10. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 4 (KY21)
+12
iamme
pastrana1
Gang
BaronRojo
Matu128iava
vicbel
El Seba
Dr3dD
cury
Chanofastest
Rubén M. (MEX)
COL_Jason
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 10. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 4 (KY21)
Jjajajajaj Vinsu, está bueno así, no es sino echarse la culpa de los accidentes y queda uno como el bueno del paseo... no mira bien en el minuto 6:04, no es en la T1 es como en la T8, yo vi o más bien pensé que en ese momento estaba más rápido que tú, entonces empecé a ver la posibilidad de ver donde pasar y me imagino que pensé que en esa curva tendría la oportunidad si te hacía frenar un poco tarde y así hacer que entraras a esa curva abierto y yo colarme por dentro pegándome al "tumba-perros", la 1ª "táctica" me salió bien te presioné y logré que frenaras un poco tarde y lógicamente tomaste la curva abierto y "abriste la puerta" y dejaste la cuerda libre , pero la 2ª "táctica" me salió "re-chambona" yo también frené tarde (tan pendejo ¿no?) y en vez de tomar o colarme por dentro, adueñándome de la cuerda que habías dejado libre, también salí abierto, bloqueé los frenos para colmo de males y terminé la frenada contra la carrocería de tú carro, la "típica" alargada de la frenada, lo que si vas a tener es que correr la siguiente fecha colocándote al lado derecho de tú carro, porque del lado izquierdo no debió quedar nada y no vas a encontrar donde sentarte y la verdad es que las sanciones no se colocan solo a los que hacen las cosas con mala intención sino que también se les aplican a quienes cometen los errores así no haya sido esa su intención y si yo cometí un error y te perjudiqué así solo hayan sido 2 posiciones debo ser sancionado
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 10. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 4 (KY21)
88-R.Martinez: Sale de pits y reingresa a pista de forma peligrosa impactando al 07-D.Montaño causándole daños en su auto. Se debe tener cuidado al reingresar a la pista. SANCION C0+2
Normalmente no soy mucho de debatir una sanción, pero en este caso creo que hay un error de origen, a mi parecer yo y lo otros que salieron de pits tenemos o deberíamos tener un carril de aceleración, tal como esta establecido en todas las pistas reales y virtuales. El Carril que está pintado en el ovalo a mi juicio no es restrictivo, ya que no separa el carril de aceleración con el trayecto de la pista. Ahora bien cuando las pistas reales no lo tienen dicho carril hay un semáforo que te lo indica, el equivalente en LFS sería un apartado o apéndice en el reglamento para esta fecha que te lo indicára: "Todo piloto tiene la obligación de detenerse para permitir el paso del transito dentro de la pista..."
En la maniobra por la cual me sancionan yo me pegué lo mas posible al muro, con esta explicación no pretendo que se me quite la sanción, lo hago para que en los próximos eventos se haga énfasis en estos pequeños detalles al momento de desarrollar el layout.
Saludos.
Re: 10. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 4 (KY21)
Rubén M. (MEX) escribió:
88-R.Martinez: Sale de pits y reingresa a pista de forma peligrosa impactando al 07-D.Montaño causándole daños en su auto. Se debe tener cuidado al reingresar a la pista. SANCION C0+2
Normalmente no soy mucho de debatir una sanción, pero en este caso creo que hay un error de origen, a mi parecer yo y lo otros que salieron de pits tenemos o deberíamos tener un carril de aceleración, tal como esta establecido en todas las pistas reales y virtuales. El Carril que está pintado en el ovalo a mi juicio no es restrictivo, ya que no separa el carril de aceleración con el trayecto de la pista. Ahora bien cuando las pistas reales no lo tienen dicho carril hay un semáforo que te lo indica, el equivalente en LFS sería un apartado o apéndice en el reglamento para esta fecha que te lo indicára: "Todo piloto tiene la obligación de detenerse para permitir el paso del transito dentro de la pista..."
En la maniobra por la cual me sancionan yo me pegué lo mas posible al muro, con esta explicación no pretendo que se me quite la sanción, lo hago para que en los próximos eventos se haga énfasis en estos pequeños detalles al momento de desarrollar el layout.
Saludos.
Gracias por el comentario. Recordamos que las apelaciones o comentarios a sanciones deberían hacerse via PM.
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
Localización : Colombia
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» 7. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 1 (BL1)
» 9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
» 11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R)
» 8. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 2 (FEX25)
» 11. Copa GTTD 2012 - Comentarios Fecha 5 (AS1X_A12)
» 9. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 3 (WE1R)
» 11. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 6 (SO6R)
» 8. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 2 (FEX25)
» 11. Copa GTTD 2012 - Comentarios Fecha 5 (AS1X_A12)
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.