LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7. SLMC Fecha 2 FE3

+11
Chanofastest
Dayro N.
El Seba
Dr3dD
José COL
vicbel
Matu128iava
cury
fadeaway
gaston44
COL_Jason
15 participantes

Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  COL_Jason Miér Abr 25, 2012 11:38 pm

Aquí pueden postear sus comentarios sobre la Fecha 2 FE3. Mucho viento? Cómo les fue?

REPETICION
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty Re: 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  gaston44 Jue Abr 26, 2012 2:45 am

En primer lugar pido disculpas si se retraso la largada por mi culpa Embarassed . La verdad no se que paso con el lag... despues corri normalmente sin problemas scratch

Nuestra carrera fue media monotona desde el primer pace car , decidimos para una vuelta despues y resulta que quedamos atras de los gt2 pero en punta.. practicamente con una vuelta de ventaja, pero entendemos que asi es la metodologia del campeonato. HUbiese estado mas divertida si peliabamos en pista mano a mano la posicion con los demas.... pero fue una carrera de estrategias.

Lo dificil de la carrera fue mantener ritmo, varias veces nos quedabamos atras de coches gt1 mas lento que los gt2 Question en recta se nos alejaba, pero en las curvas nos tapaba.... imposible pasarlos si no cometian algun error.

De mi parte pido disculpas al sr J. Gomez que en un momento ingresa lento a recta principal (creo que queria entrar a los box) y yo de atras no logro esquivarlo y le toco apenas en la parte trasera izq y el entra en trompo.... espero que entienda que fue una maniobra sin mala intencion e inoportuna.

Por ultimo felicitar a los ganadores S. Durelli y B. Belenzada de sus respectivas clases.


Espero que la siguiente carrera tenga mas convocatoria.. SALUDOS!!
gaston44
gaston44

Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Localización : Obera Misiones Argentina
Usuario LFS : gaston_ar44
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty Re: 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  fadeaway Jue Abr 26, 2012 5:51 am

I always loved this track and it wasn't my first race there with wind, but it was the most frustrating one with this much wind Suspect . I made some changes to my setup just before race even though i know i always regret when i do that, and offcourse i did pig . I got more speed on straight but i had big problems in some turns which caused me driving less aggressive and thus putting less heat in front r4s which again made them ice cold most of the stint and, combined with the wind, front end of car just awful in turns. As for the race, i started on outside line and lost first place in turn 1. Then i pressured Mr. Melendez but this track don't give you much opportunities to pass, and puts you in lots of dangerous situations with flying tires, getting off track in turns if you are too close to driver in front etc, so i decided not to risk and keep safe distance trying to find opportunity to pass when driver in front make a mistake. But, he drove pretty well, and i made one mistake caused by lag and almost went off the track. But then safety car saved the day - after pit stops i ended up again second but behind Mr. Ferrari, took advantage of his mistake at restart, and got first place. Then with clear track i found my pace, got on safe distance and controlled the race after that. Oh, and i also managed to damage my engine shifting in first gear on 3rd pit stop pig . After that i just tried to drive clean, don't disturb gt2 people fighting for position and move out of the way of people drive formulas. Collected the checkered flag with one eye asleep. tongue Very Happy Congrats to winners of other classes, see you on kyoto Wink
fadeaway
fadeaway

Cantidad de envíos : 36
Localización : Belgrade, Serbia
Usuario LFS : fadeaway
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty Re: 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  cury Jue Abr 26, 2012 7:53 am

Me encanta cualquier combinacion de Fern Bay y con cualquier auto, me adapto facilmente. Teniamos muchas esperanzas en esta carrera....
Primeras vueltas...tantear donde esta el viento (Sergio tanteo mas rapido que yo y se me escapo Crying or Very sad ) luego comienzo a acercarme muy rapido hasta que quedo a menos de 2 segs, y entrando en la "chicana" me queda delante Andres en GT2, entre muy cerca y como el FXR es "inmensamente" mas alto q el FO8, perdi referencia de las gomas y PUMMMMM. rompi todo!! No . casi una vuelta sin poder llevar el auto a pits hasta q me dijeron que haga shift P. De ahi en mas a remar. " 2 vueltas abajo pero en ritmo, hasta que llegamos al 4to puesto de la categoria. Luego otro pequeño roce contra la pared y a arreglar de nuevo, seguimos 4tos, entra Chano, tambien otro roce y a arreglar de nuevo, y otra vez, y para culminar este desastre....desconexion del monitor de Chano, ingrese de nuevo pero ni modo....5tos con bronca porque habia buen auto...
Felicitaciones a Sergio, a Fadawey y a Gaston por los triunfos!!
Nos veremso en Japon!! Very Happy
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Edad : 59
Localización : la plata (buenos aires-arg)
Usuario LFS : d_cury
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.satteam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty Re: 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  Matu128iava Jue Abr 26, 2012 8:15 am

Tremenda la carrera de Sergio lapeando al 2do f08
tremendo lo de fade que corre un miercoles a las 4am hasta la 6 WTF? ajaj trabaja este muchacho???¿¿
tremendo lo de gaston y andres en gt2
tremenda la sal de raptor con la pc :-(
avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty Re: 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  vicbel Jue Abr 26, 2012 10:41 am

Que decepción!

Durante la semana gracias a un set que muy amablemente nos pasaron logramos estar en tiempos competitivos en las practicas y en clasi. Pero llegó la carrera y todo se lo llevó el viento. No pude sintonizar el viento, tuve demasiados despistes y quedé muy atras. Tuve un golpe fuerte y me toco ir a pits por una eternidad, perdi vuelta y bueno ahi termino cualquier esperanza.

Pido disculpas a mi coequipero por entregarle el carro con la carrera perdida.

Lo que mas duele es que teniamos carro para luchar pero no se dio.

Nos veremos en Kyoto.
vicbel
vicbel
Admin

Cantidad de envíos : 2261
Localización : Washington DC
Usuario LFS : vicbel
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://www.lfscolombia.com

Volver arriba Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty Re: 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  José COL Jue Abr 26, 2012 11:13 am

¿Cómo???? ¿Miño corrió????? scratch Yo si lo vi antes de la carrera que se desaparecía por segundos y volvía aparecer y pensé ... tiene problemas con la señal, luego en la carrera lo vi en la salida y no lo volví a ver nuncaaaa!!! y entonces pensé... ahora sí, a este "man" no le funcionó más el Internet, pobre con lo que estaba andando, pero entonces ¿el pobre era yo? Sad ... no mentiras, muy bien, que "paseadón", pero es verdad que nunca lo volví a ver después de salida Razz felicitaciones!!! cheers


Felicitaciones a Sergio y a Fade, muy bien!!!


La verdad no ha sido fácil aprender a llevar el XR, es un carro divertido pero no perdona errores y para no cometerlos me hace bajar mucho los tiempos, no tengo o la paciencia o la capacidad de dosificar la acelerada y se me dificulta sacarlo "limpio" de las curvas y no lo conozco mucho para acondicionarlo, por ejemplo para esta carrera no pude armar un set medio decente y Andrés Bertoni no apareció por ningún lado Evil or Very Mad para que me ayudara con un set, Andrésssss no se me pierda Razz , entonces me tocó salir con cualquier set a dar vueltas Crying or Very sad , no tenía para más y para colmo de males el set con que salí era tan malo que las llantas solo me duraron 47 minutos y pinché y en la T1!!!!, lo pueden creer, no se podía pinchar en la curva antes de los pits? entonces me tocó dar 1 vuelta pinchado y para completar la dicha yo había adelantado las entradas a pits y esa para cambiar llantas era la 3ª por su puesto que me tocó volver a entrar y hacer una 4ª parada faltando 20 minutos para volver a cambiar llantas y no volver a pinchar... quiero pedirles disculpas a todos por hacer de "chicana móvil" durante toda la carrera, pero en especial a Dayron por el golpe de atrás que le di al final de la recta del puente, mil disculpas Embarassed , pero la próxima "puye el burro compadre" que me tocó girar como 1 ½ vueltas lento para poder devolverle la posición Razz y por ese motivo me alcanzó A.Romero con quien estaba peleando posición y le estaba intentando sacar ventaja para poder hacer la 4ª parada y no perderla, pero con eso adiós posición Sad


Bueno, nos vemos en Kyoto, solo espero que esta vez Bertoni no se me desaparezca como hace en las carreras y me ayude con un set Razz
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty Re: 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  Dr3dD Jue Abr 26, 2012 11:44 am

cheers redonda!

Felicito a fade y a gaston y andres por las victorias!

La verdad fue durisimo 2hs solo, no daba descanso la pista, me duele todo Razz

Largada correcta y me escapé un poco, luego comenzó el trafico y con paciencia fui descubriendo los lugares para sobrepasos seguros, luego en la primera amarilla terminé rodando sobre 4 cubitos de hielo!!!! affraid Como 5 vueltas para q tomaran una temperatura segura. Una cosa de locos! Incidentes 2 solos, un trompo entrando a recta q apenas toqué la parte trasera con la pared y luego una distraccion me hizo comer una goma en la chicana Razz, por suerte ambos con daños menores. Luego mantuve en ritmo seguro ya que no habia nadie cerca, los pits los pude manejar bien y a lo ultimo tuve un par de vueltas limpias donde lo pisé un poco y salieron vueltas rápidas.
Nos vemos en kyoto!

Un chiche q estoy probando http://mafiatracker.x10.bz/ !!! Quizas a alguno le sirvan los datos Wink.
Dr3dD
Dr3dD

Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Localización : Floresta - Bs. As. - Argentina
Usuario LFS : Dr3dD
elpiojoso
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty Re: 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  Matu128iava Jue Abr 26, 2012 1:41 pm

Sergio, ta chequida la penalizacion de cury, por que hizo shif+p. después chano se desconecto (no se cayo) y se conecto cury de vuelta. me llama la atencion -1lap
avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty Re: 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  El Seba Jue Abr 26, 2012 1:43 pm

Buena carrera,
La largada super prolija con Andres y Persico.
Despues del DT a Persico voy 2do con bastante buen ritmo.
Habiamos decidido hacer un set mas confiable que rapido (por causa del viento) y casi salio bien, hasta la vuelta 22 en la que me encuentro cruzadito en el pasto a Cury justito en la linea de carrera saliendo del pasto despues de la chicana...sorry Curubeto, le afloje, pero mi archiconocida falta de habilidad e indecision de nos saber por donde pasarte (si por atras o por delante pisando el pasto) me jugo una mala pasada y te parti al medio Sad

Despues de ahi, las banderas amarillas no re-cag****...ligamos muy mal (o ligo bien Mafia) al quedar justo detras del puntero....pero bueh..son reglas del juego.
En la 2da amarilla nos vuelve a pasar exactamente lo mismo y perdimos una vuelta mas.
De todas formas fue una carrera interesante, altamente exigente, que lleva el condimento de estar continuamente fijandote en el mapa o en los espejos.
Una carrera bastante limpia...en lo personal con solo el incidente con Cury y ni un solo despiste serio.
Fui "verdecito" todo el tiempo..jajajaja...
Al final un 3er puesto bien luchado con Jose y "gracias" a su desafortunado pinchaso (ahora fue que me vengo a enterar).
Lindos puntos, felicito a mi compañero de equipo A.Romero que tuvo un muy buen stint y pudo terminar una carrera muy brava y solo, pues perdimos conexion con el mumble.
Felicitaciones a los podios.

Solo quiero comentar, que deberiamos ver bien el tema de las categorias. Pues en esta carrera nos encontramos varias veces, con un GT1 que estaba mas lento que los GT2 Sad

un abrazo
El Seba
El Seba

Cantidad de envíos : 172
Localización : São Paulo
Usuario LFS : El Seba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty Re: 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  cury Jue Abr 26, 2012 2:11 pm

mensaje borrado


Última edición por cury el Jue Abr 26, 2012 2:19 pm, editado 1 vez
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Edad : 59
Localización : la plata (buenos aires-arg)
Usuario LFS : d_cury
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.satteam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty Re: 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  Dr3dD Jue Abr 26, 2012 2:12 pm

Matu128iava escribió:Sergio, ta chequida la penalizacion de cury, por que hizo shif+p. después chano se desconecto (no se cayo) y se conecto cury de vuelta. me llama la atencion -1lap
Ya agregué las penalizaciones como estan en el tracker oficial Cool
Dr3dD
Dr3dD

Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Localización : Floresta - Bs. As. - Argentina
Usuario LFS : Dr3dD
elpiojoso
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty Re: 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  Matu128iava Jue Abr 26, 2012 2:26 pm

cury escribió:
Matu128iava escribió:Sergio, ta chequida la penalizacion de cury, por que hizo shif+p. después chano se desconecto (no se cayo) y se conecto cury de vuelta. me llama la atencion -1lap
ya sabia yo... Suspect lo de chano no fue sospechoso para los que estaban en mumble, simplemente se le apago el monitor de la pc y para no matar a nadie prefirio desconectarse. Mas el shift P mio son 2 laps Laughing



no se que era lo que ya sabias vos Suspect ... Pero a primera vista creeria que son -2 laps, como decis vos... Question
avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty Re: 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  cury Jue Abr 26, 2012 2:44 pm

Matu128iava escribió:
cury escribió:
Matu128iava escribió:Sergio, ta chequida la penalizacion de cury, por que hizo shif+p. después chano se desconecto (no se cayo) y se conecto cury de vuelta. me llama la atencion -1lap
ya sabia yo... Suspect lo de chano no fue sospechoso para los que estaban en mumble, simplemente se le apago el monitor de la pc y para no matar a nadie prefirio desconectarse. Mas el shift P mio son 2 laps Laughing



no se que era lo que ya sabias vos Suspect ... Pero a primera vista creeria que son -2 laps, como decis vos... Question

que alguien iba a decir algo de lo de Chano...
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Edad : 59
Localización : la plata (buenos aires-arg)
Usuario LFS : d_cury
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.satteam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty Re: 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  José COL Jue Abr 26, 2012 3:51 pm

El Seba escribió:...
Fui "verdecito" todo el tiempo..jajajaja...
...

Ahora que leo esto quiero hacer un comentario, yo no sé si muchos me van a dar en la "jeta" por esto, pero a mí me pareció que el IBM quedó muy "suave" y no está cumpliendo ninguna función, yo sé que llevarlo a su "justa medida" no es nada fácil, pero pienso que ahora se nos pasó la mano para atrás, mí opinión es que hay que hacerle nuevamente un ajuste para adelante y "apretar" un poco las "medidas" para que sancione a quienes no estamos llevando un buen manejo en pista, vi un par de casos o 3 que no daban "pié con bola" en la pista y estaba esperando ver que les tocaba un DT en algún momento y se acabó la carrera y nada, entonces yo creo que: "ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre"
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty Re: 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  El Seba Jue Abr 26, 2012 4:41 pm

José COL escribió:
El Seba escribió:...
Fui "verdecito" todo el tiempo..jajajaja...
...

Ahora que leo esto quiero hacer un comentario, yo no sé si muchos me van a dar en la "jeta" por esto, pero a mí me pareció que el IBM quedó muy "suave" y no está cumpliendo ninguna función, yo sé que llevarlo a su "justa medida" no es nada fácil, pero pienso que ahora se nos pasó la mano para atrás, mí opinión es que hay que hacerle nuevamente un ajuste para adelante y "apretar" un poco las "medidas" para que sancione a quienes no estamos llevando un buen manejo en pista, vi un par de casos o 3 que no daban "pié con bola" en la pista y estaba esperando ver que les tocaba un DT en algún momento y se acabó la carrera y nada, entonces yo creo que: "ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre"

talvez tengas un poco de razon Jose....yo se que rocé en la mayoria de mis vueltas las llantas de la chicana (y se los habia dicho creo que un dia en una practica)...pero bueh...era solo un roce y SOLO a esa llanta...habria que esperar algun comentario de otra gente.
El Seba
El Seba

Cantidad de envíos : 172
Localización : São Paulo
Usuario LFS : El Seba
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty Re: 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  Dayro N. Jue Abr 26, 2012 11:33 pm

vicbel escribió:Pido disculpas a mi coequipero por entregarle el carro con la carrera perdida.
No faltaba más Victor!, no tiene porque disculparse, yo también tuve mis joyitas y mis errorsillos en la carrera que no me permitieron mejorar el ritmo e ir más rápido, así que la responsabilidad no es suya solamente, ya verá como mejorarán las cosas en Kyoto!.

José COL escribió:pero en especial a Dayron por el golpe de atrás que le di al final de la recta del puente, mil disculpas Embarassed , pero la próxima "puye el burro compadre" que me tocó girar como 1 ½ vueltas lento para poder devolverle la posición
Viejo José pues que le puedo decir, la verdad en Mumble Víctor me avisó que venias detrás mio y pues ibas a lapearme, entonces no podia oponer resistencia, entonces en esa maniobra donde me tocas yo freno y no giro para dejarle todo el espacio para que pasara, pero no me entendió el movimiento y pues se dio el contacto. Después del contacto pues me tomé mi tiempo para regresar y bueno la verdad ya no tenia nada que perder( 2 vueltas de diferencia al que venia atrás y usted era el que tenia adelante y ya me habia lapeado) así que me dedique solo a tratar de llevar el carro bien a la meta, y la verdad le confieso que lo último que pensé era que me iba a esperar para devolverme la posición, igual ya tenia vuelta perdida y no estabamos peleando por posición( la verdad pensamos que iba lento porque le habia pasado algo). De todas maneras gracias por el gesto y de verdad disculpeme si lo hice perder mucho tiempo Sad no fue mi intención. Saludos
Dayro N.
Dayro N.

Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : Barranquilla-Colombia
Usuario LFS : Dairon
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty Re: 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  Chanofastest Vie Abr 27, 2012 1:42 am

Impresionante como son de lentos algunos pilotos de la GT2.
Chanofastest
Chanofastest

Cantidad de envíos : 44
Localización : Mexico
Usuario LFS : chanoman315
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty Re: 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  Pace! Vie Abr 27, 2012 4:42 am

consulta tenemos bonificacion por vuelta rapida ?
Pace!
Pace!

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty Re: 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  José COL Vie Abr 27, 2012 8:47 am

Pace! escribió:consulta tenemos bonificacion por vuelta rapida ?

Aquí
José COL
José COL
Admin

Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty Re: 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  pastrana1 Vie Abr 27, 2012 8:56 am

José COL escribió:
El Seba escribió:...
Fui "verdecito" todo el tiempo..jajajaja...
...

Ahora que leo esto quiero hacer un comentario, yo no sé si muchos me van a dar en la "jeta" por esto, pero a mí me pareció que el IBM quedó muy "suave" y no está cumpliendo ninguna función, yo sé que llevarlo a su "justa medida" no es nada fácil, pero pienso que ahora se nos pasó la mano para atrás, mí opinión es que hay que hacerle nuevamente un ajuste para adelante y "apretar" un poco las "medidas" para que sancione a quienes no estamos llevando un buen manejo en pista, vi un par de casos o 3 que no daban "pié con bola" en la pista y estaba esperando ver que les tocaba un DT en algún momento y se acabó la carrera y nada, entonces yo creo que: "ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre"


estoy de acuerdo, como esta antes pienso que estaba mejor porque los pilotos nos cuidabamos mas en los sobrepasos, varias veces vi pilotos que lo hacian en plena curva y en la carrera pasada no lo hicieron.
pastrana1
pastrana1

Cantidad de envíos : 163
Edad : 38
Localización : Villavicencio
Usuario LFS : Pastrana1
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty Re: 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  Dr3dD Vie Abr 27, 2012 6:47 pm

Quisiera avisar que al 222 le faltan los 2 porotos por vueltas lideradas.
Dr3dD
Dr3dD

Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Localización : Floresta - Bs. As. - Argentina
Usuario LFS : Dr3dD
elpiojoso
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty Re: 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  genaritou7 Sáb Abr 28, 2012 2:21 am

Crying or Very sad quisiera pedirles una disculpa a todos ya que no solo no andaba nada bien de tiempos en carrera, si no que tambien se me olvido como se cuenta lol! y solo entre 2 veces a pits, perdi la cuenta, me confundi, en fin... sea lo que haya sido una disculpa y que venga el castigo que me merezca Sad

Saludos!
genaritou7
genaritou7

Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : Mexico
Usuario LFS : genaritou7
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty Re: 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  hl_nano Sáb Abr 28, 2012 4:12 pm

Pues así es, no hice Shift+P luego de reventar el neumático delantero derecho y solicitar "SC" en la carrera.
Mil disculpas, tocará aceptar la sanción que corresponda.
hl_nano
hl_nano

Cantidad de envíos : 116
Localización : Buenos Aires
Usuario LFS : HL_Nano
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/04/2009

http://www.hlracing.com.ar

Volver arriba Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty Re: 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  COL_Jason Sáb Abr 28, 2012 5:46 pm

Pues nada, Felicitaciones a los ganadores. Nuestra carrera un poco caótica porque nuestro fórmula no se adaptó el ventarrón. Fue un festival de trompos y pasadas de frenada las 2 horas, disculpas a los GT que asustamos por nuestro descontrol. Pero igual cumplimos la misión de llevarlo a la meta en una buena posición. Veremos que pasa. Suerte a todos.
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

7. SLMC Fecha 2 FE3 Empty Re: 7. SLMC Fecha 2 FE3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.