7. SLMC Fecha 2
+8
Rubén M. (MEX)
ifva
Gang
Fabian arg
José COL
fernando zabaleta
Vinsu
LFSColombia
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 7. SLMC Fecha 2
Hoy me ha vuelto a pasar , espero no se haga cotidianofernando zabaleta escribió:Ayer en la noche ma paso algo de lo mas extraño , me conecto al server de Colombia y estaba Ruben M , lo saludo , y desde ese momento no pude hacer mas nada ,se veia el auto de Ruben solo flotando en el aire , como que seguia corriendo pero sin ningun grafico mas y el "juego" no respondia mas , no podia salir del programa , pense que era lag pero las barras de coneccion estaban normales , luego de unos minutos me echa del server y por unos minutos no me deja reconectar , Alguien sabe si hubo algun problema de coneccion en la zona? Tengo temor que el problema sea de mi coneccion (aunque nunca tuve problemas)
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
Usuario LFS : Ferzaba
Tipo de Licencia LFS : S2
fernando zabaleta escribió:fernando zabaleta escribió:Ayer en la noche ma paso algo de lo mas extraño , me conecto al server de Colombia y estaba Ruben M , lo saludo , y desde ese momento no pude hacer mas nada ,se veia el auto de Ruben solo flotando en el aire , como que seguia corriendo pero sin ningun grafico mas y el "juego" no respondia mas , no podia salir del programa , pense que era lag pero las barras de coneccion estaban normales , luego de unos minutos me echa del server y por unos minutos no me deja reconectar , Alguien sabe si hubo algun problema de coneccion en la zona? Tengo temor que el problema sea de mi coneccion (aunque nunca tuve problemas)
Hoy me ha vuelto a pasar , espero no se haga cotidiano
Yo la verdad no creo Pichi, de las conexiones más estables que yo he visto es la tuya, yo creo que ha sido pura casualidad
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Dios te oiga!!!! En verdad nunca he tenido una desconexion en el server de LFSColombia , ni en entrenamientos siquieraJosé COL escribió:fernando zabaleta escribió:fernando zabaleta escribió:Ayer en la noche ma paso algo de lo mas extraño , me conecto al server de Colombia y estaba Ruben M , lo saludo , y desde ese momento no pude hacer mas nada ,se veia el auto de Ruben solo flotando en el aire , como que seguia corriendo pero sin ningun grafico mas y el "juego" no respondia mas , no podia salir del programa , pense que era lag pero las barras de coneccion estaban normales , luego de unos minutos me echa del server y por unos minutos no me deja reconectar , Alguien sabe si hubo algun problema de coneccion en la zona? Tengo temor que el problema sea de mi coneccion (aunque nunca tuve problemas)
Hoy me ha vuelto a pasar , espero no se haga cotidiano
Yo la verdad no creo Pichi, de las conexiones más estables que yo he visto es la tuya, yo creo que ha sido pura casualidad
PD: la conexion es estable graacias a las manos magicas de Aleberb de tecnoPC
fernando zabaleta- Cantidad de envíos : 116
Usuario LFS : Ferzaba
fernando zabaleta escribió:
PD: la conexion es estable graacias a las manos magicas de Aleberb de tecnoPC
Definitivamente como envidio que ese compadre tuyo no viva en Colombia, como todos saben yo soy un completo "inadaptado" para cosas del computador, si Ale viviera en Colombia yo creo que no sería tan "bruto" porque él muy seguramente me hubiera enseñado... o bueno de pronto sería más inepto porque me atendría a que me solucionara todo... bueno en cualquiera de los 2 casos me gustaría que viviera en Colombia
José COL- Admin
L amia es estable gracias a Nahuel de Telefonica de Argentina y a una cajita de cerveza patagonia . Le metio todos los filtros q pudo jajaja. Salvo algun despistado que se vino hasta la esquina de mi casa a chocar contra el palo (Pichi? ) q sosotiene los cables o algun corte de enrgia...despues.......jamas!
Siiii fue Pichi o sería Sprint
José COL- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.