LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9. SLMC Fecha 4 SO4R

+7
vicbel
cury
fadeaway
Gang
Rubén M. (MEX)
Matu128iava
COL_Jason
11 participantes

Ir abajo

9. SLMC Fecha 4 SO4R Empty 9. SLMC Fecha 4 SO4R

Mensaje  COL_Jason Miér Mayo 16, 2012 11:28 pm

Aqui para que comenten los que sobrevivieron (y los que no) a los muros de la ciudad. Comenten!

REPETICION
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

9. SLMC Fecha 4 SO4R Empty Re: 9. SLMC Fecha 4 SO4R

Mensaje  Matu128iava Miér Mayo 16, 2012 11:43 pm

COL_Jason escribió:Aqui para que comenten los que sobrevivieron (y los que no) a los muros de la ciudad. Comenten!

REPETICION


9. SLMC Fecha 4 SO4R GCjtz


piquete me hicieron

el culo del 99 en esa maniobra no tiene explicacion!!!
avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

9. SLMC Fecha 4 SO4R Empty Re: 9. SLMC Fecha 4 SO4R

Mensaje  Rubén M. (MEX) Jue Mayo 17, 2012 1:02 am

Era el paso de la aduana ?
Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Cantidad de envíos : 313
Edad : 59
Localización : Ciudad de México
Usuario LFS : Rubén M. (MEX)
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://ironracersteam.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

9. SLMC Fecha 4 SO4R Empty Re: 9. SLMC Fecha 4 SO4R

Mensaje  Gang Jue Mayo 17, 2012 2:08 am

Como hay diferencias entre ser rapido y practicar. También hay diferencias entre no ser rapido y no practicar, y se notan de lejos.

Hay que practicar más muchachos...

Congratz Moreno y Nicolai, y Fade y Raptor.

Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Montevideo/Uruguay
Usuario LFS : gangsteer
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/04/2010

http://www.mafiaracing.com.ar

Volver arriba Ir abajo

9. SLMC Fecha 4 SO4R Empty Re: 9. SLMC Fecha 4 SO4R

Mensaje  fadeaway Jue Mayo 17, 2012 6:46 am

I've been afraid of wind influence to race on narrow track surrounded with walls, but wind direction was great, giving car some speed in sc1. First time ever i enjoyed race with wind! Smile Anyway, it felt like i spent more time in pit stops than on track scratch . I went to pits with first sc, and then i saw i can return in front of Mr. Fontana and went another time during same sc period. Few laps later, i remembered the rule of one lap between pits and called myself idiot for the first time in this race pig . Then there was another sc just before 1h mark where i did my 3rd pit stop (but 2nd actually). When i returned on the track i decided to change tactics and replace tires again (did it during 1st pit stop 15min before that) and add more fuel so i could finish the race, so i called myself idiot 2nd time during the race and went to pits again. I wasn't sure if there was a 1 lap gap between last 2 pit stops so i went again 15 minutes before end of the race, just in case Laughing . On race track, it was a solid race, i just controlled the pace trying to save the car, but one lap before end two f08s crashed in front of me and one of them bounced off the wall and squezed me against the other wall. My heart stopped for the moment, it almost flipped me affraid and i got some serious suspension damage but luckily i had to drive only one lap like that..
Anyway it was fun, congratz to podiums in all classes, next track is one of my favorites so i can't wait next week cheers
Oh, and i uploaded replay on spdodb to please statistics lovers Wink
fadeaway
fadeaway

Cantidad de envíos : 36
Localización : Belgrade, Serbia
Usuario LFS : fadeaway
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

9. SLMC Fecha 4 SO4R Empty Re: 9. SLMC Fecha 4 SO4R

Mensaje  Matu128iava Jue Mayo 17, 2012 8:17 am

Carrera:

1era parte de Sergio perfecta entro primero a pits, algún que otro sobresalto en el inicio del stint pero después cuando las r2-r2 se enfriaron andaban johia. Lastima q el set perdía en las rectas.
2da parte entre yo, y no podía pasar al auto 99 iba muy lento en el parcial 2 y 3 y en las rectas se me iba y no lo podía pasar. Al salir lento a la recta se me vino cury que iba mucho más fuerte que yo en las recta y me paso como alambre caído.
Vueltas más tarde se tocan entre ellos, Esquivo y más adelante me toco con Gastón y volvemos a quedar igual. Entro a pista para no perder más tiempo con el 99. y en la vuelta siguiente el tmb para. Así q otra vez a intentar pasar. Justo cuando lo logro al final del 1er parcial, me encuentro con una muralla china de autos que obstaculizan la pista (no había lugar para pasar)* cuando me decido a pasar por un huequito que había, la chicana móvil de mueve!!!!!!!!!!!!
Auto destruido... pits... salgo adelante del puntero... mega caliente... hago cagada... pierdo la vuelta... la recupero...salen SCs, faltan 6 minutos, vengo 3ero, con auto rezagado entre el segundo y yo. Final de carrera tremendo. Últimas vueltas para definir la carrera... Verde y CHAN el auto 14-con CURY** al volante, no sé qué quiere hacer con vueltas menos final de carrera SIN PELEEAR NADA, me quiere pasar, me toca, me tira la mierda, el auto sale para el medio, me pega fade, De milagro quedamos en la pista, llegue al final, 3ro, Con mucho sabor amargo, por q se podía ganar la carrera.


* Para mí cuando los autos quedaron el me medio de la pista había que haber sacado SC, si ya sé que fue muy rápido y q los autos no estaban rotos pero no se podía pasar.

**Lo que hizo no tiene nombre, ya tenía la carrera perdida, no sé que quiso hacer que alguien mas la pierda con el (¿)***

***bad milk
avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

9. SLMC Fecha 4 SO4R Empty Re: 9. SLMC Fecha 4 SO4R

Mensaje  cury Jue Mayo 17, 2012 10:02 am

Escuchame una cosa bad milk...primero el auto14 no corrio, segundo como vos bien decis, saliste de pits delante del puntero yy sabes quien venia detras? Quien suscribe, auto 17: en el momento en que el sr Rojas (q tiene un iman conmigo) me manda a volar hasta la tribuna, hago Shift P y pierdo una vuelta por lo que quedo justo detras tuyo en pista y en posicion. Tercero, momentos antes del incidente me encerraste muy mal contra el muro, si miras bien desde arriba deberias haberte abierrto ya q yo sali de tu succion y venia con mucha mas velocidad. Y cuarto, me tocaste el poto todo el tiempo, hasta me hiciste trompear pasandote en una frenada, y ni siquiera me esperaste. Como veras son dos miradas diferentes de lo mismo no? Veremos q dicen los admins. Un abrazo!
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Edad : 59
Localización : la plata (buenos aires-arg)
Usuario LFS : d_cury
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.satteam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

9. SLMC Fecha 4 SO4R Empty Re: 9. SLMC Fecha 4 SO4R

Mensaje  vicbel Jue Mayo 17, 2012 10:25 am

Mi mejor carrera en south city pero ...

Creo que tenía ritmo para pelearle a José el ultimo puesto del podio (porque los otros dos no hay como) pero en las primeras de cambio un encontronazo con un GT1 me reviento contra la pared, entro a pits a reparar y me demore una eternidad y perdi vuelta. Trate de recuperar con estrategia haciendo mis tres paradas temprano y aprovechando lo SC pero no salio, estuve cerca pero no salio.

Para rematar creo que en algun rebaje debi lastimar el motor porque perdi velocidad en las rectas. Pero bueno ... otro P4 y unos punitco para el team.

Nunca pensé que iba a disfrutar una carrera de 2 horas en SO (porque mi coequipero no pudo estar) pero me la gocé!
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Localización : Washington DC
Usuario LFS : vicbel
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.lfscolombia.com

Volver arriba Ir abajo

9. SLMC Fecha 4 SO4R Empty En respuesta a Cury...

Mensaje  HL_Emi Jue Mayo 17, 2012 10:41 am

cury escribió:En el momento en que el sr Rojas (q tiene un iman conmigo) me manda a volar hasta la tribuna, hago Shift P y pierdo una vuelta por lo que quedo justo detras tuyo en pista y en posición.
Hola Cury. Se ve que has tomado como mi infracción el incidente en la recta. Pero... ¿Viste como estaba? Tenía a un GT1 por dentro, y a vos por fuera!!! ambos intentando superarme!!!! ¿que se suponía que haga en esa situación? ¿Como demonios piensan superar de una forma tan insegura?!!!
Así fue toda la carrera... algunos (porque no fueron todos) de los GT1 y LFP Parecían bulldozers. Tienen toooooodoooo el tiempo, y tooooda la potencia del mundo para pasarnos en las rectas por fuera... ¿es necesario ser tan agresivo? Hay que adelantar de forma responsable y segura muchachos. No digo que yo no me mande de vez en cuando una macana, pero tengo la cabeza lo suficientemente fría para darme cuenta cuando una maniobra es peligrosa. Eso es lo que distingue a un incidente de un accidente.
PD: No voy a denunciar a nadie, porque simplemente debería hacer tantas denuncias, que no acabaría para la fecha que viene. Con el IBM la carrera hubiera sido increíblemente más limpia. (irónico que lo diga alguien al que no le gusta tal sistema, pero en estos casos, aparece la diferencia.)
HL_Emi
HL_Emi

Cantidad de envíos : 6
Localización : Chacabuco, Buenos Aires, Argentina
Usuario LFS : EHR11
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

9. SLMC Fecha 4 SO4R Empty Re: 9. SLMC Fecha 4 SO4R

Mensaje  LFSColombia Jue Mayo 17, 2012 10:45 am

Antes de que se compliquen las cosas recuerden que las denuncias se hacen por PM a LFSColombia.

Si tienen problemas personales con alguien por favor resuelvanlos por PM.

Gracias.
LFSColombia
LFSColombia

Cantidad de envíos : 345
Localización : Colombia
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

9. SLMC Fecha 4 SO4R Empty Re: 9. SLMC Fecha 4 SO4R

Mensaje  cury Jue Mayo 17, 2012 10:53 am

Infraccion no, falta de cuidado....yo venia en la recta por afuera como tu dices...
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Edad : 59
Localización : la plata (buenos aires-arg)
Usuario LFS : d_cury
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.satteam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

9. SLMC Fecha 4 SO4R Empty Re: 9. SLMC Fecha 4 SO4R

Mensaje  HL_Emi Jue Mayo 17, 2012 11:02 am

Repito y reitero mi situación. Me vengo cuidando de uno, y no puedo, porque aparece otro... Imposible.
EDIT: Tampoco te estoy echando la culpa, tu acción fue limpia. Pero terminaste siendo sin intención "el otro pan del sandwich de naranja" Laughing
HL_Emi
HL_Emi

Cantidad de envíos : 6
Localización : Chacabuco, Buenos Aires, Argentina
Usuario LFS : EHR11
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

9. SLMC Fecha 4 SO4R Empty Re: 9. SLMC Fecha 4 SO4R

Mensaje  Gang Jue Mayo 17, 2012 12:06 pm

fadeaway escribió:...i remembered the rule of one lap between pits and called myself idiot for the first time in this race pig . Then there was another sc just before 1h mark where i did my 3rd pit stop (but 2nd actually).
...so i called myself idiot 2nd time during the race and went to pits again. I wasn't sure if there was a 1 lap gap between last 2 pit stops so i went again 15 minutes before end of the race, just in case Laughing .

Funny lol!
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Montevideo/Uruguay
Usuario LFS : gangsteer
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/04/2010

http://www.mafiaracing.com.ar

Volver arriba Ir abajo

9. SLMC Fecha 4 SO4R Empty Re: 9. SLMC Fecha 4 SO4R

Mensaje  Dr3dD Jue Mayo 17, 2012 3:07 pm

Felicitaciones a los ganadores, cury, fade y gaston/andres. 3 Grandes pilotos.
Dr3dD
Dr3dD

Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Localización : Floresta - Bs. As. - Argentina
Usuario LFS : Dr3dD
elpiojoso
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

9. SLMC Fecha 4 SO4R Empty Re: 9. SLMC Fecha 4 SO4R

Mensaje  Gusatvo gr Jue Mayo 17, 2012 3:22 pm

Gang escribió:Como hay diferencias entre ser rapido y practicar. También hay diferencias entre no ser rapido y no practicar, y se notan de lejos.

Hay que practicar más muchachos...

Congratz Moreno y Nicolai, y Fade y Raptor.

completamente de acuerdo Very Happy
Gusatvo gr
Gusatvo gr

Cantidad de envíos : 60
Edad : 52
Localización : argentina
Usuario LFS : gustavogr
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

9. SLMC Fecha 4 SO4R Empty Re: 9. SLMC Fecha 4 SO4R

Mensaje  Matu128iava Jue Mayo 17, 2012 3:38 pm

cury escribió:Escuchame una cosa bad milk...primero el auto14 no corrio, segundo como vos bien decis, saliste de pits delante del puntero yy sabes quien venia detras? Quien suscribe, auto 17: en el momento en que el sr Rojas (q tiene un iman conmigo) me manda a volar hasta la tribuna, hago Shift P y pierdo una vuelta por lo que quedo justo detras tuyo en pista y en posicion. Tercero, momentos antes del incidente me encerraste muy mal contra el muro, si miras bien desde arriba deberias haberte abierrto ya q yo sali de tu succion y venia con mucha mas velocidad. Y cuarto, me tocaste el poto todo el tiempo, hasta me hiciste trompear pasandote en una frenada, y ni siquiera me esperaste. Como veras son dos miradas diferentes de lo mismo no? Veremos q dicen los admins. Un abrazo!


che, suscribe, así q según tu razonamiento ganaste vos!

congratulaciones!




avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

9. SLMC Fecha 4 SO4R Empty Re: 9. SLMC Fecha 4 SO4R

Mensaje  cury Jue Mayo 17, 2012 4:23 pm

que gil que sos!!! no , no gane!! pero no tengo porque decirte..."pasa vos que sos el mejor" What a Face
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Edad : 59
Localización : la plata (buenos aires-arg)
Usuario LFS : d_cury
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.satteam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

9. SLMC Fecha 4 SO4R Empty Re: 9. SLMC Fecha 4 SO4R

Mensaje  Matu128iava Jue Mayo 17, 2012 4:43 pm

cury escribió:que gil que sos!!! no , no gane!! pero no tengo porque decirte..."pasa vos que sos el mejor" What a Face





lo de gil lo voy a pasar por alto, por que si te contesto eso, no se termina mas.
Yo te pedí q digas esos? (nunca lo dije y lejos estoy)
Cury no te entiendo!!
Claro esta, que hay respetar la banderas azules, no chocar y menos a los q vienen una vuelta adelante peleando el final (últimos 6 minutos) de una carrera, después de 2 horas.

avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

9. SLMC Fecha 4 SO4R Empty Re: 9. SLMC Fecha 4 SO4R

Mensaje  LFSColombia Jue Mayo 17, 2012 4:44 pm

Han sido publicados los resultados de la cuarta fecha:

Puntos actualizdos (sin sanciones)
Stats
Tracker
Video
Foto del Podio.

LFSColombia
LFSColombia

Cantidad de envíos : 345
Localización : Colombia
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

9. SLMC Fecha 4 SO4R Empty Re: 9. SLMC Fecha 4 SO4R

Mensaje  LFSColombia Jue Mayo 17, 2012 4:51 pm

NO MAS SEÑORITAS!!! What a Face

Si quieren seguir con los piropos por PM por favor.
LFSColombia
LFSColombia

Cantidad de envíos : 345
Localización : Colombia
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

9. SLMC Fecha 4 SO4R Empty Re: 9. SLMC Fecha 4 SO4R

Mensaje  Rubén M. (MEX) Jue Mayo 17, 2012 5:00 pm

Lo mío: ... tapizadas todas y cada una de las bardas con mi pintura, 4 paradas con reparación incluida, un cambio de llantas, di como 170 vueltas de práctica (evidentemente dista mucho de las 600 que es mi promedio). El set muy nervioso, se me iba de cola pero nunca pude atinar corregirlo, llegué dos horas antes de la carrera, pero no era tiempo suficiente. Me disculpo a quienes haya afectado, creo que un toquesillo por ahí, y un pequeño alcance en una bandera amarilla. El resto pues es una pista difícil que no perdona errores, la siguiente si creo que daré mas pelea.


Saludos.
Rubén M. (MEX)
Rubén M. (MEX)

Cantidad de envíos : 313
Edad : 59
Localización : Ciudad de México
Usuario LFS : Rubén M. (MEX)
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://ironracersteam.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

9. SLMC Fecha 4 SO4R Empty Re: 9. SLMC Fecha 4 SO4R

Mensaje  Gang Jue Mayo 17, 2012 5:33 pm

LFSColombia escribió:Han sido publicados los resultados de la cuarta fecha:

Puntos actualizdos (sin sanciones)
Stats
Tracker
Video
Foto del Podio.


Que rapidez Razz

Ésta vez los aplaudo, siempre les digo de todo por PM pero hay que reconocer cuando se hacen las cosas bien study lol!
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Montevideo/Uruguay
Usuario LFS : gangsteer
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/04/2010

http://www.mafiaracing.com.ar

Volver arriba Ir abajo

9. SLMC Fecha 4 SO4R Empty Re: 9. SLMC Fecha 4 SO4R

Mensaje  Matu128iava Jue Mayo 17, 2012 7:51 pm

Si quieren seguir con los piropos por PM por favor.[/quote]

cury escribió:Escuchame una cosa bad milk...primero el auto14 no corrio, segundo como vos bien decis, saliste de pits delante del puntero yy sabes quien venia detras? Quien suscribe, auto 17: en el momento en que el sr Rojas (q tiene un iman conmigo) me manda a volar hasta la tribuna, hago Shift P y pierdo una vuelta por lo que quedo justo detras tuyo en pista y en posicion. Tercero, momentos antes del incidente me encerraste muy mal contra el muro, si miras bien desde arriba deberias haberte abierrto ya q yo sali de tu succion y venia con mucha mas velocidad. Y cuarto, me tocaste el poto todo el tiempo, hasta me hiciste trompear pasandote en una frenada, y ni siquiera me esperaste. Como veras son dos miradas diferentes de lo mismo no? Veremos q dicen los admins. Un abrazo!

1ero pido perdón, después de esta la sigo por PM pero quería limpiar mi nombre
Cury querido, cuando hablas q te encerré, te recuerdo que en t1, me tocas el poto, como decís vos, produciendo que mi auto le pegue al poto del auto de adelante, con lo cual mi auto pierde velocidad, se me aleja el segundo, salgo lento y gracias a eso agarras succión me intentas pasar y me tiras al diablo. (Todo eso con bandera azul) ni hablar q vueltas antes tuve que arriesgar mucho para poder pasarte!!! Sigo insistiendo con bandera azul
El toque que te di fue similar al tuyo con el 108- E. Garcia 1:44.00 donde lo tocas sin intención y seguramente no lo esperas por sabes q viene con bandera azul!
Quería dejar bien en claro esto, porque acá hubo un afectado y fui claramente yo
A partir de acá toy dispuesto a darlo por terminado o seguirlo por PM


avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

9. SLMC Fecha 4 SO4R Empty Re: 9. SLMC Fecha 4 SO4R

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.