PROPUESTA PARA TODOS LOS MIEMBROS DE LFSCOLOMBIA
+3
vicbel
Ramý
Camilo N. Lucena
7 participantes
LFS Colombia :: General :: Foro Abierto
Página 1 de 1.
PROPUESTA PARA TODOS LOS MIEMBROS DE LFSCOLOMBIA
Señores tenga uds muy buenas tardes,
Cuando yo empece en esto(simuladores), siempre lo hice por la pasion que siento por los autos, y porque por cuestiones economicos y apoyo familiar, nunca se pudo llevar a la vida real.
En estos momentos es practicamente imposible pensar en ello, pero digamos que se vio otra oportunidad, y era este mundo los autos virtuales de los cuales me siento feliz de compartirlo.
Primero por la calidad humana que he encontrado tanto aqui en colombia, como otros miembros que estan a miles de kilometros de aca.
Yo solo quiero ver, como esto en nuestro pais empiece crecer y tener mas gente apasionada por esto, como se ve en mexico, argentina etcc..., donde la comunidad es muy grande comparada con nuestro pais,y esto se refleja en los miembros que hay en demo , donde son muy pocos los compatriotas, que hay alli.
La propuesta que traigo se dio debido, a la con gente que conoci, en aquel campeonato que participe de xbox360 y el tc2000 colombiano, y me contacte con ellos nuevamente y o sorpresa que estos, pertenecen a la unica liga colombiana de Rfactor, datosracingleague.
Y que tambien cuenta con pocos miembros de nuestro pais.
Lo que yo pense, o se me ocurrio es tratar de proponer una idea donde podamos unificar ligas tanto los de Rfactor, y lfscolombia, y asi, poder tener mas miembros en el mundo del automovislismo virtual, de nuestro pais y asi hacerla crecer, que es lo que yo quiero ver y soñar con ello.
Nose que tan dificil sea esto, por eso lo pongo aca, para que todos los miembros de lfscolombia que compartimos asi sea 5 min de pista.
den su opinion y tratar de meterle la ficha a esto para hacerlo crecer, hablo de Demos y S2.
Espero sus opiniones, y si ven viable la idea o no, o dejarla hay en eso, una simple propuesta.
PD: en esta liga de Rfactor, o mas bien el conocido que tengo alli, es dueño de una revista de automovilismo deportivo, que se vende en todo el pais, y por alli podriamos generar publicidad a aquella liga que quiero proponer.
Perdon por lo extenso y aburrido, pero tocaba asi jejeje.
ATT: Camilo Narvaez Lucena- SuperNepal
Cuando yo empece en esto(simuladores), siempre lo hice por la pasion que siento por los autos, y porque por cuestiones economicos y apoyo familiar, nunca se pudo llevar a la vida real.
En estos momentos es practicamente imposible pensar en ello, pero digamos que se vio otra oportunidad, y era este mundo los autos virtuales de los cuales me siento feliz de compartirlo.
Primero por la calidad humana que he encontrado tanto aqui en colombia, como otros miembros que estan a miles de kilometros de aca.
Yo solo quiero ver, como esto en nuestro pais empiece crecer y tener mas gente apasionada por esto, como se ve en mexico, argentina etcc..., donde la comunidad es muy grande comparada con nuestro pais,y esto se refleja en los miembros que hay en demo , donde son muy pocos los compatriotas, que hay alli.
La propuesta que traigo se dio debido, a la con gente que conoci, en aquel campeonato que participe de xbox360 y el tc2000 colombiano, y me contacte con ellos nuevamente y o sorpresa que estos, pertenecen a la unica liga colombiana de Rfactor, datosracingleague.
Y que tambien cuenta con pocos miembros de nuestro pais.
Lo que yo pense, o se me ocurrio es tratar de proponer una idea donde podamos unificar ligas tanto los de Rfactor, y lfscolombia, y asi, poder tener mas miembros en el mundo del automovislismo virtual, de nuestro pais y asi hacerla crecer, que es lo que yo quiero ver y soñar con ello.
Nose que tan dificil sea esto, por eso lo pongo aca, para que todos los miembros de lfscolombia que compartimos asi sea 5 min de pista.
den su opinion y tratar de meterle la ficha a esto para hacerlo crecer, hablo de Demos y S2.
Espero sus opiniones, y si ven viable la idea o no, o dejarla hay en eso, una simple propuesta.
PD: en esta liga de Rfactor, o mas bien el conocido que tengo alli, es dueño de una revista de automovilismo deportivo, que se vende en todo el pais, y por alli podriamos generar publicidad a aquella liga que quiero proponer.
Perdon por lo extenso y aburrido, pero tocaba asi jejeje.
ATT: Camilo Narvaez Lucena- SuperNepal
Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: PROPUESTA PARA TODOS LOS MIEMBROS DE LFSCOLOMBIA
Me parece Excelente!!
La cosa es que no creo que les guste empezar con demo viendo que tienen ese juegaso..
Creo que no hay que discutirlo como sea unir esas 2 partes para que comencemos a correr en los 2 simuladores!! mas gente mas competencia y mas diversión!
Otra cosa!!.. jeje de que pagina me bajo la plataforma, los carros, las pistas?.. para ir viendo como es la cosa.. les agradesco si alguien me manda los LINK!
La cosa es que no creo que les guste empezar con demo viendo que tienen ese juegaso..
Creo que no hay que discutirlo como sea unir esas 2 partes para que comencemos a correr en los 2 simuladores!! mas gente mas competencia y mas diversión!
Otra cosa!!.. jeje de que pagina me bajo la plataforma, los carros, las pistas?.. para ir viendo como es la cosa.. les agradesco si alguien me manda los LINK!
Ramý- Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy
Que buena iniciativa para que crezcamos cada vez mas.
La verdad nunca he jugado rFactor pero tengo mil preguntas
Cuanta gente tienen en su liga?
Ellos han jugado LFS?
podriamos organizar un champ con los combos demo para que ellos participen y empiecen a empaparse ..
que buena vaina.
La verdad nunca he jugado rFactor pero tengo mil preguntas
Cuanta gente tienen en su liga?
Ellos han jugado LFS?
podriamos organizar un champ con los combos demo para que ellos participen y empiecen a empaparse ..
que buena vaina.
vicbel escribió:
que buena vaina.
Igual nosotros en rFactor, quiero correr con el Renault Megane!! xD
me parece excelente la idea, pero el punto que tocaria discutir con ellos seria ¿Quien va a renunciar a tiempo de practica en su respectivo juego?, tocaria ponernos en contacto a ver como se da esto.
davidmd- Cantidad de envíos : 726
Usuario LFS : davidmd
Buenas tardes gente... nuevo por aquí, pero con amplia trayectoria en el simracing.... participo en la liga latinoamericana "Racing - revolutions" corriendo en rFactor en las categorías Fórmula 1 y GT2 y pues hablando con Camilo me parece una idea entretenida y la verdad quiero también conocer la plataforma LFS que también la había leído por ahí en laneros.com.
Para los interesados pueden visitar www.rfactorcentral.com y bajarse el juego, eso si hay que conseguirse el loader (medicina) para poder jugar full on line gratis. (no sé cómo se maneje esta comunidad con el tema de la piratería).
La plataforma rFactor es muy realista, las partidas se pueden hacer de muchísimos autos y el nivel que hay en las ligas generalmente es muy bueno. Hablando un poco más de la liga Colombiana "Datos racing league" tiene un nivel muy exigente, sólo pude ganar una carrera corriendo con ellos en meganes, así que me parece que no habría problema en adaptarnos a la plataforma LFS, obviamente el rendimiento no sería el mismo que el de ustedes, pero se puede invertir grilla o idear soluciones para promover la competencia.
Para los interesados pueden visitar www.rfactorcentral.com y bajarse el juego, eso si hay que conseguirse el loader (medicina) para poder jugar full on line gratis. (no sé cómo se maneje esta comunidad con el tema de la piratería).
La plataforma rFactor es muy realista, las partidas se pueden hacer de muchísimos autos y el nivel que hay en las ligas generalmente es muy bueno. Hablando un poco más de la liga Colombiana "Datos racing league" tiene un nivel muy exigente, sólo pude ganar una carrera corriendo con ellos en meganes, así que me parece que no habría problema en adaptarnos a la plataforma LFS, obviamente el rendimiento no sería el mismo que el de ustedes, pero se puede invertir grilla o idear soluciones para promover la competencia.
diablo- Cantidad de envíos : 4
Usuario LFS : diablo
Tipo de Licencia LFS : Demo
diablo escribió:Buenas tardes gente... nuevo por aquí, pero con amplia trayectoria en el simracing.... participo en la liga latinoamericana "Racing - revolutions" corriendo en rFactor en las categorías Fórmula 1 y GT2 y pues hablando con Camilo me parece una idea entretenida y la verdad quiero también conocer la plataforma LFS que también la había leído por ahí en laneros.com.
Bienvenido!!
Pues sobre la pirateria, en la unica parte que no he visto que se utiliza es en LFS, porque vengo de FS9 y todo es pirata, nose si nos podes ayudar a conseguir eso del loader (de que se trata?, crack?) en fin todo para poder correr normalmente y contra otros competidores en linea sin ningun problema. Y tambien que nos recomienden ya que saben y estan en el tema, cuales son los buenos "fabricantes" de los mods de diferentes categorias.
Si son bien exigentes no hay ningún problema en la adaptación a LFS.
Y pues de LFS, se puede explicar como se entra como se busca un server, hacer un setup, poner SKIN y queda listo, porque de resto el juego trae todo.
Diablo,
Bienvenido! Como dije antes nunca he jugado rFactor pero habra que bajar el juego. En lo personal prefiero no usar juegos piratas asi que me gustaria saber cuanto vale el juego?
Ud. ha tenido oportunidad de jugar en LFS?
-VBP
Bienvenido! Como dije antes nunca he jugado rFactor pero habra que bajar el juego. En lo personal prefiero no usar juegos piratas asi que me gustaria saber cuanto vale el juego?
Ud. ha tenido oportunidad de jugar en LFS?
-VBP
diablo escribió:Buenas tardes gente... nuevo por aquí, pero con amplia trayectoria en el simracing.... participo en la liga latinoamericana "Racing - revolutions" corriendo en rFactor en las categorías Fórmula 1 y GT2 y pues hablando con Camilo me parece una idea entretenida y la verdad quiero también conocer la plataforma LFS que también la había leído por ahí en laneros.com.
Bueno pues yo tengo el loader, se los puedo pasar sin problema, en cuanto al precio del juego la verdad no lo sé, pero en la página sale incluso para comprarlo on line.
Hombre no he podido jugar LFS pues ando ocupado trabajando y hasta hoy lo descargué, depronto más tarde pongo el volante y doy unos giros a ver qué tal.
Hombre no he podido jugar LFS pues ando ocupado trabajando y hasta hoy lo descargué, depronto más tarde pongo el volante y doy unos giros a ver qué tal.
No entiendo muy bien de lo que hablan, pero por lo poco que leo, me parece entender que se está hablando de "piratería" (promocionándola o induciendo a hacerla) si es así les recomiendo que eso no se trate en el foro de LFSColombia, si eso no es así por favor excúsenme.
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Pues entre mas gente venga a LFS mucho mejor. rFactor no lo he probado intensivamente ,instalé una demo que me vino en el cd del timón y no me gustó pero por lo que se que se le pueden instalar mods y mejorar su performance. Por otro lado que bacano que haya más gente en el país dedicada al simracing en serio y espero encontrármelos algún día por estos lares u otros para pasar un buen rato. Saludos.
@Jose: El tema de la pirat... es porque estaban preguntando como se conseguía o que había que hacer pero si.. estos temas no se deberían tratar aquí.
@Jose: El tema de la pirat... es porque estaban preguntando como se conseguía o que había que hacer pero si.. estos temas no se deberían tratar aquí.
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
Perdón si pareció como si estuviese promoviendo la piratería, no era mi intención.
José COL escribió:No entiendo muy bien de lo que hablan, pero por lo poco que leo, me parece entender que se está hablando de "piratería" (promocionándola o induciendo a hacerla) si es así les recomiendo que eso no se trate en el foro de LFSColombia, si eso no es así por favor excúsenme.
jejeje jose para nada se esta promoviendo la pirateria, lo que esta sucediendo, es solo un tema que se toco por una duda surgida por los miembros de lfscolombia.
Si lees desde el comienzo la idea es generar o mas bien crear una comunidad donde se unifiquen, diferentes simuladores pero en una sola comunidad, es algo que quiero promover, no es mas.
Algo asi como Comunidad Colombiana de Automovilismo Virtual (CCAV), no se una idea, donde encontremos gente que difiere de lfs, Rfactor, gtr, o mas simuladores.
La idea principal es empezar por Rfactor y lfs, por que no se si hay mas, en Rfactor hay una comunidad, y lfs es orea no es mas.
alguna duda aqui estoy para aclararte.
naa relax sino que hay unos temas que son mas bien delicados y es mejor evitar en lugares públicos . De todas maneras no le den mas vueltas a eso y conecntremonos en lo importante. ¿Tenes videos de tus competiciones o algo como para entretner la vista ? . Saludos
COL_Jason- Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs
por favor aqui solo postear con respecto a la propuesta despues, tocaremos las dudas que tengan con Rfactor y Lfs.
solo buscar su opinion respecto al tema
Gracias
solo buscar su opinion respecto al tema
Gracias
No se preocupen, de verdad diablo que te entiendo perfectamente y sé que nunca fue tu intención promover la piratería, pero...
Yo no conozco sino LFS y aunque he oído hablar de los otros simuladores no le he parado muchas "bolas" al asunto, también he oído que RFactor es muy bueno por lo de las pistas reales y los autos reales pero he oído que es muy costoso si uno quiere tenerlo "full" y por ese motivo no he querido profundizar más en el tema, claro que me llama la atención lo de la comunidad, estaré pendiente del desarrollo para ver en qué forma podemos conformarla y en que yo puedo contribuir.
Un Abrazo
Yo no conozco sino LFS y aunque he oído hablar de los otros simuladores no le he parado muchas "bolas" al asunto, también he oído que RFactor es muy bueno por lo de las pistas reales y los autos reales pero he oído que es muy costoso si uno quiere tenerlo "full" y por ese motivo no he querido profundizar más en el tema, claro que me llama la atención lo de la comunidad, estaré pendiente del desarrollo para ver en qué forma podemos conformarla y en que yo puedo contribuir.
Un Abrazo
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Me alegra que se aclarara el tema aquel ...
@Diablo, cuentennos como le va con el juego. Cuando quiera nos avisa y nos podriamos juntar en un servidor a jugar y mostrarle el juego. Para explicarle un poco ... con la version demo de LFS ud puede usar tres carros, una pista de asfalto y una pista de Rally con sectores en grava y sectores en asfalto. Tiene un carro de traccion delantera parecido a un Swift GTI y uno de traccion trasera parecido a un Celica. Tambien puede usar una replica de un Formula BMW. En el demo puede acceder a un monton de servidores donde se realizan campeonatos, competencias y carreras constantemente.
Ya con la version completa del juego (S2 se llama) hay mucho mas carros y pistas, aqui puede ver los detalles: http://www.lfs.net/?page=contents
bueno suficiente para este post.
@Diablo, cuentennos como le va con el juego. Cuando quiera nos avisa y nos podriamos juntar en un servidor a jugar y mostrarle el juego. Para explicarle un poco ... con la version demo de LFS ud puede usar tres carros, una pista de asfalto y una pista de Rally con sectores en grava y sectores en asfalto. Tiene un carro de traccion delantera parecido a un Swift GTI y uno de traccion trasera parecido a un Celica. Tambien puede usar una replica de un Formula BMW. En el demo puede acceder a un monton de servidores donde se realizan campeonatos, competencias y carreras constantemente.
Ya con la version completa del juego (S2 se llama) hay mucho mas carros y pistas, aqui puede ver los detalles: http://www.lfs.net/?page=contents
bueno suficiente para este post.
Bueno gente hoy dí un par de vueltas con un auto strock de tracción delantera en el server de LFS colombia y clavé 39 medios en 10 vueltas y con set up default, no sé si sea bueno o malo el tiempo habrá que probar autos de mayor cilindrada y también girar con más gente para fogearse.
diablo escribió:Bueno gente hoy dí un par de vueltas con un auto strock de tracción delantera en el server de LFS colombia y clavé 39 medios en 10 vueltas y con set up default, no sé si sea bueno o malo el tiempo habrá que probar autos de mayor cilindrada y también girar con más gente para fogearse.
Buenisimos los tiempos!! con setup default!!.
Te podemos pasar setups a ver que tiempos sacas..