Propuesta Pilotos Colombianos
5 participantes
LFS Colombia :: General :: Foro Abierto
Página 1 de 1.
Propuesta Pilotos Colombianos
Que tal amigos de lfs,no se si me recuerden aun jeje por cuestiones de estudio abandone temporalmente las carreras lfs,bueno les tengo una propuesta como ya hicimos una vez que fue de correr karts en
"La pista indoor karting" Esta vez "LA PISTA" Esta estrenando juguetes nuevos (nuevos karts) y esta haciendo una promocion muy buena :
Carrera para 10 personas con NUEVOS KARTS: Inducción previa, Sorteo de Karts, 05 minutos de calentamiento, 05 minutos de pole, organización en la grilla de partida y 20 minutos de carrera.Todo esto por $45.000,oo por piloto. Info. 6760136 - 6760224.La Promoción aplica de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 8:30 p.m. - Sábados y Domingos de 10:00 a.m. a 1:30 p.m
Seria bueno entonces reunirnos 10 personas que estemos en bogota para hacer una carrerita.
Saludos!
"La pista indoor karting" Esta vez "LA PISTA" Esta estrenando juguetes nuevos (nuevos karts) y esta haciendo una promocion muy buena :
Carrera para 10 personas con NUEVOS KARTS: Inducción previa, Sorteo de Karts, 05 minutos de calentamiento, 05 minutos de pole, organización en la grilla de partida y 20 minutos de carrera.Todo esto por $45.000,oo por piloto. Info. 6760136 - 6760224.La Promoción aplica de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 8:30 p.m. - Sábados y Domingos de 10:00 a.m. a 1:30 p.m
Seria bueno entonces reunirnos 10 personas que estemos en bogota para hacer una carrerita.
Saludos!
Ivan Perez- Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : ivan.f
Tipo de Licencia LFS : S2
Re: Propuesta Pilotos Colombianos
Hola Iván que alegría "verlo" nuevamente en su casa, me alegra que no se pierda tanto y de verdad espero que esté ya casi en medio de su carrera, le juro que cuando sea piloto comercial voy a tomar un vuelo donde usted sea el "copiloto", todavía no me arriesgaría a que fuera el "piloto"... chévere su idea y aunque de verdad me da ya medio pereza ir a "zarandearme" dentro de un "bicho" de esos a mi edad (ya me zarandeé suficiente en mi vida) yo me apunto a un cupo... ya vamos 2, esperemos a ver si se suman más y vamos!!!
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm
Excelente, yo me apunto también, como dice José me sumo la "zarandeada" en esos "aparaticos" de 4 ruedas.
Que envidia!!
Pero me tienen que prometer que cuando vaya a Bogotá hacemos otro de estos GPs!
Pero me tienen que prometer que cuando vaya a Bogotá hacemos otro de estos GPs!
yo tambien me apunto, pero ojala los otros tambien puedan para que valga la pena el viajesito
pastrana1- Cantidad de envíos : 163
Usuario LFS : Pastrana1
Que bueno que se esten interesando,toca aprovechar que estan estrenando por que ya despues los carritos los van volviendo miercoles jejeje de igual manera si no completamos el cupo entre pilotos de lfs con que cada uno lleve uno o 2 amigos ahi completamos! jeje victor claro que si la repetimos cuendo vengas ! Saludos!.
Ivan Perez- Cantidad de envíos : 81
Usuario LFS : ivan.f
Si yo invito uno de mis amigos a zarandearse en un bicho de esos durante 30 minutos, nos toca sacarlo de ahí en ambulancia con pre-infarto , recuerda que son mayores que yo o de la misma edad .... no mentiras, me parece buena idea, esperemos 1 semana a ver si se apuntan algunos más o si no buscamos esa solución
José COL- Admin
- Cantidad de envíos : 2620
Usuario LFS : josefm