LFS Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombianos como arroz en el AV Demo

5 participantes

Colombianos como arroz en el AV Demo Empty Colombianos como arroz en el AV Demo

Mensaje  tokego Miér Abr 15, 2009 4:57 pm

Colombianos como arroz en el AV Demo Rally

Fecha de rally con la balsa, la carrera mas exigente que hay hasta ahora para los demos, en esta fecha veriamos multitud de Colombianos como pocas veces se había visto (bueno 6 colombianos... es reguero) Razz , lo que demuestra o que gustan de los retos o que los cogieron por sorpresa; la carrera empezo con una, como decirlo... a si, HORRIBLE primera curva donde se chocarian casi todos, (es que ni siquiera en el DDsolfanaticos) situación que aprovecharian Remý y SNpeal para apoderarse de 2º y 3 puesto respectivamente, mientras los demás quedaban atravesados en la pista gracias a el choque, que dejo el auto de Jason con mejoras aerodinamicas como diría el Vi'tor, de aquí para adelante seria un sancocho de situaciones algo cuestionables de parte de algunos pilotos patrios, sobrepasos intrépidos y perdidas de cabeza, igualmente desconexion por parte de Dairo cerca a la vuelta 25 y el sensei entrando al server a observar a sus saltamontes; al final de la carrera 2 puestos en el podio para Colombia y la posibilidad de que sea un locombiano el que se lleve la S2 en este campeonato, las cosas quedaron asi:

Ramý Qual (3) Race (2)
SNepal Qual (6) Race (3)
Jason Qual (7) Race (9)
PASTRANA Qual (9) Race (5)
Daniel L Qual (11) Race (10)
Dairo Qual (12) Race (NP)
tokego
tokego
Admin

Cantidad de envíos : 449
Usuario LFS : tokego
Tipo de Licencia LFS : S2

Colombianos como arroz en el AV Demo Empty Re: Colombianos como arroz en el AV Demo

Mensaje  Ramý Miér Abr 15, 2009 5:29 pm

La peor carrera de AV odio esa pista con el XRG.. Mad Mad jamas vuelvo a tocar esa pista con ese carro..!!! Me tire el timon.. No No Sad Sad
Ramý
Ramý

Cantidad de envíos : 274
Usuario LFS : aleramy

Colombianos como arroz en el AV Demo Empty Re: Colombianos como arroz en el AV Demo

Mensaje  COL_Jason Miér Abr 15, 2009 5:34 pm

ese combo fue horrible, una pesadilla de carrera, ese fué mi último rally.
combo pirobo.
Colombianos como arroz en el AV Demo Lica
COL_Jason
COL_Jason

Cantidad de envíos : 1239
Usuario LFS : jason_lfs

Mensaje  Camilo N. Lucena Jue Abr 16, 2009 1:44 pm

COL_Jason escribió:ese combo fue horrible, una pesadilla de carrera, ese fué mi último rally.
combo pirobo.
Colombianos como arroz en el AV Demo Lica

jejeje si la verdad rally's de popo no mas, es muy feo y me da rebote estar brincado como wueva.

a pesar que se tuvieron buenos resultados me quedo con mis circuitos y esperar dar ese saltico a s2, pa ver como nos va.

Twisted Evil que se preparen los de por alla, por que sorpresas se van a llevar (rima) lol! lol!
Camilo N. Lucena
Camilo N. Lucena

Cantidad de envíos : 204
Usuario LFS : SuperNepal

Mensaje  Dayro N. Jue Abr 16, 2009 8:53 pm

La verdad es que yo tampoco es que sea muy amigable con el carro, pero ahi estaba haciendo lo que podía.
Llegué tarde a la clasificación, solo faltaba un minuto cuando entré al server, por eso me tocó partir en la última posición, la verdad es que estaba buscando otra conexión diferente a la mia( pues como todos saben no es muy confiable) y pues no pude encontrarla así que me tocó con la mia. Dicho y hecho, en la carrera en donde no me sentia muy cómodo por varias factores me encontraba en la 7a posición por delante de un mexicano que había logrado pasar en pits, y cuando me disponía a ir por los otros dos( creo que mi ritmo era un poco mejor que el de ellos) ocurre lo ya predecido( mi conexión no aguanta mas) jajaja cero y van dos ( en la anterior carrera me pasó lo mismo) , una lástima pero aja que se puede hacer, esperemos mejores éxitos en el futuro
saludos a todos.
Dayro N.
Dayro N.

Cantidad de envíos : 109
Usuario LFS : Dairon

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado