6. SLMC Fecha 1
+13
fernando zabaleta
Melvyn
Dr3dD
cury
Rubén M. (MEX)
José COL
Gusatvo gr
El Seba
tokego
Vinsu
Nelsongpv
vicbel
COL_Jason
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 6. SLMC Fecha 1
Sobre el tema de el espectador a Rojas, pienso que no debería haber sido el unico que se le llamara la atención. Una cosa es ir lento, complicando y no pudiendo controlar del todo el auto.
Otra distinta es casi controlar el auto, pero en todas las vueltas desparramar o desacomodar un auto, entonces, el criterio deberia ser mas amplio y no solo por ir lento llamar la atención, sino por sus maniobras. No quiero ser admin, ni influirles en su decision, pero en mi opinión prefiero que Rojas siga corriendo, sin hacerle mal a nadie o sin quererlo al menos, a que otros pilotos crean que pueden dominar su auto... cuando en realidad no (llamele por el motivo que sea), y todas las vueltas esté chocando a alguno.
El balance para nosotros es muy bueno, dado las cosas que pasaron, se aguantaron relanzamientos, toques, un pit fallido en el intercambio...
Felicitaciones a los 3 podios... buen show en las 3 categorías...
Otra distinta es casi controlar el auto, pero en todas las vueltas desparramar o desacomodar un auto, entonces, el criterio deberia ser mas amplio y no solo por ir lento llamar la atención, sino por sus maniobras. No quiero ser admin, ni influirles en su decision, pero en mi opinión prefiero que Rojas siga corriendo, sin hacerle mal a nadie o sin quererlo al menos, a que otros pilotos crean que pueden dominar su auto... cuando en realidad no (llamele por el motivo que sea), y todas las vueltas esté chocando a alguno.
El balance para nosotros es muy bueno, dado las cosas que pasaron, se aguantaron relanzamientos, toques, un pit fallido en el intercambio...
Felicitaciones a los 3 podios... buen show en las 3 categorías...
Re: 6. SLMC Fecha 1
cury escribió:
Jose, leyendo tu comentario no paro de reirme!! juajua que carrera!! se parece a la mia de la 2da prueba!!.
En cuanto al toque, Amigo Jose...con todo respeto, (y no quiero hechar mas tintas en el asunto) me tuve que pasar en la frenada, porque evidentemente, contigo entrando en t1 en velocidad de salida de pits y NO lanzado, no me quedo otra, pensé que me habias visto y dada la diferencia de velocidades entre un F08 lanzado al final de la recta y un GT2 saliendo de pits, ibas a dejarme entrar, malentendi tu maniobra y tuve que seguir, y obviamente en el pasto estos utos no frenan asi que lo cruce y entre nuevamente a pista golpeandote, lo que me hizo perder 2 posiciones y casi media vuelta qtenia de ventaja para estar media vuelta atras en 3ero.
En fin, con autos tan dispares es dificil acatar el reglamento a "rajatablas", y, a veces, suceden estos toques.
Cury perdóname… pero quien se imagina "cosas" como que voy lanzado y en FO8 y el que sale de pits va en un GT2 y como yo voy en carro rápido y él en carro lento y me vio me va a dejar pasar, se está imaginando mal y pensando cosas equivocadas y eso hace como en tú caso que terminen cometiendo errores y esos errores se pagan, entonces no entiendo porque comentas como gran cosa que perdiste 2 posiciones y casi media vuelta de ventaja, con todo respeto yo creería que te debes dar por bien servido, el error que cometiste no te costó casi nada con relación al error tan lamentable que cometiste, pero... yo que salí de pits respetándote que venías por la recta lanzado en un magnífico FO8 y no pisé la línea amarilla, no invadí la pista, no te "barrí" la pista, no puse a volar mi imaginación en fantasías, sino que simplemente salí al máximo que me da mi lento GT2 a intentar recuperar todo lo que había perdido con mi carro dañado durante 50 vueltas, respete el "posible" espacio para que tú y yo no fuéramos a perder tiempo en la T1 o perder el menos posible, espacio al que nunca llegaste porque por tú error al pasarte en la frenada preferiste "cortar" la T1 en vez de ver la forma de tomarla lo mejor posible y luego simplemente entraste a la pista lo más rápido posible sin importarte que me podías dañar mi carrera y me golpeaste me hiciste trompear y me dañaste nuevamente mi carro después de haber gastado 40 segundos reparándolo, eso sí es muy triste para mí, si hubiera cometido un error como el tuyo lo tendría más que merecido y estaría ofreciéndole mil y mil disculpas a quien le pegue, pero sin haber cometido ningún error y que me pase esto… sí es como para ponerme a llorar, pero bueno... qué le vamos hacer, será decir... una lástima y preguntarme ¿será que así deben ser las carreras? porque no se te olvide que acá en este tipo de champ no escogimos los pilotos en FO8 por ser los mejores, los GT1 por ser los segundos mejores y los de GT2 por ser los más malos, es más te puedo asegurar que varios por no decir muchos de los que estamos en la GT2 son mejores pilotos y con más experiencia y capacidades que varios por no decir muchos de los que están en la FO8 y lo mismo sucede con varios por no decir muchos que los que están en la GT1 y lo mismo sucede con los de la GT1 con referencia a los de la FO8, pero lejos de este champ atreverse a pensar que los de la FO8 tienen más derechos que los de la GT1 y GT2 o puedes hacer la mezcla como quieras pero acá todos los pilotos tienen los mismos derechos solo que van en carros de diferentes categorías y por lo tanto hay carros más rápidos que otros pero como pilotos no son los más rápidos todos los que están en la FO8 es más me atrevo a decir que más bien son pocos.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 6. SLMC Fecha 1
José, no es mideseo entrar en polemica contigo, veo una gran calentura y quiero creer que todas tus palabras son obra de ello. No tengo la capacidad verborragica que tu tienes para explicar las cosas, por eso seré concisoen mi respuesta.
"magnífico F08...." suena con sorna, como el resto de tu post, nunca te habia leido con esa forma de expresarte. Ya se que las categorias no estan definidas por la calidad de los pilotos, es mas entre los "magnificos" ya lo se que no soy uno de los mas rapidos, pero tengo la gran virtud de mantenerme alejado de los incidentes, y es por eso que termine como termine esta fecha.
Tu forma de explicar el incidente define claramente que corte la T1 sin mirar, ya que "preferi" como tu dices hacerlo asi, sin importar que te iba a golpear, despues de haber gastado 40 segs en pits arreglando tu coche (cosa que no tuve la culpa) y no pensar que no tuve tiempo de reacción para "meter el auto en la T1" estando tu ahi a casi 100 km menos de velocidad con un pobrecito y lento GT2 (palabras tuyas), y que era imposible meterlo en la pista, por lo que preferi cortar .
Amigo José, creo que estas medio solo en esta cruzada de "pasame por donde puedas". La caballerosidad nunca se pierde, y en este caso, yo veo como que los Gt2 son los caballeros con respecto a los GT1 y a los F08, y los GT1 son los caballeros con respecto a los F08 (haciendo un paralelismo con tus comparaciones de categorias).
Para mi, incidente (evitable de parte de los 2) de carrera. Para ti, un toque con todas las ganas de romperte el auto y arruinarte la carrera (siendo que yo venia 1ero en mi categoria).
Por mi, tema cerrado, si quieres la seguimos por PM, haz tu denuncia o como creas que corresponda.
"magnífico F08...." suena con sorna, como el resto de tu post, nunca te habia leido con esa forma de expresarte. Ya se que las categorias no estan definidas por la calidad de los pilotos, es mas entre los "magnificos" ya lo se que no soy uno de los mas rapidos, pero tengo la gran virtud de mantenerme alejado de los incidentes, y es por eso que termine como termine esta fecha.
Tu forma de explicar el incidente define claramente que corte la T1 sin mirar, ya que "preferi" como tu dices hacerlo asi, sin importar que te iba a golpear, despues de haber gastado 40 segs en pits arreglando tu coche (cosa que no tuve la culpa) y no pensar que no tuve tiempo de reacción para "meter el auto en la T1" estando tu ahi a casi 100 km menos de velocidad con un pobrecito y lento GT2 (palabras tuyas), y que era imposible meterlo en la pista, por lo que preferi cortar .
Amigo José, creo que estas medio solo en esta cruzada de "pasame por donde puedas". La caballerosidad nunca se pierde, y en este caso, yo veo como que los Gt2 son los caballeros con respecto a los GT1 y a los F08, y los GT1 son los caballeros con respecto a los F08 (haciendo un paralelismo con tus comparaciones de categorias).
Para mi, incidente (evitable de parte de los 2) de carrera. Para ti, un toque con todas las ganas de romperte el auto y arruinarte la carrera (siendo que yo venia 1ero en mi categoria).
Por mi, tema cerrado, si quieres la seguimos por PM, haz tu denuncia o como creas que corresponda.
Re: 6. SLMC Fecha 1
Nuevamente les quiero pedir el favor de no "ensuciar" el lapper, cada uno de nosotros sabe en que carro y en que categoría corre, solo coloquen sus tiempos en esos carros y en esa categoría, sirven como referencia para los otros pilotos y para la administración, si quieren conocer como les hubiera ido en otra categoría y en otro carro, les agradecería lo hagan en otro server.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 6. SLMC Fecha 1
Disculpá que meta el dedo en el ventilador, pero el tema de ensuciar no creo que sea por gusto sino porque está permitido por el mismo reglamento.
3.2 Participacion en varios equipos:
Un piloto puede participar en varios equipos siempre y cuando esos equipos esten en categorias diferentes y siempre y cuando este garantizada la participacion de mas de un piloto en cada uno de los equipos en que el piloto quiere participar.
Yo creo que la queja es casi sin sentido, más allá de que uno quiere saber como andan los tiempos en otros, pero nada más, no se que molesta que otro piloto de GT1 o LFP marque una vuelta en GT2 si cada uno sabe bien en quienes fijarse. Y además existe el permiso de correr en varias categorias por lo que nadie podría impedir o quejarse de que uno de vuelta con un auto que no es de su categoría si quizás la represente.
3.2 Participacion en varios equipos:
Un piloto puede participar en varios equipos siempre y cuando esos equipos esten en categorias diferentes y siempre y cuando este garantizada la participacion de mas de un piloto en cada uno de los equipos en que el piloto quiere participar.
Yo creo que la queja es casi sin sentido, más allá de que uno quiere saber como andan los tiempos en otros, pero nada más, no se que molesta que otro piloto de GT1 o LFP marque una vuelta en GT2 si cada uno sabe bien en quienes fijarse. Y además existe el permiso de correr en varias categorias por lo que nadie podría impedir o quejarse de que uno de vuelta con un auto que no es de su categoría si quizás la represente.
Re: 6. SLMC Fecha 1
lo puede hacer pero con el respectivo # del carro que representaría en esa categoría.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: 6. SLMC Fecha 1
Perdon por hacer de uno de mis primeros posts para hacerla de metiche pero... con respecto al nombre en el lapper me gustaria remarcar que este toma el ultimo nombre con el uqe se conecto al server por lo que no importa la categoria ni el auto, si un piloto X de FO8 marca sus tiempos con su numero pero tambien gira en la GT2 por ejemplo (con el numero y el nombre correspondiente con los colores y todo) cuando este piloto vuelva a girar con si nick de prototipo sus tiempos en la GT2 saldran con el numero del auto prototipo.
Espero sirva
Saludos
Espero sirva
Saludos
Joselo- Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Localización : Arequipa - Perú
Usuario LFS : Joselo
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: 6. SLMC Fecha 1
Creio que haja um erro na tabela de pontuação para o meu carro, #38, a bonificação por maior número de voltas lideradas é 2 pontos, segunda o regulamento sendo que eu recebi apenas 1
--- google translator
Creo que hay un error en el marcador para mi coche, # 38,
bono para la mayoría de vueltas lideradas es de 2 puntos, el segundo
Reglamento es que acabo de recibir una
--- google translator
Creo que hay un error en el marcador para mi coche, # 38,
bono para la mayoría de vueltas lideradas es de 2 puntos, el segundo
Reglamento es que acabo de recibir una
Vinicius Matheus- Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Usuario LFS : ctrlc
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Re: 6. SLMC Fecha 1
Si Joselo muchas gracias por la aclaración, nosotros somos conscientes de eso y a nosotros no nos preocuparía ver en una categoría un nick de otra categoría siempre y cuando el nick con que aparece en esa categoría corresponda al nick de la otra categoría donde esté inscrito, es decir, si tú estás inscrito en la LFP en el carro # 16 y en la categoría GT2 en el carro # XX no importa en qué carro y con que nick hiciste la última práctica, sabemos que tanto en la LFP como en la GT2 tú nick será el mismo y en ese caso y solo en ese caso entenderemos que no has "ensuciado" el lapper, pero si no estás inscrito si no en 1 sola categoría y tú nick aparece en otra categoría es lo que nosotros llamamos "ensuciar" el lapper (no sé de donde salió este nombre "ensuciar", me imagino que alguien lo utilizó y de ahí lo estoy sacando)... y de la manera más atenta estamos solicitando no "ensuciar" el lapper, como bien lo dice Bertoni el reglamento autoriza a un mismo piloto a participar en diferentes categorías pero debe inscribirse en los respectivos carros de las diferentes categorías donde va a participar y hasta el momento no hay ni un solo piloto inscrito en diferentes categorías, todos absolutamente todos los pilotos están inscritos en 1 solo carro y por lo tanto en 1 sola categoría y es por eso que quien esté colocando tiempos en otras categorías está "ensuciando" el lapper
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 6. SLMC Fecha 1
Si Vinicius creo que a todos los que lideraron el mayor número de vueltas les dieron solo 1 punto de bonificación y revisando el reglamento se les debió dar 2 puntos de bonificación, si es como tú y yo lo vemos, esto quedará solucionado tan pronto ellos lo vean
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Localización : Bogotá
Usuario LFS : josefm
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: 6. SLMC Fecha 1
Vinicius Matheus escribió:Creio que haja um erro na tabela de pontuação para o meu carro, #38, a bonificação por maior número de voltas lideradas é 2 pontos, segunda o regulamento sendo que eu recebi apenas 1
--- google translator
Creo que hay un error en el marcador para mi coche, # 38,
bono para la mayoría de vueltas lideradas es de 2 puntos, el segundo
Reglamento es que acabo de recibir una
Gracias por llamarnos la atencion. el error ya se corrigio para todas las categorias.
Re: 6. SLMC Fecha 1
Es cierto, ouch!, buen aporte. Al parecer el Airio no gusta de nuestro sistema de categoríasJoselo escribió:Perdon por hacer de uno de mis primeros posts para hacerla de metiche pero... con respecto al nombre en el lapper me gustaria remarcar que este toma el ultimo nombre con el uqe se conecto al server por lo que no importa la categoria ni el auto, si un piloto X de FO8 marca sus tiempos con su numero pero tambien gira en la GT2 por ejemplo (con el numero y el nombre correspondiente con los colores y todo) cuando este piloto vuelva a girar con si nick de prototipo sus tiempos en la GT2 saldran con el numero del auto prototipo.
Espero sirva
Saludos
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Re: 6. SLMC Fecha 1
Joselo escribió:Perdon por hacer de uno de mis primeros posts para hacerla de metiche pero... con respecto al nombre en el lapper me gustaria remarcar que este toma el ultimo nombre con el uqe se conecto al server por lo que no importa la categoria ni el auto, si un piloto X de FO8 marca sus tiempos con su numero pero tambien gira en la GT2 por ejemplo (con el numero y el nombre correspondiente con los colores y todo) cuando este piloto vuelva a girar con si nick de prototipo sus tiempos en la GT2 saldran con el numero del auto prototipo.
Espero sirva
Saludos
Es cierto, vamos a ver que se puede hacer para que por lo menos la tabla en el site este mas "limpia".
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.