quiero ofrecerte mil y mil disculpas, sé perfectamente que estas disculpas no arreglan en nada las posiciones que te hice perder y de pronto hasta le causé daños a tú carro, pero he pedido al comité sea sancionado con C3, es decir, que sea descalificado de la carrera y a partir de este momento cualquier falla o falta que cometa por pequeña que sea seré nuevamente descalificado de la carrera que la cometa por ser ya mi nivel C3, yo pienso que no me la puedo pasar predicando y no aplique lo que predico, nuevamente mil y mil disculpas y no lo había hecho antes de ver la repetición porque en el momento de la carrera pensé que había sido un "roce" sin importancia y que en el momento del "roce" yo iba en la línea interna y que mi frenada había sido "oportuna", en pocas palabras, no me di cuenta del "cagadón" que había cometido.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Lo mio para el olvido, en la primera y seguda manga apretaba el embriash pero no ponia primera jajaj me pasaban como poste. La primer manga me encuentro a 1 cruzadito la pego me pegan y vuelco . 2da manga no se que paso pero por poco la ligo y casi hice que otro (baron) la ligara, despues un despiste entro a pista viendo que no había peligro y pum de atras lo emboco a Bertoni y casi casi un flor de despiole, desp se comodaron las cosas remonte y las ultimas vueltas con Valdez no tienen palabras venia para u 3er puesto pero hice mal la ultima curva y se me gano por dentro jajajaja. Termine 4to, no es lo que esperaba pero buem, la lucha con Valdez le puso un mejor color
Con respecto al sistema, esta bueno pero me entro la duda de que casi 5 o 6 vueltas limpias me las marcaba en rojo, despues como 5 o 6 mas que me las marcaba en amarillo y despues arranco a marcarme en verde (salvo algunos roces en la lucha de las ultimas vueltas )
Con respecto al sistema, esta bueno pero me entro la duda de que casi 5 o 6 vueltas limpias me las marcaba en rojo, despues como 5 o 6 mas que me las marcaba en amarillo y despues arranco a marcarme en verde (salvo algunos roces en la lucha de las ultimas vueltas )
sebajose- Cantidad de envíos : 23
Usuario LFS : capo-005-seba
José COL escribió:Vinsu, he visto en este momento la repetición de la 2ª manga y en el minuto 6:04 hice la afamadísima y popularísima "alargada" de frenada que consiste en no frenar en la zona de frenada sino más adelante y frenar contra la carrocería de tú carro, quiero ofrecerte mil y mil disculpas, sé perfectamente que estas disculpas no arreglan en nada las posiciones que te hice perder y de pronto hasta le causé daños a tú carro, pero he pedido al comité sea sancionado con C3, es decir, que sea descalificado de la carrera y a partir de este momento cualquier falla o falta que cometa por pequeña que sea seré nuevamente descalificado de la carrera que la cometa por ser ya mi nivel C3, yo pienso que no me la puedo pasar predicando y no aplique lo que predico, nuevamente mil y mil disculpas y no lo había hecho antes de ver la repetición porque en el momento de la carrera pensé que había sido un "roce" sin importancia y que en el momento del "roce" yo iba en la línea interna y que mi frenada había sido "oportuna", en pocas palabras, no me di cuenta del "cagadón" que había cometido.
no acepto sr...... no será como mucho José, ibamos en un duelo muy entretenido con Durelli y tu, muy juntos, y quizas yo me pasé un poquitito en T1 y viste el hueco (nada que ver con el poto socialmente amable), y te metiste a la chapa......claro, perdí la posición contigo y con Sergio, sin daños en mi carro, pero no da para tanto wn......no fue cagadon sr.
Vinsu- Cantidad de envíos : 40
Usuario LFS : vinsu
Página 1 de 2. • 1, 2