LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8. SLMC Fecha 3 KY2R

+6
cury
Matu128iava
Chanofastest
gaston44
Gang
COL_Jason
10 participantes

Ir abajo

8. SLMC Fecha 3 KY2R Empty 8. SLMC Fecha 3 KY2R

Mensaje  COL_Jason Sáb Mayo 05, 2012 5:38 pm

Fecha laarga. ¿Cómo les fue?.
REPETICION
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

8. SLMC Fecha 3 KY2R Empty Re: 8. SLMC Fecha 3 KY2R

Mensaje  Gang Sáb Mayo 05, 2012 5:49 pm

Perdon José por el toque, no fue queriendo. Necesitaba descontar con Persico que estaba ahi cerca y un poco ayudo el lag.
Gang
Gang

Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Montevideo/Uruguay
Usuario LFS : gangsteer
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 16/04/2010

http://www.mafiaracing.com.ar

Volver arriba Ir abajo

8. SLMC Fecha 3 KY2R Empty Re: 8. SLMC Fecha 3 KY2R

Mensaje  gaston44 Sáb Mayo 05, 2012 6:27 pm

por lo que se vivio en nuestro TS, se dieron muy lindas carreras en Fo8 y gt2.

Nuestro gt2 se vino a bajo por un error mio que lo paso de vueltas al motor y perdimos algo de rendimiento. En recta perdiamos muchisimo! Varias vueltas despues, venia delante de un gt1 (creo q era vinsu) y en la frenada del curvon ( antes dl segundo parcial) es como que si me chocaran de atras ( lag) y salgo catapultado hacia la pared Shocked ...y nuevamente se paso de rpm el motor Crying or Very sad disminuyendo aun mas el rendimiento, y encima daños graves en la suspension. No quedo otra que entrar al box reparar y seguir con el motor dañado para sumar algunos puntos.

Andres puso todo su talento y trato de hacer lo que pudo con motor penalty, hasta la ultima vuelta luchamos por la primera posicion, pero no pudimos contra el motor de Persico , que hizo una buena maniobra en esos ultimos metros y se quedo con la carrera.

Felicidades a los ganadores de de las 3 categorias
gaston44
gaston44

Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Localización : Obera Misiones Argentina
Usuario LFS : gaston_ar44
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

8. SLMC Fecha 3 KY2R Empty Re: 8. SLMC Fecha 3 KY2R

Mensaje  Chanofastest Sáb Mayo 05, 2012 7:35 pm

COL_Jason escribió:Fecha laarga. ¿Cómo les fue?.
REPETICION
Usted digame como me fue.
Chanofastest
Chanofastest

Cantidad de envíos : 44
Localización : Mexico
Usuario LFS : chanoman315
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

8. SLMC Fecha 3 KY2R Empty Re: 8. SLMC Fecha 3 KY2R

Mensaje  Matu128iava Sáb Mayo 05, 2012 9:17 pm

Fue un carreron para nuestros 2 autos.
Race
Decidimos largar con R2-R2 con los riesgos que incluía, pero sabíamos que iban a andar mejor en los relanzamientos y al final de los stint. Se larga la f08, el 14 Giorsetti entra pasado en t1 nos toca y arma un desparramo atrás. De ahí hasta que entre yo todo controlado.
Entre yo y en la lap 2 hago trompo, se me calienta la trasera derecha y no había forma de enfriarla.
Entra SC, quedo 1ero por que pararon todos y en el relanzamiento vuelvo a hacer un trompo. Vengo remontando, Ferrari entra pasado en el 3er parcial, lo paso, me toca y quedo en la leca. Otra vez, SC y extrañamente vuelvo a quedar 1ero. Ahí garre ritmo y venía bien en punta. Cambiamos de piloto con Sergio en otro SC y cometo el error de cargar 65% en vez de completar hasta 65%, la adrenalina no me dejo pensar, así q Sergio salió al ultimo stint con 100% de fuel. Todo hacía pensar q íbamos por el puesto 6. El auto iba muy lento por el peso. Afortunadamente para nosotros, en los últimos minutos se dieron una seria de acontecimientos, entre ellos que el puntero, haga trompo con pace car y quede ultimo. A Sergio no le tembló el pulso y llevo al auto a la victoria. La verdad que solo él podía hacer ganar a un auto tan pesado! Un MOSTRO!!!
En gt2 lo que puedo decir es que, Andrés largo y manejo la punta en su primer stint, entro Gastón, tuvo unos toques, en los q rompió el motor y el auto, Andrés pide volver a entrar. Y en la parada los MECANICOS perezosos no le cambiaron las ruedas. Así q Víctor Hugo Morales, venia RE-Caliente con un auto q no andaba y a sabiendas q tenía que volver a parar a las pocas vueltas.
No sé como hizo pero de repente alcanzo al puntero lo paso y le peleo la carrera hasta la recta final a Pérsico que tenía un auto en mejores condiciones. Un Segundo puesto con sabor amargo pero una tremenda carrera del último campeón!!

Felicitaciones a los ganadores.
Y para destacar a los ANIMALES QUE CORRIERON LAS 3 HORAS SEGUIDAS SOLOS!


PD: Consulta, los SHift+p se controlan de oficio?
avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

8. SLMC Fecha 3 KY2R Empty Re: 8. SLMC Fecha 3 KY2R

Mensaje  cury Sáb Mayo 05, 2012 11:51 pm

Matu128iava escribió:
PD: Consulta, los SHift+p se controlan de oficio?
No, solamente a quienes ellos ven Crying or Very sad
cury
cury

Cantidad de envíos : 556
Edad : 59
Localización : la plata (buenos aires-arg)
Usuario LFS : d_cury
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.satteam.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

8. SLMC Fecha 3 KY2R Empty Re: 8. SLMC Fecha 3 KY2R

Mensaje  COL_Jason Dom Mayo 06, 2012 2:02 am

Matu128iava escribió:
PD: Consulta, los SHift+p se controlan de oficio?
En caso de que haya un carro detenido por alguna razón que amerite una neutralización este debe ir a pits una vez salga el mensaje como todos lo leyeron en el reglamento, no hace falta decirlo, sería una falta de respeto de nosotros hacia uds tener que recordarles algo tan elemental Smile. No bostante, si no se hace el Shift+P podría ser causal de descalificación según se evalue. Hay casos donde se lanza la amarilla pero luego resulta que el carro si pudo continuar, creo que hoy pasó un caso así y hay que revisarlo muy bien.

Lo otro es que en estos momentos es complejo vigilar ese procedimiento "en vivo " por varias razones que no vale la pena mencionar, por eso se hace despues de las carreras revisando las repeticiones y las denuncias al respecto sobre todas estas violaciones son más que bienvenidas pues nos ahorran trabajo Smile. Así que si vieron algo por fuera del reglamento o sospechoso no duden en enviar la respectiva denuncia.
Saludos.
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

8. SLMC Fecha 3 KY2R Empty Re: 8. SLMC Fecha 3 KY2R

Mensaje  fadeaway Dom Mayo 06, 2012 4:27 am

Nice race for me, i was very pleased with my reactions on sc periods and my driving in windy conditions. I had troubles with front tires in first stint, but then i figured out rollbars that will work later on very good. After 1st sc period i made a mistake on cold tires that was good for me because it didn't allow me to relax and also put me in some fighting to get back on top of gt1. I finally broke the race during 3rd sc period where i went to pits later than everybody and gained a lot of time because all leaders (formulas) that were in front of me went to pits and left me open track. Very Happy After next sc period i managed to lap Mr. Ferrari, that gave me great battle until than where i had lots of fun, and then i finally could control the pace and finally finish the race after very exhausting last hour..
Congratulations to winners of LFP and GT2 classes, podiums, and also thanks to everybody that participated in the event, see ya in the city Wink
fadeaway
fadeaway

Cantidad de envíos : 36
Localización : Belgrade, Serbia
Usuario LFS : fadeaway
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

8. SLMC Fecha 3 KY2R Empty Re: 8. SLMC Fecha 3 KY2R

Mensaje  Matu128iava Dom Mayo 06, 2012 10:55 am

COL_Jason escribió:
Matu128iava escribió:
PD: Consulta, los SHift+p se controlan de oficio?
En caso de que haya un carro detenido por alguna razón que amerite una neutralización este debe ir a pits una vez salga el mensaje como todos lo leyeron en el reglamento, no hace falta decirlo, sería una falta de respeto de nosotros hacia uds tener que recordarles algo tan elemental Smile. No bostante, si no se hace el Shift+P podría ser causal de descalificación según se evalue. Hay casos donde se lanza la amarilla pero luego resulta que el carro si pudo continuar, creo que hoy pasó un caso así y hay que revisarlo muy bien.

Lo otro es que en estos momentos es complejo vigilar ese procedimiento "en vivo " por varias razones que no vale la pena mencionar, por eso se hace despues de las carreras revisando las repeticiones y las denuncias al respecto sobre todas estas violaciones son más que bienvenidas pues nos ahorran trabajo Smile. Así que si vieron algo por fuera del reglamento o sospechoso no duden en enviar la respectiva denuncia.
Saludos.


Aclaro por si acaso, seguramente el caso de SC que salió y el auto pudo salir fue el mío. Creo q fue acertado sacar el SC, yo igual no lo pedí como hicieron algunos,que antes de intentar mover el auto ya pedían SC. Intente sacar el auto por todos los medio. Las veces q deje de acelerar era para esperar q no pasara nadie ya q era un lugar muy comprometido para sacar el auto. Insisto fue una buena decisión sacar el sc.


Jasón le hago una pregunta. En el toque que tuvo al final de la carrera porque metió marcha atras y se fue a la leca? scratch
No entendí que fue lo q quiso hacer. Nunca lo vi en carrera eso, por eso le pregunto.

avatar
Matu128iava

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

8. SLMC Fecha 3 KY2R Empty Re: 8. SLMC Fecha 3 KY2R

Mensaje  COL_Jason Dom Mayo 06, 2012 11:39 am

La idea del sC o neutralización es que salga para ayudar a un piloto cuyo carro esté complétamente inmovilizado y que se simule un tiempo perdido por esa "ayuda" por medio de la ida a pits. Entonces hay que revisar y mejorar para que los SC solo salgan cuando es realmente necesario según el reglamento.

Matu128iava escribió:
Jasón le hago una pregunta. En el toque que tuvo al final de la carrera porque metió marcha atras y se fue a la leca? scratch
No entendí que fue lo q quiso hacer. Nunca lo vi en carrera eso, por eso le pregunto.

En su momento pensé haber cometido una falta y decidí devolver la posición (y aprovechar para descansar un poco). A la final creo que terminé regalando puntos, pero bueno de todo se aprende.
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

8. SLMC Fecha 3 KY2R Empty Re: 8. SLMC Fecha 3 KY2R

Mensaje  Vinsu Dom Mayo 06, 2012 12:48 pm

gaston44 escribió:por lo que se vivio en nuestro TS, se dieron muy lindas carreras en Fo8 y gt2.

Nuestro gt2 se vino a bajo por un error mio que lo paso de vueltas al motor y perdimos algo de rendimiento. En recta perdiamos muchisimo! Varias vueltas despues, venia delante de un gt1 (creo q era vinsu) y en la frenada del curvon ( antes dl segundo parcial) es como que si me chocaran de atras ( lag) y salgo catapultado hacia la pared Shocked ...

Efectivamente yo iba atras ahi pero fue lag, porque yo no senti toque, es mas vi que estabas algunos metros adelante pero por la forma en que saliste disparado me di cuenta que habia sido lag....lo siento nunca fue mi intención mandarte a la Mier......


en cuanto a los SC, yo lo pedi 2 veces, ambas porque habia cagado el motor , o sea una vez la cague yo y la primera, adivinen que?......siiiiiiiiii, "Melecrece" (Melendez) me golpea fuerte por atras en un frenaje y me manda en 2da hasta el muro en la curva siguiente al 1er parcial....lag dijo jajajajjaaja.......justo le habia metido el auto por dentro, "a chapa", en la curva anterior jajjajjaa, de picao lo hizo no mas este wn!!!!!.

Bueno, para los gt1 correr las tres horas fue, como decirlo, un parto, el aburrimiento hizo presa de mi y perdi concentración, y ya estamos quedando muy pocos, mas encima escuche que Bruno se baja de gt1 (no le puede ganar a Fade jajajaj), que haremos?.....no voy a correr nuevamente 2 horas mirando a Fade alejarse y alejarse......y correr a la par con Melendez?....pa que?...si corrimos siempre, pffff. En definitiva, aunque suene a presión, si se baja Bruno, o me retiro o me permiten bajar tb a GT2, creo que el destino de la gt1 esta escrito.

sl2

PD: nosotros con Melendez tb nos abrimos en el equipo para que hubiesen mas carros gt1 en grilla.
Vinsu
Vinsu

Cantidad de envíos : 40
Localización : Chile
Usuario LFS : vinsu
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

8. SLMC Fecha 3 KY2R Empty Re: 8. SLMC Fecha 3 KY2R

Mensaje  gaston44 Lun Mayo 07, 2012 12:04 pm

Vinsu escribió:

Efectivamente yo iba atras ahi pero fue lag, porque yo no senti toque, es mas vi que estabas algunos metros adelante pero por la forma en que saliste disparado me di cuenta que habia sido lag....lo siento nunca fue mi intención mandarte a la Mier......

No te hagas drama que no te culpe de nada Suspect Y si, evidentemente fue un BUG del lfs.



Con respecto a lo de GT1, de nuestra parte, ayer me comunique con RAPTOR y parece que para estos dias a mas tardar estaria consiguiendo el repuesto para su pc y la tendria andando, asi que posiblemente dijo que correria la proxima fecha. Mas alla si corre raptor o no, son pocos autos de gt1 y la verdad que debe ser un tanto aburrido
gaston44
gaston44

Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Localización : Obera Misiones Argentina
Usuario LFS : gaston_ar44
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

8. SLMC Fecha 3 KY2R Empty Re: 8. SLMC Fecha 3 KY2R

Mensaje  b.braun Lun Mayo 07, 2012 9:24 pm

Matu128iava escribió:
Y para destacar a los ANIMALES QUE CORRIERON LAS 3 HORAS SEGUIDAS SOLOS!

Gracias por el piropo! jajajjaa. Sin duda alguna, yo y varios más nos sufrimos las 3 horas de carrera, en mi parte, porque nadie en mi equipo quiso acompañerme en esta aventura (SLMC), pero bueno...hay que ponerle ganas nomas que se vienen luego las 4 horas affraid


Por mi parte una carrera bastante entretenida, lamentablemente, en el primer SC quedé justo detrás lo que posibilitó a toda la GT2 sacarme una vuelta y de ahí en más tuve que remar desde el fondo para recuperar la carrera, iba tranquilo, quedaban aún más de 2 horas de carrera.

Constante y persistente, comenzaron a verse los resultados de mi buen actuar en este 2012, alcance a varios GT2 y les saqué mucho tiempo...casi en la última hora de carrera logré pillar a los punteros (Persico y Bertoni) en un SC, comienzo a pelear la posicion con Bertoni y me percato de que aún venía una vuelta atrás...decidi de igual forma pelear la posición con Bertoni quien notoriamente venia un poco más lento que yo, quizas por el daño en el motor, y bueno...si bien no venia peleando la posicion con el...las peleitas estuvieron bastante entretenidas...lo que hizo que las malditas 3 horas se hicieran un poquiiiiiito más cortas jajajjajaja.

Eso, sali 3ro despues de mucho batallar, contento con el rendimiento, aún cuando perdi una lap por SC... me doy cuenta de que soy capaz y estoy a la altura de campeonatos como los que se organizan aqui!! Un gustaso realmente participar de este bellisimo campeonato!!
Nos vemos a la otra!
b.braun
b.braun

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : Chile
Usuario LFS : bebraun
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

8. SLMC Fecha 3 KY2R Empty Re: 8. SLMC Fecha 3 KY2R

Mensaje  COL_Jason Mar Mayo 08, 2012 1:36 pm

Mi carrera más bien con altiBAJOS , de verdad que estar primero , luego último, primero , último fue muy raro, Una carrera muy extraña.
La estrategia era entrar a la hora pero con el primer SC tan temprano entré y puse mucha gasolina para luego volver a entrar a la 1 hora y 30 minutos a cambiar llantas por primera vez. En ese momento la estrategia era hacer durar las nuevas llantas 1 hora y 20 con el tanque casi a full. La cosa era que con tanque full el fórmula era muy muy lento, bien frustrante. Iba relativamente bien en mi estrategia, ahí creo que le llevaba una parada de ventaja al 22 así que todo lucía muy prometedor. Pues bien, iba navegando y llega otro SC casi a las 2 horas o pasaditas y decido entrar nuevamente a poner 4 llantas para tener un set fresquito que pudiera exprimir la última hora. Entro con el 22 si no estoy mal. Continua la carrera teniendo cerca al 22 hasta que este hace trompo ( o lo hacen trompear) y lo sobrepaso. Luego de eso el 22 bajó mucho el ritmo y me alejé bastante. Todo bien hasta ahí, hasta que llegó el siguiente reinicio (cuantos SC hubo? Mad ). En ese reinicio tenía atrás al 22 y con un actitud mía muy mala para ese momento decidí que no lo iba dejar pasar por nada del mundo y me olvidé de las llantas frías. Y me saqué solito en el trompo más predecible que ni siquiera un principiante cometería jamás Sad. Ahí ya todo fue sufrimiento y rabia jeje, al final le puse la cereza al pastel con otro incidente en otro reinicio.

Para destacar el duelo de los GT2, los alcancé al final pero no los pasé para ver ese duelo tan tremendo que estaban teniendo luego de 3 horas.

Ahora a pasar la página y nos vemos en la próxima para intentarlo de nuevo.

EDIT: Me faltaron las disculpas a algunos GT que molesté, Rojas, Gómez, son los que recuerdo. El FO8 te da la sensación de que tienes espacio para sobrepasar pero lo cierto es que los GT están en plena tomada de curva y ahí es donde se dan los incidentes.

COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 36
Localización : Medellin-Colombia
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

8. SLMC Fecha 3 KY2R Empty Re: 8. SLMC Fecha 3 KY2R

Mensaje  HL_Emi Vie Mayo 11, 2012 12:25 pm

Hola a todos.
Fecha entretenida, realmente. Sirvió mucho para tenerle algo más de confianza al bendito FZR.
De todos modos, la que viene, muy posiblemente correremos separados con Nano, el con su FZR, y yo (simplemente porque no me considero lo suficientemente experimentado para manejar un auto tan complicado como el anteriormente mencionado) iré con el FXR. Claro, solo si la administración me deja.
(De todos modos ya me registré aparte Smile )
PD: Jason, si con Rojas, hablabas de mí, disculpas aceptadas. También debo disculparme por mi "tortuguez" en pista. Embarassed
HL_Emi
HL_Emi

Cantidad de envíos : 6
Localización : Chacabuco, Buenos Aires, Argentina
Usuario LFS : EHR11
Tipo de Licencia LFS : S2
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

8. SLMC Fecha 3 KY2R Empty Re: 8. SLMC Fecha 3 KY2R

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.