Noticias del otro mundo (el de verda')
+2
Ramý
tokego
6 participantes
Página 1 de 1.
Noticias del otro mundo (el de verda')
Fotos de BMW Motorsports
Este pelao de aqui arriba se llama Gabriel Chavez y corre en la Formula BMW, lo que coloquialmente se diria "corre con un FBM de los de verdad" pues parece que estos dias ha sido noticia por su buen momento
mas informacion en los siguientes enlaces:
City TV
BMW motosports
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: Noticias del otro mundo (el de verda')
Cuanto hara este man en BL1?.. jeje
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
Mmm yo creo que debe estar a tu nivel, claro aunque un poco mejor, pienso que su PB estaría entre 1.12.70 y 1.12.90, pero en promedio giraría en 1.13.00 y 1.13.10 mas o menos pues digo porque sé que todavia le falta mejorar un poco aunque de todas formas ese pelao vuela!!!!........espero encontrarmelo jeje si Dios quiere cuando este por esos lados jajaj .Ramý escribió:Cuanto hara este man en BL1?.. jeje
Dayro N.- Cantidad de envíos : 109
Usuario LFS : Dairon
yo creo que estaria mas lento. En un simulador no tiene el feedback en lso pedales ni las fuerzas G, seria un auto totalmente diferente. Igual, el talento de este muchacho es increible.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Que otros pilotos colombianos del automovilismo real deberiamos seguir? JPM claro pero ese no tiene que ser reseniado aqui? que otros talentos futuros tenemos por ahi?
Yacaman, Saavedra,Steven Guerrero (está pasando por una situacion dificl debido a un accidente)... no recuerdo mas pero se que hay mas y todos figuran en sus categorias que es lo mejor.vicbel escribió:Que otros pilotos colombianos del automovilismo real deberiamos seguir? JPM claro pero ese no tiene que ser reseniado aqui? que otros talentos futuros tenemos por ahi?
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Sí, tienes razón Jason todavía hay mas que estan triunfando, de los que recuerdo están: Martín Sala(recien salido del kartismo y ahora está en la fórmula BMW USA también), Julián Camilo Albarracín(Skip Barber), Juan Esteban Jacobo(creo que skip barber también), Julián Martinez y su hermano creo que se llama Sebatian( están en la formula 2000 de el panam gp series creo), Óscar Tunjo( tiene 13 años pero corre desde los 6 años pinta muy bien!), Steve Goldstein( corre en un audi pero no recuerdo como se llama la categoría), otros tambíen que corren actualmente en el kartismo colombiano pero están próximos a salir a otras categorías, en fin todavia hay más jejeje pero no los recuerdo y por supuesto su servidor que esta próximo a abrirse por este mundo del automovilsimo deportivo jeje si Dios quiere......en fin son muchos lo pilotos que están sacando la cara por Colombia y hay que seguirlos apoyando.COL_Jason escribió:Yacaman, Saavedra,Steven Guerrero (está pasando por una situacion dificl debido a un accidente)... no recuerdo mas pero se que hay mas y todos figuran en sus categorias que es lo mejor.vicbel escribió:Que otros pilotos colombianos del automovilismo real deberiamos seguir? JPM claro pero ese no tiene que ser reseniado aqui? que otros talentos futuros tenemos por ahi?
Dayro N.- Cantidad de envíos : 109
Usuario LFS : Dairon
Vaya si que estan enterados por aca, yo pense que era el unico Nepal,(ñoño). que hacia seguimiento a los pilotos nacionales, de como se desempeñaban en las diefrentes categorias del mundo.
Espero que no sea solo estos temas, si no tambien mas temas del deporte motor, y motores, etc..
Realmente es esto lo que me apasiona los autos, en todas sus formas y colores.
una canita, les dejo un link de un instituto en argentina, del conocidisimo alberto canapino dejo este nombre. es algo que pienso hacer en un año. http://www.iad.org.ar/
Espero que no sea solo estos temas, si no tambien mas temas del deporte motor, y motores, etc..
Realmente es esto lo que me apasiona los autos, en todas sus formas y colores.
una canita, les dejo un link de un instituto en argentina, del conocidisimo alberto canapino dejo este nombre. es algo que pienso hacer en un año. http://www.iad.org.ar/
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal