8. SLMC Fecha 3
+2
Camus16
COL_Jason
6 participantes
Página 1 de 1.
8. SLMC Fecha 3
Aquí para que comenten como les fue en la fecha 3 BL1R. REPETICION
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: 8. SLMC Fecha 3
Bueno, Primero que nada ofreceer una disculpa al piloto C. Hernandez auto 14. Por mi maniobra en la T1 por ahi del minuto 34. Entendi mal la manibra y crei que me habias visto y por eso no solte. Debi haber agüantado un poco. Saliste con la peor parte, en cambio yo nada mas me quede sin el espejo lateral derecho.
Sorry, mil disculpas. No acostumbro hacer eso.
Por otro, lado mi carrera fue regular, espera mantener un poco mas esa posicion que obtuve en la arrancada, pero sali muy lento y pierdo una posicion al arrancar. Trato de mantenerme en la 3 ra posicion durante 14 vueltas que es cuando se me va el carro en la chicana y pierdo 2 posciones mas. Tuve otros 2 momentos en donde se me iba el carro de atras y/o entraba mal a la chicana. Sale la la bandera amarilla y al relanzamiento mis llantas ya eran hielo, tuve otro despiste y en esta ocasion si tuve daño. Para cuando ya entro a pits a entregar el carro a mi Co-Equipero ya ibamos en 7mo.
No me senti muy bien despues de los 15min de carrera, rara vez me salia una vuelta de 1.04
Sorry, mil disculpas. No acostumbro hacer eso.
Por otro, lado mi carrera fue regular, espera mantener un poco mas esa posicion que obtuve en la arrancada, pero sali muy lento y pierdo una posicion al arrancar. Trato de mantenerme en la 3 ra posicion durante 14 vueltas que es cuando se me va el carro en la chicana y pierdo 2 posciones mas. Tuve otros 2 momentos en donde se me iba el carro de atras y/o entraba mal a la chicana. Sale la la bandera amarilla y al relanzamiento mis llantas ya eran hielo, tuve otro despiste y en esta ocasion si tuve daño. Para cuando ya entro a pits a entregar el carro a mi Co-Equipero ya ibamos en 7mo.
No me senti muy bien despues de los 15min de carrera, rara vez me salia una vuelta de 1.04
Última edición por Camus16 el Vie Mar 25, 2011 1:53 pm, editado 1 vez
Camus16- Cantidad de envíos : 17
Usuario LFS : camus16
Yo primero principal quiero pedir disculpa a todos los pilotos que se vieron afectado por mi manejo.
Yo creo que tuve la Peor facha de mi vida en el Lfs empese ya mal en la vuelta 9 por hay esquibande y chocando y por causa una suspencion rota y a pits bueno hay me tome que le iva a tratar de levantar puesto ya estava ultimo cuando ya iva por el 2 puesto peliandolo pumm choque bueno ya hay me cambio todo el animo de la carrera me patine muchas veses que muchas veses fue por se me salia el volante (Termine la carrera con la mitad de el) despuse se descalibra otro contra tiempo ,cuando lo calibre ya estava con gomas nuevas le quise dar todo traquilo algunas vueltas se me salio el volante pero lo tratava de que no se mueva y lo ultimo que me faltaba para mi carrera una desconecion en la ultima vuelta
Y muchas cosas mas que me pasaron no la puse en total tuve una muy mala carrera junto con un dia mas omenos
Felizitaciones a los Ganadores
PD:Perdon por las faltas ortograficas
Yo creo que tuve la Peor facha de mi vida en el Lfs empese ya mal en la vuelta 9 por hay esquibande y chocando y por causa una suspencion rota y a pits bueno hay me tome que le iva a tratar de levantar puesto ya estava ultimo cuando ya iva por el 2 puesto peliandolo pumm choque bueno ya hay me cambio todo el animo de la carrera me patine muchas veses que muchas veses fue por se me salia el volante (Termine la carrera con la mitad de el) despuse se descalibra otro contra tiempo ,cuando lo calibre ya estava con gomas nuevas le quise dar todo traquilo algunas vueltas se me salio el volante pero lo tratava de que no se mueva y lo ultimo que me faltaba para mi carrera una desconecion en la ultima vuelta
Y muchas cosas mas que me pasaron no la puse en total tuve una muy mala carrera junto con un dia mas omenos
Felizitaciones a los Ganadores
PD:Perdon por las faltas ortograficas
Mala fecha en lo particuar... en los días previos andaba con set de race en los 1.03 altos... incluso el día de la carrera me organicé para trabajar desde mi casa (vía internet), para poder practicar por lo menos en las dos horas previas, y si, anduve con set de carrera metiendo 1.04 bajos y 1.03 altos.... peeeerrrrooo.... algo pasó al momento de la carrera que el set no me acomodó, la chicana no me salía ni a palos... tuve que bajar hasta 2a o 1a para no perder el auto y darme contra la barda.. Luego me doy con la pared del muro de los pits, mas tarde le doy a alguno de los amigos Ticos, que me sorprendió su frenada en la T3, (disculpas man por eso), por que entrabamos a la primera curva, mi idea era aguantar la succión y lanzarme por derecha para cortar por los pianos, pero cuaz!, frenó y ya no me pude safar del impacto.... a reparar daños y 35 o 40 seg... Cuando entró Sirsan, la verdad es que me olvide de cambiarle llantas y penosamente le dí el auto con llantas congeladas, que por más que hacía drift, nunca pudo calentarlas....
Mal día en verdad para mí, aún no entiendo lo que pasó....
Rubén M. (MEX) escribió:Mala fecha en lo particuar... en los días previos andaba con set de race en los 1.03 altos... incluso el día de la carrera me organicé para trabajar desde mi casa (vía internet), para poder practicar por lo menos en las dos horas previas, y si, anduve con set de carrera metiendo 1.04 bajos y 1.03 altos.... peeeerrrrooo.... algo pasó al momento de la carrera que el set no me acomodó, la chicana no me salía ni a palos... tuve que bajar hasta 2a o 1a para no perder el auto y darme contra la barda.. Luego me doy con la pared del muro de los pits, mas tarde le doy a alguno de los amigos Ticos, que me sorprendió su frenada en la T3, (disculpas man por eso), por que entrabamos a la primera curva, mi idea era aguantar la succión y lanzarme por derecha para cortar por los pianos, pero cuaz!, frenó y ya no me pude safar del impacto.... a reparar daños y 35 o 40 seg... Cuando entró Sirsan, la verdad es que me olvide de cambiarle llantas y penosamente le dí el auto con llantas congeladas, que por más que hacía drift, nunca pudo calentarlas....
Bueno señores les escribo para informales que tengo muchos problemas con mi computador y pues esto me esta dificultando correr por tal motivo no creo que pueda estar muy activo esta fecha hasta que arregle esta basura que tengo por computadora (cafetera)
pero bueno espero me entiendan y pues si algo que me ayuden que soy una bestia completa para manejar mi computador
ifva- Cantidad de envíos : 149
Usuario LFS : Capo-010-IFVA
Buena carrera par anosotros, salió todo como se esperaba...
Felicitaciones al resto del podio y de las otras categorias y como siempre digo a nuestro equipo MR en GT2 que vienen siendo muy regulares y ya se les va a dar...
Felicitaciones al resto del podio y de las otras categorias y como siempre digo a nuestro equipo MR en GT2 que vienen siendo muy regulares y ya se les va a dar...
Página 1 de 1.