6. SLMC Fecha 1
+13
fernando zabaleta
Melvyn
Dr3dD
cury
Rubén M. (MEX)
José COL
Gusatvo gr
El Seba
tokego
Vinsu
Nelsongpv
vicbel
COL_Jason
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
6. SLMC Fecha 1
Aquí para que comenten como les fue en la fecha 1.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Fotos y replay...
Hola amigos de Colombia...
Les quiero comentar que me gustaría saber si van a publicar un reporte de la fecha de ayer.
Es que quiero publicarlo como noticia en la nueva pagina de AV.
Digamos que si llegaran hacer un boletín de prensa yo le doy copy paste y las fotos las jalo desde aquí.
Si no van hacer reporte entonces con Enviar las fotos de los podiums yo puedo escribir algo.
Saludos,
Felicidades por la creatividad de este champ.
Están haciendo un excelente trabajo.
www.automovilismovirtual.com
Les quiero comentar que me gustaría saber si van a publicar un reporte de la fecha de ayer.
Es que quiero publicarlo como noticia en la nueva pagina de AV.
Digamos que si llegaran hacer un boletín de prensa yo le doy copy paste y las fotos las jalo desde aquí.
Si no van hacer reporte entonces con Enviar las fotos de los podiums yo puedo escribir algo.
Saludos,
Felicidades por la creatividad de este champ.
Están haciendo un excelente trabajo.
www.automovilismovirtual.com
Nelsongpv- Cantidad de envíos : 4
Localización : Mexico
Usuario LFS : NelsonGPV
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Re: 6. SLMC Fecha 1
Nelsongpv escribió:Hola amigos de Colombia...
Les quiero comentar que me gustaría saber si van a publicar un reporte de la fecha de ayer.
Es que quiero publicarlo como noticia en la nueva pagina de AV.
Digamos que si llegaran hacer un boletín de prensa yo le doy copy paste y las fotos las jalo desde aquí.
Si no van hacer reporte entonces con Enviar las fotos de los podiums yo puedo escribir algo.
Saludos,
Felicidades por la creatividad de este champ.
Están haciendo un excelente trabajo.
www.automovilismovirtual.com
Nelson trataremos de sacar algo entre hoy y mañana.
Re: 6. SLMC Fecha 1
hola amigos, la verdad que fue muy entretenida la carrera ayer, cansadora para mi ya que tuve que hacerla solo, pero valió la pena. Un 2do lugar no esperado en realidad por los pilotos que habían, pero no habia tomado en cuenta el tema del tráfico, que ha varios hizo perder tiempo. Yo traté de ser conservador, evitando los roces y los trompos (esto último no me resultó ), y así fui logrando escalar posiciones. Esto del SC es algo nuevo para mi pero resultó muy entretenido, claro que las r3 se congelaban y costaba mucho el relanzamiento, de hecho eso me impidió lucharle a Cury el 1er lugar, ya que como un verdadero newie me trompeé en la última curva antes de relanzarse por última vez.
Quiero agradecer a la mayoría de los pilotos que mantuvieron su linea cuando los ibamos a sobrepasar, sólo algunos realizaron maniobras "inesperadas", pero en general fue todo bien limpio.
A prepararse entonces para la proxima fecha, ya se me abrió el apetito jejeeje, la pista es mas ancha, asi que debería andar todo mejor.
Felicitaciones a los ganadores en cada categoría.
PD: José, que pasó en la salida de boxes, al parecer no nos vistes que veníamos llegando a T1 y te metiste igual, cuando venías saliendo de boxes?....de seguro llevabas una calentura de los mil demonios ya que vi tu carro todo roto. eso nada mas....sl2
Quiero agradecer a la mayoría de los pilotos que mantuvieron su linea cuando los ibamos a sobrepasar, sólo algunos realizaron maniobras "inesperadas", pero en general fue todo bien limpio.
A prepararse entonces para la proxima fecha, ya se me abrió el apetito jejeeje, la pista es mas ancha, asi que debería andar todo mejor.
Felicitaciones a los ganadores en cada categoría.
PD: José, que pasó en la salida de boxes, al parecer no nos vistes que veníamos llegando a T1 y te metiste igual, cuando venías saliendo de boxes?....de seguro llevabas una calentura de los mil demonios ya que vi tu carro todo roto. eso nada mas....sl2
Vinsu- Cantidad de envíos : 40
Localización : Chile
Usuario LFS : vinsu
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Re: 6. SLMC Fecha 1
Fue una carrera atractiva a pesar de uno que otro galimatias, es la primera vez que pincho tres veces la misma llanta en una carrera, eso solo me pasa a mi y a mr bean, pero bueno son agradables este tipo de competencias y dos horas son dos horas, una lastima el gran ca***on que tuve, es menester que el admin aplique el reglamento al pie de la letra...
Tal vez fue tan solo la calentura, nada que unos pasos de yoga de cabeza no pueda solventar.
Vinsu escribió:PD: José, que pasó en la salida de boxes, al parecer no nos vistes que veníamos llegando a T1 y te metiste igual, cuando venías saliendo de boxes?....de seguro llevabas una calentura de los mil demonios ya que vi tu carro todo roto. eso nada mas....sl2
Tal vez fue tan solo la calentura, nada que unos pasos de yoga de cabeza no pueda solventar.
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Edad : 43
Localización : Bogotá
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Re: 6. SLMC Fecha 1
Que carrera!!!
Mas alla del paseo que nos pego Mathew en la GT2 (ayudado creo por la primera bandera amarilla) los demas estuvimos todos muy parejos y da un buen pronostico para el resto del Champ.
Fueron 2 horas terribles, donde tuve que parar como a los 20 minutos para acomodar el volante y la silla donde estaba sentado porque se me movia todo y de todas formas nunca me senti comodo.
Despues muy entretenida, con muchas alternativas, roces, incidentes de carrera y otros no tanto.
Felicitaciones a todos.
Todavia hay cosas para mejorar (sobre todo en los relanzamientos) pero creo que a medida que vaya avanzando el champ se van a ir puliendo.
Mas alla del paseo que nos pego Mathew en la GT2 (ayudado creo por la primera bandera amarilla) los demas estuvimos todos muy parejos y da un buen pronostico para el resto del Champ.
Fueron 2 horas terribles, donde tuve que parar como a los 20 minutos para acomodar el volante y la silla donde estaba sentado porque se me movia todo y de todas formas nunca me senti comodo.
Despues muy entretenida, con muchas alternativas, roces, incidentes de carrera y otros no tanto.
Felicitaciones a todos.
Todavia hay cosas para mejorar (sobre todo en los relanzamientos) pero creo que a medida que vaya avanzando el champ se van a ir puliendo.
El Seba- Cantidad de envíos : 172
Localización : São Paulo
Usuario LFS : El Seba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Re: 6. SLMC Fecha 1
Bueno primero felicitar a los tres ganadores... mi carrera fue muy entretenida y sorpresivamente terminé segundo..entrené muchisimo pero nunca pensé terminar tan adelante. quiero pedir que si alguno de las otras categorias se sintio molestado por mi manejo me lo diga..intenté hacer lo mejor posible..la GT2 es una categoria q en pistas cortas miras mas para atrás que para adelante y creo que eso nos juega en contra a la hora de concentrarnos en nuestra carrera o pelear alguna posición..cualquier critica será bien recibida..nuevamente muy contento..esperando la segunda prueba.
P.D: Felicitaciones a los administradores por la dedicación y la seriedad con la que están realizando este champ...
P.D: Felicitaciones a los administradores por la dedicación y la seriedad con la que están realizando este champ...
Gusatvo gr- Cantidad de envíos : 60
Edad : 52
Localización : argentina
Usuario LFS : gustavogr
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Re: 6. SLMC Fecha 1
Vinsu escribió:
PD: José, que pasó en la salida de boxes, al parecer no nos vistes que veníamos llegando a T1 y te metiste igual, cuando venías saliendo de boxes?....de seguro llevabas una calentura de los mil demonios ya que vi tu carro todo roto. eso nada mas....sl2
Vinsu como me extraña tú pregunta sobre todo viniendo de ti, esto lo que significa es que no leíste con detenimiento el reglamento, ¿qué dice el reglamento? El reglamento dice: "... Durante los periodos de neutralizacion el lider de carrera actuara como Safety Car y debera mantener su velocidad entre 60 y 130 kph hasta que se de la bandera verde. Cualquier otro piloto que no este conectado con el peloton debe andar a velocidad normal SIN PASAR A NADIE y SIN ARRIESGAR hasta alcanzar el grupo...." entonces esto significa que tanto Tokego como tú debieron "alinearse" detrás mío cuando me vieron que ya había salido de boxes y respetar el reglamento de SIN PASAR A NADIE Y SIN ARRIESGAR y en vez de hacer lo correcto me pasaron, me golpearon, me terminaron de dañar el carro y arriesgaron mi carrera y lógicamente como bien supones me terminaron de calentar y si aun no estaba con calentura de mil demonios con esa acción que hicieron, creo que me llegó a una calentura de mil quinientos demonios, porque a mí en lo personal los incidentes de carrera me divierten, lo tengo dentro de mí ordenamiento conceptual, que forman parte intrínseca de las carreras de carros, pero si hay algo que me puede enervar es que quienes compiten no lo hagan dentro de las normas establecidas dentro de un reglamento trabajado con mucho entusiasmo y dedicación para que todos y cada uno de los que participamos sepamos a "ciencia cierta" que van hacer o que les corresponde hacer y de esa forma actuar y tener la completa seguridad que no voy hacer golpeado, rebasado, no me van a dañar mi carro y no me van arruinar mi carrera, si no que se me van a respetar mis derechos como yo voy a respetar los de los demás, pero resulta que estábamos en bandera amarilla y la pista neutralizada, yo ya había salido de boxes (tan pronto se pasa la línea blanca que limita la velocidad a 80 k/h ya se está en la pista) es más ya estaba al final de línea amarilla que delimita el corredor de boxes, ustedes me alcanzaron a ver perfectamente y en vez de cumplir con lo que manda el reglamento y no pasarme y no arriesgarme la carrera se mandaron como una "tromba" con los resultados que ya comenté y no me pasaron porque no se los permití, estaba en mí derecho de no permitírselos ... y aprovecho para aclarar, que es muy común el error entre quienes no poseen un conocimiento claro de los reglamentos de los diferentes champ que existen, que ni en este, ni en ningún reglamento de carreras de carros dice que quien sale de boxes debe darle el paso a quien viene por la pista, no señores, eso no lo dice en ninguna parte, la única regla que existe en los diferentes reglamentos y en este, es que quien sale de boxes debe respetar el corredor asignado para la salida de boxes y delimitado con una línea amarilla y no puede pisar esa línea amarilla pero nunca... nunca dice que debe dejar pasar a quien viene por la pista, es más tan pronto sale de la línea amarilla puede hasta "botarse" a cubrir la línea ideal de carrera si así lo prefiere o cree que al hacerlo impide al que viene por la pista que le gane la posición, pero esto es solo una aclaración que me parece que no está demás aclararla, ... pero en el caso que nos compete, tanto Tokego como tú no podían rebasarme porque yo estaba delante de ustedes "en la pista" y estábamos en bandera amarilla con la pista neutralizada y aunque no había pensado en colocar la denuncia por tratarse de 2 personas que sé que nunca harían nada en contra del reglamento, si no que se les "fueron las luces" en la "interpretación" de que yo salía de boxes, voy a colocarla para que quede como "precedente" y todos la "valoremos" y la tengamos en cuenta y así en las siguientes carreras si se llegara a presentar una situación parecida sepamos que nos corresponde hacer.
Como siempre muy "sintético"
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 6. SLMC Fecha 1
si si José... ya se que es solo la 1a entrega de tu resúmen....
aguarden que la buena la esta haciendo en borrador, revisando no le falte nada...
aguarden que la buena la esta haciendo en borrador, revisando no le falte nada...
Re: 6. SLMC Fecha 1
LO CHUSCO DE LA NOCHE.....
ESTANDO EN TS TODOS AL FINAL DE LA CARRERA, SE CONECTA "EFRA" Y SALUDA : "HOLA BUENAS NOCHES A TODOS...", CON ESA VOZ TAN AGUDA QUE TIENE, Y CURY SE APRESURA A CONTESTAR: "HOLA NIDIA, BUENAS NOCHES ¿Y CÓMO ESTÁS?".... JAJJAA ME MORÍA DE RISA Y TUVE QUE MUTEAR EL MICRO.... NO SE SI ALGUIEN MÁS LO NOTÓ....
JAJAJA
ESTANDO EN TS TODOS AL FINAL DE LA CARRERA, SE CONECTA "EFRA" Y SALUDA : "HOLA BUENAS NOCHES A TODOS...", CON ESA VOZ TAN AGUDA QUE TIENE, Y CURY SE APRESURA A CONTESTAR: "HOLA NIDIA, BUENAS NOCHES ¿Y CÓMO ESTÁS?".... JAJJAA ME MORÍA DE RISA Y TUVE QUE MUTEAR EL MICRO.... NO SE SI ALGUIEN MÁS LO NOTÓ....
JAJAJA
Re: 6. SLMC Fecha 1
Con razon no me contestaba! JuajuaRubén M. (MEX) escribió:LO CHUSCO DE LA NOCHE.....
ESTANDO EN TS TODOS AL FINAL DE LA CARRERA, SE CONECTA "EFRA" Y SALUDA : "HOLA BUENAS NOCHES A TODOS...", CON ESA VOZ TAN AGUDA QUE TIENE, Y CURY SE APRESURA A CONTESTAR: "HOLA NIDIA, BUENAS NOCHES ¿Y CÓMO ESTÃS?".... JAJJAA ME MORÃA DE RISA Y TUVE QUE MUTEAR EL MICRO.... NO SE SI ALGUIEN MÃS LO NOTÓ....
JAJAJA
Re: 6. SLMC Fecha 1
Realmente no es mi intención poner debate por este punto que comenta Jose, cuando hago un galimatias, lo asumo como tal y como dije ayer en el ts "espero el totaso" y si Jose tiene toda la razón pues es menester que haga la respectiva denuncia y se coloquen las respectivas sanciones; aunque una cosa diré, yo juzgo por lo que haría si yo fuera el que saliera de boxes, independiente de si soy el primero o el ultimo si veo a una sola persona que viene muy rapido prefiero esperar un tanto y no arriesgar mi propia carrera, mas cuando no se si aquel puede identificarme plenamente saliendo de los boxes o saber si voy delante o detrás de el.
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Edad : 43
Localización : Bogotá
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Re: 6. SLMC Fecha 1
Esta imagen puede ayudar para la proxima carrera.
Dr3dD- Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Localización : Floresta - Bs. As. - Argentina
Usuario LFS : Dr3dD
elpiojoso
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: 6. SLMC Fecha 1
Dr3dD escribió:Esta imagen puede ayudar para la proxima carrera.
westhill no deberia presentar ese tipo de problemas con la salida de pits
Re: 6. SLMC Fecha 1
Felicitaciones a todos! especialmente a los ganadores de cada una de las categorías.
Les transcribo un mensaje de Javi:
Decidimos que giraría solamente Javi para recuperar mi error en la clasificación y dio resultado. La próxima fecha me la pierdo porque voy a estar de vacaciones así que les deseo suerte y nos vemos a la vuelta!
Les transcribo un mensaje de Javi:
Javi escribió:juas, que divertido fue...por Skype hasta moni se dio cuenta (la esposa de melvyn) que nos estabamos cagando de risa.
melvyn a los gritos de lo que podía ver en el remote..!!!!!!
me divertí mucho al pasarlo a jose, le hice las miliunas...jajjajaj...un groxo, si no era jose mas de una vez nos poníamos un palo...
los relanzamientos me cague mucho de risa.!!!!
muy buen evento...muy divertido.!!!
Mi carrera, fue algo simple....melvyn me dice hey ármate algo y en media hora arme un set que por lo visto funciono bien...sabia que salíamos últimos a pezar de tener la pole y había que ser cauteloso...la cuestión que en la 2 vuelta con maniobras épicas estaba primero..jajajjajajajaj...despues fue todo cuestión de ir para adelante sin problemas.
Mi estratega (melvyn) le salió todo redondo y el pilota cumplió a la perfección lo solicitado.
el único inconveniente fue que si no era por las 2 ultimas amarillas no llegaba...el calculo de fuel estaba como el ojete, así que gran parte la regule para poder llegar.
MEL: transquibi esto al foro de Colombia plz.
Decidimos que giraría solamente Javi para recuperar mi error en la clasificación y dio resultado. La próxima fecha me la pierdo porque voy a estar de vacaciones así que les deseo suerte y nos vemos a la vuelta!
Melvyn- Cantidad de envíos : 63
Edad : 52
Localización : Buenos Aires
Usuario LFS : Melvyn
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Re: 6. SLMC Fecha 1
Bueno antes que nada felicitar a los ganadores y agradecer a todos los que corrieron. La carrera muy interesante, bastante accidentada y dinámica. Difícilmente hacías 2 vueltas iguales con tanto tráfico. La carrera para el auto 42 estuvo bien aunque pudo estar mejor. Felicitar a mi compañero de equipo Camilo por un manejo impecable con cero accidentes. Ojalá yo pudiera decir lo mismo , me choqué con un montón de carros (disculpas a todos: Llado, Durelli, Córdova, y otros que se me escapan) y me salí muchas veces de pista por la desconcentración y llantas muy muy frías. En fin, creo que la carrera estuvo bien, solo hay que corregir algunas cosas, pero ahí vamos afinando. Nos vemos.
Dejo un mini clip de mi accidente con Cordova (mirando desde Tokego, el cual se debió meter un susto tremendo) donde quice hacer la de Hakkinen Shumacher en SPA, pero sin talento es muy difícil, y terminé perjudicando a Juan. Sorry Juan.
Dejo un mini clip de mi accidente con Cordova (mirando desde Tokego, el cual se debió meter un susto tremendo) donde quice hacer la de Hakkinen Shumacher en SPA, pero sin talento es muy difícil, y terminé perjudicando a Juan. Sorry Juan.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: 6. SLMC Fecha 1
Rubén M. (MEX) escribió:si si José... ya se que es solo la 1a entrega de tu resúmen....
aguarden que la buena la esta haciendo en borrador, revisando no le falte nada...
Esta vez si la puedo resumir fácilmente, en la vuelta como 12 o 14 me pega Pichi por detrás y el carro me queda vuelto mier**, como acababan de pasar 2 banderas amarillas me quedo en la pista girando como 1 segundo más lento por vuelta mientras aparece la otra bandera y nada, no aparece, entonces entro después de como 50 vueltas de esperar la bandera amarilla a reparar en bandera verde y duro como 40 segundos, salgo y al salir de pits con mi carro como una "uva" ya arreglado, pintado, bueno como para ponerle aviso de "se vende", Cury se pasa en la frenada en la T1 y .... juuuuaaasssss bloquea el freno, se sale al pasto y continua bloqueando y sigue derecho y al salir al otro lado después de cortar toda la curva... a que no se imaginan a quien se encontró de frente... si si a mí y otra vez mi carro vuelto mier** ya entraba a pits pero no reparaba, para qué? al fin de cuentas muy seguramente me lo volvían mier** nuevamente, entonces aprovecho una bandera amarilla para hacer mi tercera parada y cuando voy saliendo veo que "logré" salir adelante de 2 "flechas" que venían por la recta y que veía en el "mapa" y pensé no perdí esa 2 posiciones, pero no ellos siguieron como si estuviéramos en bandera verde peleando posiciones y ... jjjuuuuaaassss otra vez en la T1 golpe!!!, pensé... menos mal no arregle mi carro... porque me lo volvieron más mier** todavía, pero bueno sigo y faltando como 8 minutos voy de 2º en mi categoría con todo lo que me había ocurrido y me daba por satisfecho... cuando en un entrevero de la T1 veo a Durelli que pasa por encima de mi carro (y lo digo literalmente, lo vi pasar "volando" por encima del mío) y donde creen que cayó,... si si exactamente enfrente del mío y jjuuuaaassss ya no me quedaba nada bueno en mi carro pero termine.
Corto el resumen, acuérdense que era de 2 horas la carrera.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 6. SLMC Fecha 1
la verdad jose, si estabamos con SC tienes toda la razon, pero en verdad si lo estabamos no lo tomé en cuenta, mi maniobra siempre fue pensando en que estabamos en bandera verde y ahi si que "podrías" haberme dejado paso ya que venía a full......pero si fue con SC......nada que decir.
Vinsu- Cantidad de envíos : 40
Localización : Chile
Usuario LFS : vinsu
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Re: 6. SLMC Fecha 1
[quote="José COL"]
En cuanto al toque, Amigo Jose...con todo respeto, (y no quiero hechar mas tintas en el asunto) me tuve que pasar en la frenada, porque evidentemente, contigo entrando en t1 en velocidad de salida de pits y NO lanzado, no me quedo otra, pensé que me habias visto y dada la diferencia de velocidades entre un F08 lanzado al final de la recta y un GT2 saliendo de pits, ibas a dejarme entrar, malentendi tu maniobra y tuve que seguir, y obviamente en el pasto estos utos no frenan asi que lo cruce y entre nuevamente a pista golpeandote, lo que me hizo perder 2 posiciones y casi media vuelta qtenia de ventaja para estar media vuelta atras en 3ero.
En fin, con autos tan dispares es dificil acatar el reglamento a "rajatablas", y, a veces, suceden estos toques.
Jose, leyendo tu comentario no paro de reirme!! juajua que carrera!! se parece a la mia de la 2da prueba!!.Rubén M. (MEX) escribió:Cury se pasa en la frenada en la T1 y .... juuuuaaasssss bloquea el freno, se sale al pasto y continua bloqueando y sigue derecho y al salir al otro lado después de cortar toda la curva... a que no se imaginan a quien se encontró de frente... si si a mí y otra vez mi carro vuelto mier** .
En cuanto al toque, Amigo Jose...con todo respeto, (y no quiero hechar mas tintas en el asunto) me tuve que pasar en la frenada, porque evidentemente, contigo entrando en t1 en velocidad de salida de pits y NO lanzado, no me quedo otra, pensé que me habias visto y dada la diferencia de velocidades entre un F08 lanzado al final de la recta y un GT2 saliendo de pits, ibas a dejarme entrar, malentendi tu maniobra y tuve que seguir, y obviamente en el pasto estos utos no frenan asi que lo cruce y entre nuevamente a pista golpeandote, lo que me hizo perder 2 posiciones y casi media vuelta qtenia de ventaja para estar media vuelta atras en 3ero.
En fin, con autos tan dispares es dificil acatar el reglamento a "rajatablas", y, a veces, suceden estos toques.
Re: 6. SLMC Fecha 1
COL_Jason escribió:Dejo un mini clip de mi accidente con Cordova (mirando desde Tokego, el cual se debió meter un susto tremendo) donde quice hacer la de Hakkinen Shumacher en SPA, pero sin talento es muy difícil, y terminé perjudicando a Juan. Sorry Juan.
jajaja par de locos, iba mas pendiente de la chicana que del espejo, que susto tan hijuepuerca y el frenazo la cuota inicial de una pinchada jajaja
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Edad : 43
Localización : Bogotá
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Re: 6. SLMC Fecha 1
Si Vinsu estábamos con SC, pero como te decía no es mi intención quejarme y no lo iba hacer, mi intención es hacer caer en cuenta que es una "situación" que nos toca tener en cuenta y lo que sucede es que a raíz de tú comentario quise aprovechar para hacerlo y por casualidades de la vida te estoy utilizando de "chivo expiatorio" conociendo tú "don de gente de bien" y que me vas a entender.
Pero también quiero aprovechar en vista de los comentarios de Cury, Tokego y hasta el tuyo, de insistir que quien sale de boxes tiene como única obligación respetar el "corredor de salida de pits" delimitado con una línea amarilla y tiene completamente prohibido pisar esta línea, de esa forma quien viene por la recta de boxes tiene muy claro que quien sale de pits no va a "invadir" la pista antes de donde termina la línea amarilla, pero también debe tener muy claro que tan pronto termine la línea amarilla va "atacar" la pista o la curva o la línea ideal de carrera con todo derecho y debe quien viene por la pista "medir" y calcular si con la mayor velocidad que trae por venir "lanzado" y que quien sale de pits trae menos velocidad por estar "arrancando", si alcanza a pasar antes de que "ataque" quien sale de pits, no creer que porque viene "lanzado" quien sale de pits "tiene la obligación" de hacerse a un lado y mucho menos creer que porque es de una categoría más lenta "tiene más obligación" de hacerse a un lado (es que aquí corremos todos), no señor, su única obligación es respetar a quien viene "lanzado" no pisando la línea amarilla y no "invadiendo" la pista antes de que termine esta línea amarilla, de ahí en adelante se van a encontrar pilotos como explica Tokego que prefiere ceder la posición y pilotos como yo que no cedemos una posición ni a "bate" (expresión utilizada en Colombia, que quiere decir... ni por el put**), lógicamente sin barrer la pista, ni ninguna falta contra el reglamento o contra algún piloto. La otra expresión que utilizábamos en Colombia cuando se presentaban este tipo de situaciones durante mi vida de corredor "activo" hace muchos años en carros "reales" era que decíamos... "o frenas o nos vamos para pits"
Pero también quiero aprovechar en vista de los comentarios de Cury, Tokego y hasta el tuyo, de insistir que quien sale de boxes tiene como única obligación respetar el "corredor de salida de pits" delimitado con una línea amarilla y tiene completamente prohibido pisar esta línea, de esa forma quien viene por la recta de boxes tiene muy claro que quien sale de pits no va a "invadir" la pista antes de donde termina la línea amarilla, pero también debe tener muy claro que tan pronto termine la línea amarilla va "atacar" la pista o la curva o la línea ideal de carrera con todo derecho y debe quien viene por la pista "medir" y calcular si con la mayor velocidad que trae por venir "lanzado" y que quien sale de pits trae menos velocidad por estar "arrancando", si alcanza a pasar antes de que "ataque" quien sale de pits, no creer que porque viene "lanzado" quien sale de pits "tiene la obligación" de hacerse a un lado y mucho menos creer que porque es de una categoría más lenta "tiene más obligación" de hacerse a un lado (es que aquí corremos todos), no señor, su única obligación es respetar a quien viene "lanzado" no pisando la línea amarilla y no "invadiendo" la pista antes de que termine esta línea amarilla, de ahí en adelante se van a encontrar pilotos como explica Tokego que prefiere ceder la posición y pilotos como yo que no cedemos una posición ni a "bate" (expresión utilizada en Colombia, que quiere decir... ni por el put**), lógicamente sin barrer la pista, ni ninguna falta contra el reglamento o contra algún piloto. La otra expresión que utilizábamos en Colombia cuando se presentaban este tipo de situaciones durante mi vida de corredor "activo" hace muchos años en carros "reales" era que decíamos... "o frenas o nos vamos para pits"
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 6. SLMC Fecha 1
Si Jose , fue tal como lo cuentas vos , en una relanzada comienzo a pasar autos y me van "llevando" hacia la parte interna y al pasar 2 autos GT no te veo que estas delante y no logro frenar , pero no sos el unico con desgracias , yo muy tempreno en la carrera tengo verios insidentes con autos mas lentos y dejo mi auto como para el desguace ,tengo que reparar y mis mecanicos que son medios lelos tardaron una eternidad , tanto que me puse a ver una novela en la tv luego Cordova (o su compañero de equipo) se despista en la ESE de atras y me lo encuentro " de pechito" parado y otra vez todo roto , dije : ya esta , no me puede pasar mas nada ....... pero faltaba el "REY DE LA T1" , siiiiii el mismisimo SPRINT que en un relanzamiento a pocos minutos del final se "lleva puestos" unos 6-7 autos y entre ellos el mio , como consecuencia tuve que dar casi toda la vuelta a menos de 100km/h porque no podia llevar el auto.José COL escribió:Rubén M. (MEX) escribió:si si José... ya se que es solo la 1a entrega de tu resúmen....
aguarden que la buena la esta haciendo en borrador, revisando no le falte nada...
Esta vez si la puedo resumir fácilmente, en la vuelta como 12 o 14 me pega Pichi por detrás y el carro me queda vuelto mier**,
Asi y todo me diverti de lo lindo , mis felicitaciones a quienes organizan , administran y a todos los pilotos que si bien hubo insidentes a vistas esta claro que ninguno con mala intension.
Solo una cosa que decir , a mitad de carrera hubo a un auto que se lo mando a spect por no llevar un buen ritmo de carrera , bueno en este tipo de carrera , con solo 12 autos por categoria no sea cosa que en alguna carrera solo termine 1 auto y ese auto sea "el que pueda y como pueda" .no?
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
Edad : 60
Localización : Argentina
Usuario LFS : Ferzaba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Re: 6. SLMC Fecha 1
Es cierto, pero todo fue porque iba realmente lento, e iba manejando con teclado con apenas control de su FZR, y veíamos que se estaban generando situaciones muy complicadas para el resto de los pilotos así que se optó por esa decisión. Igual no hay problema, ya hablé con ese piloto y tuvo un problema de último momento con su timón (volante) lo que le causó esa situación.fernando zabaleta escribió:
Solo una cosa que decir , a mitad de carrera hubo a un auto que se lo mando a spect por no llevar un buen ritmo de carrera , bueno en este tipo de carrera , con solo 12 autos por categoria no sea cosa que en alguna carrera solo termine 1 auto y ese auto sea "el que pueda y como pueda" .no?
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: 6. SLMC Fecha 1
Felicitaciones a los podios de las distintas categorias.
Muy entretenida la carrera.
Nos vemos en wes!
Muy entretenida la carrera.
Nos vemos en wes!
Sebita- Cantidad de envíos : 21
Localización : Argentina
Usuario LFS : Escalada
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.