LFS Colombia en el GT Selectivo - BF Goodrich
+4
tokego
COL_Jason
Ramý
vicbel
8 participantes
Página 1 de 1.
LFS Colombia en el GT Selectivo - BF Goodrich
El balance de Colombia en mi opinion ...
LO BUENO: somos muchos! empezamos 7! Terminamos 7! Muy bien por el esfuerzo y la consistencia. Jose la estrella como siempre. Ramy, impresionante cuando afine su estrategia, tacticas y elimine los errorcillos pendejos ... no me quiero imaginar la polvareda que va a levantar. SuperNepal MUY BIEN ... esta a un pelo del nivel de Ramy y Jose. Jason, excelente recuperación! Los demás ... TERMINAMOS!!!
LO MALO: 3 ausencias grandes para completar el contingente colombiano. Ricardo, Tokego y David ... los extrañamos. EL incidente de Jose con DFS ... aunque Don Jose diga lo contrario a mi me parece que DFS cerró la puerta mal y causó el toque. pero bueno, ahi cayeron bastantes.
LO FEO: Los errores por no leer el reglamento, por eso perdimos la pole, un piloto a mitad de grilla y otros tantos por el español despistado. Los toques entre nosotros; todos sabemos muy bien quienes son mas rapidos asi que ... ojo a la tricolor! y si dos pilotos parejos pelean por posición hagámonos pacito. OJO, hay que tener mas cuidado al recuperarse de accidentes sobre todo en la primera vuelta. En general demasiados errores de novatos (de todos excepto Don José).
Nos vemos en Aston volando en EAU ROUGE ....
Estadísticas NO OFICIALES.
LO BUENO: somos muchos! empezamos 7! Terminamos 7! Muy bien por el esfuerzo y la consistencia. Jose la estrella como siempre. Ramy, impresionante cuando afine su estrategia, tacticas y elimine los errorcillos pendejos ... no me quiero imaginar la polvareda que va a levantar. SuperNepal MUY BIEN ... esta a un pelo del nivel de Ramy y Jose. Jason, excelente recuperación! Los demás ... TERMINAMOS!!!
LO MALO: 3 ausencias grandes para completar el contingente colombiano. Ricardo, Tokego y David ... los extrañamos. EL incidente de Jose con DFS ... aunque Don Jose diga lo contrario a mi me parece que DFS cerró la puerta mal y causó el toque. pero bueno, ahi cayeron bastantes.
LO FEO: Los errores por no leer el reglamento, por eso perdimos la pole, un piloto a mitad de grilla y otros tantos por el español despistado. Los toques entre nosotros; todos sabemos muy bien quienes son mas rapidos asi que ... ojo a la tricolor! y si dos pilotos parejos pelean por posición hagámonos pacito. OJO, hay que tener mas cuidado al recuperarse de accidentes sobre todo en la primera vuelta. En general demasiados errores de novatos (de todos excepto Don José).
Nos vemos en Aston volando en EAU ROUGE ....
Estadísticas NO OFICIALES.
Re: LFS Colombia en el GT Selectivo - BF Goodrich
Si.. errores bobos pero se aprendio mucho de esta carrera.. para mi muy buena carrera para ser la primera OFICIAL realmente en el mundo S2, si hablamos de la pole nose perdio por no leer el reglamento.. jejeje fue una caida de la red.. el reglamento me lo ley de "PE a PA" todito y por eso saque una OBSERVACION la ves pasa en el foro de AV, es que hay muchas cosas que no quedan claras, pero bueno para la proxima ojala nos vaya mejor sin errores y sin caidas.. y teniendo mas cuidado al momento de competir.. gracias.
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
baah que mala carrera, ese soy yo volando? jaja, bien por Ramy ,de no haber hecho la novatada del SC seguro hubiese hecho podio segun mis cálculos. Bien tambien por Vicbel que largó en la mier** y llegó mas adelante de lo que seguramente el tenía pensado. Bueno y mi lista de lo bueno lo malo y lo feo de ayer.
Lo bueno:
-La pole de ramy
-muchos pilotos
-el skin
-los primeros 3 o 4 segundos de la carrera.
Lo malo:
-la desconeccion de ramy
-los misteriosos lags de Nepal que lo están atormentando desde el gttd si mal no recuerdo. está rezao o le echaron mal de ojo a ese pc
-Ivancho. un poco mas de seriedad y respeto en pista y quedas listo. y tambien RTFM.
-tanta preguntadera despues de la qualy, o antes, no recuerdo.
- Pastrana que no encontró nunca el ritmo, se la pasó pensando en el momo.
-el duendecillo verde que vi en una de las curvas y me hizo salir de pista. No lo vieron?
lo feo:
-admins , donde estaban? bacano cumplir las reglas al pie de la letra y bacano cumplir el horario pero hay excepciones donde prima la razón y una buena competencia, eso de terminar a toda costa no me cuadra.
-yo
Lo bueno:
-La pole de ramy
-muchos pilotos
-el skin
-los primeros 3 o 4 segundos de la carrera.
Lo malo:
-la desconeccion de ramy
-los misteriosos lags de Nepal que lo están atormentando desde el gttd si mal no recuerdo. está rezao o le echaron mal de ojo a ese pc
-Ivancho. un poco mas de seriedad y respeto en pista y quedas listo. y tambien RTFM.
-tanta preguntadera despues de la qualy, o antes, no recuerdo.
- Pastrana que no encontró nunca el ritmo, se la pasó pensando en el momo.
-el duendecillo verde que vi en una de las curvas y me hizo salir de pista. No lo vieron?
lo feo:
-admins , donde estaban? bacano cumplir las reglas al pie de la letra y bacano cumplir el horario pero hay excepciones donde prima la razón y una buena competencia, eso de terminar a toda costa no me cuadra.
-yo
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Tipo de Licencia LFS : S2
Yo lo veo siempre pero me tildaron de loco cuando les dije, ya ven que si existe, si ven.COL_Jason escribió:-el duendecillo verde que vi en una de las curvas y me hizo salir de pista. No lo vieron?
tokego- Admin
- Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
que carrera para el olvido, una cuali muy enredada desde el comienzo, en la ultima curva en la 1 primera vuelta lanzada aparece oscarcer, toco pegarle un poco.
luego fue un lag mas extraño, creo que varios lo sintieron,(creo que fue el server).y me hizo estrellar. califico 13.
en carrera aprovecho el despelote del comienzo, creo que en la 2da vuelta estoy de 5 o 6°, me le acerco al chileno y en una de las curvas que mas me sentia seguro, en la chicane. pum choco durisimo contra la pared entrar a reparar, pierdo mucho tiempo, y a remontat luego fueron varias vueltas donde no me sentia comodo y llego de 9°.
vamos a ver si corremos con mas suerte para la proxima
luego fue un lag mas extraño, creo que varios lo sintieron,(creo que fue el server).y me hizo estrellar. califico 13.
en carrera aprovecho el despelote del comienzo, creo que en la 2da vuelta estoy de 5 o 6°, me le acerco al chileno y en una de las curvas que mas me sentia seguro, en la chicane. pum choco durisimo contra la pared entrar a reparar, pierdo mucho tiempo, y a remontat luego fueron varias vueltas donde no me sentia comodo y llego de 9°.
vamos a ver si corremos con mas suerte para la proxima
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal
Cada carrera que se corre suma, es una experiencia más que nos lleva cada día ser mejores en este divertido entretenimiento, la única diferencia que hay en este momento entre ustedes y yo con este auto es la experiencia acumulada que yo tengo, pero cuando me "siento" en este carro no tengo la menor idea de cómo llevarlo, no sé como "ajustar" el set a mi manejo, etc. en otras palabras soy tan "novato" como ustedes, pero... les llevo una ventaja, he corrido muchas carreras, en las cuales he cometido muchos errores, he sentido la presión de ir ganando, he sentido la frustración de haberme estrellado solo, he sentido la alegría de haber ganado, he sentido la tristeza de haberle dañado carreras a compañeros por mis errores, he sentido rabia por mi mal manejo, he tenido la tolerancia de aceptar que por errores de otros he perdido carreras, en otras palabras he acumulado experiencia, siempre con mucho respeto a mis compañeros tanto dentro como fuera de la pista, por eso quiero felicitarlos a todos y a cada uno de ustedes, están adquiriendo experiencia, sigan con ese mismo "ímpetud y respeto" y más pronto que tarde van a ir viendo los resultados.
Nos vemos en la próxima, mucha suerte y Un Abrazo para todos.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Wow definitivamente el mejor comentario que he visto hasta el momento sobre la experiencia en el automovilismo, de verdad, muy cierto y muy bueno el aporte.José COL escribió:Cada carrera que se corre suma, es una experiencia más que nos lleva cada día ser mejores en este divertido entretenimiento, la única diferencia que hay en este momento entre ustedes y yo con este auto es la experiencia acumulada que yo tengo, pero cuando me "siento" en este carro no tengo la menor idea de cómo llevarlo, no sé como "ajustar" el set a mi manejo, etc. en otras palabras soy tan "novato" como ustedes, pero... les llevo una ventaja, he corrido muchas carreras, en las cuales he cometido muchos errores, he sentido la presión de ir ganando, he sentido la frustración de haberme estrellado solo, he sentido la alegría de haber ganado, he sentido la tristeza de haberle dañado carreras a compañeros por mis errores, he sentido rabia por mi mal manejo, he tenido la tolerancia de aceptar que por errores de otros he perdido carreras, en otras palabras he acumulado experiencia, siempre con mucho respeto a mis compañeros tanto dentro como fuera de la pista, por eso quiero felicitarlos a todos y a cada uno de ustedes, están adquiriendo experiencia, sigan con ese mismo "ímpetud y respeto" y más pronto que tarde van a ir viendo los resultados.
Dayro N.- Cantidad de envíos : 109
Usuario LFS : Dairon
José COL escribió:Cada carrera que se corre suma, es una experiencia más que nos lleva cada día ser mejores en este divertido entretenimiento, la única diferencia que hay en este momento entre ustedes y yo con este auto es la experiencia acumulada que yo tengo, pero cuando me "siento" en este carro no tengo la menor idea de cómo llevarlo, no sé como "ajustar" el set a mi manejo, etc. en otras palabras soy tan "novato" como ustedes, pero... les llevo una ventaja, he corrido muchas carreras, en las cuales he cometido muchos errores, he sentido la presión de ir ganando, he sentido la frustración de haberme estrellado solo, he sentido la alegría de haber ganado, he sentido la tristeza de haberle dañado carreras a compañeros por mis errores, he sentido rabia por mi mal manejo, he tenido la tolerancia de aceptar que por errores de otros he perdido carreras, en otras palabras he acumulado experiencia, siempre con mucho respeto a mis compañeros tanto dentro como fuera de la pista, por eso quiero felicitarlos a todos y a cada uno de ustedes, están adquiriendo experiencia, sigan con ese mismo "ímpetud y respeto" y más pronto que tarde van a ir viendo los resultados.
Excelente comentario Jose. Me tomé el atrevimiento de ponerle musica de fondo a su comentario jeje. Click
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Muchas Felicidades Nos vemos en el GT, ando tratando de conseguirme mi volante por que ya no tengo
J. Yuen- Cantidad de envíos : 40
Usuario LFS : yuen_drifter