9. SLMC Fecha 4
4 participantes
Página 1 de 1.
9. SLMC Fecha 4
solo para pedir disculpas a Navarro que lo "llevo puesto" al final de la recta principal cuando el me cede el paso y yo no entiendo su maniobra (maniobra mas que clara) , luego un bug del juego hace que chodita se cierre sobre mi linea y me destroce el auto , fin de carrera , queria terminar esta carrera pero en otra oportunidad será
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
Usuario LFS : Ferzaba
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: 9. SLMC Fecha 4
Estupenda carrera, eso si muy complicada a la hora de pilotear y a la hora de sobrepasar a otro, otra de mis cosas perdonen a aquellos que aveces si vieron perjudicados por mi, la verdad me estaba costando llevar en linea el fzr.Felicidades a los ganadores.
E.Rojas- Cantidad de envíos : 43
Usuario LFS : E.Rojas
fernando zabaleta escribió:solo para pedir disculpas a Navarro que lo "llevo puesto" al final de la recta principal cuando el me cede el paso y yo no entiendo su maniobra (maniobra mas que clara) , luego un bug del juego hace que chodita se cierre sobre mi linea y me destroce el auto , fin de carrera , queria terminar esta carrera pero en otra oportunidad será
"solo" a Navarro, que lamentable, esperaba tus disculpas ya que me sacaste de la lucha por el primer lugar cuando te voy lapeando, en la bajada llegando a la horquilla....te había pasado ya y me golpeas atras y me haces hacer trompo. Wn, iba primero, ya estabas siendo lapeado, me tiro por dentro, todo tranqui..... no se te paso por la mente frenar un poco?.
El resto de la carrera fue bien entretenida, iba tranquilo ya que no tenía mucha pelea ni adelante, caso ya contado, ni atrás, asi que dedicado a mantener la concentración, igual hizo mella el cansancio, es de locos correr solo las 2 horas.
Felicidades a Juan y Luis que se mandaron carreron, muy buena estrategia. Al Trolazo de Pace y al lento de Pitu, por su 1er lugar.
sl2
Vinsu- Cantidad de envíos : 40
Usuario LFS : vinsu
Perdon Vinsu , no quiero entrar en polemicas pero..... tienes realmente idea de cuando "te habia pasado"? porque en ningun momento hasta el toque me habias superado ,o realmente donde es "Golpear de atras"? porque el contacto entre los autos se produce de lado estando yo por delante tuyo ,si te fijas en la repeticion veras que quien cierra su linea de marcha eres tu teniendo a tu izquierda el lugar para unos 2 ó 3 autos cuando yo a mi derecha no tengo mas que el lugar de 1 auto , con respecto al tema de dejarte o no lapearme esta todo mas que claro en el reglamento . No hagamos mas polemica , haz la denuncia correspondiente u que el comité de diciplina decidaVinsu escribió:
....te había pasado ya y me golpeas atras
sl2
bueno, yo tampoco quiero entrar en polémicas, además que no he visto la repetición, solo quise expresar mi malestar, y contarte la forma en que hubiese procedido yo si me tocara tu caso, llevando bandera azul en toda la recta anterior a esta frenada en bajada. Pues bien, lo que habría hecho es mantener mi linea esperando que quien me iba a lapear hiciera su movida al llegar al frenaje, la lógica que era tirarse por dentro, y al ver esto, habría frenado mas de lo normal para que quien me va a pasar no tuvieras problemas...... o sea al final de todo pasa por un tema de sentido común, que en este caso parece que lo tenemos diferente, nada mas.
Como aprendizaje para mi, ya sabré que cuando te esté lapeando en una próxima carrera, no pensar con lógica, o sea con "mi lógica".
Saludos
Como aprendizaje para mi, ya sabré que cuando te esté lapeando en una próxima carrera, no pensar con lógica, o sea con "mi lógica".
Saludos
Vinsu- Cantidad de envíos : 40
Usuario LFS : vinsu
Si ves la repeticion veras que hago algo muy parecido a lo que vos hubieras hecho :mantengo mi linea de marcha y freno antes de mi punto de frenado para que tu hagas la maniobra mas conveniente , lo"logico" seria que tu al haber ganado la cuerda puedas elegir a que velocidad doblar esa horquilla (si querias , para estar mas tranquilo ,podias haber doblado esa horquilla 10 km/h mas lento e igual me rebasabas)y el sentido comun dice que para que te vas a cerrar sobre mi linea de marcha si ya habias llegado hasta la mitad de mi auto , tenias la cuerda para doblar y yo te estaba dando todo el lugar que tenia .Vinsu escribió:bueno, yo tampoco quiero entrar en polémicas, además que no he visto la repetición, solo quise expresar mi malestar, y contarte la forma en que hubiese procedido yo si me tocara tu caso, llevando bandera azul en toda la recta anterior a esta frenada en bajada. Pues bien, lo que habría hecho es mantener mi linea esperando que quien me iba a lapear hiciera su movida al llegar al frenaje, la lógica que era tirarse por dentro, y al ver esto, habría frenado mas de lo normal para que quien me va a pasar no tuvieras problemas...... o sea al final de todo pasa por un tema de sentido común, que en este caso parece que lo tenemos diferente, nada mas.
Saludos
Como aprendizaje realmente esta situacion a mi no me sirve de mucho , en estos 4 años que participo en LFS vi muchos pilotos tan rapidos como vos pero que a la hora de utilizar la logica utilizan "su logica"
Sigo pensando que deberias hacer la denuncia correspondiente y dejar que los Admines decidan
PD: mira el replay
Como que al lento de pituu jajajaja congrats al podio y vinsu.!!! maskala de costado..
pituflak- Cantidad de envíos : 2
Usuario LFS : nicolas sosa
Página 1 de 1.