7. SLMC Fecha 2
+8
Rubén M. (MEX)
ifva
Gang
Fabian arg
José COL
fernando zabaleta
Vinsu
LFSColombia
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
7. SLMC Fecha 2
Aquí para que comenten como les fue en la fecha 2.
LFSColombia- Cantidad de envíos : 345
Usuario LFS : -
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: 7. SLMC Fecha 2
bien, gracias
Vinsu- Cantidad de envíos : 40
Usuario LFS : vinsu
Comentarles a la administracion algo que me sucedio un par de veces : se enfatizo el hecho de respetar sobremanera a los lappeados de las categorias mas lentas , el tema es que por respetar a los autos mas lentos ,auto que pasé unos instantes atras me volvian a pasar aprovechando que yo debia "levantar" para no forzar una maniobra , me parece que habria que llamar la atencion.
Bueno , mi carrera , en verdad mas que satisfactoria , hasta unas horas antes de la largada no tenia decidido si correr o no , mi nivel era muy bajo , con tiempos muy lentos y el tema del viento venia a complicar mas aun las cosas . Con Gavilan intentamos buscar un set medio estable y salio algo que no era muy rapido pero si estable , la carrera muy entretenida porque con los autos que veniamos peleando el puesto teniamos distintas estrategias y distintas frecuencias de pit asi que fue una carrera mas de calculos que de pelear la posision en pista, el final me encontro en el 4 to lugar muy bueno pensando que unas horas antes no queria correr para no "estorbar" a los que realmente le habian agarrado la mano a la pista
Bueno , mi carrera , en verdad mas que satisfactoria , hasta unas horas antes de la largada no tenia decidido si correr o no , mi nivel era muy bajo , con tiempos muy lentos y el tema del viento venia a complicar mas aun las cosas . Con Gavilan intentamos buscar un set medio estable y salio algo que no era muy rapido pero si estable , la carrera muy entretenida porque con los autos que veniamos peleando el puesto teniamos distintas estrategias y distintas frecuencias de pit asi que fue una carrera mas de calculos que de pelear la posision en pista, el final me encontro en el 4 to lugar muy bueno pensando que unas horas antes no queria correr para no "estorbar" a los que realmente le habian agarrado la mano a la pista
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
Usuario LFS : Ferzaba
Anoche me tocó ver "los toros desde la barrera" porque ya estando alistándome para la carrera, probando el viento y en le TS con Fabián, Pablo y no me acuerdo con quienes más, me llegó una visita inesperada y me tocó desconectarme y terminé tomándome unos "guaritos" y como el primer turno lo iba hacer Bruno yo seguí tomando guaro y cuando se suponía me tocaba a mi tomar el carro ya no me sentí en condiciones y prefería no hacerlo para de pronto ir a causar un accidente por mi irresponsabilidad pero la verdad me la gocé dando información de cómo iban Bruno, Nelson y Vinicius, fue muy divertido y con mucha risa el TS interpretando el portugués, creo que Vinicius y Renato salen de este champ hablando español, pero bueno de la visita salió algo positivo y es que vamos a poder entregar un premio a los ganadores de cada categoría de un regalo que les va a enviar JPMontoya, no sabría si una gorra o un buzo o camiseta o algo que la semana entrante estaremos anunciando, por otro lado felicitar a Juan y Luis por el triunfo en la LFP que "carrerón" el que se "fajaron", que lástima las desconexiones de Javi y aunque no los vi me imagino que los incidentes de Andrés pero muy bien pero muy bien y me les quito el sombrero a David y a Víctor por ese triunfo en la GT1 lo mismo que mis felicitaciones a Fabián por el 2º lugar, en la GT2 todos conocemos de las capacidades de Bruno, que buena carrera pero lo felicito muy especialmente por haberse tomado el trabajo de pasarse todo el día formateando su PC para no sufrir desconexiones como le sucedió en la carrera pasada y miren que lo logró, que bueno, felicitaciones y de verdad mis más sinceras felicitaciones a Lautaro, que buena carrera y en general felicitarlos a todos, nos vemos en BL1R
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Agradezco a la administración impecable como siempre y felicito a todos por el buen compañerismo demostrado mi carrera fue excelente me pellizco por que no lo puedo creer es un resultado mas que satisfactorio
Los carteles en el medio de la pantalla fueron muy visibles creo que todas las comunicaciones de la administración tendrían que ser así
Los carteles en el medio de la pantalla fueron muy visibles creo que todas las comunicaciones de la administración tendrían que ser así
Fabian arg- Cantidad de envíos : 17
Usuario LFS : fabiansaad
Felicitaciones al podio de las 3 clases...
Lo nuestro fue una carrera entretenida, pero muy dura y requirió de bastante esfuerzo.
Arrancamos y en la 2da vuelta, nos tocan atras... y me voy a la leca.
Pido el SC para que se neutralice la carrera... pero se que el auto salía, costaba pero salía, y creo que los admins cometen un error (grueso a mi gusto) en mandarme a pits. En eso, pierdo 1 vuelta por la penalización, y otra vuelta más perdida. 2 en total...
De ahí junte fuerzas y corrí como pocas veces yo recuerde, me acostumbré al set, y empezaron a salir las vueltas.
Por suerte, se pudo descontar 2 vueltas, lo que en ese momento parecía inalcanzable se pudo lograr. Ni que hablar de llegar en el podio, lo veíamos aun mas lejos eso, pero en las ultimas 2 vueltas se descontó a Brampton lo que se pudo pasar adelante y terminar 3º.
Mucho esfuerzo y desgaste como digo, casi sin errores, me hubiese gustado poder terminar como estaba para terminar pero me condicionaron la carrera después de ese toque.
Bien el MR2 igual que sufrieron una desconexion pero venian para terminar en el podio seguro y la ligaron faltando muy poco tiempo.
Saludos.
Lo nuestro fue una carrera entretenida, pero muy dura y requirió de bastante esfuerzo.
Arrancamos y en la 2da vuelta, nos tocan atras... y me voy a la leca.
Pido el SC para que se neutralice la carrera... pero se que el auto salía, costaba pero salía, y creo que los admins cometen un error (grueso a mi gusto) en mandarme a pits. En eso, pierdo 1 vuelta por la penalización, y otra vuelta más perdida. 2 en total...
De ahí junte fuerzas y corrí como pocas veces yo recuerde, me acostumbré al set, y empezaron a salir las vueltas.
Por suerte, se pudo descontar 2 vueltas, lo que en ese momento parecía inalcanzable se pudo lograr. Ni que hablar de llegar en el podio, lo veíamos aun mas lejos eso, pero en las ultimas 2 vueltas se descontó a Brampton lo que se pudo pasar adelante y terminar 3º.
Mucho esfuerzo y desgaste como digo, casi sin errores, me hubiese gustado poder terminar como estaba para terminar pero me condicionaron la carrera después de ese toque.
Bien el MR2 igual que sufrieron una desconexion pero venian para terminar en el podio seguro y la ligaron faltando muy poco tiempo.
Saludos.
LFSColombia escribió:Aquí para que comenten como les fue en la fecha 2.
yo estube muy de malas en esta fecha se me fue la luz y hay si ya no pude hacer nada mas
estubo muy buena esta fecha en la que participe
ifva- Cantidad de envíos : 149
Usuario LFS : Capo-010-IFVA
MUY BUENA LA MÍA, CON ALGUNOS DOS TOQUES, UNO QUE SE MANDÓ LUCÉNA POR SUERTE SIN CONSECUENCIAS (MAS CUIDADO), Y OTRO CON ZABALETA EN DONDE LA VERDAD ESTABA MUY NERVIOSO YA QUE EN LAS ULTIMAS DOS VUELTAS PREVIAS LE RECORTÉ CASI 7 SEG., PERO AL ESTAR CASI RUEDA A RUEDA, NO PREEVÍ FRENAR UN POCO PARA DARLE ESPACIO EN SU MANIOBRA PARA ENFILAR A LA CHICANA Y SAZ!, MI LLANTA DEL-IZQ TOCÓ SU TRA-DER, ME FUI AL PASTO Y MURO, Y A DOS VUELTAS YA FUÉ IMPOSIBLE ALCANZARLO, PREFERÍ TERMINAR ASI LA CARRERA SIN REPARAR DAÑOS, YA QUE PODÍA PERDER POSICIÓN.
TRES SALIDAS AL PASTO, DOS BAJO BANDERA AMARILLA, LA PRIMERA POR EVITAR TOCAR A FABIÁN, Y EN SEGUIDA EN LA ÚLTMA CURVA ACELERÉ DEMASIADO Y EL CARRO HIZO TROMPO, LA TERCERA EN T4 TOME MAL Y TROMPO POR SUERTE SIN CONSECUENCIAS.
AL FINAL QUEDÉ EN 5o LUGAR EXTRA OFICIAL ESPERANDO LA APLICACIÓN DE SANCIONES, MUY ENTRETENIDA LA CARRERA Y SOBRE TODO DE MUCHA PACIENCIA; YO JURABA QUE HABRÍA MUCHAS BANDERAS AMARILLAS, DE HECHO ROGÁBA QUE APARECIÉRA ALGUNA ANTES DE UNA DE MIS PARADAS EN PITS.
COSA CURIOSA, CREO QUE LA CARRERA DEBIÓ TERMINAR EN BANDERA AMARILLA, POR QUE UN AUTO QUEDÓ PARADO EN T6 SIN COMBUSTIBLE.
FELICITACIONES AL PÓDIUM.
Y A PICHI LE REGRESO SU CRÉDITO, YA QUE ESE DÍA EN TS ESTABA SEGURO DE MI PUNTO DE VISTA, AHORA YA ANALIZADO VEO QUE TENÍA RAZÓN...
SALUDOS.
TRES SALIDAS AL PASTO, DOS BAJO BANDERA AMARILLA, LA PRIMERA POR EVITAR TOCAR A FABIÁN, Y EN SEGUIDA EN LA ÚLTMA CURVA ACELERÉ DEMASIADO Y EL CARRO HIZO TROMPO, LA TERCERA EN T4 TOME MAL Y TROMPO POR SUERTE SIN CONSECUENCIAS.
AL FINAL QUEDÉ EN 5o LUGAR EXTRA OFICIAL ESPERANDO LA APLICACIÓN DE SANCIONES, MUY ENTRETENIDA LA CARRERA Y SOBRE TODO DE MUCHA PACIENCIA; YO JURABA QUE HABRÍA MUCHAS BANDERAS AMARILLAS, DE HECHO ROGÁBA QUE APARECIÉRA ALGUNA ANTES DE UNA DE MIS PARADAS EN PITS.
COSA CURIOSA, CREO QUE LA CARRERA DEBIÓ TERMINAR EN BANDERA AMARILLA, POR QUE UN AUTO QUEDÓ PARADO EN T6 SIN COMBUSTIBLE.
FELICITACIONES AL PÓDIUM.
Y A PICHI LE REGRESO SU CRÉDITO, YA QUE ESE DÍA EN TS ESTABA SEGURO DE MI PUNTO DE VISTA, AHORA YA ANALIZADO VEO QUE TENÍA RAZÓN...
SALUDOS.
y para que gritai ruben!!!!
Vinsu- Cantidad de envíos : 40
Usuario LFS : vinsu
Bueno yo queria en especial Felicitarlos a Todos los que estamos en vueltos en este champ... desde los pilotos que se portaron como verdaderos camaradas , hasta la gente del Staff que a mi gusto estubo impecable! ,realmente me senti corriendo una fecha de campeonato.
Mi carrera ni hablar por el desmadre de horarios y la espera de mi bebé , no me he tomado el tiempo para preparar el carro adecuadamente por lo que salí super tallado a correr totalmente frio y sin estrategia alguna mas que la que me recomendó mi compañero de equipo Tripper por TS , osea a ver como nos hiba...
La disfrute muchisimo y como dicen por aquí en Colombia es tubo verraca!
Mi carrera ni hablar por el desmadre de horarios y la espera de mi bebé , no me he tomado el tiempo para preparar el carro adecuadamente por lo que salí super tallado a correr totalmente frio y sin estrategia alguna mas que la que me recomendó mi compañero de equipo Tripper por TS , osea a ver como nos hiba...
La disfrute muchisimo y como dicen por aquí en Colombia es tubo verraca!
Ruben : seguramente si esterabas 1/2 vuelta mas me pasabas sin problemas , desde hacia unas vueltas venia regulando el conbustible pues un error de calculos me hace cargar 2% menos de combustible sumado a que se dio una vuelta de mas me hacia imposible llegar a la meta.Rubén M. (MEX) escribió:, Y OTRO CON ZABALETA EN DONDE LA VERDAD ESTABA MUY NERVIOSO YA QUE EN LAS ULTIMAS DOS VUELTAS PREVIAS LE RECORTÉ CASI 7 SEG., PERO AL ESTAR CASI RUEDA A RUEDA, NO PREEVÍ FRENAR UN POCO PARA DARLE ESPACIO EN SU MANIOBRA PARA ENFILAR A LA CHICANA Y SAZ!, MI LLANTA DEL-IZQ TOCÓ SU TRA-DER, ME FUI AL PASTO Y MURO, Y A DOS VUELTAS YA FUÉ IMPOSIBLE ALCANZARLO,
SALUDOS.
Si bien hablamos del tema luego de la carrera en el ts , fue solamente eso, una charla , nunca discutimos ,nunca un enojo y lo lindo de todo esto es que pueda ser asi ,que podamos dar nuestra opinion sin que el otro se disguste ,realmente te felicito
disculpen ,doble post
Última edición por fernando zabaleta el Vie Mar 11, 2011 12:03 pm, editado 1 vez
Hola Jóvenes, aquí dando lata para ver si harán el resumen de la segunda fecha, saludos.
Nelsongpv- Cantidad de envíos : 4
Usuario LFS : NelsonGPV
Dios quiera no haya consecuencias del terremoto de Japon para nuestros hermanos de Colombia , Ecuador , Venezuela ,Peru , Chile , Mexico etc . Por lo menos este es el deseo de toda la Comunidad Argentina de Pilotos on Line (Capo)
Nelsongpv escribió:Hola Jóvenes, aquí dando lata para ver si harán el resumen de la segunda fecha, saludos.
prometido. hoy o a mas tardar manana. es que el fotografo se esta demorando un poco con las fotos.
vicbel escribió:Nelsongpv escribió:Hola Jóvenes, aquí dando lata para ver si harán el resumen de la segunda fecha, saludos.
prometido. hoy o a mas tardar manana. es que el fotografo se esta demorando un poco con las fotos.
huy no no no ese fotografo si que no no no toco pagarle ha otro para que las saque rapidito hahahahahahaha
Ayer en la noche ma paso algo de lo mas extraño , me conecto al server de Colombia y estaba Ruben M , lo saludo , y desde ese momento no pude hacer mas nada ,se veia el auto de Ruben solo flotando en el aire , como que seguia corriendo pero sin ningun grafico mas y el "juego" no respondia mas , no podia salir del programa , pense que era lag pero las barras de coneccion estaban normales , luego de unos minutos me echa del server y por unos minutos no me deja reconectar , Alguien sabe si hubo algun problema de coneccion en la zona? Tengo temor que el problema sea de mi coneccion (aunque nunca tuve problemas)
fernando zabaleta escribió:Ayer en la noche ma paso algo de lo mas extraño , me conecto al server de Colombia y estaba Ruben M , lo saludo , y desde ese momento no pude hacer mas nada ,se veia el auto de Ruben solo flotando en el aire , como que seguia corriendo pero sin ningun grafico mas y el "juego" no respondia mas , no podia salir del programa , pense que era lag pero las barras de coneccion estaban normales , luego de unos minutos me echa del server y por unos minutos no me deja reconectar , Alguien sabe si hubo algun problema de coneccion en la zona? Tengo temor que el problema sea de mi coneccion (aunque nunca tuve problemas)
Extraño, despues se pudo conectar bien?
luego de unos 15 minutos pude reconectarme y vi que tampoco estaba Ruben , quiza se hayan caido los servers , pero fue muy extraño , yo en ningun momento tuve problemas en LFSColombia , hasta cuando alguno de ustedes tenia problemas de coneccion yo no los tuve , quiza haya sido algo general
Lo que yo vi fue lo siguiente: Estaba practicando y entra Zaba y se queda en espectador un rato, de pronto pone el mensaje de "good race" y asi está por varios minutos el mismo mensaje, hasta que me cansó, terminé la carrera y le mensaje seguía, cerré el juego, volví a abrir y Zaba sigue emitiendo mensajes y buee... me hartó y mejor me puse a hacer otras cosas. Cuando esto pasaba lo comenté en ts con Juan, Joselo, Pace y Nico...
Algo extraño, nosotros comentábamos que se le había quedado pegada la tecla de F3 o F4.
Algo extraño, nosotros comentábamos que se le había quedado pegada la tecla de F3 o F4.
LFSColombia escribió:Por lo que describe Ruben en mi opinion fue un problema en la computadora de Zaba que se trabo.
se esta dañando la tarjeta de video se lo digo por experiencia me toco cambiar toda la tarjeta madre ademas de que mi hermana me apago mal el pc y me toco comprar otra tarjeta madre y esta tarjeta madre es muy picha
Por lo que describe Ruben en mi opinion fue un problema en la computadora de Zaba que se trabo.
Ruben : no me quede en espectador , solo que no podia entrar , se veia tu auto "volando" sobre un fondo gris , cuando logro apagar mi maquina y me reconecto la sale un mensaje " usuario ya en linea " o algo asi , si es mi PC todavia no ha vuelto a fallar , por eso me inclino por un problema de coneccion , pense que vos tambien te habias caido luego , pero de no haber sido este el caso seguro fue mi coneccion , o hay posibilidades que otro usuario haya intentado entrar con mi cuenta mientyras yo estaba conectado? .Como otro dato tengo que las barras de coneccion daban como en buenas condiciones , En verdad es un misterio.Rubén M. (MEX) escribió:Lo que yo vi fue lo siguiente: Estaba practicando y entra Zaba y se queda en espectador un rato, de pronto pone el mensaje de "good race" y asi está por varios minutos el mismo mensaje, hasta que me cansó, terminé la carrera y le mensaje seguía, cerré el juego, volví a abrir y Zaba sigue emitiendo mensajes y buee... me hartó y mejor me puse a hacer otras cosas. Cuando esto pasaba lo comenté en ts con Juan, Joselo, Pace y Nico...
LO que saco como algo anecdotico es que en una competencia de CAPO me tocó sancionar a un piloto que en medio de la carrera le paso algo similar
PD: no tengo habilitadas las teclas F1 a la F8 por situaciones ya ocurridas en carrera , esos mensajes los tengo habilitados en el volante ( un g25 y estan en los botones de la shiftera)
Dejando de lado todo este tema ; Ruben te debo una disculpa por el mal momento que te hice pasar
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.