LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias calentitas de Live for speed

3 participantes

Noticias calentitas de Live for speed Empty Noticias calentitas de Live for speed

Mensaje  tokego Dom Dic 26, 2010 9:38 am

Noticias calentitas de Live for speed LFSRecord_LFS

El 24 de Diciembre LFS a señalado nuevos progresos en su largo caminar hacia lo que parecería ser una actualización, después de casi un año de disimulada inactividad, entre lo anunciado esta la pronta salida del VW Scirocco y la pista Rockingham, que veran la luz cuando terminen la mejora que están desarrollando en las llantas, todo por el realismo y por otro lado nos anuncia el ultimo desarrollo de Victor, un fetiche para aquellos que gustan de los videos de LFS "LFS Record" todavía en versión Beta, mas informacion aqui.
tokego
tokego
Admin

Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2

Noticias calentitas de Live for speed Empty Re: Noticias calentitas de Live for speed

Mensaje  [HDC]shago Lun Dic 27, 2010 3:30 pm

aa zizaz, a mi lfs me envio ese Newsletter y me baje el programa ese pero me falta el net framework 4 pa correrlo, ojala y salga el 2011 la S3, Necesito Ganarla Rapido Twisted Evil .

Bueno a uds no creo q les guste esto pero tengo una pagina de mods, necesite ayuda de algunos S2 qe encontre en servers demo para hacer esta pagina

LFS Hot Mods - Clik En Mi Smile

Estamos En Construccion Pero Tendremos Triunfo! tongue

Feliz Navidad A Todos!
[HDC]shago
[HDC]shago

Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : SHasGO
Tipo de Licencia LFS : S1

https://www.facebook.com/shago0000

Noticias calentitas de Live for speed Empty Re: Noticias calentitas de Live for speed

Mensaje  COL_Jason Lun Dic 27, 2010 5:57 pm

Bueno en resumen los developers nos cuentan que aún no pueden liberar un nuevo patch o versión porque lo que están haciendo para mejorar las físicas del juego es bastante complejo, esto es, aún no han podido dar con una correcta simulación de las llantas (o por lo menos la que ellos desean) que permita que los autos se comporten de la forma adecuada (por ej, en algún post hace mucho se dijo que los autos de LFS tienen mucho grip o agarre). Para trabajar este problema Scawen (el gurú de las físicas) desarrolló un simulador (otro) de este sistema CLICK donde pueden probar varios parámetros para la llanta que están simulando y observar su comportamiento, y cuando le acierten utilizar esa información en el motor de físicas del LFS.

Pues bien , esta noticia es mas bien una señal de vida que sirve para calmar a mucha gente que está (estamos) desesperada por el ya visible estancamiento que sufre el simulador en cuanto a desarrollo (mas no en cuanto a comunidad pues este mundillo se mueve y mucho). Ya veremos que pasa,eso si, habrá que tener mucha paciencia.
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2

Mensaje  [HDC]shago Lun Dic 27, 2010 9:03 pm

COL_Jason escribió:Bueno en resumen los developers nos cuentan que aún no pueden liberar un nuevo patch o versión porque lo que están haciendo para mejorar las físicas del juego es bastante complejo, esto es, aún no han podido dar con una correcta simulación de las llantas (o por lo menos la que ellos desean) que permita que los autos se comporten de la forma adecuada (por ej, en algún post hace mucho se dijo que los autos de LFS tienen mucho grip o agarre). Para trabajar este problema Scawen (el gurú de las físicas) desarrolló un simulador (otro) de este sistema CLICK donde pueden probar varios parámetros para la llanta que están simulando y observar su comportamiento, y cuando le acierten utilizar esa información en el motor de físicas del LFS.

Pues bien , esta noticia es mas bien una señal de vida que sirve para calmar a mucha gente que está (estamos) desesperada por el ya visible estancamiento que sufre el simulador en cuanto a desarrollo (mas no en cuanto a comunidad pues este mundillo se mueve y mucho). Ya veremos que pasa,eso si, habrá que tener mucha paciencia.

Ale, Paciencia es mi segundo nombre Razz
[HDC]shago
[HDC]shago

Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : SHasGO
Tipo de Licencia LFS : S1

https://www.facebook.com/shago0000

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado